PDA

Ver la versión completa : Me Gustaria Saver Que Musica Escuchan



exoOMIREIROo
19/07/2007, 14:03
QUE MUSICA ESCUHAN LOCO LEI MUCHOS TEMAS Y PARECE QUE EL FORO LA CUMBIA NO EXISTE ES + LO ODIAN!!! YO X MI LADO 0 ROCK PESADO Y TODO LO DEMAS ME GUSTA LA CUMBIA

LO QUE NO ME GUSTA LOCO QUE TODOS PUTEAN Y DICEN TODO SOBRE LA CUMBIA Y NADIE OPINA SOBRE LOS ENFERMOS Q ES EL ROCK TODO BAJON TODO MUERTE TODO SATANICO TODO DROGADITO ES UN BAJON ESA MUSICA X MI LADO, ENCAMBIO NADIE OPINA SOBRE ESO, PORQUE DECIR Q LA CUMBIA ES FEA ( X HACI DECIRLO) SI NADIE ABLO SOBRE LO HORIPILANTE QUE ES EL ROCK Y OTRA COSA SI DICEN Q LA CUMBIA ESCUCHAN LOS DROGADITOS TAN MAL INFORMADOS X Q AY CUMBIAS COMO 0=LEO MATIOLI0= =LOS PALMERA= LA TIPICA= QUE NADA QUE VER CON SUS COMENTARIOS

X FAVOR EVITEN DE PUTEAR CONTRA LOS GUSTOS DE UNO SIEMPRE POLEMICA EN LOS TEMA YA ME CANCE DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO 100MIL DE ESTE FORO QUE ESCUCHAN ROCK Y NO TIENEN IDEA DE LA CUMBIA CONTRA 8 O 9 QUE SI ESCUCHAN Y NO PIENSAN LO MISMO QUE USTEDES >_> ESPERO QUE LO CIERREN AL TEMA X QUE ES PARA EXPLICAR COMO SON LAS COSAS NO PARA ARMAR Y OTRO TIPO DE COSAS :dots:

CHAU

gonza25
19/07/2007, 14:13
La cumbia es lo mas decadente en la musica q existe, a ver pensalo amigo, cuantos temas de cumbia son de ellos?, siempre son remix de las canciones verdaderas en cumbia (siempre el mismo ritmo).


Canciones deprimentes de rock? wow! como conoces el rock xD, el rock no habla solo de experiencias dramaticas en la vida del Escritor si no, sobre las cosas del mundo y ademas, cuentan sus buenas experiencias.





Canciones de drogadictos, A ver...Supermerk2, La iguana mary, etc,etc



Supermerk2= Sumer merka

La iguana mary= la mariguana.




y un 95% de las canciones de cumbia, hablan sobre drogarse.



Por mi parte, no tengo ningun problema con los cumbieros, lo q me molesta es cuando viene un cumbiero a decir q la cumbia es mejor musica q la q escucho yo.



Primero, hay q aprender sobre musica para poder hablar sobre los demas gustos musicales.


EDIT: Saber, va con ''B''

bardoblackarrow
19/07/2007, 14:43
QUE MUSICA ESCUHAN LOCO LEI MUCHOS TEMAS Y PARECE QUE EL FORO LA CUMBIA NO EXISTE ES + LO ODIAN!!! YO X MI LADO 0 ROCK PESADO Y TODO LO DEMAS ME GUSTA LA CUMBIA

LO QUE NO ME GUSTA LOCO QUE TODOS PUTEAN Y DICEN TODO SOBRE LA CUMBIA Y NADIE OPINA SOBRE LOS ENFERMOS Q ES EL ROCK TODO BAJON TODO MUERTE TODO SATANICO TODO DROGADITO ES UN BAJON ESA MUSICA X MI LADO, ENCAMBIO NADIE OPINA SOBRE ESO, PORQUE DECIR Q LA CUMBIA ES FEA ( X HACI DECIRLO) SI NADIE ABLO SOBRE LO HORIPILANTE QUE ES EL ROCK Y OTRA COSA SI DICEN Q LA CUMBIA ESCUCHAN LOS DROGADITOS TAN MAL INFORMADOS X Q AY CUMBIAS COMO 0=LEO MATIOLI0= =LOS PALMERA= LA TIPICA= QUE NADA QUE VER CON SUS COMENTARIOS

X FAVOR EVITEN DE PUTEAR CONTRA LOS GUSTOS DE UNO SIEMPRE POLEMICA EN LOS TEMA YA ME CANCE DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO 100MIL DE ESTE FORO QUE ESCUCHAN ROCK Y NO TIENEN IDEA DE LA CUMBIA CONTRA 8 O 9 QUE SI ESCUCHAN Y NO PIENSAN LO MISMO QUE USTEDES >_> ESPERO QUE LO CIERREN AL TEMA X QUE ES PARA EXPLICAR COMO SON LAS COSAS NO PARA ARMAR Y OTRO TIPO DE COSAS :dots:

CHAU

sabes muy poco de rock papa, escucha un poco de bandas tipo queen, guns & roses y vas a ver que estas totalmente equivocado, si no sabes no opines, y las "bandas" o "grupos" que nombraste son todos ladris de canciones viejas o de grupos de verdadera cumbbia o musica tropical, anda a colombia o algun pais de por ahi y eso es cumbia , lo de aca es solo una aberracion mas.


AGUANTE METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











para opinar hay que informarse

exoOMIREIROo
19/07/2007, 15:29
HOLA ESTAMOS EN LA ARGENTINA!!!!! HACA ESCUCHAMOS CUMBIA LA MAYORIA HABLO SOBRE EL FORO QUE SON TODOS ROCKEROS ( Y CON USDTES 2 YA TENGO EL EJEMPLO) VOS QUE ME DECIS EN UNA JODA VAS A BAILAR MOVIENDO LA CABEZA COMO ENFERMO MENTAL?:Rock: SI QUIEREN ASER ESO VALLAN A OTRO PAIS ( LA CUMBIA ES PARA DIVERTIRCE ESCUCHARLA Y ESTAR TOMANDO UNA BIRRA CON LOS AMIGOS Y CHAMULLAR PIVAS.... ESO ES LO QUE SE ESCUCHA AK Y LISTO USTEDES COMO HACEN PARA ENGANCHAR UNA PIVA O SE ENGANCHAN UN DRAGON OSCURO jajajjaja FUERA DE JODA SOS RE FLAYEROS USTEDE o_O ASI NUNCA VAN A CONSEGUIR UNA PIVA YO NO DIGO NADA DE LO QUE ESCUCHAN PERO USTEDES TAMIEN NO ABLEN SOBRE LA CUMBIA X Q AY MUCHOS ESTILOS DE MUSICA NO SOLO EL SONIDO DE LA WIRO DE LA CUMBIA MANGA DE :tuktuk::tuktuk::tuktuk:

gonza25
19/07/2007, 15:41
HOLA ESTAMOS EN LA ARGENTINA!!!!! HACA ESCUCHAMOS CUMBIA LA MAYORIA HABLO SOBRE EL FORO QUE SON TODOS ROCKEROS ( Y CON USDTES 2 YA TENGO EL EJEMPLO) VOS QUE ME DECIS EN UNA JODA VAS A BAILAR MOVIENDO LA CABEZA COMO ENFERMO MENTAL?:Rock: SI QUIEREN ASER ESO VALLAN A OTRO PAIS ( LA CUMBIA ES PARA DIVERTIRCE ESCUCHARLA Y ESTAR TOMANDO UNA BIRRA CON LOS AMIGOS Y CHAMULLAR PIVAS.... ESO ES LO QUE SE ESCUCHA AK Y LISTO USTEDES COMO HACEN PARA ENGANCHAR UNA PIVA O SE ENGANCHAN UN DRAGON OSCURO jajajjaja FUERA DE JODA SOS RE FLAYEROS USTEDE o_O ASI NUNCA VAN A CONSEGUIR UNA PIVA YO NO DIGO NADA DE LO QUE ESCUCHAN PERO USTEDES TAMIEN NO ABLEN SOBRE LA CUMBIA X Q AY MUCHOS ESTILOS DE MUSICA NO SOLO EL SONIDO DE LA WIRO DE LA CUMBIA MANGA DE :tuktuk::tuktuk::tuktuk:

Disculpame no, pero el wiro es el unico sonido de la cumbia y si la cumbia es no saber escribir, prefiero no escuchar cumbia.


Segundo: una cosa es ir a una joda, q escuchas cumbia otra cosa es escucharla todo el dia.


Tercero: asi q la cumbia es la musica argentina, me paraece q sabes menos q yo, la cumbia villera es la argentina y q la mayoria la escucha? preguntate ''por q sera?''

La cumbia es el estilo de musica mas decadente q existe.

Falcon
19/07/2007, 16:03
HOLA ESTAMOS EN LA ARGENTINA!!!!! HACA ESCUCHAMOS CUMBIA LA MAYORIA HABLO SOBRE EL FORO QUE SON TODOS ROCKEROS ( Y CON USDTES 2 YA TENGO EL EJEMPLO) VOS QUE ME DECIS EN UNA JODA VAS A BAILAR MOVIENDO LA CABEZA COMO ENFERMO MENTAL?:Rock: SI QUIEREN ASER ESO VALLAN A OTRO PAIS ( LA CUMBIA ES PARA DIVERTIRCE ESCUCHARLA Y ESTAR TOMANDO UNA BIRRA CON LOS AMIGOS Y CHAMULLAR PIVAS.... ESO ES LO QUE SE ESCUCHA AK Y LISTO USTEDES COMO HACEN PARA ENGANCHAR UNA PIVA O SE ENGANCHAN UN DRAGON OSCURO jajajjaja FUERA DE JODA SOS RE FLAYEROS USTEDE o_O ASI NUNCA VAN A CONSEGUIR UNA PIVA YO NO DIGO NADA DE LO QUE ESCUCHAN PERO USTEDES TAMIEN NO ABLEN SOBRE LA CUMBIA X Q AY MUCHOS ESTILOS DE MUSICA NO SOLO EL SONIDO DE LA WIRO DE LA CUMBIA MANGA DE :tuktuk::tuktuk::tuktuk:

JAJAJAJAJA me alegraste el día flaco, hace tiempazo que no me reia asi.

Ahora en serio, tenes que ser medio deficiente para venir acá a defender un género musical (si se lo puede llamar asi...) que fomenta el crimen, la ignorancia, el uso de drogas, alcohol y degrada a las mujeres, entre otras atrocidades.

Teniendo dos dedos de frente te das cuenta que la cumbia villera es la expresión de la gente más baja, esos que tienen una vida de mierda y no aspiran a más. Y no es una opinión lo que te estoy dando, es un HECHO. No solo nosotros los adeptos al rock mantenemos esta posición ante la cumbia, sino que cualquier persona respetable y con buen sentido común te lo dice, la cumbia es decadente.

Como dijeron ahi arriba, tendrías que informarte un poco más antes de postear algo asi, para evitarte lo que te pasó ahora... quedar como un total ignorante. El rock no es todo "dragones oscuros" y "mover la cabeza como enfermo mental", es mucho más amplio que eso. Muchos temas de rock tratan sobre situaciones de la vida, emociones, estilos de vida... pero lo más importante es que es verdadera música, bien compuesta, VARIADA (no es el tipico "chi chichichi chichichi chichichi" que suena en todas y cada una de sus "canciones")

exo comete un zapato.

