PDA

Ver la versión completa : Un rompe bolas



kadrak
14/07/2007, 09:47
Hola les quiero comentar q ultimamente un rompe bolas me esta tirando el emule..si si no me equivoque el emule..:pinch:
y me deja un mensaje conectate a este coso q es mas rapido q el emule..no me acuerdo el nombre del otro..pero hace 3 o 4 dias q lo hace y no me deja, poner el emule toda la noche por q me lo tira :( ...entonces como hago para q este tipo me deje de romper las bolas osea nsoe q hacer....
tengo de conexion.. Telecentro (2 Vias) 512 (cable modem para el q no sabe)
De antivirus el AVG...
Y ninguna proteccion mas, si se q estoy medio en pelotas pero bueno si me dan una ayudita se lo agradeceria :)

leayoo
02/08/2007, 16:32
agarra el teclado tirsaleo por la cabeza y decile en tono suave...o me dejas el emule o la proxima agarro el monitor^^

Mathutito
12/09/2007, 23:10
Poner mas programas de seguridad para tu PC? No se la vdd q con este tema no me especializo lo que si trato de tener la PC siempre bien limpita cada tanto hay un dia entero que me encargo de actualizar los programas que tengo :D

Tengo:

Spybot search & destroy
Ad aware
Avg
y Ccleaner :D

Manon
16/10/2007, 11:35
Ahora estoy en el trabajo y no tengo el emule acà como para fijarme e indicarte; pero dentro de las opciones tenes una q es para no recivir mensajes emergentes, tenes que destildarla. Saludos !!!