PDA

Ver la versión completa : Granda Espada (Online) A full!!!!



.Eriol.
19/07/2007, 12:49
Granada Espada (Sword of the New World)
Desafortunadamente, despues de llegar Lv20 tenes que pagar para seguir jugando.

9j4IQXPxwwE

Link: YouTube - Kap's Sword of the New World Combat (http://www.youtube.com/watch?v=9j4IQXPxwwE)

Sword of the New World, es un massive multiplayer game donde te creas una familia de hasta 4 personajes.

Empezas por crearte el apellido y luego a cada personaje le elejis el nombre.

Lo inovador del game, es que podes manipular un equipo maximo de a 3 personajes juntos. :O

Cada personaje puede tener unas 5 caracteristicas exclusivas.

Un fighter, un scout, un rifle man (cazador), un mago y un elementary.

Cada uno de ellos puede elejir entra unas 6 u 8 ropas distintas. (te lo podes personalizar bastante bien).

La musica del juego es atractiva, te hace pensar en londres, cosas fantasticas, magicas. (hay castillos, las zonas son muy realistas y estan perfectamente bien elavoradas).

Lo acabo de probar y ya tengo 4 personajes, aquí les dejo una foto de mi primer equipo:

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/family_yhujin.gif

No hace falta pensar en (uh, me robaron el nick), puesto que podes llamarte Pepo y haber como unos 700 pepos en todo el continente. (con un apellido distinto).

Tambien el mundo, es inimaginablemente grande, no le vi fin y podes levear demaciado. (un juego como para pasarla bien, no requiere vicio, solo algo de pasiencia).

Osea, no se van a aburrir.

Web Oficial (para sacar cuenta): Sword of the New World -- Home (http://www.swordofthenewworld.com)
Descargar Cliente (Via Fileplanet): FilePlanet: Sword of the New World Client (http://www.fileplanet.com/177650/170000/fileinfo/Sword-of-the-New-World-Client)

REPITO, es un buen game, pero desafortunadamente, hay que pagar para jugarlo a partir de lv20.

Rischter
19/07/2007, 14:22
pero q onda q pasas si se te muere 1? se te mueren todos ? :S

bardoblackarrow
19/07/2007, 14:47
uhh parece buenisimo!!!!! Apenas llegue a casa me lo empiezo a bajar!!!!

que requerimientos necesita????

saludos

excelente aporte!!

.Eriol.
19/07/2007, 14:49
suponete, yo me fui de joda a una zona y me mataron a la mina.

pasa lo siguiente, se muere un pj y queda el cuerpo como inconciente en el suelo.
-luego, al lado del cuerpo tirado, vas a ver una barra que se llene.
-cuando termina de llenarse, el personaje vuelve a la vida (pero con poquisimo HP).

es como que te recuperas.

tambien los bichos te golpean y te tiran al suelo. (y tardas en levantarte).

todavia ni aprendi a usar una banda de skills que tiene cada personaje.

podes irte con 1, con 2, con 3. (haces tus combinaciones).

muy brillante el game.

Otra foto más les dejo:
http://www.swordofthenewworld.com/_img/screenshots/30_large.jpg

Requerimientos aca:
Windows 2000 or Windows XP
Intel Pentium III 1 GHz or AMD equivalent.
512 MB or more of RAM
GeForce 2 MX400 64 MB
DirectX 9.0c or above
3.0 GB free hard drive space
Internet connection

(no, no exije NADA, pesa 3gigas mas o menos y esta BOMBA)

Desafortunadamente, algo tan lindo, no es gratis, a partir de lv20, hay que pagar para seguirlo jugando. (era demaciado bueno para ser verdad).

pinkfloyd
19/07/2007, 15:02
Lo vi en la casa de un amigo q lo jugaba en el closed beta...la verdad muy bueno

bardoblackarrow
19/07/2007, 15:05
Uhhh Es Una Masa Y Encima No Pide Casi Nada!!! Ya Mismo !!!

