PDA

Ver la versión completa : Ckiller RULZ se retira!!!!



MKiller
23/07/2007, 02:44
Bueno, como siempre dije que mi primer y ultimo post iba a ser cuando me retire llego el momento. Eso no quiere decir que nunca mas vaya a loguear porque siempre te agarran ganas en algún momento de entrar y matar algunos tipitos .
Quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron desde el principio y a aquellas que fui conociendo a lo largo del juego, ya sean enemigos que te hicieron patear la PC varias veces pero sin embargo eran los que te hacían tratar de ser mejor para partirles el… jejeje, y aquellas personas con las que me cague de la risa mal, algunas ya no están jugando mas pero siempre se las recuerda, voy a tratar de nombrar a todos los que me acuerde:
LordRD, Loris, Radix, Galadriel05, Hitman, Darkman, Rethink, Potflock, Orphenito, K1hara, Fabian, Chijir0, Garasaki, Exocet, Alasse, Aikanaro, Ferasss, Newood, XxGandulfoxX, Halaiah, Songoq, Rakoon, Whaam, ZombieQCorre, Alumn, Hicaros, Rohirim, Impa, Royfokker, Zatarra, Iv4n0ff, Chii, Erickson, Bruxa, Demde, Filiberto, OVER, GuardianAngel, Florsita, Bhelial, LaBonita, xCelebornx, StorMFurious, Cygnus, AngelDown, LadyMona, Pietra, XxDarkphoenixX, Sebadege, TearsOfThedevil, Magik3r, Kofy, Zendraxx, Yoko, Frontal, DUCK, Vampie, Reygaston, Cunnilingus, Memosine, elanor, NuggaFugga, EYACULADOR, Wally06, Maestro, RayoDePlata, Chizzo, Thorvald, Orcas, Madux, Mountain, Garland, Kingdragon….. ETC ETC
Hay muchos mas para nombrar pero no quiero tar 2 horas ^^ ya que con el cambio de bando y demás conocí a mucha gente mas, gracias a todos los que se cagaban de la risa conmigo cuando decia Ckiller RULZ!!! JOJOOJJOJO, pero sépanlo no va a haber otro la que la rulee como yo, capaz imitaciones pero el rulz en realidad soy yo, y por ahí maestro un poco (TKB pt) Newood gracias por ponerme en los videos (claro q si no me ponías no lo ve nadie) (broma muy groso los videos) .
En serio gracias por todo, un abrazo .
CKILLER RULZ JOJOJJOJOOJ FOREVER!!!!!!!!
P/d: todavía no logre q el gm diga Ckiller RULZ por general pero fue …

ArGeTlAm
23/07/2007, 02:46
NO!! OMG el JOJOJO nunca mas? TT

pinkfloyd
23/07/2007, 02:55
Chau feooooooo sos un groso con todas las letras...pero igual no ruleas nada :D
Pasamos muy buenos momentos agitando por todos lados jeje...suerte en lo q hagas...Un abrazo tocayo.

PD: CKiller SUCKS :D

Stormfurious
23/07/2007, 03:10
weno cris suerte en lo q sigas y nos veremos en algunos dias !

PD : Ckiller Rulz!

Hacker 47
23/07/2007, 03:19
Nos vemos doña, mucha suerte.

Alasse
23/07/2007, 03:32
uhhhhhhh ni rinde eh! jajaj weno, ahora no more ckiller rulz! en chat ally...me siento triste realmente (?) suerte cris...igual al menos nos hablamos por el msn y en las jodas de los findes...xD beso y pasate a saludar ^^

loriz
23/07/2007, 03:39
cri cri........






el ruidito por ts ! !

chau feoo, suerte !!

CKILLER RLZ!!!!!


:bye2:

Dissaor
23/07/2007, 05:18
:S:S Ni daba... Pero bue. Suerte en lo que hagas Cris.! Thx por hacerme cagar de risa... el Rlz y el Crii Criki sabelo k marcaron historia. XD


Altas desveladas y los unicos dos giles limados en el Ts. Altos Agites XD lastima que nunca me ganastes un pvp pero bue..... yo se que soy Groxo y no lo vas a hacer..




rodolf0 Rlz Never Die.!!!!!!!!

XxGandulfoxX
23/07/2007, 08:29
Naaaaaaaa, se te va a extrañar Cristian porque por gente como vos el juego tiene otra onda y se hace mucho mas divertido, pero como seguramente te voy a seguir viendo fuera del juego tan mal no me pongo, un abrazo chabon y cuidate.

Chi
23/07/2007, 08:53
Griillllooooooooooo!!!!!!!! como vas a dejar?? daguero reprimido!!