Bye

★ Roco ★
19/07/2007, 16:04
Cumbia ? que es cumbia ?

killer1317
19/07/2007, 16:39
LO QUE NO ME GUSTA LOCO QUE TODOS PUTEAN Y DICEN TODO SOBRE LA CUMBIA Y NADIE OPINA SOBRE LOS ENFERMOS Q ES EL ROCK TODO BAJON TODO MUERTE TODO SATANICO TODO DROGADITO ES UN BAJON ESA MUSICA X MI LADO



no todo el rock es "muerte satanico drogadito", se nota q no escuchaste nada,



HOLA ESTAMOS EN LA ARGENTINA!!!!! HACA ESCUCHAMOS CUMBIA LA MAYORIA HABLO SOBRE EL FORO QUE SON TODOS ROCKEROS ( Y CON USDTES 2 YA TENGO EL EJEMPLO) VOS QUE ME DECIS EN UNA JODA VAS A BAILAR MOVIENDO LA CABEZA COMO ENFERMO MENTAL?:Rock: SI QUIEREN ASER ESO VALLAN A OTRO PAIS ( LA CUMBIA ES PARA DIVERTIRCE ESCUCHARLA Y ESTAR TOMANDO UNA BIRRA CON LOS AMIGOS Y CHAMULLAR PIVAS.... ESO ES LO QUE SE ESCUCHA AK Y LISTO USTEDES COMO HACEN PARA ENGANCHAR UNA PIVA O SE ENGANCHAN UN DRAGON OSCURO jajajjaja FUERA DE JODA SOS RE FLAYEROS USTEDE o_O ASI NUNCA VAN A CONSEGUIR UNA PIVA YO NO DIGO NADA DE LO QUE ESCUCHAN PERO USTEDES TAMIEN NO ABLEN SOBRE LA CUMBIA X Q AY MUCHOS ESTILOS DE MUSICA NO SOLO EL SONIDO DE LA WIRO DE LA CUMBIA MANGA DE :tuktuk::tuktuk::tuktuk:

1-mover la cabeza o hacer pogo es nuestra manera de sentir la musica, sino te gusta no lo haces y listo :P, a mi no me gusta andar haciendo los mismos pasitos q hacen los q cantan cumbia
2-desde cuando tenes q ser de X pais para escuchar rock?? q no podemos hacerlo en donde queramos?? xq seas argentino y alla se escuche mucha cumbia no quiere decir q tengas q escuchar cumbia si o si, creo q cada uno escucha lo que quiere
3-desde cuando nesesitas escuchar cumbia para poder levantarte a las minas?? te podes levantar minas escuchando rock tambien y me arriesgaria a decir q capaz q son mejores q las q escuchan cumbia q van a los bailan y todos los dias andan con "novio nuevo"

PD: mover la cabeza no es de enfermo mental¬¬
edit: intenta de no escribir en mayuscula, tamaño grande y en amarillo xq es medio molesto para la vista, gracias

gonza25
19/07/2007, 16:57
JAJAJAJAJA me alegraste el día flaco, hace tiempazo que no me reia asi.

Ahora en serio, tenes que ser medio deficiente para venir acá a defender un género musical (si se lo puede llamar asi...) que fomenta el crimen, la ignorancia, el uso de drogas, alcohol y degrada a las mujeres, entre otras atrocidades.

Teniendo dos dedos de frente te das cuenta que la cumbia villera es la expresión de la gente más baja, esos que tienen una vida de mierda y no aspiran a más. Y no es una opinión lo que te estoy dando, es un HECHO. No solo nosotros los adeptos al rock mantenemos esta posición ante la cumbia, sino que cualquier persona respetable y con buen sentido común te lo dice, la cumbia es decadente.

Como dijeron ahi arriba, tendrías que informarte un poco más antes de postear algo asi, para evitarte lo que te pasó ahora... quedar como un total ignorante. El rock no es todo "dragones oscuros" y "mover la cabeza como enfermo mental", es mucho más amplio que eso. Muchos temas de rock tratan sobre situaciones de la vida, emociones, estilos de vida... pero lo más importante es que es verdadera música, bien compuesta, VARIADA (no es el tipico "chi chichichi chichichi chichichi" que suena en todas y cada una de sus "canciones")

exo comete un zapato.

Bye

Ahi tenes la posta.

Findarato
19/07/2007, 18:46
Este....

http://www.playonline.com.ar/foro/musica.283/49031-ke-musica-escuchan-2.html

Este thread deberia llamarse defendiendo la cumbia o algo asi... y mira tu que ignorancia con respecto al rock tienes. Me parece positivo que defiendas el genero musical que te gusta pero si vas a criticar el rock hazlo con fundamentos y no diciendo lo mismo que una vieja de 80 años... osea por ejemplo, U2 es rock... a ti te parece satanico eso? no men se serio. Por supuesto que hay versiones de rock que si podrian ser calificadas de oscuras, deprimentes, violentas, etc ... pero a fin de cuentas estos no son sentimientos normales que experimenta todo el mundo?

De la cumbia no opino porq primero no es mi pais, y segundo casi ni la conozco pero por lo poco que se... no me gustaria escucharla la verdad

Saludos

Hacker 47
20/07/2007, 01:32
Cumbia ? que es cumbia ?
Es el consuelo de los ignorantes (pr00f capo).

Hacker 47
20/07/2007, 01:36
QUE MUSICA ESCUHAN LOCO LEI MUCHOS TEMAS Y PARECE QUE EL FORO LA CUMBIA NO EXISTE ES + LO ODIAN!!! YO X MI LADO 0 ROCK PESADO Y TODO LO DEMAS ME GUSTA LA CUMBIA

LO QUE NO ME GUSTA LOCO QUE TODOS PUTEAN Y DICEN TODO SOBRE LA CUMBIA Y NADIE OPINA SOBRE LOS ENFERMOS Q ES EL ROCK TODO BAJON TODO MUERTE TODO SATANICO TODO DROGADITO ES UN BAJON ESA MUSICA X MI LADO, ENCAMBIO NADIE OPINA SOBRE ESO, PORQUE DECIR Q LA CUMBIA ES FEA ( X HACI DECIRLO) SI NADIE ABLO SOBRE LO HORIPILANTE QUE ES EL ROCK Y OTRA COSA SI DICEN Q LA CUMBIA ESCUCHAN LOS DROGADITOS TAN MAL INFORMADOS X Q AY CUMBIAS COMO 0=LEO MATIOLI0= =LOS PALMERA= LA TIPICA= QUE NADA QUE VER CON SUS COMENTARIOS

X FAVOR EVITEN DE PUTEAR CONTRA LOS GUSTOS DE UNO SIEMPRE POLEMICA EN LOS TEMA YA ME CANCE DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO 100MIL DE ESTE FORO QUE ESCUCHAN ROCK Y NO TIENEN IDEA DE LA CUMBIA CONTRA 8 O 9 QUE SI ESCUCHAN Y NO PIENSAN LO MISMO QUE USTEDES >_> ESPERO QUE LO CIERREN AL TEMA X QUE ES PARA EXPLICAR COMO SON LAS COSAS NO PARA ARMAR Y OTRO TIPO DE COSAS :dots:

CHAU
Ejem el Rock no es satánico, el Black Metal es satanico... el Rock es un hito muy popular que se inventó en un cambio del Jazz tradicional en la década del 50, luego de una revolución se inventó el Heavy Metal con guitarras más graves, baterias más estridentes y demases. La cumbia no es nada, para mi no llega a ser música y al que le guste la cumbia merece la muerte porque decir que eso es música ya es el colmo, en resumen: LA CUMBIA ES UNA CAGADA.
(en general y en todo).
Enfin si te sigo hablando de historia sobre verdadera música se te va a safar el otro tornillito oxidado que te queda :tuktuk:.

Mø†ø©®ø§§
23/07/2007, 01:25
jiles si qieren algo qe hable de drogarse no escuchen cumbia , escuchen Extremoduro
sii....todas las canciones hablan de sexo , amor i/o drogas i si algien llega a putear a Extremoduro....hago majia

no puteen a la cumbia si no tienen la menor idea de lo qe es , hai cumbia wena i cumbia fea..... i no puteo al rock pesado xqe ta zarpado , aunqe ni a palos me voi a un boliche a sacudir la cabeza como un ******** o a bailar rock pesado (nunca nadie se pego un cabezazo contra un borde x sacudirla ? (la cabeza con pelos (i nariz , ojos i todo eso) )


........

.........

emmmm

........




weno iva a poner algo mas pero me olvide qe era asi qe no lo pongo

demon_cry
23/07/2007, 01:30
letras amarillas gigantes???

NoooOooOOooooOoooOOOoooOOOOOooOOOooOOoOO


EL REGRESO DE SOY-HERO

me tiemblan las piernas


juas, me matan esos comentarios tipo, si escuchas rock, vas a un boliche a sacudir la cabeza

o sea, la imagen q tienen del rock o del heavy o de lo q fuere, es lo q muestran en las pelis yanquees q es cualquier verdura

Hacker 47
23/07/2007, 01:32
NOOOO me hiciste acordar a ese tipo ¬¬.

<<<GeNoM>>>
23/07/2007, 01:40
Odio la cumbia y a cualquiera que la escuche, en realidad mientras yo no me percate de su existencia me da igual, pero que se presente un infeliz diciendo: "eeh loco aguanten los pibe loco" no se si es villero/rolinga/drogado, no me importa, si se me cruza no merece menos que una patada.
Hablen bien mierdas! "Eh loco/maestro/amigo, no tene un peso para el Faso?
Me encantarian que fueran una raza en extincion. :sniper:
Esta es mi opinion, Respetenla.


PD: es el cancer q nos come por dentro, q contamina nuestra cultura con ideales turvios como la violacion, la discriminacion de clases, el robo, las drogas y etc (me refiero a la cumbia villera) No traten de defenderla porq es indefendible las letras lo dicen todo. La verdad me repugna no se como les da la cara para hacer una """"""musica"""""""" como esa.

PD2: Muerte a Marcelo Tinelli !!!!!!!

Hacker 47
23/07/2007, 01:44
Odio la cumbia y a cualquiera que la escuche, en realidad mientras yo no me percate de su existencia me da igual, pero que se presente un infeliz diciendo: "eeh loco aguanten los pibe loco" no se si es villero/rolinga/drogado, no me importa, si se me cruza no merece menos que una patada.
Hablen bien mierdas! "Eh loco/maestro/amigo, no tene un peso para el Faso?
Me encantarian que fueran una raza en extincion. :sniper:
Esta es mi opinion, Respetenla.
Que legalizen el paco así los negros se mueren de a poco 1 por 1... igual ahora que esta Macri es legal tirar bombas en las villas, ¡bendito sea el capitalismo!

Mø†ø©®ø§§
23/07/2007, 01:51
Que legalizen el paco así los negros se mueren de a poco 1 por 1

a mi me gusta la cumbia i ni a palos fumo ni me drogo >_>

eso es para los infelizes qe no conocen el motocross

demon_cry
23/07/2007, 02:14
a mi me gusta la cumbia i ni a palos fumo ni me drogo >_>

eso es para los infelizes qe no conocen el motocross

esta bien, esta bien, ya nos enteramos q te gusta el motocross, pero q carajo tiene q ver eso con las drogas?

Hacker 47
23/07/2007, 04:45
Es cierto ¿qué tiene que ver? O__o.

gonza25
23/07/2007, 14:15
Odio la cumbia y a cualquiera que la escuche, en realidad mientras yo no me percate de su existencia me da igual, pero que se presente un infeliz diciendo: "eeh loco aguanten los pibe loco" no se si es villero/rolinga/drogado, no me importa, si se me cruza no merece menos que una patada.
Hablen bien mierdas! "Eh loco/maestro/amigo, no tene un peso para el Faso?
Me encantarian que fueran una raza en extincion. :sniper:
Esta es mi opinion, Respetenla.


PD: es el cancer q nos come por dentro, q contamina nuestra cultura con ideales turvios como la violacion, la discriminacion de clases, el robo, las drogas y etc (me refiero a la cumbia villera) No traten de defenderla porq es indefendible las letras lo dicen todo. La verdad me repugna no se como les da la cara para hacer una """"""musica"""""""" como esa.

PD2: Muerte a Marcelo Tinelli !!!!!!!



Muy agree!, ''eh guacho, eh amigo, eh guachin'' hablen bien loko, q se creen bolivianos? hablan todo asi sin pronunciar la 'S, dejen la droga y dejen el alchool y van a ver la cultura de mierda la q estan siguiendo, esa cultura arruina nuestro pais y lo peor es q los fucking politicos les dan casas, departamentos y hasta sueldos les dan, a ver politicos SON NEGROS DE MIERDA HAY Q MATARLOS A TODOS! NO SIRVEN PARA NADA! SON VAGOS Y MAS DE UN 90% NO SIGUE LA UNIVERSIDAD, Q PORCENTAJE DE VIDA TIENEN ESA GENTE EN NUESTRA COMUNIDAD?





Cual es la soluciòn?, una bomba en todas las villas cercanas y ahi se acaba el problema.

Hacker 47
23/07/2007, 16:37
Son negros cavernicolas... yo los llamo esclavos o orcos, por ejemplo a los negros (de corazón) los llamo esclavos y a los albañiles orcos.

Mø†ø©®ø§§
23/07/2007, 18:09
yo no soi negro i algunas cumbias me gustan >_>

i odio a los negros villeros manshinazos

Hacker 47
23/07/2007, 18:11
Dunga dunga, rayador de queso (8), golpear el piso con palos (8), tocar una guitarra de aire que no se escucha (8), bajo prominente y cuadrado como el resto de los instrumentos (8), ritmo cuadrado y nada pegadizo (8), letra pegadiza como dunga dunga (8), eso es cumbia... cumbia=shit.