Rischter
19/07/2007, 16:35
jajaja me fui a la meirda con los requerimientos xD

Akira
19/07/2007, 18:19
No me dan los requisitos -.-"

★ Roco ★
19/07/2007, 20:41
Una jugabilidad un tanto rara pero eos graficos son extremamente grosos

Synoptik
19/07/2007, 20:56
Lo jugue hace un tiempito. Al principio re enganchado probando combinaciones. Cuando empezas elegis entre Scout (tiene una especie de "rol" q se encarga de auto helear a tus pjs), Elementalist (mago elemental), Wizard (el nombre lo dice), Fighter (tipico tanque), Muskeeter (mosquetero >.<). Mas alla de los nombres aprenden algo asi como "roles" q depende el arma por ejemplo podes elegir cual queres usar en ese momento, dentro de los q hayas aprendido.
Ejemplo, el Scout si al empezar le desequipas el arma, se activa el rol de autohealer, si le equipas el arma, seria una especie de guerrero mas y si queres curar tenes q estar atento a usar el skill.

Btw, deje de jugar por culpa de una quest jodida q tenes q hacer a lvl bajo y me pudri de morir xD

PD:. A medida q vas avanzando y haciendo quests vas habilitando mas pjs para crear y no tener tan solo 5 clases de pjs a elegir. El lvl del "npc" q vas a poder crear y usar como pj va a ser mas alto a medida q vas subiendo de lvl, etc.

Jotos
19/07/2007, 21:59
preguntas solo el cliente y registro se necesita veradad?

y 2do, esto es gratis tiempo indefinido o es por 14 dias como lei por algun lado? si sabes grax

buena tu data toy bajando je

:specool:

Isengard
19/07/2007, 22:21
se llama "Granado Espada" es gratis..pero por ahi en el mismo foro habia leido que era probable que se hiciera pago..


otra cosa es una terrible meirda ^^,lo jugue ..uuh si 3 pjs a la vez ..pero una terrible cagada y recontra bugeado ^^

Jotos
19/07/2007, 22:25
recien lei en el foro, sino entendi del todo mal, pero a los FREE2PLAYERS, sera el modo gratis, no podes pasar de lvl 20, ahi te para......mepa que no es totalmente gratuito si saben con mas seguridad plis digan....

no kiero bajar 3.5 gb de client al dope jajajjaja

BlackFire
19/07/2007, 23:20
yo juge un unos minutos y no me gusto mucho la jugabilidad tan automatica que tiene al clasico estilo dungeon siege

ahora pregunto: ¿ se puede usar un solo pj en ves de 3 ? es decir yo puedo usar un solo pj y hacer todo lo del juego con ese char ? supongo que teniendo 1 solo pj subira mas de lvl o lo que sea que se suba en el juego

god juega o jugaba este juego el sabe pero nose si va a leer mi pregunta

pinkfloyd
19/07/2007, 23:43
Si, si queres jugas siempre con 1 solo Pj

BlackFire
19/07/2007, 23:46
Si, si queres jugas siempre con 1 solo Pj

pero voy a tener chanse o el que venga con 3 pjs siempre me va a dar de comer ?

pinkfloyd
19/07/2007, 23:55
pero voy a tener chanse o el que venga con 3 pjs siempre me va a dar de comer ?

Ahi me cagaste :D ni idea...un amigo jugaba despues le pregunto y t digo.

Synoptik
19/07/2007, 23:57
pero voy a tener chanse o el que venga con 3 pjs siempre me va a dar de comer ?