Nos hablamos feo :)

PD: Ckiller RULZ.

stevieray
23/07/2007, 09:30
Naaaa boluu como vas a dejar!!!
Vos sos mi mentor!!!
Ahora quien grita ckiller rulz por ally??
Logea para los asedios asi vamos a matar tipitos con rodolfo!!
Regalame a rodolfo!!
Rodolfo rulz!!!!

Ladymona


pd:Ckiller rulz!

acidburn
23/07/2007, 12:50
Sayounara!(es la primera vez en muchas despedidas que se despide uno conocido jajaja)

EricKson CooL
23/07/2007, 13:02
Naaaaaaaaaaaaaaa fumador compulsivo porq mierda te vas lptm no rinde!!! no importa ya me esta saliendo el grillito por ts jajaj el JOJOJO y tambien el erickson rulz jajajaj un abrazo pa cuidate cualquier cosa manda sms nomas **** asi hablamos alpp jeje un abrazo

songohan
23/07/2007, 15:35
suerte

IMPA
23/07/2007, 15:38
Exitos genio, espero q sigas llendo a valderrama

Ivanoff!
23/07/2007, 16:37
Una pena cris, te voy a extrañar negro, esos 10k q pegabas con tu draco frutero... :P

Suerte en la vida.

RoyFokker
23/07/2007, 16:49
Despidamoslo como a el le gusta:
Ckiller rulz!



:)

bortklan
23/07/2007, 19:13
Ckiller rulz? LAS PELOTAS!

suerte en la vida real (?)
se vemo chango!

rune123
23/07/2007, 19:21
Bueno la verdad q casi ni hablamos pero en agites capas q te la bancas un pokito y en algunas veces tuve la oportunidad de luchar contra vos y creeme q fue divertido mientras duro =).
Que te puedo decir che.... suerte en todo pa y si alguna vez se te ocurre ir al viejo FG a agitar ... siempre voy a estar ahi para dartela de comer un pokito mas xDDD

rune123
23/07/2007, 19:25
Algo mas que me gustaria agregar:
Tu pj es demasiado sobrenaturar o algo asi? por que a todos les paso alguna vez q estando agitando, leveando, boludeando , etc. apretan el screenshot sin querer...
En una gran mayoria de screen q saque sin querer estas vos en distintas subs xD que loko no? :P

0imaginacion
24/07/2007, 01:24
si sireve de algo

Ckiller RULZ.


^.^

C0L0S0
24/07/2007, 01:30
CKiller RULZ!


EDIT: JOJOJOJO!

loriz
24/07/2007, 01:38
Tu pj es demasiado sobrenaturar o algo asi? por que a todos les paso alguna vez q estando agitando, leveando, boludeando , etc. apretan el screenshot sin querer...


vas tranqui por ahi y se te para una TH bien machona adelante con un draco azulote y gritando "jooJOjOjoJO ckiller rlzzZZ !!!!!! " y no sabes que hacer!! apretas cualquier boton de los nervios!!!!!!!! y en 2 hits de 4 a 8 k (menos no, mas seguro) y tas en el sopi

chan channn cuaungg (guitarras de fondo)

Moe
28/07/2007, 19:28
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooooooooooooooo se va mi compañero ruleador nooooooooooooooooooooooo mooooooonnnn...........daaa cris q sos la cara del pene como t vas a ir asi, las pocas veces q ente al server ya no voy a tener a mi compañero ruleador, ****** t acordas esas veces q ibamos agitar todos los vagos juntos en Naritomi y en finaldynasty q nos logueabamos y nos tiraban party y t decia sergio venite a DO.....
la verdad q nos cagamos d risa mucho time....... t acordas esos ts en donde estabamos todo lo vago y pintaba encarar a putikat ;)...
Ble viejo t dejo un abrazo y seguimos hablando x msn
PD:Ckiller y maestro pasion q mueve clanes sepanlo XD.

Darkman
28/07/2007, 19:29
Ahhh nooo, pero si es el croto de Cristian el que se retiraaaaa. Feo me haces entrar el foro despues de varios meses que deje de jugar X5 Ares, pero bueno ya estoy aca. Era hora de que te dejes de viciar. Suerte en tu vida y hablamos por MSN croto. Nos vemos.

Saludos.

By Darkman

scoobydoo
28/07/2007, 19:52
y we remisero se te acabaron las ganas de jugar =( .. q se le va a hacer loco.... chauchas--se te feliz...