Mø†ø©®ø§§
24/07/2007, 02:40
Dunga dunga, rayador de queso (8), golpear el piso con palos (8), tocar una guitarra de aire que no se escucha (8), bajo prominente y cuadrado como el resto de los instrumentos (8), ritmo cuadrado y nada pegadizo (8), letra pegadiza como dunga dunga (8), eso es cumbia... cumbia=shit.


cdo tas aburrido escuchando cumbia podes agarrar el rayador de qeso i te divertis un rato sigiendo la musica =P

gonza25
24/07/2007, 11:44
cdo tas aburrido escuchando cumbia podes agarrar el rayador de qeso i te divertis un rato sigiendo la musica =P

O te conseguis una guitarra y aprendes algo util.

Hacker 47
24/07/2007, 15:31
O te conseguis una guitarra y aprendes algo util.
Exacto, gonza tiene la palabra.

Matuuuu
24/07/2007, 15:34
Tampoco da para descriminar a los q viven en las villas..no los defiendo..pero no todos son asi...hay algunos q estan ahi por necesidad...

gonza25
24/07/2007, 19:29
Exacto, gonza tiene la palabra.

Una palabra de afecto :O:O xD

daron_92
24/07/2007, 22:04
la cumbia generalmente habla de drogas de afanar o de put@s
y yo pienso q es de la peor basura esa musica
adms siempre trata a la mujer como una **** barata

aguante el pogo!

Valeroth
25/07/2007, 00:10
HOLA ESTAMOS EN LA ARGENTINA!!!!! HACA ESCUCHAMOS CUMBIA LA MAYORIA HABLO SOBRE EL FORO QUE SON TODOS ROCKEROS ( Y CON USDTES 2 YA TENGO EL EJEMPLO) VOS QUE ME DECIS EN UNA JODA VAS A BAILAR MOVIENDO LA CABEZA COMO ENFERMO MENTAL?:Rock: SI QUIEREN ASER ESO VALLAN A OTRO PAIS ( LA CUMBIA ES PARA DIVERTIRCE ESCUCHARLA Y ESTAR TOMANDO UNA BIRRA CON LOS AMIGOS Y CHAMULLAR PIVAS.... ESO ES LO QUE SE ESCUCHA AK Y LISTO USTEDES COMO HACEN PARA ENGANCHAR UNA PIVA O SE ENGANCHAN UN DRAGON OSCURO jajajjaja FUERA DE JODA SOS RE FLAYEROS USTEDE o_O ASI NUNCA VAN A CONSEGUIR UNA PIVA YO NO DIGO NADA DE LO QUE ESCUCHAN PERO USTEDES TAMIEN NO ABLEN SOBRE LA CUMBIA X Q AY MUCHOS ESTILOS DE MUSICA NO SOLO EL SONIDO DE LA WIRO DE LA CUMBIA MANGA DE :tuktuk::tuktuk::tuktuk:

si vos no conseguis "pivas" de otra forma q no sea moviendo la cabeza como un gil es tu culpa xD no podes decir q todos los rockeros son satanicos, o drogadictos, etc, justo a nosotro no deci drogadicto vo gil, no viste q todos los cumbiancheros consumen casi o.O
el metal es la mejor invencion del hombre y la cumbia la peor, es asi, x desgracia en este pais la mayoria son todos ignorantes -.-

P.D: el unico q considera aca musica a la cumbia sos vos xDD viva el metall!!!!

Hacker 47
25/07/2007, 00:19
El que creó este TH es un ****** (fuera de joda).

Valeroth
25/07/2007, 00:33
100% agree, igual q todos los q crean th sobre esa cosa grasosa xDD

Hacker 47
25/07/2007, 01:08
Son unos negros hambrientos.

BooGiePop
25/07/2007, 01:21
por dios como me cage de risa con este thread xDDD

demasiado xDDD

cumbia musica? uh? xDDDDD

Mø†ø©®ø§§
26/07/2007, 14:30
O te conseguis una guitarra y aprendes algo util.

sale 800$ una barata (de las electricas las otras son 1 asco)

el rallador sale 2$ uno zarpado



la cumbia generalmente habla de drogas de afanar o de put@s
y yo pienso q es de la peor basura esa musica
adms siempre trata a la mujer como una **** barata

aguante el pogo!

callate qe la cumbia casi nunca habla de drogas ni putas ni de afanar....bah la mayoria no pero hai algunas qe son una cagada de cualqier boludin qe si habla eso

Mø†ø©®ø§§
26/07/2007, 14:35
O te conseguis una guitarra y aprendes algo util.

sale 800$ una barata (de las electricas las otras son 1 asco)

el rallador sale 2$ uno zarpado



la cumbia generalmente habla de drogas de afanar o de put@s
y yo pienso q es de la peor basura esa musica
adms siempre trata a la mujer como una **** barata

aguante el pogo!

callate qe la cumbia casi nunca habla de drogas ni putas ni de afanar....bah la mayoria no pero hai algunas qe son una cagada de cualqier boludin qe si habla eso


pdddd : i pa los qe odian la cumbia....como hacen pa salir de su casa ? en todos lados pasan cumbia....boliches....fd15....hasta en las fiestas de los amigos

i si no pasan cumbia pasan cuarteto o regeton (el regeton es un asco ese si puede ser qe lo odien)

gonza25
26/07/2007, 14:35
Son unos negros hambrientos.

jajajajajaja me meo jaja q forro xD.


sale 800$ una barata (de las electricas las otras son 1 asco)

el rallador sale 2$ uno zarpado


No te compres una ksa, la caja de carton sale mas barata :O

Mø†ø©®ø§§
26/07/2007, 16:37
No te compres una ksa, la caja de carton sale mas barata :O


i eso qe tiene qe ver ?







:D
:shit:

BooGiePop
26/07/2007, 16:58
pdddd : i pa los qe odian la cumbia....como hacen pa salir de su casa ? en todos lados pasan cumbia....boliches....fd15....hasta en las fiestas de los amigos

i si no pasan cumbia pasan cuarteto o regeton (el regeton es un asco ese si puede ser qe lo odien)

No se vos pero en las fiestas que hacen mis amigos no pasan esa cosa ^^.

Mø†ø©®ø§§
26/07/2007, 17:03
No se vos pero en las fiestas que hacen mis amigos no pasan esa cosa ^^.


i qe pasan ?

Falcon
26/07/2007, 17:33
Me gustaria saber que tiene para decir el negro roñoso que creó este thread luego de 5 paginas de bardeadas :lol:

killer1317
26/07/2007, 17:42
Me gustaria saber que tiene para decir el negro roñoso que creó este thread luego de 5 paginas de bardeadas :lol:

se dio cuenta q estaba defendiendo lo indefendible

Mø†ø©®ø§§
26/07/2007, 17:53
si la cumbia es tan fiera xqe la pasan en todos lados ?


no gustarte la cumbia es como no gustarte las minas , el fernet con coca , las motos cross , etx

killer1317
26/07/2007, 18:10
si la cumbia es tan fiera xqe la pasan en todos lados ?


no gustarte la cumbia es como no gustarte las minas , el fernet con coca , las motos cross , etx

q no te guste el rock es como q no te ggustaran las minas lindas, la cerveza y la bici (?)

eso q dijiste no es un criterio, osea a cada uno le gusta lo q le gusta, no xq no nos guste la cumbia quiere decir q no nos gusten las minas, el fernet con coca y las motos (?)

BooGiePop
26/07/2007, 18:16
i qe pasan ?

hard rock, gothic rock, death metal, thrash metal, speed metal, gothic metal, black metal quizas power metal a veces ^^

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 18:34
sale 800$ una barata (de las electricas las otras son 1 asco)

el rallador sale 2$ uno zarpado




callate qe la cumbia casi nunca habla de drogas ni putas ni de afanar....bah la mayoria no pero hai algunas qe son una cagada de cualqier boludin qe si habla eso


pdddd : i pa los qe odian la cumbia....como hacen pa salir de su casa ? en todos lados pasan cumbia....boliches....fd15....hasta en las fiestas de los amigos

i si no pasan cumbia pasan cuarteto o regeton (el regeton es un asco ese si puede ser qe lo odien)

Y bueno, ya la sociedad en si esta llena de enfermitos.

Y los pocos que quedamos sanos somos geniales. xd

elwear
26/07/2007, 19:12
ti-kititi-kititi-kititi-kititi-kititi-kititi-kititi-kititi-kiti


ELWEAR NO TE ALTERES...ELWEAR BAJA EL ARMA...DESDE ACA NO LE VAS A DAR

BUENO ME VOY A TOMAR MI TIEMPO Y MI SEDANTE PARA CONTESTARLES


LO QUE NO ME GUSTA LOCO QUE TODOS PUTEAN Y DICEN TODO SOBRE LA CUMBIA Y NADIE OPINA SOBRE LOS ENFERMOS Q ES EL ROCK TODO BAJON TODO MUERTE TODO SATANICO TODO DROGADITO ES UN BAJON ESA MUSICA X MI LADO

"TODO MUERTE-BAJON-SATANICO-DROGAS" VOS ALGUNA VES ESCUCHASTE ROCK? AH NO, PARA RESPONDER A ESO, PRIMERO TENES Q SABER LO Q ES EL ROCK SINO NO PODES.

EL ROCK ES UNA FILOSOFIA REFLEXIVA CONSTANTE DE LA VIDA, DE Q NO HABLA EL ROCK? CREO Q NO EXISTE TEMA Q EL ROCK NO HALLA TOCADO. EL ROCK NOS AYUDA A ABRIR LA MENTE, A DARNOS CUENTA DE COSAS , A SENTIRNOS IDENTIFICADOS CON ESCUCHAR 3 PALABRAS, LIDIAR CON EL DIA A DIA.

TE SIGUE PARECIENDO Q EL ROCK ES LO Q NOMBRASTE? PONETE A ESCUCHAR UN POQUITO DE PINK FLOYD, LEDD ZEPP, QUEEN, GNR, AEROSMITH; O MAS MODERNO: NIRVANA, INCUBUS, SOUNDGARDEN, AUDIOSLAVE, NICKELBACK, RED HOT CHILI PEPPERS...... ASI COMO OTROS MUCHOS Q NO VOY A ANDAR NOMBRANDO. ESCUCHA, LEE, RAZONA, DESPUES ME CONTAS ;)


HOLA ESTAMOS EN LA ARGENTINA!!!!! HACA ESCUCHAMOS CUMBIA LA MAYORIA HABLO SOBRE EL FORO QUE SON TODOS ROCKEROS ( Y CON USDTES 2 YA TENGO EL EJEMPLO) VOS QUE ME DECIS EN UNA JODA VAS A BAILAR MOVIENDO LA CABEZA COMO ENFERMO MENTAL?:Rock: SI QUIEREN ASER ESO VALLAN A OTRO PAIS ( LA CUMBIA ES PARA DIVERTIRCE ESCUCHARLA Y ESTAR TOMANDO UNA BIRRA CON LOS AMIGOS Y CHAMULLAR PIVAS.... ESO ES LO QUE SE ESCUCHA AK Y LISTO USTEDES COMO HACEN PARA ENGANCHAR UNA PIVA O SE ENGANCHAN UN DRAGON OSCURO jajajjaja FUERA DE JODA SOS RE FLAYEROS USTEDE o_O ASI NUNCA VAN A CONSEGUIR UNA PIVA YO NO DIGO NADA DE LO QUE ESCUCHAN PERO USTEDES TAMIEN NO ABLEN SOBRE LA CUMBIA X Q AY MUCHOS ESTILOS DE MUSICA NO SOLO EL SONIDO DE LA WIRO DE LA CUMBIA MANGA DE :tuktuk::tuktuk::tuktuk:

HOLA, ESTAMOS EN LA ARGENTINA, TIERRA DE SODA STEREO, PAPPO, CHARLY, FITO, LOS REDONDOS, RATA BLANCA, LUIS SALINAS, SUMO, DIOS TANTA MUSICA Q NOMBRAR HA SALIDO DE NUESTRO SUELO... SI VOS GENERALIZAS DICIENDO "ACA ESCUCHAMOS CUMBIA" ME PARECE Q TE EQUIVOCASTE DE PAIS.