3 Contra 1.. la vas a comer jodido xD

Ya con tener 1 pj y 1 scout usando el stance de autoheal ya vas safando.

daron_92
20/07/2007, 00:10
yo vi todo asi avanze o nucq de este jeugo en animax parece q ta bueno pero si hay q pagar
chau chau adios
XD

BlackFire
20/07/2007, 00:10
lo estoy bajando, mire algunos video y la verdad me saco las ganas eso de auto atak, auto heal,etc... como que lo unico que tengo que hacer es dejarlo en un lugar y irme a dormir :S

Synoptik
20/07/2007, 00:12
Sep. Yo tenia 2 muskeeter y 1 scout en un equipo. Los dejaba en un buen spot atacando sin moverse y listo. Es la forma legal de "botear" xD

daron_92
20/07/2007, 00:28
XD

che anda bien con una compu de mierda?XD
jaj tien exp y todo pero ya las graficas cage ahi

Jotos
20/07/2007, 00:40
veo que encontrar un juego como el l2 en calidad y demas va a ser bastante jodido...
tenia 3 games en vista este , el EVE y quiza el STAR WARS pero los 1ros dos sio si van a ser pagando y el ultimo no se si sera bueno como el l2...

ybue le dare a juegos no online...jeje

.Eriol.
20/07/2007, 01:06
BLACK, fijate esto:

Cuando tenes un equipo de 3 personajes, podes hacerte una mision de aventura. (te pide 3 pjs o no la podes hacer).

Hay misiones realmente buenas, como una de un pibito que me encontre fuera de la ciudad.

Me pide que salve a una chica que esta en una dungeon (entonces me teleporta), luego encuentro a la chica, la ayudo y al rato empiezan a caer monstruos, lo cual se complica muchisimo. (Oh shi*, fighter voz caga a trompada a la araña gigante, scout voz curala, yo me encargo con el rifle de los nomos en calzonsillos).

Al rato, te sale el NPC con una cara de hijo de pu**: "Que?, aun sigues vivo?", "Bueno, talves te venga bien algo de ayuda, esperame".

Y el pibe se mete a la dungeon y comienza a ayudarnos con los monstruos. (sí, son muchos y te comen mal).

Como que el NPC es un pendejito con toda la onda de GOKU (que con dos patadas) le rompe la nuca a todos y no sabes si mearte o llorar.

------------------------------------

Hablando sobre STANCES:

Existen estas 5 clases de personajes a elejir:
· Fighter · Wizard · Scout · Musketeer · Elementalist

Aquí les voy a tirar las ideas bombas, que hacen de este "un MUY BUEN JUEGO".

El Fighter tiene unos 17 estilos de pelea:

Double Gun Shot
Defender
Loo Guard
Middle Guard
Back Guard
Roof Guard
Sabre Garde
Stave Guard
Avance Garde
Escrima
Epee Garde
Freestyle Shot
Flow Guard
High Guard
Hack and Slash
Heaven or Hell
Sidewinder

Cada uno de esos estilos, utiliza diferentes Skills (habilidades, poderes especiales), que hacen barbara la personalización del personaje.

Suponte que tenes entre 3 a 5 skills (poderes especiales) para utilizar con cada estilo nuevo que te aprendas. (Y ademas, podes utilizar algun que otro tipo de arma diferente, como una pistola, un pole, etc, etc.).

Te podes comprar Stances nuevas (Estilos nuevos) e irlos mejorando (Level Up!).

Otra cosa fantastica.... ¡El mago puede LEVITAR!! xD!!! (es un cago de risa).

Y la cosa no termina todavia
El fighter tiene 17 kills (es una maquina de matar), pero los demas, Wizard, Scout, tienen menos, entre 5 a 7.

Sumenle los skills nuevos que van a agarrar con esas stances, y sigue valiendo la pena.

BlackFire
20/07/2007, 01:20
pero no tengo ninguna ventaja usando 1 solo pj ? si o si el juego es para 3 ?

.Eriol.
20/07/2007, 01:31
pero no tengo ninguna ventaja usando 1 solo pj ? si o si el juego es para 3 ?

ni a palos.

solo leveas mas rapido (por que la experiencia no se reparte de a 3).

PERO........

