PDA

Ver la versión completa : Simpsons



Magick
26/07/2007, 10:27
Bueno gente, llego el dia despeus de 18 anos de espera la pelicula de los tipitos amarillos se estrena en los cines.

Pd: En 3 horas 45 minutos empieza mi funcion.

Saludos

BlackFire
26/07/2007, 10:50
lleva un celu ;)

PD: hoy a la noche la estoy bajando ...

Magick
26/07/2007, 11:02
lleva un celu ;)

PD: hoy a la noche la estoy bajando ...

Jajaja, El celular lo tengo apagado por uqe la mayoria de mis amigos me van a llamar a la mitad de la pelicula.

Saludos

exoOMIREIROo
26/07/2007, 14:27
plz no posten el final

Magick
26/07/2007, 14:38
Bueno, ya la vi, una de las mejores peliculas del universo. Muchos chistes, algo de politica y cosas que nunca se vieron en los capitulos.

Saludos

BlackFire
26/07/2007, 14:40
Magick conta le final o no te animas ?

Magick
26/07/2007, 14:51
Magick conta le final o no te animas ?

Si queres te lo mando por PM.

Pd: A mi no me apures.

Saludos

BlackFire
26/07/2007, 14:51
Si queres te lo mando por PM.

Pd: A mi no me apures.

Saludos

mandalo aver si te animas...:naca:

pd: voy a activar los PMs despues de 5 meces solo para esto...

Magick
26/07/2007, 14:58
mandalo aver si te animas...:naca:

pd: voy a activar los PMs despues de 5 meces solo para esto...

Ahora te lo mando, no esperes mucho, solo te lo cuento rapidito.

gonza25
26/07/2007, 15:02
Estoy por salir a ir a verla al Tren de la Costa, llego y les cuento.

BlackFire
26/07/2007, 21:33
Bueno, se contamina Springfield y el presidente autoriza qeu se ponga un domo ( como una capsula ) a la ciudad para qeu no siga contaminando. La familia logra quedar afuera, pero como la contaminacion la causo homer, no pueden volver. Se van a alaska a vivir. En ese momento se esta debilitando el domo, por lo tanto el gobierno toma una medida drastrica, hacer explotar a springfield.
Los Simpsons se enteran de eso y deciden ir a ayudar, todos menos homero, van todos, menos homero, pero los capturan. Luego de eso los meten al domo. Homero reflexiona y entra al domo escalandolo. La bomba era pequena asi que homero agarra una moto se sube con bart y terminan tirando la bomba fuera del domo, esta explota justo y termina rompiendo todo el domo.


:smoke1:

ceentee
26/07/2007, 22:11
jajaja y eso que yo iba a preguntar !!

BlackFire
27/07/2007, 03:02
tamaño: 300 mb
calidad: Cam
idioma: ingles

capturas:

Mostrando imagen capsimmx6 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-capsimmx6-1301088.html)


Sinopsis:

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.


Download

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/45245284/thesimpsonsmovie.part1.rar)
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/45250905/thesimpsonsmovie.part2.rar)
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/45255690/thesimpsonsmovie.part3.rar)

mirror:

thesimpsonsmovie.part1.rar (http://www.rnbload.com/file/1827/thesimpsonsmovie-part1-rar.html)
thesimpsonsmovie.part1.rar (http://www.rnbload.com/file/1827/thesimpsonsmovie-part1-rar.html)
thesimpsonsmovie.part3.rar (http://www.rnbload.com/file/1829/thesimpsonsmovie-part3-rar.html)



MEGAUPLOAD

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=4SMIOLE6)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=L4VE12DC)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=OC2G9ZE8)


RAPIDSHARE

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/45269599/the.simpsons.movie.necro880.blogspot.com.part1.rar )
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/45269969/the.simpsons.movie.necro880.blogspot.com.part2.rar )
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/45270014/the.simpsons.movie.necro880.blogspot.com.part3.rar )


LOAD.TO

load.to // fast uploadservice [300mb filesizelimit, highspeed, unlimited volume ...] (http://www.load.to/?d=p5ep53IjHo)
load.to // fast uploadservice [300mb filesizelimit, highspeed, unlimited volume ...] (http://www.load.to/?d=ZPSeIi4avu)
load.to // fast uploadservice [300mb filesizelimit, highspeed, unlimited volume ...] (http://www.load.to/?d=5KFRCSW4d)

Hacker 47
27/07/2007, 03:14
Yo la fuí a ver hoy con Eternal Wait, la cosa es que hicimos un re quilombo en el cine :S me re sarpé cuando tiré el balde de pochoclos al aire y una lluvia de muelas con miel le caía a la gente... después Eternal sacaba las tapas de las gaseosas y las usaba como frisby (uso para CD también), yo agarré el vaso y se lo tiré en la cabeza a una vieja :D, 10 puntos.

★ Roco ★
27/07/2007, 04:30
Me contaron que ta wena, aunque no la voy a ver al cine

arcadia
27/07/2007, 18:07
Yo la estoy bajando por torrents ni en pedo pago 12 mangos el cine...
estoy corta de plata ajaj

Magick
27/07/2007, 19:01
Jajajajajaja, Black, no te hago una estatua por el costo, jajajajaja.

Saludos

Zagarth
27/07/2007, 19:05
Gracias BlackFire, te debo la vida...

Si no me enteraba el final, seguro me moría de un infarto...

YA LA BAJO!!!