"EN UNA JODA BAILANDO MOVIENDO LA CABEZA COMO UN ENFERMO MENTAL". BUENO PRIMERO Q NADA NO CREO COMUN Q NADIE BAILE MOVIENDO LA CABEZA EN UNA JODA ¬¬ EN UNA JODA EL ROCK ESTA COMO DISFRUTE DE FONDO, LO OTRO PASA EN LOS RECITALES, A LOS Q SEGURAMENTE SI FUERAS TE PEGARIA TANTO ESE SONIDO Q NO PODRIAS CONTROLARLO Y ESTARIAS SALTANDO Y MOVIENDO LA CABEZA DESCONTROLADAMENTE.

DESDE CUANDO "CHAMULLAR PIBAS" DEPENDE DE LA MUSICA Q HALLA DE FONDO? Y SI AUN ASI ESO FUERA VERDAD, TENGO Q ASUMIR Q ES UNA JODA O UNA TOMADA DE PELO, MIRA Q TE VAS A LEVANTAR UNA MINA CON SUPERMERK2 DE FONDO, O CUALQUIER OTRA DE SU GENERO Q EN CASI SU TOTALIDAD LAS MUJERES SON DESPRECIADAS Y/O TRATADAS COMO UN OBJETO, CUANDO PODES HACERLO CON UN BUEN TEMA DE SODA, Y HASTA SEGURAMENTE, LA MINA NO SEA IGUAL A LA Q HUBIERAS HABLADO CON LO OTRO.

COMO HACEMOS PARA ENGANCHARNOS PIBAS ENTONCES? CHARLANDO CON ALGO MAS Q UN "CHIKITITA ;) VENIS SIEMPRE POR ACA?" CULTURIZA APLICA Y DISFRUTA



a mi me gusta la cumbia i ni a palos fumo ni me drogo >_>



BUENO TE FELICITO POR NO FUMARTE NI DROGARTE. AHORA EXPLICAME POR Q TENDRIA YO Q CREER ESO SI ES Q DECIS DISFRUTAR ESCUCHANDO LETRAS Q EL 90% DE LAS VECES HABLA DE DROGAS DE LO BUENO Q ES DROGARSE Y DE LO "KPO" Q SOY POR HACERLO, DE LAS COSAS Q ESTOY DISPUESTO A HACER PARA CONSEGUIRLAS - OSEA CUALQUIER COSA - Y DE LO JUSTIFICADAS Q ESTAN ESTAS ACCIONES Y Q SOY LO MAS........



sale 800$ una barata (de las electricas las otras son 1 asco)

el rallador sale 2$ uno zarpado

UN ASCO???????????????????????? CUALQUIER ICONO DEL ROCK, DE LA MUSICA! TUBO SUS PRIMERAS EXPERIENCIAS MUSICALES CON UNA CRIOLLA EN LA MANO, OSEA (DIOS COMO ME SACA) SE LLAMA CRIOLLA!!!!!!!!!! SERA POR ALGO?? YO CREO Q SI.....

Y ELECTRICAS HAY DESDE $200................... Q ES LO Q SALE LA MITAD DEL CALZADO Q AFICIONADOS A LA CUMBIA USAN ¬¬

AHORA LAS CRIOLLAS SON UN ASCO, LO Q HAY Q LEER
AHORA CON UN RALLADOR DE QUESO PODES TENER UNA EXPERIENCIA MUSICAL SUPERIOR A LO Q PODES TENER CON UNA GUITARRA, ESTO YA ES EL EXTREMO DE LO BIZARRO



callate qe la cumbia casi nunca habla de drogas ni putas ni de afanar....bah la mayoria no pero hai algunas qe son una cagada de cualqier boludin qe si habla eso

LO RESALTADO YA PASA POR IGNORANCIA VOLUNTARIA, NO QUIERO CREER Q SOS BRUTO EN SERIO, Y VA DE ONDA



si la cumbia es tan fiera xqe la pasan en todos lados ?


no gustarte la cumbia es como no gustarte las minas , el fernet con coca , las motos cross , etx

PORQ LA PASAN EN TODOS LADOS? PORQ HAY HOMO SAPIENS COMO VOS Q LA ESCUCHAN

A VOS TE GUSTAN LAS MINAS, EL FERNET CON COCA Y LAS MOTO CROSS, A MI ME GUSTA LA MUJER COMO UN TODO, EL GANCIA, Y EL AUTOMOVILISMO...

SON GUSTOS INDIVIDUALES Q NADA TIENE Q VER Y Q NO TIENEN UNA RAZON LOGICA COMO PARA DECIR NO TE PUEDE NO GUSTAR TAL COSA.




LO UNICO Q FALTA POSTA ES Q ME VENGAN A DECIR Q USAN LA TIPICA GORRA CON VICERA EN UN ANGULO Q EN CUALQUIER MOMENTO LLEGA A LOS 90º Q ES LA COSA MAS RIDICULA Q SE USA, YO QUIERO SABER NADA MAS QUIEN FUE EL PRIMER PAYASO Q SE LE OCURRIO, SOLAMENTE SUPERADO POR EL SEGUNDO PAYASO Q DIJO "HUY Q BUENO".


BUENO ME VOY A TOMAR UN GAROMBOL



SALUDOS

gonza25
26/07/2007, 19:21
i eso qe tiene qe ver ?







:D
:shit:

Por q decis, q una guitarra (util) sale mas caro q el rayador (inutil) entonces en vez de comprarte una ksa q es algo util pero caro comprate una caja de carton q es mas barato

killer1317
26/07/2007, 19:28
no mando quote de eso xq es extremadamente largo, pero 100% agree con vos elwear

vos sabes q no capte eso de q "la criolla es un asco", aunq claro lo dicen los q tocan la guitarra electrica sin enchufarla, ensima no se escucha, sebe q el rallador de keso tapa el resto de los sonidos, exepto del del cantante claro....perdon, quise decir "cantante", me arriesgaria a decir q hacen playback pero como no estoy muy seguro no voy a mandar fruta como los q dicen q todo el rock es "droga, satanico, blablabla"

salutti


edit: de donde sacan tanta plata en las villas para comprase cosas nike y todas esas marcas??? laburando no creo q sea, a no ser q no coman :P

Falcon
26/07/2007, 23:03
elwear tiró la posta, aunque casi no la leo porque su texto me rompe los ojos.

Hacker 47
27/07/2007, 01:30
hard rock, gothic rock, death metal, thrash metal, speed metal, gothic metal, black metal quizas power metal a veces ^^
Que capo BooGiePop (Y) eso si que son fiestas :D.
Nota: Elwear no te tomes la molestia de contestarle a estos negros hambrientos... es como escribirle a la pared.

Valeroth
27/07/2007, 20:51
sale 800$ una barata (de las electricas las otras son 1 asco)

de donde sacaste eso <.< la mia salio 500$ y esta espectacularrrr

P.D: como dice hacker, elwear tiene la posta :D

Hacker 47
27/07/2007, 23:39
Motocross esta re loco :P, más de $800 no puede salir una a esta época del año.

EternalWait
28/07/2007, 00:24
QUE MUSICA ESCUHAN LOCO LEI MUCHOS TEMAS Y PARECE QUE EL FORO LA CUMBIA NO EXISTE ES + LO ODIAN!!! YO X MI LADO 0 ROCK PESADO Y TODO LO DEMAS ME GUSTA LA CUMBIA

LO QUE NO ME GUSTA LOCO QUE TODOS PUTEAN Y DICEN TODO SOBRE LA CUMBIA Y NADIE OPINA SOBRE LOS ENFERMOS Q ES EL ROCK TODO BAJON TODO MUERTE TODO SATANICO TODO DROGADITO ES UN BAJON ESA MUSICA X MI LADO, ENCAMBIO NADIE OPINA SOBRE ESO, PORQUE DECIR Q LA CUMBIA ES FEA ( X HACI DECIRLO) SI NADIE ABLO SOBRE LO HORIPILANTE QUE ES EL ROCK Y OTRA COSA SI DICEN Q LA CUMBIA ESCUCHAN LOS DROGADITOS TAN MAL INFORMADOS X Q AY CUMBIAS COMO 0=LEO MATIOLI0= =LOS PALMERA= LA TIPICA= QUE NADA QUE VER CON SUS COMENTARIOS

X FAVOR EVITEN DE PUTEAR CONTRA LOS GUSTOS DE UNO SIEMPRE POLEMICA EN LOS TEMA YA ME CANCE DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO 100MIL DE ESTE FORO QUE ESCUCHAN ROCK Y NO TIENEN IDEA DE LA CUMBIA CONTRA 8 O 9 QUE SI ESCUCHAN Y NO PIENSAN LO MISMO QUE USTEDES >_> ESPERO QUE LO CIERREN AL TEMA X QUE ES PARA EXPLICAR COMO SON LAS COSAS NO PARA ARMAR Y OTRO TIPO DE COSAS :dots:

CHAU


:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

cumbia = :horse:

demon_cry
29/07/2007, 08:35
elwear, me sorprende la calma q tenes para contestar, yo a esta altura estaria puteandome con todos, por eso despues de la 2 pag deje de postear
como q podria hacer una respuesta mas extenza, y mencionar muchas cosas, pero q caso tiene?


si la cumbia es tan fiera xqe la pasan en todos lados ?


no gustarte la cumbia es como no gustarte las minas , el fernet con coca , las motos cross , etx

este comentario.. me supera, parece una joda leer eso
te cuento una de mis ultimas experiencias:
fiesta de egresados de una amiga, obvio pasaban cumbia.
todos bailando, yo con unos amigos en una mesa, mirando como "bailan" todos con cara de aburridos.
tipo 3 de la mañana ya nadie bailaba, hay se me cruza por la cabeza, por q mierda pasan cumbia en las fiestas??
tienen incontables bandas para pasar en una fiesta y q todos se prendan y se descontrolen y se diviertan
hasta podrian pasar bandas como bersuit (aunque no me guste a mi) o los piojos (aunque no me guste) y seria mucho mas copado q escuchar el bombom asesino (cancion q seguro ya nadie se acuerda)

despues leo un comentario como el de motocross y... me cae la ficha xD

moto, ah mi me gusta el rock y el metal, me GUSTAN MUCHO las minas, me gusta la coca sin fernet y el motocorss me parece una mierda

Mø†ø©®ø§§
29/07/2007, 14:16
HOLA, ESTAMOS EN LA ARGENTINA, TIERRA DE SODA STEREO, PAPPO, CHARLY, FITO, LOS REDONDOS, RATA BLANCA, LUIS SALINAS, SUMO, DIOS TANTA MUSICA Q NOMBRAR HA SALIDO DE NUESTRO SUELO... SI VOS GENERALIZAS DICIENDO "ACA ESCUCHAMOS CUMBIA" ME PARECE Q TE EQUIVOCASTE DE PAIS.


[/U]

emmm entonces dd se escucha la cumbia ? en espania ?



BUENO TE FELICITO POR NO FUMARTE NI DROGARTE. AHORA EXPLICAME POR Q TENDRIA YO Q CREER ESO SI ES Q DECIS DISFRUTAR ESCUCHANDO LETRAS Q EL 90% DE LAS VECES HABLA DE DROGAS DE LO BUENO Q ES DROGARSE Y DE LO "KPO" Q SOY POR HACERLO, DE LAS COSAS Q ESTOY DISPUESTO A HACER PARA CONSEGUIRLAS - OSEA CUALQUIER COSA - Y DE LO JUSTIFICADAS Q ESTAN ESTAS ACCIONES Y Q SOY LO MAS........

sentiiii !!
vos qe cumbia escuchaste ? la iguana mary ? eso es la mierda mas mierda qe hai



Y ELECTRICAS HAY DESDE $200................... Q ES LO Q SALE LA MITAD DEL CALZADO Q AFICIONADOS A LA CUMBIA USAN ¬¬


i esta hecha de palitos de helado ?