Como los pibes son automaticos, imaginate que te vas de a 3, te atrincheras en un lugar, mientras voz te pones a matar a unas avispas con el rifle, tus muñecos tambien pueden irse de parranda y cagar a bollos a los animales que esten por ahi serca.

No manejas exactamente a los 3. (ellos son como un apoyo y voz le das instrucciones).

Es estrategico. (y de aventura)

El game requiere que le des bola para que funcione, sino, chau.
-Tenes que aprenderte a usar las hot keys (teclas rapidas), usar el mapa, recorrer zonas.

Eso sí, las zonas, muy bellas.

BlackFire
20/07/2007, 01:36
cual es el lvl maximo y vos gay en que lvl estas, hace cuando tiempo jugas ? para tener una nocion

.Eriol.
20/07/2007, 01:44
cual es el lvl maximo y vos gay en que lvl estas, hace cuando tiempo jugas ? para tener una nocion

Vi que hay mapas para lv99 y más.

A nivel 100 te podes volver veterano. (comprar mas stances, obtener mas skills, de todo).

Y yo... tengo a 4 en:

Lv8, Lv12, Lv11, Lv12. (yyy, yo empece hoy como a las 9 de la mañana xD!!!)

Vá queriendo. :bb: (algo me dice que el game no te va a convencer).

Pero probarlo tampoco cuesta mucho.

Recordemos que yo no vicio xD y menos mañana que se inicia el TC2000 en el circuito callejero de santa fe!!

BlackFire
20/07/2007, 03:09
ok tengo 55% estoy bajando a 250kb/s :D me voy a acostar cuando me levanto lo miro aver que onda, espero que no sea muy **** el juego -_______-

zombie00
20/07/2007, 03:19
Eriol en cuanto llegues a nivel 20 avisa por aca. El juego pinta lindo pero...

.Eriol.
20/07/2007, 03:35
Black, no te va a gustar T_T (no te gusta ni postear que no te gusta).

cuando lo vi por fileplanet no le tenia la menor confianza, pero hay que investigarlo a fondo.

a nivel 20, se pueden empezar a usar gorritos y mas boludeces.

no me dio confianza el juego al pensar que el sistema de movimiento de los personajes, era como lineage 2 (click en tal lado, ahi van, click en el item tirado para juntarlo, etc, etc).

pero es más flexible. (tambien tenes que acostumbrarte)

al principio lo jugue y dije "naa, es engorroso", pero ahora que le agarre la mano, es pasable.

lleguen a lv10 y ahi me cuentan si les gusta o no.

Black, tampoco esperes que sea World of Warcraft BURNING CRUSADE 2007 el game.... (banca xD!!!, tanto no).

Shido_D
20/07/2007, 03:50
pero cuando llegas a lv 20 podes seguir jugando o tenes k pagar????

.Eriol.
20/07/2007, 04:09
pero cuando llegas a lv 20 podes seguir jugando o tenes k pagar????

Mato MAL
Le acabo de preguntar a un pibe online y despues de lv20 tenes que pagar para seguir jugando.

¿Me borran el thread?

BlackFire
20/07/2007, 04:22
tabien si hay que pagar no me jode pero quiero ver que onda bien a fondo eso de 3 pj a la ves se me hace que es uan mierda y mas eso de auto atak + auto heal poreso quiero verlo para despues hacerle una descripcion "correta"

estube mirando en otra comunidad gx y nadie dijo nada de pagar en lvl 20, pero me entere que hay mas de 1 servidor asi que hay que ver que servidor es el que tenes que pagar y en cual no.

aca juegan todos http://ge.iahgames.com/en/, nose si aca el maximo es lvl 20 nadie se quejo

edit: menos mal que no me fuy a dormir y lo deje bajando -__-

.Eriol.
20/07/2007, 04:26
tabien si hay que pagar no me jode pero quiero ver que onda bien a fondo eso de 3 pj a la ves se me hace que es uan mierda y mas eso de auto atak + auto heal poreso quiero verlo para despues hacerle una descripcion "correta"

estube mirando en otra comunidad gx y nadie dijo nada de pagar en lvl 20, pero me entere que hay mas de 1 servidor asi que hay que ver que servidor es el que tenes que pagar y en cual no.

aca juegan todos http://ge.iahgames.com/en/, nose si aca el maximo es lvl 20 nadie se quejo

muchas gracias flaco.

estaba viendo los precios, son unos 8 dolares por ahi, la subscripción mensual.

es razonable. (mil gracias, encerio).

