PDA

Ver la versión completa : Para los fanaticos de Rurouni Kenshin



kadrak
15/07/2007, 21:47
Bueno una buenisima noticia para los fanaticos de Rurouni Kenshin, Me incluyo...
el otro dia boludeando por internet, encontre q se esta elaborando un mod, para el juego Jedi Knight: Jedi Academy, con las cosas de RK :O casi me meo de la emocion, xDDD
y bue aca esta la pagina todavia no esta terminado pero por lo menos no esta muerta la pagina...
Official Rurouni Kenshin Redemption Website (http://www.rkredemption.com/)

igual no hay nada para descargar...solo se pueden ver algunas fotos q la verad estan muy buenas...

.Eriol.
15/07/2007, 22:03
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

pero sí deben haber games descentes de samurai x en ps2.

esto es como el curro de dragon ball z que hicieron con half-life.

hay que comprarse una ps2... si o si.

Akira
15/07/2007, 22:57
Que copado!...

Quiero un juego de evangelion yo Y_Y

Off: Jajajja pobre eriol... obsesionado con la play 2 xD

.Eriol.
15/07/2007, 23:13
r_j3SNydbbI

Link:YouTube - Rurouni Kenshin 2 (http://youtube.com/watch?v=r_j3SNydbbI)

El Jedi Knight, pues, probe varios y ninguno me gusto.

Lucas Art sé paso de la raya cambiando el sistema de la camara. (un game bueno, se mueve como en counter-strike, half-life, unreal tournament).

pero los de Lucas se dieron el lujo (y espatdo) de hacerlo distinto.

por lo cual, jode mucho manejar un personaje en Jedi Knight.

----------------

Sobre el mod de Kenshin, ví fotos y osea...

Fijate tranquilamente la superioridad del game en PS2.

Una vez, me baje la rom y lo probe, te metias en casi toda la historia hasta shishio.

Osea, lo siento por el mod. (pero el game de consola, es mejor, ojala lo entiendan).

kadrak
16/07/2007, 00:00
s es obio q un juego va a estar mucho mejor q un mod, por q es eso un mod y nopasa de hay... despeus sabes si hay vercion de algun juego de rk para pc?...
y si no lo hay q maquina necesitas para bajarte el rom y q te ande bien :P

zombie00
16/07/2007, 20:52
Bue, para los fanaticos de este anime medio feo (no me gusta) que tengan play 2 o algun emulador en el que les anden los juegos de una manera estable les dejo la descarga directa del Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne. No lo probe pero en teoria deberia andar lo mas bien. Ya esta en formato .ISO que es del Dvd en si supongo deberian juntarlo y grabarlo nada mas.
[NTSC | JAP]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/es/?d=MTBP1ZTM)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/es/?d=WSKM5JR4)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/es/?d=3GXGZW42)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/es/?d=LP6TOBB1)
Obviamente esta en japones, no pretendan imposibles este juego nunca fue traducido.

Girion
16/07/2007, 21:20
ya ke se creo el th les hago una pregunta cuando mriaba samurai x hace bocha, sabia ke batusai (a.k.a kenshin) usaba una espada sin filo ¿por ke ? para hacer el groso numas ????

bardoblackarrow
16/07/2007, 22:34
El Jedi Knight, pues, probe varios y ninguno me gusto.

Lucas Art sé paso de la raya cambiando el sistema de la camara. (un game bueno, se mueve como en counter-strike, half-life, unreal tournament).

pero los de Lucas se dieron el lujo (y espatdo) de hacerlo distinto.

por lo cual, jode mucho manejar un personaje en Jedi Knight.

----------------

Sobre el mod de Kenshin, ví fotos y osea...

Fijate tranquilamente la superioridad del game en PS2.

Una vez, me baje la rom y lo probe, te metias en casi toda la historia hasta shishio.