200 sale 1 amplificador *****


AHORA LAS CRIOLLAS SON UN ASCO, LO Q HAY Q LEER
AHORA CON UN RALLADOR DE QUESO PODES TENER UNA EXPERIENCIA MUSICAL SUPERIOR A LO Q PODES TENER CON UNA GUITARRA, ESTO YA ES EL EXTREMO DE LO BIZARRO


yo no dije eso , dije qe 1 rallador sale mucho menos qe una gitarra



LO RESALTADO YA PASA POR IGNORANCIA VOLUNTARIA, NO QUIERO CREER Q SOS BRUTO EN SERIO, Y VA DE ONDA

de welta , escuchas la iguana mary vos ? yo hablo de cumbia zarpada no de esas pelotudecez , i si , a veces hablan de eso el rock tmb lo hace



PORQ LA PASAN EN TODOS LADOS? PORQ HAY HOMO SAPIENS COMO VOS Q LA ESCUCHAN


si tubiera mejor la cumbia para las fiestas i to eso pondrian esas boludecez qe les gusta a ustedes , los qe la ponen no ponen lo qe les gusta a ellos , ponen lo qe le gusta a la mayoria de la gente


LO UNICO Q FALTA POSTA ES Q ME VENGAN A DECIR Q USAN LA TIPICA GORRA CON VICERA EN UN ANGULO Q EN CUALQUIER MOMENTO LLEGA A LOS 90º Q ES LA COSA MAS RIDICULA Q SE USA, YO QUIERO SABER NADA MAS QUIEN FUE EL PRIMER PAYASO Q SE LE OCURRIO, SOLAMENTE SUPERADO POR EL SEGUNDO PAYASO Q DIJO "HUY Q BUENO".


[/QUOTE]

esa gorra es de manshinazos , no de gente qe le gusta la cumbia , i sii es 1 asco la gorra asi


Y bueno, ya la sociedad en si esta llena de enfermitos.

Y los pocos que quedamos sanos somos geniales. xd

no hables si no tenes idea de la vida


hard rock, gothic rock, death metal, thrash metal, speed metal, gothic metal, black metal quizas power metal a veces ^^


alguna vez hubieron mas de 5 personas en esas fiestas ? i alguna mina ?ç


Por q decis, q una guitarra (util) sale mas caro q el rayador (inutil) entonces en vez de comprarte una ksa q es algo util pero caro comprate una caja de carton q es mas barato

con 1 rayador ya podes tocarte 1 cumbia , pero con 1 caja qe vas a hacer ? comertela ?




edit: de donde sacan tanta plata en las villas para comprase cosas nike y todas esas marcas??? laburando no creo q sea, a no ser q no coman :P

qe tiene qe ver ser de las villas con escuchar musica ?

yo no vivo en villas i no tengo zapas nike , odio esa marca


Elwear no te tomes la molestia de contestarle a estos negros hambrientos... es como escribirle a la pared.

no tiene nada qe ver ser 1 negro cagado de hambre con escuchar cumbia =S , yo soi blanco i odio los negros villeros


Motocross esta re loco :P, más de $800 no puede salir una a esta época del año.

con amplificador i todo si



el motocorss me parece una mierda

a mi vos me pareces 1 mierda , bah sos 1 mierda , = qe tu hna i tu vieja aunqe tan mui bn en la cama ;)

Ragnarok
29/07/2007, 14:21
Punk rock :)

demon_cry
29/07/2007, 16:31
por dios chabon, te das cuenta q estas comparando un rayador para hacer chiki chi con una guitarra???????????

una guitarraaaa!!!!!!!!

tengo 104 puteadas q te harian llorar, pero sos tan corto q no tiene sentido, te esta humillando solo adelante de 50 personas

gonza25
29/07/2007, 16:35
Das lastima motocross, cuando aprendas sobre musica volve a postear.


COMO VAS A COMPARAR UN RAYADOR DE KESO DE MIERDA CON UNA GUITARRA! por dios! q sociedad!

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 17:06
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Zest_Grater.jpg/180px-Zest_Grater.jpg

xD jajaja.

gonza25
29/07/2007, 17:16
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Zest_Grater.jpg/180px-Zest_Grater.jpg

xD jajaja.

jajaja xD

Cannibal Corpse
29/07/2007, 17:26
por dios chabon, te das cuenta q estas comparando un rayador para hacer chiki chi con una guitarra???????????

una guitarraaaa!!!!!!!!

tengo 104 puteadas q te harian llorar, pero sos tan corto q no tiene sentido, te esta humillando solo adelante de 50 personas
Ese Motocross me da vergüenza ajena :/ no creí que fuera tan bajo, además ni sentido tiene todo lo que postea.

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 17:42
Y aca esta el Rallador de queso Electrico.

http://xataka.com/images/2007/03/queso_sincables.jpg

Le hace competencioa a la guitarra electrica. ¬¬ tengan cuidado que es muy adictivo.

Ragnarok
29/07/2007, 18:11
ahah! xD


Y aca esta el Rallador de queso Electrico.

http://xataka.com/images/2007/03/queso_sincables.jpg

Le hace competencioa a la guitarra electrica. ¬¬ tengan cuidado que es muy adictivo.

Ojo, ese es mas moderno.. Es para la cumbia villera nueva (?) :disgust1:

AxeTouch
29/07/2007, 18:11
Punk rock :)

De una.. :)

Aguante el Punk Rock

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 20:08
Heavy Metal
Punk
Rock pesado


Y todos los subgeneros. :P

killer1317
29/07/2007, 20:17
emmm entonces dd se escucha la cumbia ? en espania ?


aver como me explico......el ejemplo q dieron fue xq el q creo este th dijo q si eras argentino tenias q escuchar cumbia, y alguien le dio muy buenos ejemplos de q el rock tambien estaba en argentina, q no solo habia cumbia

y las guitarras electricas no valen tan caras, yo me compre 1 hace poco 99€ con amplificador de 10W (XD) correa, funda, 3 puas, y 6 cuerdas de repusto, no sera de marca pero x lo menos es una viola
igual el rallador de keso sigue siendo mas barato y podes practicar hasta cuando comes fideos (?)

salutti

PD: "colate un dedo cabezona" (?) x dios de donde m***** salio eso, tiene un alto contenido cultural y no nos damos cuenta (?)

aguante la renga

Mø†ø©®ø§§
29/07/2007, 20:36
cuando aprendas sobre musica volve a postear.



qe musica escuchas vos ?

Ragnarok
29/07/2007, 20:55
qe musica escuchas vos ?

Si Miras su avatar, te das cuenta que escucha blink y subgeneros del punk.
Yo tambien escucho blink, greenday, sum, ava, +44,etc etc.. Asi que yo lo banco. :rambo:

Mø†ø©®ø§§
30/07/2007, 00:48
aver como me explico......el ejemplo q dieron fue xq el q creo este th dijo q si eras argentino tenias q escuchar cumbia, y alguien le dio muy buenos ejemplos de q el rock tambien estaba en argentina, q no solo habia cumbia

y las guitarras electricas no valen tan caras, yo me compre 1 hace poco 99€ con amplificador de 10W (XD) correa, funda, 3 puas, y 6 cuerdas de repusto, no sera de marca pero x lo menos es una viola
igual el rallador de keso sigue siendo mas barato y podes practicar hasta cuando comes fideos (?)

salutti

PD: "colate un dedo cabezona" (?) x dios de donde m***** salio eso, tiene un alto contenido cultural y no nos damos cuenta (?)

aguante la renga

decime dd la venden qe voi a comprarla ya a esa gitarra !!!


esa cancion de colate 1 dedo es 1 ascoo


la renga ta zarpada tmbbb




PeDe : me postea el msg a las 3 horas de mandarlo el de 'qe musica escuchas?'lo mande hace 1 pag i acaba de llegar =S


PeDe2 : la cumbia no es solo los pibes chorros , damas gratis i esas asqerosidades , eso si da lastima >_>

BooGiePop
30/07/2007, 01:31
alguna vez hubieron mas de 5 personas en esas fiestas ? i alguna mina ?

Por dios. Creeme que estube en fiestas en donde pasan esos generos de musica que mencione y van mas de 5 personas y bastantes minas.

Ademas te aseguro que cada persona que va a esas fiestas cuenta por 5 pibes que escuchan cumbia. Quiero decir son mas inteligentes. Por ejemplo podes hablar sobre temas serios o interesantes que en una charla con un pibe que escucha cumbia.
Y las minas, las minas... las escuchan cumbia no les llegan ni a los talones a minas que tienen tales gustos. Son minas que valen la pena.


SI ODIO LA CUMBIA! :)

Mato el rayador de queso!!! XDDD

See you.-

elwear
30/07/2007, 03:46
Y aca esta el Rallador de queso Electrico.

http://xataka.com/images/2007/03/queso_sincables.jpg




:notworthy:

Zeck
30/07/2007, 14:15
en la mayoria de TUS lugares pasan cumbia porque a pesar nuestro a los del boliche le rinde, ya que ni se tienen ke matar en un dj, solo necesitan el winamp en aleatorio con un par de discos de cumbia y ya esta todo arreglado, ademas que las letras les inspiran a ponerse en pedo y comprar alcohol, ademas que a las minas le cobran mas barato y los pibes van atras de eso,

esta bien a nosotros nos costara mas plata, por ej prefiero pagar 10 mangos en lanus para escuchar lo ke me gusta que pagar 3 pesos por ir a un lugar lleno de negros de mierda[ siempre recuerden que hablo de negros de corazon, el color de piel no me molesta]

sobre las minas te ekibocas a full.. no podes decir que en nuestro genero musikal no hay minas porque me dan ganas de abofetearte. y que es mas facil levantar a una mina escuchando cumbia se me rio el **** bolo......

y lo ke mas me mato es "si porque todo el rock es mober la cabeza y hacer pogo" diosssssss

ya ni te voy a bardear diciendo que no sabes lo ke es el rock, sino ke "supongo" capaz tu pobre cabecita no da para tanto de ke estabas hablando del metal... no no del ke roban los negros para vender y comprarse el pakito, sino del genero Metal.. y no me hago la lista de subgeneros porque seria una perdida de tiepo para discutir con gente como vos...

se nota que no escuchas bandas como Sonata Arctica...[ no sigo porque es al pedo para gente como vos] o en si el power, que son muy buenas las letras que tienen, ademas de ke la mayoria no son para "saltar para todos lados y mover la cabeza como enfermos"

seguro que hubo muchos temas de los ke no hable, pero es un total desperdicio ya ke sus consumidas cabecitas no dan para tanta informacion,


ademas eso de "Si porque estamos en la argentina y aca se escucha cumbia"

como se nota que no conoces Rata Blanca, o Malón, Hermetica, V8, etc etc etc mas mucho Black Metal Nacional Ke Safa.... Pero Ke No Es Mi Preferencia actualmente

saludos che.,.... trata de que no te consuma el pako


Atentamente

ZecK!

SOLO UNA PALABRA

METAL!


EDIT: Alto Post Me Mande... ahora seguro que ni lo lee

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 14:33
Hank de "Irene y yo y mi otro yo" escucha Slipknot :P

Cannibal Corpse
01/08/2007, 16:53
Jim Carrey es fanático de Cannibal Corpse, en Ace Ventura (1994) pidió a los directores que si por favor podía poner 1 tema de la banda, pero como este era muy violento (Meat Hook Sodomy o Fucked With a Knife) dudaron en un principio.

Findarato
02/08/2007, 09:49
Hunk de "Irene y yo y mi otro yo" escucha Slipknot :P

Quien es Hunk? el enano?

killer1317
02/08/2007, 15:35
Quien es Hunk? el enano?

hunk era la otra personalidad q tenia jim carrey en esa película.....¿no?

Hacker 47
04/08/2007, 17:46
¡HANK!... bla no Hunk.

Cumbia= Shit.

Falcon
06/08/2007, 11:26
...::: Uruguayos Cumbieros :::... [Cumbia y Plenas al palo] (http://uruguayos-cumbieros.uy.nu/)

Investigando en wikipedia, me tope con lo que es el primer foro dedicado a la cumbia villera del Uruguay (lo cual me aterra... me invaden!). Lo crearon en mayo de este año y tiene...


... 6 usuarios registrados... Esto me prueba que la mayoria que escuchan cumbia son unos negros ignorantes que no deben ni saber usar un foro. Felicidades a exOMIREIoOescuchocumbiasoyungilO por sobresalir entre los de su especie.

PD: cumbia sux

Hacker 47
06/08/2007, 12:07
...::: Uruguayos Cumbieros :::... [Cumbia y Plenas al palo] (http://uruguayos-cumbieros.uy.nu/)

Investigando en wikipedia, me tope con lo que es el primer foro dedicado a la cumbia villera del Uruguay (lo cual me aterra... me invaden!). Lo crearon en mayo de este año y tiene...


... 6 usuarios registrados... Esto me prueba que la mayoria que escuchan cumbia son unos negros ignorantes que no deben ni saber usar un foro. Felicidades a exOMIREIoOescuchocumbiasoyungilO por sobresalir entre los de su especie.