Akira
20/07/2007, 04:37
8 dolares... pongo 7 mas y juego al wow

.Eriol.
20/07/2007, 05:59
8 dolares... pongo 7 mas y juego al wow

te olvidaste sumarle la compra del cd-ley.

fuera de joda, esta bueno el juego, voy a subir a 20, lei las normas y segun lo que dice, cuando obtenes una cuenta via pago, si la dejas de pagar, la cuenta se congela hasta que la proxima ves que la quieras re-activar con todo el avance.

así que, por ahi me engancho hasta octubre o noviembre. (son 28 mangos mensuales, creo que esta bien).

me embola warcraft con los parches y los boss inmatables, el mundo caotico. (naaa).

se siente re copado ver el reload del rifle en Granado Espada. "me recuerda a la caza" :punk:

Hacker 47
20/07/2007, 08:49
¡Granado Espada!.

Zagarth
20/07/2007, 09:16
tabien si hay que pagar no me jode pero quiero ver que onda bien a fondo eso de 3 pj a la ves se me hace que es uan mierda y mas eso de auto atak + auto heal poreso quiero verlo para despues hacerle una descripcion "correta"

estube mirando en otra comunidad gx y nadie dijo nada de pagar en lvl 20, pero me entere que hay mas de 1 servidor asi que hay que ver que servidor es el que tenes que pagar y en cual no.

aca juegan todos Granado Espada******************************************** ****** (http://ge.iahgames.com/en/), nose si aca el maximo es lvl 20 nadie se quejo



Me pinta que no es como lo imaginé...

Ojala este bueno, porque le tengo ganas al rifle:punk:

zombie00
20/07/2007, 14:30
Eriol en cuanto llegues a nivel 20 avisa por aca. El juego pinta lindo pero...

Desafortunadamente, despues de llegar Lv20 tenes que pagar para seguir jugando.
Y yo me adelanto a todo viste xD. Si quieren un juego nuevo despues busco uno y posteo. Estan por salir varios juegos F2P de muy buena calidad y los que mas saben del tema predicen que se va a poner de moda la gratuito. Sera cuestion de esperar este gran cambio.

BlackFire
20/07/2007, 15:18
te olvidaste sumarle la compra del cd-ley.

fuera de joda, esta bueno el juego, voy a subir a 20, lei las normas y segun lo que dice, cuando obtenes una cuenta via pago, si la dejas de pagar, la cuenta se congela hasta que la proxima ves que la quieras re-activar con todo el avance.

así que, por ahi me engancho hasta octubre o noviembre. (son 28 mangos mensuales, creo que esta bien).

me embola warcraft con los parches y los boss inmatables, el mundo caotico. (naaa).

se siente re copado ver el reload del rifle en Granado Espada. "me recuerda a la caza" :punk:

wow key: US $22.99
wow tbc key: US $37.99
wow 60 dias: US $33.99

despues de todo eso tenes 100 dias para jugar antes de pagar tora ves...


btw si el wow te aburre es porque no jugaste al oficial y en arise te agitamos todos por gato :horse:

zombie00
20/07/2007, 16:48
Yo me rehuso a pagar por un juego. El wow es un excelente mmorpg probablemente el mejor (Aunque no me gusta el diseño), pero por mas que sea el mejor no pienso pagar por un juego.
El granado espada esta bueno, pero como dijo eriol y yo ya sabia es pago a partir de lvl 20. Cuando se estaba por lanzar el SONW (La version WW del GE) se especulaba hacer el juego F2P con item mall abusivo (onda te vendian items que te triplicaban la exp por 3 meses y cosas por el estilo) pero se termino haciendo esta limitacion boluda parecida a la del rakion y otros tantos juegos.

