PDA

Ver la versión completa : Musica electronica =*



MaTuTa
25/07/2007, 05:57
bueno andube buscando x el ares algunos temas y no son como los que pasan aca en en nikki beach coyote :( si alguno me puede inspirar para poder decirme cual es lo que se escucha actualmente y lo k se baila claro ^^ agradeceria thx

Hacker 47
25/07/2007, 19:28
Música House o Energy cuando estes solo o acompañado, el Dance, Progressive y Techno para cuando estes en una joda.

PennyLane
01/08/2007, 19:52
Lo que "se escucha" nunca me gusto demasiado...no te voy a negar que generalmente son temas pegadizos y que de vez en cuando tarareas, pero no la escucho normalmente :P

Sin embargo, si tenes ganas bajate algo de OXIA, Saed&Palash, James Zabiela...y algo de Romina Cohn...busca en el Soulseek! (es el mejor programa para musica electronica)

Y si solo queres comercial usa el ares XD

Aztharion
14/08/2007, 22:05
weeeno, hay un tremendo dj sueco, llamado Basshunter, tremenda musica q hace... siempre tirando a el trance y un pelo de house... tmb me gusta bastante el harmonic techno, son mezclas basadas en melodias existentes...
pero en definiticva te recomiendo a full Basshunter :P

carlitoscs1
16/08/2007, 15:37
Bajate sets de Paul Oakenfold,Paul Vandyk y van como trompada,preferiblemente los live in london,amnesia ibiza y los lugares mas conocidos :D
Eso si,duran de 1 a 4 horas,algunos hasta 6 xD