PD: cumbia sux
Eso, son gente inmunda que ni siquiera tienen futuro en un mediocre Mc Donalds, ble es medio nabo el que creó este TH :S sin ofender pero hasta creo que un pibito de 5º grado sabe más que él, o al menos que es un Daemon Tools.

killer1317
06/08/2007, 12:10
jaja retriste ese foro, ensima son 6 registrados pero nadie postio nada XD

knightblacktiger
09/08/2007, 23:08
Bieeennnn despues de una hora llegue al final del th xD

Por otro lado la cumbia apesta:

Aguante el rock
Aguante el tango
Aguante el folclore

Aguante lo q sea menos la cumbia el regetton.

Ragnarok
09/08/2007, 23:36
En pocas palabras, menos cumbia y regaeton aguante todo :D

PD. jajaja me mato el foro ese. El webmaster tmb es el top master ^^ 4 post.. eh para loco tampoco pidas tanto.

Falcon
10/08/2007, 00:33
Esta pregunta me vino a la cabeza hace un rato, no tiene que ver con el th pero bueh... ¿Cuantos de aca tienen un hermano/a cumbiero/a? Hace un rato estaba tranquilazo jugando al WoW cuando de repente empieza a sonar el "chi chichichi chichichi chichi"... mi hermana de 13 años con el equipo de audio pasando un cd de Nestor en Bloque (o algo asi) comprado en la feria a todo volumen.

La verdad es la tortura más grande que hay, que mugre tan mugrosa... tiene que haber alguien en el mundo que comparta mi dolor!

Bueh... ya me descargue, bye

PaRaNoIdAnDrOiD
10/08/2007, 02:02
Tool a mi gusto una de las mejores bandas q hay en este momento.

Cannibal Corpse
10/08/2007, 02:43
¡bien ahí! aguante Tool (Y) que capo, y veo que también te gusta Radiohead.


Esta pregunta me vino a la cabeza hace un rato, no tiene que ver con el th pero bueh... ¿Cuantos de aca tienen un hermano/a cumbiero/a? Hace un rato estaba tranquilazo jugando al WoW cuando de repente empieza a sonar el "chi chichichi chichichi chichi"... mi hermana de 13 años con el equipo de audio pasando un cd de Nestor en Bloque (o algo asi) comprado en la feria a todo volumen.

La verdad es la tortura más grande que hay, que mugre tan mugrosa... tiene que haber alguien en el mundo que comparta mi dolor!

Bueh... ya me descargue, bye
¿qué es cumbia :S?
La cumbia se combate con música a todo volumen, acá en mi barrio son todos cumbieros, yo los llamo "negros del barro" cuando siento que ponen punchi punchi o cumbia... saco los bafles afuera y pongo LDOH o Coregoremorecybershit, y si no llamo a unos amigos y tocamos en la terraza de mi casa Covers de Ensiferum o de Cannibal Corpse.

4HwrTDO8enQ

Coregoremorecybershit->> Last days of Humanity.
¡bendito sea el Grindgore y el Cybergore!

MaTuTa
10/08/2007, 02:53
cumbia : lo que los negros llaman la mejor musica del mundo ,

otra musica : lo que para los negros es CHETAJE claro como no tienen un peso x k no saven laburar tienen k salir a robar y arruinar el pais ...

cumbia villera : peor que cojerse un animal

zombie00
10/08/2007, 03:57
QUE MUSICA ESCUHAN LOCO LEI MUCHOS TEMAS Y PARECE QUE EL FORO LA CUMBIA NO EXISTE ES + LO ODIAN!!! YO X MI LADO 0 ROCK PESADO Y TODO LO DEMAS ME GUSTA LA CUMBIA

LO QUE NO ME GUSTA LOCO QUE TODOS PUTEAN Y DICEN TODO SOBRE LA CUMBIA Y NADIE OPINA SOBRE LOS ENFERMOS Q ES EL ROCK TODO BAJON TODO MUERTE TODO SATANICO TODO DROGADITO ES UN BAJON ESA MUSICA X MI LADO, ENCAMBIO NADIE OPINA SOBRE ESO, PORQUE DECIR Q LA CUMBIA ES FEA ( X HACI DECIRLO) SI NADIE ABLO SOBRE LO HORIPILANTE QUE ES EL ROCK Y OTRA COSA SI DICEN Q LA CUMBIA ESCUCHAN LOS DROGADITOS TAN MAL INFORMADOS X Q AY CUMBIAS COMO 0=LEO MATIOLI0= =LOS PALMERA= LA TIPICA= QUE NADA QUE VER CON SUS COMENTARIOS

X FAVOR EVITEN DE PUTEAR CONTRA LOS GUSTOS DE UNO SIEMPRE POLEMICA EN LOS TEMA YA ME CANCE DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO 100MIL DE ESTE FORO QUE ESCUCHAN ROCK Y NO TIENEN IDEA DE LA CUMBIA CONTRA 8 O 9 QUE SI ESCUCHAN Y NO PIENSAN LO MISMO QUE USTEDES >_> ESPERO QUE LO CIERREN AL TEMA X QUE ES PARA EXPLICAR COMO SON LAS COSAS NO PARA ARMAR Y OTRO TIPO DE COSAS :dots:

CHAU

Ese se lleva el premio al mas drogon del hemisferio sur.
Volviendo al tema, no todo el rock es droga o cosas malas o tristes. Hay generos que se encargan de eso, yo los considero maricas y son mierda. Pero hay buena musica en el rock. Claro que si no entendes el idioma en que cantan se complica recibir el mensage. Pearl jam es muy buena banda, si no podes escuchar Catupecu como una opcion nacional. Despues hay muchas bandas que la mayoria no escucha ni escucharia y son realmente buenas. Todo lo que sea rock indie es bastante positivo, si no tenes generos como el power pop que son como un canto a la alegria :P. Solamente por dar un ejemplo.
Por mi parte escucho mas que nada rock y sus subgeneros menos populares, por ahi algo de punk pero ya no tanto. A eso le sumo algo de musica muy alternativa onda IKV o algo morphine que muy jazz. Tengo algo de heavy metal en la lista pero es poco y mas que nada lo que escuchaba hace unos años ya.

volvagia
13/08/2007, 18:34
No pude evitar postear aca ya vivo en un barrio cunbianchero y ya estoy podrido de estos negros todo el dia con su chi chichichi ...

Ami me gusta el punk y creanme soy uno de los pocos q se rescatan en el barrio

Es mas un dia estaba acompaniando a una amiga a la casa de su amiga :wacko2:
y habia unos pendejitos sentados en una vereda y le dijeron a la piba DEJA A ESE ROLINGA Y VENITE CONMIGO AMOR !!!!!

Osea me dijeron rolinga a mi y yo vestido con una remera de RANCID y unas bermudas tipo militar !!!!!!!!

Hacker 47
27/08/2007, 18:38
Estaban pasados de poxi... :S.

Bronzenbeard
31/08/2007, 18:31
Rock Industrial ;D

Hacker 47
31/08/2007, 21:11
El de arriba mío si que sabe (Y)

Girion
31/08/2007, 21:34
QUE MUSICA ESCUHAN LOCO LEI MUCHOS TEMAS Y PARECE QUE EL FORO LA CUMBIA NO EXISTE ES + LO ODIAN!!! YO X MI LADO 0 ROCK PESADO Y TODO LO DEMAS ME GUSTA LA CUMBIA

LO QUE NO ME GUSTA LOCO QUE TODOS PUTEAN Y DICEN TODO SOBRE LA CUMBIA Y NADIE OPINA SOBRE LOS ENFERMOS Q ES EL ROCK TODO BAJON TODO MUERTE TODO SATANICO TODO DROGADITO ES UN BAJON ESA MUSICA X MI LADO, ENCAMBIO NADIE OPINA SOBRE ESO, PORQUE DECIR Q LA CUMBIA ES FEA ( X HACI DECIRLO) SI NADIE ABLO SOBRE LO HORIPILANTE QUE ES EL ROCK Y OTRA COSA SI DICEN Q LA CUMBIA ESCUCHAN LOS DROGADITOS TAN MAL INFORMADOS X Q AY CUMBIAS COMO 0=LEO MATIOLI0= =LOS PALMERA= LA TIPICA= QUE NADA QUE VER CON SUS COMENTARIOS

X FAVOR EVITEN DE PUTEAR CONTRA LOS GUSTOS DE UNO SIEMPRE POLEMICA EN LOS TEMA YA ME CANCE DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO 100MIL DE ESTE FORO QUE ESCUCHAN ROCK Y NO TIENEN IDEA DE LA CUMBIA CONTRA 8 O 9 QUE SI ESCUCHAN Y NO PIENSAN LO MISMO QUE USTEDES >_> ESPERO QUE LO CIERREN AL TEMA X QUE ES PARA EXPLICAR COMO SON LAS COSAS NO PARA ARMAR Y OTRO TIPO DE COSAS :dots:

CHAU


Claro como la cumbia no habla de ke se murio alguien como si los ke cantan no se drogan etc etc....

1) la cumbia (si alguan ves tuvo imagen nose) no tiene imagen propia si vo te fijas los cumbieros son todos unos crotos vestidos a usansa del hip hop (lease ropa suelta pantalones anchos etc.
2) la cumbia no se vende en ningun lado por ej La Renga son grosos en todas partes La base se conocen ellos y la tota.
3) si vo te pones a escuchar tenes cantitos como "el empuje el empuje" a la semana viene otra banda (nueva, porke el ke tiene un rallador o wiro hace 1 no importa si n osabe cantar total hace playback) le cambia el nombre y keda "la banda de lechuga ..... "


Aguante la Musica no la cumbia...

Hacker 47
31/08/2007, 22:37
Girion Capo absoluto.

knightblacktiger
01/09/2007, 02:16
Empezado por girion

Aguante la musica no la cumbia...

JAJAJAJAJA maestro.

daron_92
01/09/2007, 02:20
Claro como la cumbia no habla de ke se murio alguien como si los ke cantan no se drogan etc etc....

1) la cumbia (si alguan ves tuvo imagen nose) no tiene imagen propia si vo te fijas los cumbieros son todos unos crotos vestidos a usansa del hip hop (lease ropa suelta pantalones anchos etc.
2) la cumbia no se vende en ningun lado por ej La Renga son grosos en todas partes La base se conocen ellos y la tota.
3) si vo te pones a escuchar tenes cantitos como "el empuje el empuje" a la semana viene otra banda (nueva, porke el ke tiene un rallador o wiro hace 1 no importa si n osabe cantar total hace playback) le cambia el nombre y keda "la banda de lechuga ..... "


Aguante la Musica no la cumbia...:clap:

na una verdad absoluta lo q dijiste
groso!

ceentee
01/09/2007, 02:53
me lei todo y solamnte puedo decir que la cumbia no es musica, es uan manada de negros queriendo hacer guita, o mejor dicho conseguir paco facil. en fin el rallador sirve solamente para rallar queso y zanahoria no es un instrumento y me parece que el que abrio el th no sabe lo que dice.

aguante el punk rock

Hacker 47
01/09/2007, 03:15
Eaa eaa grande ceentee (Y)

ceentee
01/09/2007, 03:56
Eaa eaa grande ceentee (Y)


jajajajaja


mew iba a zarpar e iba a decir que legalizen el paco asi se mueren lso negros pero no da o si? ups bue ya lo dije

Hacker 47
01/09/2007, 04:22
Eso te lo choreaste del poster de la ANM O__o (eso creo)

ceentee
01/09/2007, 04:27
Eso te lo choreaste del poster de la ANM O__o (eso creo)

de la que? deberian de legalizar todo posta onda que es la cumbia nada, pero mueve a gente, va se le puede decir gente???? a que aprenda a chorear faltan que hagan un tema, no ela palabra tema les queda grande sobre como armar bombas y lito tamso al horno

kadrak
01/09/2007, 09:11
Los cumbieros son como el hijo bobo de una familia, nadie lo quiere, pero no se lo puede matar asi nomas, por q vas preso =P

Hacker 47
01/09/2007, 13:27
de la que? deberian de legalizar todo posta onda que es la cumbia nada, pero mueve a gente, va se le puede decir gente???? a que aprenda a chorear faltan que hagan un tema, no ela palabra tema les queda grande sobre como armar bombas y lito tamso al horno
http://www1.fotolog.com/infested__x/13795018

(sólo para entendidos)

A ver si te acordas.

carlitoscs1
01/09/2007, 13:30
Yo escucho musica electronica,preferentemente dance y trance xD
Sobre el rock no opino porque no lo conozco mucho pero algunos temas me gustan.
La cumbia lo unico que hace es que los pendejos bolud0s que la escuchan hable con "eh amigo""eh loco""dame unos centavos para la birra""convidame un faso" -.-

Si venis a decir que la cumbia es mejor que cualquier otra hacete ver porque algo te falla en la cabeza

ceentee
01/09/2007, 18:58
http://www1.fotolog.com/infested__x/13795018

(sólo para entendidos)

A ver si te acordas.


tenes razon no me acordaba

carlitoscs1
01/09/2007, 23:33
http://www1.fotolog.com/infested__x/13795018

(sólo para entendidos)

A ver si te acordas.