Shido_D
20/07/2007, 17:07
uffff no pago ni empedo prefiero esperar a k salga el server trucho gratis como este de lineage, avisen si conocen uno.
ya k no cago la plata

.Eriol.
21/07/2007, 01:15
si el wow te aburre es porque no jugaste al oficial

no creo que te interese, pero te cuento:

en un oficial, te podes encontrar con rates bajos y eso es como que te chupa la vida. (no me van esas cosas).

por eso me meti al ares, donabas un cachito y era pasable.

en el fenix me meti sin donaciones, pero largue todo en lv40 (no fue dificil y lo hice con una pasiencia barbara, jugando de vez en cuando). :yawn:

lo que me fastidia del wow, son las quest y el ingles, recorda que arme una guia para jugarlo por el embole y puterio que me mande una mañana que queria probarlo y esta full ingles. (y no fui el unico al que le rebento el game en ingles).

mira, fijate en Blackheart, tengo 1 solo PK... asi que dudo mucho haya estado en agite xD (yo no soy así).

en el oficial me ubiera aburrido peor. (no es joda), por que yo quiero algo flexible, rapido, sin mucha joda. (y 0 pvp). (me gusta matar un parde mobs y explorar).

oh oh y tambien juntar items raros, como la Grace Dagger (C) que tenia en Ares (era +5) y me gusta por que es "diferente" a la darkscreamer comun. (así como craftearme el equipo Rind, que por no dar bonus, no le quita lo bello).

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/ultra00.gif http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/ultra01.gif

Eso, no lo logro en un oficial. (no podria ni puedo jugar lo suficiente).

Jotos
21/07/2007, 03:06
la verdad si tengo que pagar, que no lo haria, seria para el eve o kisa el starwars pero el granada dudo sea mejor que el l2 que aca es gratis y si keres donas o no...

como dijo alguno es onda dungeon keeper , mucho no me gusto y los tengo no es por vista sino por jugarlo je...

lastima

Zagarth
21/07/2007, 16:03
no creo que te interese, pero te cuento:

en un oficial, te podes encontrar con rates bajos y eso es como que te chupa la vida. (no me van esas cosas).

por eso me meti al ares, donabas un cachito y era pasable.

en el fenix me meti sin donaciones, pero largue todo en lv40 (no fue dificil y lo hice con una pasiencia barbara, jugando de vez en cuando). :yawn:

lo que me fastidia del wow, son las quest y el ingles, recorda que arme una guia para jugarlo por el embole y puterio que me mande una mañana que queria probarlo y esta full ingles. (y no fui el unico al que le rebento el game en ingles).

mira, fijate en Blackheart, tengo 1 solo PK... asi que dudo mucho haya estado en agite xD (yo no soy así).

en el oficial me ubiera aburrido peor. (no es joda), por que yo quiero algo flexible, rapido, sin mucha joda. (y 0 pvp). (me gusta matar un parde mobs y explorar).

oh oh y tambien juntar items raros, como la Grace Dagger (C) que tenia en Ares (era +5) y me gusta por que es "diferente" a la darkscreamer comun. (así como craftearme el equipo Rind, que por no dar bonus, no le quita lo bello).

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/ultra00.gif http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/ultra01.gif

Eso, no lo logro en un oficial. (no podria ni puedo jugar lo suficiente).

Que groso, se crafteo la rind... Me emociono...

100% AGREE, no pago ni en pedo por jugar, prefiero un server privado unas mil veces. Total, seguro va a salir un server de Granada o Espada...

.Eriol.
21/07/2007, 21:10
seguro va a salir un server de Granada o Espada...

