PDA

Ver la versión completa : tuner Tv pro (ENLTV)



BlackFire
25/07/2007, 17:50
el tema es este; me compre la placa para ver TV dado que en la piesa tengo una tele de 15' :( pero el monitor es de 21' y como que se ve mejor... :smoke1:

mi problema es el siguiente, instalo todo lo mas bien harware & software todo OK PERO a la hora de ver canales los veo con lluvia (bastante) y no tengo sonido. mire las configuraciones una y otra ves y parece estar todo bien,me dijeron que la lluvia en la pantalla puede ser por mi propia maquina o algo boludes como el celular que hace interferencia (estoy usando antena de aire) pero el mayor problema es el sonido que justamente no tengo... alguno tiene esta placa o le paso algo aprecido con alguna (son todas iguales)

ViTo3D
25/07/2007, 18:59
el tema es este; me compre la placa para ver TV dado que en la piesa tengo una tele de 15' :( pero el monitor es de 21' y como que se ve mejor... :smoke1:

mi problema es el siguiente, instalo todo lo mas bien harware & software todo OK PERO a la hora de ver canales los veo con lluvia (bastante) y no tengo sonido. mire las configuraciones una y otra ves y parece estar todo bien,me dijeron que la lluvia en la pantalla puede ser por mi propia maquina o algo boludes como el celular que hace interferencia (estoy usando antena de aire) pero el mayor problema es el sonido que justamente no tengo... alguno tiene esta placa o le paso algo aprecido con alguna (son todas iguales)


Wenas.

Hay q tener en cuenta q estas usando la antena de aire, osea no se puede pedir una calidad muy buena, porq hay factores de interferencia como mencionaste anteriormente.
Es mejor tener una conexion por cable, esa es la q yo uso.

Tambien es recomendable q tu instalacion electrica tenga cable a tierra, sobre todo el del monitor (lo digo por exp. propia en donde mi monitor LCD veia unas lineas q pasabas en la pantalla, cambie de toma de corriente y se soluciono ^^)


Lo del sonido se me ocurre q no conectaste bien el cable desde la tarjeta de TV hacia la entrada de audio de tu placa madre ????

http://www.pcenlinea.com/img/z/55734_2.jpg

es el primer cable q sale en la foto, ese va desde tu Tarj. De TV hacia la entrada Auxiliar de tu tarjeta de sonido (Suele ser de un color azul)

Luego tienes q ir al panel del Control de Volumen (ese q sale al lado dela hora en la esquina inferior) y activar la opcion q dice "Linea de Entrada" y ahi ya deberia funcionarte el audio.


Espero haber podido ayudarte.

Salu2.

BlackFire
25/07/2007, 21:59
ahh... no sabia esa de line in... lo nistale como vos me dijiste y ahora tenog el problema de que se escucha muy bajo, ya subi TODOS los volumenes y no sube el sonido :SS

leayoo
02/08/2007, 16:25
y cambia de canal ......:p

Isengard
07/08/2007, 16:18
mira yo tengo una placa kozumi capturadora sintonizadora y si..se escucha bajo le subi todos los volumenes y hasta con el control remoto per ose escucha medio bajo..lo uq ehice fue conectar la pc al equipo de musica entonces no quedo mas el problema