PD: croto de mierda ayer cuando te ivas en la camioneta esa q usas de remis gritaste con tu bro "ckiller rlz" -.- feo..







































para vos lo digo CKILLER RLZ ^^

rayodplata
28/07/2007, 20:51
naa, cris. Bueno, es q en realidad muchas ganas de jugar ya no hay pero bueno. El server ya esta un bajon ya ni rinde loguear. Grosos agites pasamos con todos lo vago, especialmente esos q eramos una party contra 50k de coronas (la mayor parte de las veces). La verdad una lastima q ya no podamos rulearla como antes, cuando estabamos todos en FD, que daba gusto q apenas al loguear te esten mandando party para agitar y sergio te diga "venite a DO". Que entrabas al ts y estaban todo lo vago. Que buenas epocas. Bueno ****** despues hablamos por ts o por msn, nos estamos viendo.
Ckiller RLZ(?)

tiroloco
28/07/2007, 23:13
Cristian Sos un groso bolo por q carajos se retiran todos o.O q groso cuando agitaba con Dkiller :D y me la sacaste :( pero kbia el paralyze de la homu jajajaja










Ckiller RULZ!!!!

oOFachamanOo
29/07/2007, 02:52
saludos paja la verdad.. un tipaso :S


CKiller RLZ !

toscano
30/07/2007, 13:50
chaus papa!! que te vaya bien altas epocas se vivieron en morpg ............con vos y con todos los que se estan llendo ...epocas epicas dira yo

suerte viejo cuidate!!

SALU2
Anaskunamun

SeVCHeNKo
30/07/2007, 17:38
Extraño el jueguito....saludos a todos

Naty22
15/11/2008, 08:40
Te querooOoOOOO Broooooooooo!!!! =)

Laetitia
15/11/2008, 08:54
WTF... despues no te quejes... :death:

tincho250
15/11/2008, 09:03
qe ganas de revivir ths viejos al pedo

goodknight
15/11/2008, 09:52
dios,como hiso para revivir este th? -.-"

ZaUeRcito
15/11/2008, 11:03
A ver quien fue el ********...
No jode que lo reviva, jode que lo reviva solo para poner esa pelotudez.











Salu2.

atreyu1234
15/11/2008, 12:13
Bueno, como siempre dije que mi primer y ultimo post iba a ser cuando me retire llego el momento. Eso no quiere decir que nunca mas vaya a loguear porque siempre te agarran ganas en algún momento de entrar y matar algunos tipitos .
Quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron desde el principio y a aquellas que fui conociendo a lo largo del juego, ya sean enemigos que te hicieron patear la PC varias veces pero sin embargo eran los que te hacían tratar de ser mejor para partirles el… jejeje, y aquellas personas con las que me cague de la risa mal, algunas ya no están jugando mas pero siempre se las recuerda, voy a tratar de nombrar a todos los que me acuerde:
LordRD, Loris, Radix, Galadriel05, Hitman, Darkman, Rethink, Potflock, Orphenito, K1hara, Fabian, Chijir0, Garasaki, Exocet, Alasse, Aikanaro, Ferasss, Newood, XxGandulfoxX, Halaiah, Songoq, Rakoon, Whaam, ZombieQCorre, Alumn, Hicaros, Rohirim, Impa, Royfokker, Zatarra, Iv4n0ff, Chii, Erickson, Bruxa, Demde, Filiberto, OVER, GuardianAngel, Florsita, Bhelial, LaBonita, xCelebornx, StorMFurious, Cygnus, AngelDown, LadyMona, Pietra, XxDarkphoenixX, Sebadege, TearsOfThedevil, Magik3r, Kofy, Zendraxx, Yoko, Frontal, DUCK, Vampie, Reygaston, Cunnilingus, Memosine, elanor, NuggaFugga, EYACULADOR, Wally06, Maestro, RayoDePlata, Chizzo, Thorvald, Orcas, Madux, Mountain, Garland, Kingdragon….. ETC ETC
Hay muchos mas para nombrar pero no quiero tar 2 horas ^^ ya que con el cambio de bando y demás conocí a mucha gente mas, gracias a todos los que se cagaban de la risa conmigo cuando decia Ckiller RULZ!!! JOJOOJJOJO, pero sépanlo no va a haber otro la que la rulee como yo, capaz imitaciones pero el rulz en realidad soy yo, y por ahí maestro un poco (TKB pt) Newood gracias por ponerme en los videos (claro q si no me ponías no lo ve nadie) (broma muy groso los videos) .
En serio gracias por todo, un abrazo .
CKILLER RULZ JOJOJJOJOOJ FOREVER!!!!!!!!
P/d: todavía no logre q el gm diga Ckiller RULZ por general pero fue …


quien????????????????????? O_O rulz??????????????

Atila ElHuno
15/11/2008, 16:12
Me acuerdo que el primer draco +7 que tuvo Tincho te lo compro a vos...
sos un groxo negro... suerte en lo que emprendas... :jump2:

duckhunter
15/11/2008, 17:04
emm bueno suerte (?)
sale noniar que no dormi nada
demasiado fernet anoche :$

BloodOut
17/11/2008, 01:58
o.O Nunca lo pude despedir a Cris.. :S Q triste..
Me quede con muchas cosas para decirte feo.. :(