PDA

Ver la versión completa : Last Chaos USA



Macumbeira
26/07/2007, 00:24
Alo ppl, tanto tiempo q no pasaba, bue les traigo data de un game online muy copado y gratuito, si gratuito! ! ! !, hablo del Last Chaos, algunos quizas lo conozcan y podran acoplar comentarios a este th.
El juego en si tiene un parecido muy similar al L2 (principalmente prelude y c1, los q jugaron estas versiones y LC se daran cuenta por que) con el mismo objetivo en comun, conquistar casttles.
Los chars a crear son:
Titan: Guerrero caracterizado por su fuerza (suele llevar armas de 2 manos)
Healer: que a la vez tiene skills de arco y lo transforman en un char versatil
Mage: DD, flancito de verdad pero en lvl alto parece un hero OL de morpg :D
Sorceror: Dedicado a summonear minions de los 4 elementos que lo ayudaran en todo momento.
Knight: Guerrero cuya caracteristica principal es la defensa, aunque en el cambio de job puede pasar a ser algo simil al gladia
Rogue: Caracterizado por su agilidad, en lvl 31 optas por seguir asesino (dual daga) o Ballestero.
El server es x1, por lo q hasta lvl 15 se sube sin complicaciones, despues a limar, el tema adena o drop no es fatidico ya q ademas del "happy hour" random que suelen poner los gms, donde la exp y la adena se multiplica, en tiempo normal todo llega via quest (cortas en relacion a las del L2) o drop.
En lvl 31 comienza la gran parte de la aventura, (todavia no puedo dejar mi experiencia por q el laburo no me deja el tiempo q me gustaria dedicarle al juego :P) donde se hace el cambio de job, el cual se realiza con adenas, e items quest.

El server oficial de USA tiene 2 subs servers: Katar (del 1 al 6) y Cariae (del 1 al 6 tmb), lo cual lo hace sumamente jugable a cualquier horario, ya q podes cambiar de server en el caso de que alguno se encuentre congestionado (lag ftw) y mantener el pj.
La parte grafica es muy buena, la jugabilidad es excelente (a mi gusto) y hay mas de 500 mil personas registradas lo que brinda una excelente comunidad, algo sumamente importante para un mmorpg.

Bue, para finalizar ya q me agarro sueño, les dejo un par de screens (el nombre tachado para no hacer publicidad) de mis primeros dias en el juego.

Saludos.

http://img507.imageshack.us/img507/7833/lastchaosusadz4.jpg (http://imageshack.us)

http://img260.imageshack.us/img260/6615/lastchaosusa2pd5.jpg (http://imageshack.us)

BlackFire
26/07/2007, 00:31
esta bueno ,yo jugaba con archonus hace unos meces atras pero despues te aburris , esta bueno lo de los pets

EDIT: waaaaa cuando yo estaba no teniamos Sorceror :S

zombie00
26/07/2007, 00:35
Yo lo juegue dos dias y me aburrio. Una version diferente del Rappelz, esta medio quedado en el tiempo el juego. Como dijiste vos, parece C1. Es el clasico mmorpg en 3D. Si quieren algo asi yo recomendaria el 2moons, gratuito y un poco mejor desarrollado.

Macumbeira
26/07/2007, 00:45
Me olvidaba, es medio pesado el game dentro de la ciudad por lo q quizas muchas maquinas nunca lleguen a loggear. Pc minima recomendable P IV, 512 ram, Video 5500 MINIMO y es posta, no chamuyo como la mayoria de los requisitos q marcan otros games.
Otra cosita, no jueguen version Malaisya (por eso aclare LC USA) ya q van a tener jodidisimo delay aunque los servers esten normal.



esta bueno ,yo jugaba con archonus hace unos meces atras pero despues te aburris , esta bueno lo de los pets

EDIT: waaaaa cuando yo estaba no teniamos Sorceror :S

tengo un caballo lvl 3 ja, cuesta bocha levearlo, lo copado q no te saca exp, creo q nunca lo voy a poder montar y tirar auras.
Si tenes data de donde salen las Hadas q tienen muchos players girando alrededor del cuerpo pasala.
El sorceror pinta ser groso char, ya van un par de veces q me cruzo flacos con golems de tierra y hadas archers de hielo que me cagan pkeando o me hacen tomar haste.

Macumbeira
26/07/2007, 00:48
Yo lo juegue dos dias y me aburrio. Una version diferente del Rappelz, esta medio quedado en el tiempo el juego. Como dijiste vos, parece C1. Es el clasico mmorpg en 3D. Si quieren algo asi yo recomendaria el 2moons, gratuito y un poco mejor desarrollado.

Sorry por el doble post primero, pero el 2moons lo espero hace meses y meses, y en el foro no hay novedades, tiran rumores q quizas para fines de julio-agosto este para jugar aunque ya no creo nada de ese foro.

Otros games muy grosos que se vienen son el Secret Online (ta la version ponja open beta, pero no entiendo nada de la pagina >.>) y el Darkfall.

BlackFire
26/07/2007, 08:10
las adas son cuando tenes owerenchant un item (creo que +5 en adelante) hay te aparece el ada

sobre los pets, no es dificil nosotros teniamos dragon y caballo nunca llege a montarlo (pet lvl 20) pero hasta lvl 15 lo subimos seguro,despues te pudris y dejas de summonearlo, lo que rompe las bolas es andar dandole de comer

nosotros jugamos la vercion de malaisya creo, pasa la URL asi lo bajo


BTW. yo estroy en el closed closed closed closed beta test de darkfall y hasta ahora esta menos de 30% el juego...

BurninSoul
16/08/2007, 01:10
Se ve muy interesante, lo suficiente como para que lo pruebe :)

Por las pics creo que se merece una oportunidad.