PDA

Ver la versión completa : BLACK (altamente recomendable).



Hacker 47
13/07/2007, 03:47
Buscando en la catarata de porquerías en la que me hundo cuando duermo (?) o en esta caso mis 6 videotecas encontré este juego de PS2 (cuando la tenía) que merece la pena ser jugado.

Introducción.

Únete a las fuerzas de asalto más brutales y enigmáticas del mundo. El escuadrón táctico BLACK opera bajo un manto de anonimato absoluto defendiendo a los EE.UU. de las amenazas extranjeras e internas. No responde ante nadie, lo cual le permite llevar a cabo brutales operaciones al descubierto alrededor del globo. Capaces tanto de manipular políticos como de controlar redes de inteligencia o militares, los agentes del BLACK han recibido entrenamiento al más alto nivel en guerra psicológica, espionaje y artes letales. Adéntrate en el mundo de la guerrilla clandestina y utiliza cualquier medio que sea necesario para cumplir tu misión.

Las principales bazas de BLACK son, por un lado, el grado de acción que nos ofrece, y por el otro el buen apartado gráfico, del que destaca el nivel de destrucción de los escenarios, muy en la línea de Red Faction. Ponerse a buen recaudo en BLACK es más complicado de lo normal, porque determinadas superficies pueden ser atravesadas por las balas e incluso acabar hechas añicos, dejando al descubierto a un enemigo que trataba ingenuamente de usarlas de parapeto.

Toda esta capacidad destructiva tiene como objetivo, además de la espectacularidad, la búsqueda de nuevas formas de acabar con el rival, algunas de ellas más efectivas que una ráfaga de AK47 directa al tórax. Así pues, nos pasaremos el juego disparando contra tanques de combustible, etc. y eliminando enemigos a diestro y siniestro sin desperdiciar más balas de lo necesario. A nuestro modo de ver el FPS de Criterion es un juego de culto en el mundo de PlayStation 2.

Imágenes y/o videos.


TSxDxM5H5ww
El más decente que encontré, todos los demás tenían esa música de mierda que escuchan los usuarios ¬_¬.

http://i70.photobucket.com/albums/i107/ElChaiko/blog/black00.jpg
El Logo del juego, que original ¿no?

http://i70.photobucket.com/albums/i107/ElChaiko/blog/black01.jpg
Comé ****.

http://i70.photobucket.com/albums/i107/ElChaiko/blog/black02.jpg
Coregoremorecybershit, graficos del re carajo (Y).

Comentario mío: Es un gran juego, si sos un amante de los juegos en First Person Shoot como el Medal of Honor o el Call of Duty este es tu juego, es muy recomendable (al fin EA hizo algo decente), el apartado de los graficos que tiene es excelente, uno de los efectos que más me gusta es cuando el soldado Elite que manejamos recarga el arma, el fondo de la pantalla del juego se distorsiona por completo como si estuvieramos centrando la atención en el arma más que en nuestro objetivo.

MaTuTa
13/07/2007, 03:54
req minimos ? :D

acidburn
13/07/2007, 03:56
Se ve muy bueno , habra q jugarlo por q no lo conocia.

Akira
14/07/2007, 15:47
uuu lo jugue... esta zarpado en bueno... lo jugue para play 2 y tenia graficos de ***... tiene una muy buana jugabilidad... lo unico malo por ahi q me jodio fue la mira... PERO LE DOY UN 10!

Falcon
14/07/2007, 16:15
req minimos ? :D


Tener PS2, PS3 o Xbox...

Parece estar muy bueno el juego, a ver si por ahi lo compro

OFF: el color de mi letra jode? =/

XxjopexX
15/07/2007, 02:10
mmmmm.....parece tener buenos graficos (NO SE MUCHO YO PERO...)
Debe estar bueno lo voy a probar
Salu2

Zagarth
15/07/2007, 02:24
Me da ganas de tener PS2... te voy a secuestrar :harhar:


Tener PS2, PS3 o Xbox...

Parece estar muy bueno el juego, a ver si por ahi lo compro

OFF: el color de mi letra jode? =/

No te das una idea... Me revienta los ojos...

Valeroth
15/07/2007, 04:01
seeeeeee salve el black yo lo tngo ^^ un juegazo el q pueda q lo juegue se lo recomiendo 100%!!

EternalWait
17/07/2007, 20:15
esta bueno =P

.Eriol.
17/07/2007, 21:42
uuu lo jugue... esta zarpado en bueno... lo jugue para play 2 y tenia graficos de ***... tiene una muy buana jugabilidad... lo unico malo por ahi q me jodio fue la mira... PERO LE DOY UN 10!

loco, me estas obligando a comprarme una play2.

tiene buena pinta el game. (en xbox una masa).

hay que reconocer algo.... (existen playstation 2 viejas y nuevas).

voy a ver si me consigo una como la gente, que corra bien los games.

él juego CRYSIS (tambien es muy aconsejable).

Akira
17/07/2007, 22:36
Yo no te obligo... es tu lado gamer el que busca escusas xD...

Yo quiero una compu para jugar bien al gears of wars cuando salga... va a terner nuevas misiones...

Voy a overclokear mi geforce 2 de 64 mb xD

gonza25
17/07/2007, 22:43
Lo tengo para la PS2, muy muy bueno.

Matuuuu
17/07/2007, 22:45
Para pc no hay? :S

Parece estar bueno habra q jugarlo :D....

Rischter
17/07/2007, 23:08
da no tengo ni playstation 1 -.-"

aunq prefiero el cs

Hacker 47
20/07/2007, 02:00
loco, me estas obligando a comprarme una play2.

tiene buena pinta el game. (en xbox una masa).

hay que reconocer algo.... (existen playstation 2 viejas y nuevas).

voy a ver si me consigo una como la gente, que corra bien los games.

él juego CRYSIS (tambien es muy aconsejable).
Lo tengo para Xbox al Crysis, también ultra recomendable y para los que tengan Playstation 3 como yo consigan el Metal Gear Solid 4 y el Devil May Cry 4, excelentes.