Osea, lo siento por el mod. (pero el game de consola, es mejor, ojala lo entiendan).


mira creo que tenes razon el juego para play 2 debe ser el mejor juego que existe de rurouni kenshin , pero tambien tiene razon en que es tan solo un mod , osea va a pesar poco a correr medianamente mejor que el emulador de play 2 y casi saguro que va a salir mucho mas barato que conseguirse un juego pirata y casi seguro con fallas como todos los que se consiguen ahora

bardoblackarrow
16/07/2007, 22:47
ya ke se creo el th les hago una pregunta cuando mriaba samurai x hace bocha, sabia ke batusai (a.k.a kenshin) usaba una espada sin filo ¿por ke ? para hacer el groso numas ????

kenshin fue un asesino durante la guerra civil japonesa, de chico sus padres fueron asesinados y termino viviendo con una caravana de prostitutas que se movian entre pueblos junto con algunos granjeros, esa caravana fue detenida y masacrada por unos bandidos (esto no se vio en la serie se puede ver en los ovas de la serie donde se incluye el pasado de kenshin y lo que no se mostro en la serie televisiva osea el verdadero final fiel al del manga) bueno la cosa es que no queda out4 con vida y kenshin (que en ese momento se llamaba shinta) ve como las despedazan a todas frente a el mientras trataban de protegerlo, cuando lo iban a ajusticiar al pobre shinta que no se habia movido ni medio milimetro del sogaca que tenia aparece seijuro hiko (su futuro maestro y precursor de la tecnica de espada hiten mitsurugi) lo salva y se ofrece a enseñarle, la cosa es que kenshin se convierte en un chico con sed de venganza hacia el gobierno de turno, y cuando se entera de los lebantamiento de la epoca decide dejar su entrenamiento para unirse a los "rebeldes" la cosa es que era tan bueno que queda como asesino , mata tanta gente y hace tanto desparramo de flaquitos de ojos rasgados, y despues de una cagada grosa que se manda decide dejar de ser asesino para ser un vagabundo y ayudar como tal, con la promesa de no volver a matar, es por esta promesa que en ves de usar una espada con filonormal (una katan) usa una espada con el filo invertido (sakabatou) es decir no es que no tenga filo sino que lo tiene al reves , tiene filo por atras de la curva para asi no matar a nadie. Los deja a todos rengos medios chuecos y todos moretoneados

Espero no haberme extendido demasiado y no haber aburrido, y sobre todo haber tirado tus dudas por la borda, y si hay algo que no es correcto ,comprendanme hace como 1 año que no toco nada de kenshin , me parece que lo voy a volver a leer

.Eriol.
17/07/2007, 01:03
batusai (a.k.a kenshin) usaba una espada sin filo ¿por ke ? ????

de pendejo al pibe le gustaba matar, luchar por una idea politica que NADIE, PERO NADIE (¡LO JURO!), NADIE vá a entender.

entonces se las toma (sé vá), sé cambia el nombre, se afana la ropa de una geisha en un prostibulo y GUALA.

:naughty: nace kenshin (SAMURAI X).

el pibito que "ahora no mata!".

Antes:
te cortaba en pedasitos y se bañaba con tú sangre en un festin sadico.

Despues:
nomas te pega con un fierro de metal que te deja un dolor hasta en el oj***** (te dá ganas de que use mejor la espada con filo)

en resumen....en lugar de romperte la cabeza con una botella de vidrio llena de nafta y prenderte fuego.

(ahora!... te rompe con una botella de vidrio "PERO" con orina de perro.)

dios te bendiga, kenshin! (???)

niro
17/07/2007, 04:31
ya ke se creo el th les hago una pregunta cuando mriaba samurai x hace bocha, sabia ke batusai (a.k.a kenshin) usaba una espada sin filo ¿por ke ? para hacer el groso numas ????

no es q usaba una espada sin filo....sino q la usaba al reves digamos..tenia el filo del otro lado el pegaba con la zona sin filo xq dijo q no hiba a volver a matar a mas nadie

kadrak
17/07/2007, 07:12
por q en japon no tenian piedra de afilar.
na mentira, por todo lo q dijieron los otros
yo tbm lo digo...
iba a dejar de matar por eso xD
gracias por el juiego de ps2 vamos a verq hacemos

Girion
17/07/2007, 20:04
ke verso si los hacia pedasos a los tipos, capas no iba a cortar mas a la gente al medio, pero medio increible ke sobrevivieran a las palizas ke le daba xD