Gracias man, esta la beta abierta (esa fue la que dijo Black sobre que no tenian nada que pagar).

osea, yo le juego al internacional oficial (que cada tanto se actualiza).

pero igual, al game le falta mucho. (me gusta el sistema, es manejable, parece medio mecanico al principio, pero rula).

nota: aguante choripanero en RIND!!!

Fastu
22/07/2007, 21:29
1º que nada no se llama "Granda Espada" o "Granada espada" se llama Granado Espada..

2º no lei el post pero el juego esta muy weno.... :D
lo recomiendo muchisimo.

3º las cuentas son pagas o es gratis el juego?

4º el juego ese no es el Granado Espada... es otro... es mas estas poniendo otro nombre.... <.<



weno nada mas... :P

zombie00
23/07/2007, 15:32
1º que nada no se llama "Granda Espada" o "Granada espada" se llama Granado Espada..

2º no lei el post pero el juego esta muy weno.... :D
lo recomiendo muchisimo.

3º las cuentas son pagas o es gratis el juego?

4º el juego ese no es el Granado Espada... es otro... es mas estas poniendo otro nombre.... <.<



weno nada mas... :P

El juego se llama sword of the new world y es la version internacional del juego Granado Espada. Es pago a partir de lvl 20. Es un buen juego pero yo no pago por jugar.
La proxima lee el thread pancho movil.
Eriol el WOW no es un juego jodido de levear, nada que ver con el lineage que es un juego dificil (cuesta conseguir el equipo, las pots de vida y mp, los soes y cualquier otra cosa) de leveleo lento. Yo jugue en un server blizz like de Wow y mas alla de ciertas cosas mal configuradas levear debe llevar el mismo tiempo en el oficial. En 2 dias era lvl 15 y tengo entendido que gente del oficial llego a lvl 60 (maximo lvl antes de la expancion) en 2 meses. Es cuestión de hacer todas las quest que haya. Por lo del idioma no hay solucion mas que aprender ingles, no es jodido de entender el wow, es lo mismo que cualquier otro juego en ingles. Tiene quizas textos mas largos, pero no mas complicados.

BlackFire
23/07/2007, 20:44
ok juge un tiempo, lleve a lvl 19 y no aguante mas:

1º el ambiente es muy gay (raro que lo recomiende eriol), noda andar matando bichos "malos" con un traje de novia...

2º forma de juego igual la lineage2, o sea... una mierda (click se mueve como robot, click se mueve como robot,etc...):

a) auto atak, auto heal ,ect una cagada porque cualquier ****** puede subir de level mientras mira una pelicula, es decir 0 merito

b) 3 pjs, ok nuevo en mmorpg no en juegos porque el dungeon siege es mucho mas viejo y tenias hasta 7 pjs con la MISMA forma de juego y tambien se creaban partidas mmorpg con custom maps, lo peor de todo es que estas condenado a usar 3 pjs,directamente no podes con 1 porque siempre vas a ser menor que otro

3º lo de las stances esta bueno porque tenes muchas variables y muchos skills son masomenos iguales pero diferentes al fin...

4º requerimientos "pocos" no pide mucha maquina asi que se puede jugar con una maquina masomenos vieja que te anda de 10 el juego,los graficos no son la gran cosa pero tampoco son los del trivia


resumido desde mi punto de vista:

el juego """"safa"""" ami no me gusta y me aburrio a el poco tiempo ,no me gusta la historia piratera que tiene ni la epoca en la que trascurre el juego,la jugabilidad para mi es incomoda al igual que las hotkeys

recomiendo el juego a algien que no tiene tiempo de jugar un mmorpg normal donde se valora el efuerso por subir de lvl y a "personas" que les gusta ver una quinseañera (por el vestido) matando lobos sangrientos o a un muchacho con un chaleco y unos pantalones de cuero hablando con un npc que tiene un gorro de pirata, una pata de palo,sicatris en la cara,un loro y un bonito y sexy parche en el ojo el cual te dice "amigo ayudame plz secuestraron a mi hija".................................................. ...................