Quien es "Entendidos"?siempre veo que lo nombran pero no vi ese user por aca xD

Hacker 47
02/09/2007, 01:44
No no, entendidos se refiere uno a cualquier cosa que sepan 2 o 3, como por ejemplo: BSOD (sólo para entendidos) eso 2 personas nomás lo saben, yo y otro más, después el resto no tiene ni idea de a que me refiero, o sino también, el dinosaurio fofo (sólo para entendidos) claro esta escrito ahí pero no sabés el por qué.

The_Wall
02/09/2007, 13:10
Al dueño del thread le comento que internacionalmente y nacionalmente la cumbia no es un derivado de la música, no está considerado música.

Lo podés llamar conjunto de notas y sonidos que detonan ciertos instrumentos.

Pero música no es, partamos por esa base, y no lo digo como "anti cumbiero" sino desde el punto de vista lógico.

Si vos para sentirte a gusto lo queres llamar música, llamalo, pero es como que te diga que 2+2 = 5 porque yo quiero que sea así. Y viviras en un autismo donde vos solo te crees tus cosas.

Asi que para empezar toda respuesta que contenga la palabra "cumbia" respecto a el trhead "Me gustaria saVer que musica escuchan" está mal.

Seria como preguntar "Que marca de auto manejas?" Y respondan "Elfo oscuro".

Deberias preguntar que sonidos te gustan escuchar y como los denominas, ahi podriamos entablar una conversacion o discusion donde puedas responder "cumbia"

Hacker 47
02/09/2007, 14:04
El tipo de arriba mío la tiene re clara.
Nota: Tu Nick ¿es por Pink floyd?

Ragnarok
02/09/2007, 14:45
Motocross das lastima diciendo lo que decis.

,,,

Mi firma y mi avatar dicen todo :p

The_Wall
02/09/2007, 15:55
El tipo de arriba mío la tiene re clara.
Nota: Tu Nick ¿es por Pink floyd?

Sí.

Hacker 47
02/09/2007, 16:15
Listo ya sos un ídolo (Y)

knightblacktiger
03/09/2007, 04:09
El dia q el server se caiga me subo a un edificio trabo la puerta con todo lo q encuentre y con este amor.

http://www.soldiers.es/images/m76%20zastava_redimensionar.gif

Mato a todos los cumbieros de salta.

alex_man
03/09/2007, 04:15
Cumbia?WTF man estas loko eso no es musica mas bien seria un cover mal cantado

Girion
03/09/2007, 21:41
una pregunta a TODOS los ke escuchen cumbia, porke lo hacen ??? los llena ??? les provoca algun sentimiento en especial ??? o solo porke kieren kedar bien con la sociedad cada vez mas deteriorada ke hay a nuestro alrededor ???

Hacker 47
04/09/2007, 00:06
Esta sociedad Post comtemporánea de hoy en día :S...

Falcon
04/09/2007, 11:06
Che sigue este thread?... Wow...

rodrigo9317
04/09/2007, 11:25
AGUANTE LINKIN PARK!!!!!!!

Yo escucho Linkin Park, Evanescence, My Chemical Romance y TATU.

Esta re groso!

sanodraude
05/09/2007, 15:52
Lo Mejor Que Ahi Son Los Redondos Carajooooooo!!

MasQPiola
05/09/2007, 17:48
Lo Mejor Que Ahi Son Los Redondos Carajooooooo!!

Seeeeeeeeeeeeeeeee,aguanten los redondos,y la mayoria del ROCK NACIONAL.(digo la mayoria porke hay un par d bandas comerciales ahora,y llegan a vender mas q algunas q se rompen el ****)



ACLARO:muchos de los q me ven x el foro,o en el juego deben decir "ESTE ES UN NEGRO CACO".1º x el nombre,q era el nombre d un clan d un server d Mu q jugaba antes [+QPiola].2º El escudito d Tigre q lo tengo antes d q suba a la "A"(lo uso porke es donde vivo,y no me arrepiento,y muchos dicen,los q viven en tigre blablabla...)
Pero we,no odio la cumbia,pero no escucho tmp,a pesar d q en el barrio escuchen todos los dias al lado d mi casa,me pongo los auriculares a fondo,y a la mierda xD.

Ah,3º me olvidaba,la forma d hablar ya me kedo asi,y al q no le guste me importa un joraca.



PD:we dicen q "GUSTOS SON GUSTOS"

PD2:jajajajajajaja como me cague de risa cuando iva leyendo,eso d q son todos satanicos,y q c yo jajajajajajaj uy me olvide de hacerle quote a kien dijo algo asi como = NoOoOoOoOoOOOOoOo el regreso de SOY-HERO jajajajajaja.

kadrak
05/09/2007, 20:18
Igual detesto la gente que dice si lo que escucho yo es la mejor musica, por que eso no tiene nada que ver, yo se que lo que escucho yo es cuadrado y sin mucha mania musicalmente hablando, pero bueno es lo que me gusta, lo que de verdad hicieron cosas buenas son los monstruos de xxBeethovenxx, xxMozartxx, "chaiscosqui" (xD) o como se escriba...
Que componian cosas y hasta estando sordo como Beethoven o Mozart no me acuerdo cual....
y ya que estamos disfruten de esta cancion...
bYAluz6aaTc

Una cancion para que la muerte nos alcanze

MasQPiola
06/09/2007, 19:25
fgsb

Hacker 47
07/09/2007, 00:28
Igual detesto la gente que dice si lo que escucho yo es la mejor musica, por que eso no tiene nada que ver, yo se que lo que escucho yo es cuadrado y sin mucha mania musicalmente hablando, pero bueno es lo que me gusta, lo que de verdad hicieron cosas buenas son los monstruos de xxBeethovenxx, xxMozartxx, "chaiscosqui" (xD) o como se escriba...
Que componian cosas y hasta estando sordo como Beethoven o Mozart no me acuerdo cual....
y ya que estamos disfruten de esta cancion...
bYAluz6aaTc

Una cancion para que la muerte nos alcanze
Claro de Luna :A amo esa composición, grande Ludwig Van (Y) que capo kadrak.

Sora
07/09/2007, 00:37
tchaikovsky* ;)


yo escucho BUENA musica, asi de simple. Soy muuuy abierto. Escucho de cumbia a musica clasica pero siempre lo bueno para mi no hay ningun genero que sea malo si no que hay TEMAS; CANCIONES que son malas.

:)

Rukasu
07/09/2007, 00:44
En un orden que, no necesariamente, es de mejor a peor escucho (en mi casa) nirvana, sabina, arjona (antes, ahora no me gusta mas) Alejandro Sanz (Y), Ufff... tanto mas... Si voy a bailar, salsa, cumbia (Pffff, si se le puede llamar musica), marcha (Si es que tambien se le puede llamar musica), lo que pinte xD...

Voto por la diversidad tanto de genero como de gustos ;)

tetokobain
07/09/2007, 16:43
Me estoy limando mucho con Sublime xD
pqCOXH-nMM8

kadrak
08/09/2007, 20:18
yo con esto....
TERROR HOOLIGAN!!!!

M9E0W3Yfz0M

█╚bJÛ±Í0
09/09/2007, 01:04
Vieron Que Nadie Le Gusta La Cumbia :(, Ami No Me Cambia En Nada Yo Lo Unico Que Se, Que El Rock Es Puro Bajon Y Listo-

The_Wall
09/09/2007, 19:35
Puro bajon?

Escuchá El Rebelde de La Renga, o Hablando de la Libertad, o cualquier canción de los Redondos, puro bajon?.

El rock es puro bajon?, tendra canciones bajon pero puro bajon?.

Por favor retractate.

sanodraude
09/09/2007, 22:27
me carcome la duda quien es soy-hero

PD:disculpen mi ignorancia

Hacker 47
09/09/2007, 22:59
SOY-HERO, un don nadie de por ahí... que te escribía todo en mayúsculas y era re cargoso, eso es lo único que me acuerdo o se.

Zeck
09/09/2007, 23:40
nunka vi un post de SOY-HERO

pero por lo ke se era un estupido señor desvirtue

xD


ensima kreo que borraron el user

xP



emmm

sorbre el tema


ultimamente cucho Slipknot

aunke estoy empezando a escuchar musika en japones


suerte gente

ZecK

█╚bJÛ±Í0
11/09/2007, 01:51
Hola Siguen Con El Tema Xp, Son 14 Paginas Nida Leerlas A Todas

CUMBIA_ PUFF NO ME CANSO

ROCK_ LINKIN PARCK-METALLICA-KORN-EVANENCE-


me di cuenta q ay un parde grupos de rock internacional que tan buenos

by el creador del th :S

█╚bJÛ±Í0
11/09/2007, 01:57
We,a fin d cuentas 2 saltaron a favor de la "cumbia" y los demas por distintos tipos d musica.
Mi DIAGNOSTICO=HAY 2 CUMBIEROS EN EL FORO.[InGame Vetu(Ve Tu a saber cuantos hay)]


Y como dijeron unos pares,no digan q el rock es mover la cabeza como un enfermo mental y saltar para todos lados,y "dragones negros o oscuros"(no me acuerdo bien).Escuchen por lo menos mas d 5 bandas y ahi respondan,o x ahi la croketa no les da,q c yo.

Otra...cuando dice "la cumbia es musica para estar con los pibes,tomarse unas birras y levantarse un par d pibas"o algo asi...na q ver,mira si la piba t va a decir "salgo con vos porke me gusta el tema q estan pasando" xD seria muy estupido.


Noc lo q piensan,pero yo pienso q es asi.


We...chauchas y palitos.


rodrigo cara de vinagre

coronitah
13/09/2007, 12:45
:D AGUANTE EL PUNK ROCK :D

la cumbia es una garcha

Hacker 47
13/09/2007, 19:45
Cumbia= uno de los peores inventos del siglo y del mundo.

Girion
13/09/2007, 22:13
che yo creo ke hay bastantes cumbieros pro aca pero ke no tienen ganas de comerse uan bardeada ke los haga abrir los ojos entonces ni entran a este TH.

pd: o bien saben ke lo ke escuchan no esm usica y cuando leen piensan "a no aca dice musica yo escucho cumbia mejor ni entro"

pd2: ahora edito y pongo un th de soy hero

estos son:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=38684
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=35457
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40718
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=41152
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40970
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=41079
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40985

Hacker 47
14/09/2007, 03:01
I (L) Metal.

oscaruyt
14/09/2007, 08:35
a mi la cumbia villera no me gusta,si decis cumbia posta se,pero = yo escucho rap,me gusta ese estilo.

Hacker 47
14/09/2007, 11:24
Rap= poesía de las calles.
Cumbia= consuelo de ignorantes.

bardoblackarrow
14/09/2007, 11:44
I (L) Metal.

100% agree

oscaruyt
14/09/2007, 20:52
se aguante el rap,antes escuchaba 50cent y eso pero or escucho rap argentino y español.

gonza25
14/09/2007, 22:13
Miren, para mi, el RAP solo en las competencias free-style es respetable pero si no, en canciones como 50-cent, es un chabon hablando al ritmo de la musica.




Y ademas de la cumbia es el consuelo de los ignorantes tambien la marcha es el consuelo de los chetos, en la vida no hay q ser ni cheto ni villero, crea tu propia onda, sè heavy,emo,punk, pero nunca esas 2, la marcha es musica sin sentido y estupida, me importa un carajo q vengan ahora a decir q los djs son musicos cuando enrealidad tocan botones con pistas pre-grabadas, la marcha es la ''capa'' para vender drogas en los festivales.

Falcon
14/09/2007, 22:19
Miren, para mi, el RAP solo en las competencias free-style es respetable pero si no, en canciones como 50-cent, es un chabon hablando al ritmo de la musica.




