PDA

Ver la versión completa : Ps2 slim+chip matrix(2 joystick,control remoto+10 juegos+modem dsl)



rodo +160
17/07/2007, 06:19
Ps2 modelo slim + chip matrix ( negra )

modelo 77xxx

incluye

1 control remoto
1 base de metal ( color negro )
2 joysticks ambos dual shock tm2 ( color negro ) [Originales Sony]
1 modem smartAX mt882
1 cable de red de 2 metros
1 transformador del modem
1 memory card ( negra ) [Original Sony]
- cable de video / transformador incluidos ya en la consola
- la caja con el cd de drivers, manual de la consola
10 juegos en sus respectivas cajas ( 11 dvds)


resident evil 4
resident evil code veronica
need for speed carbon
out run 2 coast 2 coast
final fantasy x
winnin eleven 11
devil may cry 3 ( special edition )
metal gear solid 3 snake earth( 2 dvd )
god of war
silent hill 4

*para jugar por internet a diferentes juegos [mgs3 es el unico que jugue], necesitan si o si disponer de un servicio de cable modem como es speedy o dial up ( aunque para jugar no tengan pings en costo telefonico se van a ir al carajo ), el modem se incluye por que no le pueden compartir la conexion por lo cual necesitan un modem con salida de cable de red ( o eso aunquesea entendi yo pero asi me funciono)

adjunto guia

[GUÍA] Jugar Online - Playstation 2 - Alkon Foro (http://www.alkon.com.ar/foro/playstation.71/261323-gu_a_jugar_online_playstation_2_a/)

*la consola la compre en 01/02/07, la compre despues de una noche que me fue bien en el bingo y para ser sincero nunca le di mucho uso mas dado que hace 3 meses se me quemo la tele de mi cuarto y nunca le dedique plata para arreglarla.

*esta nueva, no tiene golpes en ninguno de los controles ni rayones como tampoco cables cortados o nada raro, el laser no tiene mucho uso y nunca fue usada con dvds de la calle, cds o peliculas.

*factura de compra no tengo pero tengo la garantia que muestra la fecha de cuando se compro y tiene el numero del local como para llamar o ir a consultar dado que todo menos el modem lo compre todo en ese local.

*
1 control remoto 55$
1 base de metal 20$
1 joysticks 70$
1 modem smartAX mt882 80$
1 cable de red de 2 metros 15$
1 memory card ( negra ) 60$
10 juegos en sus respectivas cajas ( 11 cds) 12$ c/u

valor total de todo 432$ + 890$ que pague la ps2 chipeada = 1320$ aprox es lo que me salio en total.

yo la vendo a un total de 1000$ o escucho ofertas, soy de zona oeste la consola la entrego despues que la prueben y verifiquen que todo anda perfectamente, cualquier consulta por aca o pm no hay problema.

rodo +160
25/07/2007, 14:12
me compre un lcd

sacada de la venta ahora a disfrutarla

closed.-