PDA

Ver la versión completa : NFS: Pro Street Gameplay E3 2007



.Eriol.
13/07/2007, 03:16
ACTUALIZADO!!!!!!!!!!

vxV0ckLZ3q8

Link: YouTube - Need for Speed Pro Street - E3 2007 trailer! (http://www.youtube.com/watch?v=vxV0ckLZ3q8)

Se va a poner bueno.

Algunas cosas me desepcionan, como la pista de la carretera (que es bien corta) y el auto volando por los aires cuando se comio la montaña.

Ojala no se atrevan a sacar la demo dentro de 2 meses y pico, por que estaria muy copado probarlo ya! (ya ya ya ya ya)

acidburn
13/07/2007, 03:58
Todos los juegos de Need For Speed son espectaculares. Yo todavia me acuerdo como de pendejo con mi primo nos pasamos meses jugando en la PS1 al Need for Speed: Porche Unleashed . Las persecusiones donde uno era policia y el otro ladron eran espectaculares :D

MaTuTa
13/07/2007, 04:07
uuu altos graficos tiene el game :P

Zagarth
13/07/2007, 09:06
No sentí esa sensación de velocidad extrema que me daban los viejos NFS...

Aguante el NFS3: Hot Pursuit jeje...

Muy bueno, lo quiero probar, no se puede juzgar con un videito y nada mas...

rodo +160
13/07/2007, 10:42
cuando van a dejar de regalarle guita a ea sport?

que tiene este nfs de nuevo? mapas? un sistema de reflejos mas real? skins?

que tiene de repetido?

* mapas con objetos 2d como se aprecia en el derrape del auto en el desierto que atraviesa mil cosas 2d

* una fisica igual a todas sus ultimas entregas completamente irreal y asquerosa
* sistema de daño nulo
* y un pesimo sistema multiplayer

resumiendo pasa con el need for speed, como con la franquicia de los fifa agarras un engine que ya tenes le cambias el nombre al juego, le agregas skins, personajes, mapas y una historia pauperrima y tenes un nuevo juego de ea sport.

me decis que pasa con el out runner que es un juego mucho mas chico y de menor capital, te lo creo pero el nfs es siempre igual.

punito
13/07/2007, 11:06
[QUOTE=Rodo*


cuando van a dejar de regalarle guita a ea sport?

que tiene este nfs de nuevo? mapas? un sistema de reflejos mas real? skins?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

q tiene L2 ?... nuevos skil? ... nuevos lugares? graficos mejorados?

.Eriol.
13/07/2007, 14:51
Rodo*que tiene este nfs de nuevo? mapas? un sistema de reflejos mas real? skins?
---------

q tiene L2 ?... nuevos skil? ... nuevos lugares? graficos mejorados?

:buena: (jaja :whistling2:)

Honestamente: "Si, tiene mapas nuevos, nuevo sistema de reflejos mas real, nuevos skins u calcomanias". @_@ ¿pa que preguntas algo que ya es obvio?

A mi me gusta el Carbon, el tuneado es lindo, se pueden sacar fotos, el sonido del motor cambia (conforme lo mejoras), los mapas del cañon se ven bien.

Yo me diverti en el challenger contra Cross en el cañon. (era un kilombo manejar el corvette).

acidburn
13/07/2007, 18:21
Pero Rodo no tomaste en cuenta que Electronic Arts no nacio siendo millonaria, se lo gano a costa de buenos juegos y asi sobrevivió.

A mi personalmente EA es la mejor compania despues de Blizzard y Westwood, despues de Ea seguirira BullFrog(aunke ya se muere XD)

Zagarth
13/07/2007, 19:07
Los NFS son siempre bastante parecidos, me jode que el brillo del auto en detalle maximo es zarpado en excesivo. Al final, el auto queda mas lindo con detalle minimo que en máximo... Ademas, el Carbon me re decepcionó. Es re fácil y es re *****. Los autos son aburridos y lo mas ***** es que las decals son horribles.

El NFS Underground primero es lo mejor.

.Eriol.
14/07/2007, 04:48
Am2GwWnvFi4

les voy avisando:

"si no les gusta carbon, menos les va a gustar el pro street".

a mí me gusto el carbon (y espero este game lo supere, así como supero al most wanted).

gustos son gustos. (y si no te gusta, no posties porfavor, hacelo en un tema que te guste).

grax (vá con la mejor onda)

Akira
14/07/2007, 20:55
Parece que no va a estar tan bueno :S... De echo no me gusto mucho el trailer... espero equivocarme ^^

Zagarth
14/07/2007, 21:56
Espero que te equivoques.

Espero que este bueno.

Espero que no sea como el Carbon.