Y ademas de la cumbia es el consuelo de los ignorantes tambien la marcha es el consuelo de los chetos, en la vida no hay q ser ni cheto ni villero, crea tu propia onda, sè heavy,emo,punk, pero nunca esas 2, la marcha es musica sin sentido y estupida, me importa un carajo q vengan ahora a decir q los djs son musicos cuando enrealidad tocan botones con pistas pre-grabadas, la marcha es la ''capa'' para vender drogas en los festivales.


Si tan solo no hubieras nombrado eso...

sanodraude
14/09/2007, 22:41
a mi la cumbia villera no me gusta,si decis cumbia posta se,pero = yo escucho rap,me gusta ese estilo.

cual es la cumbia posta??:naughty:

gonza25
14/09/2007, 23:31
Si tan solo no hubieras nombrado eso...

quieras o no, sigue siendo una onda respetable, aunque algunos digan lo contrario

oscaruyt
15/09/2007, 08:32
yo decia la cumbia,q no es villera,sino cumbia de la vieja los charros,la nueva luna etc,tambien ta bueno el cuarteto de rodrigo.lo de fres-tyle algo q no me gusta es q ablan demasiado rapido como dicen algunos no tienen flow,no es qien cante mas rapido sino el q improvise diciendo cosas coherentes.

oscaruyt
15/09/2007, 08:33
lo de marcha si es cuakiera,dicen q los tumbas consumen paco,pero a los chetos le venden l mism mierda pero mas cara.

Falcon
15/09/2007, 10:35
quieras o no, sigue siendo una onda respetable, aunque algunos digan lo contrario


Por supuesto, un cumbiero diría lo mismo sobre su musica :)

Revolution
16/09/2007, 20:05
Por supuesto, un cumbiero diría lo mismo sobre su musica :)

Sabes que con esto resumis todo lo que estuve pensando cuando leía esto:

Intolerancia, intolerancia, intolerancia.

Lástima que todos piensen así. Aunque como pienso lo mismo que todos los que postearon aca (me da asco la cumbia, la desprecio totalmente), no es algo de lo que enorgullecerse. Osea, lo ideal sería ser mas tolerantes.

Aunque, no voy a mentir, no tolero al rayador de queso ¬¬

oscaruyt
18/09/2007, 12:12
"ABAJO LA CUMBIA" litooo de eso se trata todo

Hacker 47
18/09/2007, 19:15
Exacto, la cumbia es una porquería, así es Revolution esto es intolerancia, creo que alguien con mucho cerebro o por lo menos con razón común se daría cuenta de que es una basura ese género.

oscaruyt
18/09/2007, 23:18
amen hermano!

Rukasu
19/09/2007, 00:12
Que capo BooGiePop (Y) eso si que son fiestas :D.
Nota: Elwear no te tomes la molestia de contestarle a estos negros hambrientos... es como escribirle a la pared.

No se merece un bann tan grande como su ignorancia por sus constante demostraciones de racismo y xenofobia? Negros muertos de hambres? Claro, vos sos rubio y de ojos verdes como el tio Adolf, no? La verdad el unico sentimiento que me das es una mezcla de pena y lastima... Claro, esto con los militares no pasaba no? Anda a golpearle la puerta a Videla, y de paso hacete un asadito con Masera, Astiz, el tio Adolfo, con Francisco Franco, con el tio awelo, Benito (Mussolini, por si no entendieron)

Pobre pibe, y los que opinan como el... Diversidad de gustos... eso hace el democracia... cuanta zapatilla les hace falta gastar, cuanta calle, aflojen con el **** en la sillita para jugar L2, o postear en el foro.


Atte Lucho0o0o!

oscaruyt
20/09/2007, 23:45
juajua linda opinion,yo acerca d los negros no puedo decir nada ya q soy d barrio pobre,pero esta mal en ser racistas,la otra ves vi en la tele q le asian preguntas a pibas de 16 años sobre en q se fijan en los chicos y una dijo "los negros piensan como negros" algo asi dijo " que bien q andamos no?

Hacker 47
21/09/2007, 00:18
No se merece un bann tan grande como su ignorancia por sus constante demostraciones de racismo y xenofobia? Negros muertos de hambres? Claro, vos sos rubio y de ojos verdes como el tio Adolf, no? La verdad el unico sentimiento que me das es una mezcla de pena y lastima... Claro, esto con los militares no pasaba no? Anda a golpearle la puerta a Videla, y de paso hacete un asadito con Masera, Astiz, el tio Adolfo, con Francisco Franco, con el tio awelo, Benito (Mussolini, por si no entendieron)

Pobre pibe, y los que opinan como el... Diversidad de gustos... eso hace el democracia... cuanta zapatilla les hace falta gastar, cuanta calle, aflojen con el **** en la sillita para jugar L2, o postear en el foro.


Atte Lucho0o0o!
Ble te enganchas y para colmo te enganchas mal, nadie habló de razas, hablé del sentimiento que tiene uno en el corazón, leé 2 veces antes de postear :).
Estaría para un asado con mein führer :P, tengo una vida papá afuera así que no te creas que estoy acá las 24 horas y que duermo 2 o 3 horas nomás.

Lucho0o0o
21/09/2007, 15:45
Ble te enganchas y para colmo te enganchas mal, nadie habló de razas, hablé del sentimiento que tiene uno en el corazón, leé 2 veces antes de postear :).
Estaría para un asado con mein führer :P, tengo una vida papá afuera así que no te creas que estoy acá las 24 horas y que duermo 2 o 3 horas nomás.

Asociar a los negros con baja calidad, ya sea de pensamiento o de forma de vida es discriminacion. Por otro lado, el negro, el blanco, o el oriental (aunque son las mas conocidas) son razas ;) Asi que si sos racista...
Por que no decis que son rubios de mierda, en vez de negros de mierda? te repito que vos no sos ningun rubio ;)

Asi que vos, pensa 2 veces antes de postear, pensar que porque uno es negro roba o le gusta la cumbia habla de la pobreza de tu pensamiento y razonamiento... me seguis dando lastima... y no quieras arreglar lo que pusiste ni justificarlo diciendo que no importa es color de la piel, sino que son negros de adentro, que seguramente es lo que pensas, y es igual de denigrante...


Byes Lucho0o0o...!!!


P.D: Lean los que remarque en rojo jajajajajaja pobre pibito... para el que siente que la cumbia es un wen genero musical, es negro de alma (?) eso es racismo, por Dios!!!!!! De que estamos hablando... Sostengo que te sigue faltando calle nene...

tetokobain
21/09/2007, 16:10
Bueno chicos, bajen humos, traguen soda, dejen de comer con aji molido ;)

Hacker 47, te tenia como mas piola, eso de andar discriminando no es para nada lindo, si bien no te gusta el genero (como a mi) trata de no decir que la gente que lo escucha tenga una particularidad por que les guste, si bien con lucho hablamos seguido, tengo bien en cuenta que compartimos mucho generos y NO ES CUMBIERO, a lo que voy es que te esta marcando algo que estas diciendo mal y estoy de acuerdo yo tambien, no te enojes, tomalo como un consejo.
No embolses a todos en un solo lugar, sé vivo y no racista, queré a la gente, no la odies por no compartir gustos.

Saludos y dejense de peleas.

Nana Kitade
16/10/2007, 05:19
Konichiwaaaa! Este TH habra muerto hace rato pero, pero queria compartir mis gustos musicales con uds. Ademas del rock clasico ( queen, G N R, creedence, michael jackson, madonna de los 80, etc) tambien escucho mucho JPOP, y de ahi el nick q toy usando. Nana Kitade es una hermosa cantante japones, al igual q Sowelu, Bonnie Pink, Yunna, etc. Hacker, no vayas a decir q soy "amarillista" por escuchar este genero (chiste malo, ya se). Pero bueno, solo eso. AH, cumbia era antonio rios, dario y el grupo angora, daniel "facha" lezica, pocho la pantera (veni raquel, :D), alcides y otros grandes de LA VERDADERA CUMBIA ARGENTINA!. Bueno, gracias por dejarme opinar, ahora deleitense con tres videitos de Nana Kitade. Sayonara.

Kibou No Kakera

http://www.youtube.com/watch?v=M_atCMf_sgE

Kesenai Tsumi

http://www.youtube.com/watch?v=Sah_N7FZ5qI

Pureness

http://www.youtube.com/watch?v=Q_-4-6olnt8

PD: No me digan q no es linda y q no suena bien.

Rolinga20
16/10/2007, 19:10
Aguante los Rolling!!!! loco!!!

Zagarth
16/10/2007, 19:13
Y paso este th... no lo revivas :dots:

gonza25
16/10/2007, 19:17
Aguante los Rolling!!!! loco!!!

Callate y bañate rolinga

Hacker 47
18/10/2007, 02:11
Konichiwaaaa! Este TH habra muerto hace rato pero, pero queria compartir mis gustos musicales con uds. Ademas del rock clasico ( queen, G N R, creedence, michael jackson, madonna de los 80, etc) tambien escucho mucho JPOP, y de ahi el nick q toy usando. Nana Kitade es una hermosa cantante japones, al igual q Sowelu, Bonnie Pink, Yunna, etc. Hacker, no vayas a decir q soy "amarillista" por escuchar este genero (chiste malo, ya se). Pero bueno, solo eso. AH, cumbia era antonio rios, dario y el grupo angora, daniel "facha" lezica, pocho la pantera (veni raquel, :D), alcides y otros grandes de LA VERDADERA CUMBIA ARGENTINA!. Bueno, gracias por dejarme opinar, ahora deleitense con tres videitos de Nana Kitade. Sayonara.

Kibou No Kakera

M_atCMf_sgE

Kesenai Tsumi

Sah_N7FZ5qI

Pureness

Q_-4-6olnt8

PD: No me digan q no es linda y q no suena bien.
8D aguante el Visual Kei (DEG), ¿escuchaste JRock alguna vez? probá con X-Japan o Asian Kung-Fu Generation, o An cafe, y si querés algo más electronico escuchá TCST (The candy spooky theater).

Zagarth
18/10/2007, 10:21
Callate y bañate rolinga
JAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJA!!!:rofl:

8D aguante el Visual Kei (DEG), ¿escuchaste JRock alguna vez? probá con X-Japan o Asian Kung-Fu Generation, o An cafe, y si querés algo más electronico escuchá TCST (The candy spooky theater).

No, es todo una mierda. odio a los japoneses... Su música excentrica de mierda... Solo hay una que otra banda zafable, pero sin embargo las odio igual porque son todas iguales a bandas de acá.

TCST SUCKS, Girugamesh SUCKS, Dir En Grey SUCKS y casi todo SUCKS.

Hacker 47
18/10/2007, 11:56
o__O ¿qué onda con Girugamesh? fué la primer banda Visual que escuché ¬¬ y está grosa, es como si yo dijera Flema es una mierda @nervio, Dir en grey esta re joya (H) digan lo que digan para mí es la mejor banda de Visual Eroguro, y casi todo... (?) ah re :P.

Zagarth
18/10/2007, 11:58
Son todas una mierda :dots:

Hacker 47
18/10/2007, 12:04
Entonces aguante (216).

Manon
18/10/2007, 12:22
Zepeling

gonza25
18/10/2007, 12:48
o__O ¿qué onda con Girugamesh? fué la primer banda Visual que escuché ¬¬ y está grosa, es como si yo dijera Flema es una mierda @nervio, Dir en grey esta re joya (H) digan lo que digan para mí es la mejor banda de Visual Eroguro, y casi todo... (?) ah re :P.

Es q Flema es una mierda xD

HunterX
18/10/2007, 15:21
Kesenai Tsumi AGUANTEEEEEEEEEEEEEEE AMO LA MUSICA JAPONESA Y A LAS JAPONESAS :o

IORI
22/10/2007, 20:04
Kesenai Tsumi AGUANTEEEEEEEEEEEEEEE AMO LA MUSICA JAPONESA Y A LAS JAPONESAS :o

Bienvenido al club amigo!
Tu numero de socio es el 0000000000000000000000000000000000000003, ya q estamos Nana Kitade y yo :D
Si queres algunos temas, PM a nana o a mi.

IORI
22/10/2007, 20:09
8D aguante el Visual Kei (DEG), ¿escuchaste JRock alguna vez? probá con X-Japan o Asian Kung-Fu Generation, o An cafe, y si querés algo más electronico escuchá TCST (The candy spooky theater).

Asian Kung-Fu, Yellow Generation, Nobodyknows+, Home Made Kazoku y un largo ETC.