Espero que ande en mi compu...

rodo +160
14/07/2007, 23:29
no malinterpreten lo que dije el tema puntual es simple

nfs 1 - 2 y 3 ( cambio el motor del juego ) [ los 3 juegos fueron muy bien vistos y fueron un golazo ]

nfs hot persuit y porche fue el mismo engine que el 3, otros autos [ no recibieron buenas criticas ni records de venta]

nfs underground revoluciono por el por su engine y sistema de juego ( eso si fue un gran cambio )

nfs underground2 salio en cuestion de meses para fixear errores del nfs underground1, mismo engine solo se fixearon errores del juego pero el juego era igual con otra historia. ( no dejo de ser un excelente juego que recibio excelentes criticas)

nfs carbon sigue teniendo los mayores errores que sus antecesores como es la fisica poco real y un sistema de daños nulo, si a eso le sumamos que el juego tiene mucho menos dificultad que sus antecesores logramos un juego para pasar el rato pero sin desafio ( a gusto personal aclaro )

ea sport nacio en base a marcas comerciales con las cuales tiene arreglados, el fifa hoy y por siempre fue el peor juego de futbol de la historia revistas como pc juegos ( que tienen mucho prestigio ) siempre lo califico con 6 - 7 en base a que? a que siempre es el mismo engine y solo agregan estadios como actualizaron jugadores, pero el engine casi ni se toco, a que apunto con esto? ea sport puede crear buenos juegos como lo hizo con la saga underground o los primeros nfs pero si calculamos el tiempo que tardaron en sacar el nfs carbon para que sea casi igual a los anteriores games mas de uno como es mi caso se va a sentir defraudado. ( mas teniendo juegos en el mercado que ofrecen mucho mas que el carbon )

repito, es una opinion personal ojala disfruten el juego yo sigo siendo fan del gran turismo como del winning eleven.

Zagarth
14/07/2007, 23:40
no malinterpreten lo que dije el tema puntual es simple

nfs 1 - 2 y 3 ( cambio el motor del juego ) [ los 3 juegos fueron muy bien vistos y fueron un golazo ]

nfs hot persuit y porche fue el mismo engine que el 3, otros autos [ no recibieron buenas criticas ni records de venta]

nfs underground revoluciono por el por su engine y sistema de juego ( eso si fue un gran cambio )

nfs underground2 salio en cuestion de meses para fixear errores del nfs underground1, mismo engine solo se fixearon errores del juego pero el juego era igual con otra historia. ( no dejo de ser un excelente juego que recibio excelentes criticas)

nfs carbon sigue teniendo los mayores errores que sus antecesores como es la fisica poco real y un sistema de daños nulo, si a eso le sumamos que el juego tiene mucho menos dificultad que sus antecesores logramos un juego para pasar el rato pero sin desafio ( a gusto personal aclaro )

ea sport nacio en base a marcas comerciales con las cuales tiene arreglados, el fifa hoy y por siempre fue el peor juego de futbol de la historia revistas como pc juegos ( que tienen mucho prestigio ) siempre lo califico con 6 - 7 en base a que? a que siempre es el mismo engine y solo agregan estadios como actualizaron jugadores, pero el engine casi ni se toco, a que apunto con esto? ea sport puede crear buenos juegos como lo hizo con la saga underground o los primeros nfs pero si calculamos el tiempo que tardaron en sacar el nfs carbon para que sea casi igual a los anteriores games mas de uno como es mi caso se va a sentir defraudado.

repito, es una opinion personal ojala disfruten el juego yo sigo siendo fan del gran turismo como del winning eleven.

Pienso igual.

NFS Carbon es medio pedorro, no presenta ningún desafio, el auto no se rompe y la física es irreal (se a lo que se refiere, no hablo al pedo).

Siempre dije que el NFSU era mejor que el NFSU2 y los NFS Most Wanted y NFS Carbon. El primero tiene mejores opciones de tuning (los demas ya se ponen tan pisteros que dan arcadas al jugar) y claro, tiene mas limite con los autos (o sea, solo usas autos de calle comunes, no usas un Camaro para correrle a un Aston Martin y encima le ganas, sabiendo que es TOTALMENTE IMPOSIBLE)

Feos. Aguante los Gran Turismo 2 y 3.

.Eriol.
16/07/2007, 15:27
Actualizado el CLIP!!!!!!!! miren eso por dios!!!!!!!!

vxV0ckLZ3q8

MA SIIIIIII!!!!!!!!!!!! xD LO COMPRO!!!!!!!!!!

(tambien edite el primer clip del thread).

diossssssssssss, esta buenisimo T_T

Zagarth
16/07/2007, 19:35
Me gusta, recicla la velocidad y fluidez que tenían los viejos NFS, porque los NFSU y siguentes tienen esa onda pedorra con poca velocidad y muchas curvas en las cuales no se mide la habilidad onda piloto pro sino el reconocimiento de la pista...