Hacker 47
27/07/2007, 20:11
Te digo Niko que en una parte aparece el puerco araña y el puerco Potter.

Zagarth
27/07/2007, 20:20
Te digo Niko que en una parte aparece el puerco araña y el puerco Potter.

Y es frase es de...?

demon_cry
27/07/2007, 22:09
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

la fui a ver al cine, despues de años de espera, y fue una PELICULA DE MIERDA, siendo q es la peli de los simpson esperaba algo mejor, pero tranquilamante es un capitulo mas

por ser LA peli de los simpson esperaba mucho mas, el capitulo de los magios es mejor...

les cagaria el final, pero no hay mucho final para cagar... igual black ya lo hizo

q mierda

o sea, la peli no es mala.. pero no es buena
ademas tube q bancarme a los 500 ********s q se reian hasta de cosas q no eran chistes....

en toda la peli me rei 4 veces y me sonrei 6.. pero habia ********s q les dio emorrajia nazal de tanto reirse.. NO ENTIENDO DE QUEEE!!! HASTA SE REIAN EN LOS MOMENTOS EMOTIVOS CUANDO MARCH SE PONE A LLORAR o____O

asd

y por q?? por q aplauden en el cine????

Zagarth
27/07/2007, 22:16
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

la fui a ver al cine, despues de años de espera, y fue una PELICULA DE MIERDA, siendo q es la peli de los simpson esperaba algo mejor, pero tranquilamante es un capitulo mas

por ser LA peli de los simpson esperaba mucho mas, el capitulo de los magios es mejor...

les cagaria el final, pero no hay mucho final para cagar... igual black ya lo hizo

q mierda

o sea, la peli no es mala.. pero no es buena
ademas tube q bancarme a los 500 ********s q se reian hasta de cosas q no eran chistes....

en toda la peli me rei 4 veces y me sonrei 6.. pero habia ********s q les dio emorrajia nazal de tanto reirse.. NO ENTIENDO DE QUEEE!!! HASTA SE REIAN EN LOS MOMENTOS EMOTIVOS CUANDO MARCH SE PONE A LLORAR o____O

asd

y por q?? por q aplauden en el cine????

Vos sos igual que yo.

Para que mierda aplauden??? De que mierda se ríen??? -.-"

Yo dije y nadie me dio bola: No se puede resumír 15 años al aire en una película, es imposible hacer algo que este a la altura de Los Simpsons.

EternalWait
27/07/2007, 22:24
Yo la fuí a ver hoy con Eternal Wait, la cosa es que hicimos un re quilombo en el cine :S me re sarpé cuando tiré el balde de pochoclos al aire y una lluvia de muelas con miel le caía a la gente... después Eternal sacaba las tapas de las gaseosas y las usaba como frisby (uso para CD también), yo agarré el vaso y se lo tiré en la cabeza a una vieja :D, 10 puntos.

jajajajajjajajajajajajjajajajaja q Bueno q estubo la peliii cuando empesamos a tirar de todo a al Gente xDDDDDDDDDDDDDDD


lo mejor fue el vaso en la cabeza de la vieja esa q se re calente xD


y le cagamos todo los pochoclos a ignacio tirandolos xDD

Zagarth
27/07/2007, 22:29
jajajajajjajajajajajajjajajajaja q Bueno q estubo la peliii cuando empesamos a tirar de todo a al Gente xDDDDDDDDDDDDDDD


lo mejor fue el vaso en la cabeza de la vieja esa q se re calente xD


y le cagamos todo los pochoclos a ignacio tirandolos xDD

Las cosas que me pierdo... mis amigos son unos mansos... No hacemos eso :dots:

Pero yo quisiera:D

Hacker 47
27/07/2007, 22:37
BANBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... kasdklsj.

Hacker 47
27/07/2007, 22:38
Cuando explotó el Domo hice la gran ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, agarré el balde y tiré los pochoclos al aire, después unos pibitos se prendían conmigo en los gritos cuando a Homero lo agarra la bola demoledora :D, hay que ir de nuevo Juan al cine.

EternalWait
27/07/2007, 22:42
Las cosas que me pierdo... mis amigos son unos mansos... No hacemos eso :dots:

Pero yo quisiera:D

la proccima te invitamos pero si caemos en cana jodete xD

EternalWait
27/07/2007, 22:43
BANBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... kasdklsj.

se se aparese BANBYYYYYYYY en la peliculaaaaaaaaa :D :thumbsup: :thumbsup::mf_dribble:

Magick
27/07/2007, 22:48
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

la fui a ver al cine, despues de años de espera, y fue una PELICULA DE MIERDA, siendo q es la peli de los simpson esperaba algo mejor, pero tranquilamante es un capitulo mas

por ser LA peli de los simpson esperaba mucho mas, el capitulo de los magios es mejor...

les cagaria el final, pero no hay mucho final para cagar... igual black ya lo hizo

q mierda

o sea, la peli no es mala.. pero no es buena
ademas tube q bancarme a los 500 ********s q se reian hasta de cosas q no eran chistes....

en toda la peli me rei 4 veces y me sonrei 6.. pero habia ********s q les dio emorrajia nazal de tanto reirse.. NO ENTIENDO DE QUEEE!!! HASTA SE REIAN EN LOS MOMENTOS EMOTIVOS CUANDO MARCH SE PONE A LLORAR o____O

asd

y por q?? por q aplauden en el cine????

Primero para entender la pelicula tenes uqe tener una cierta cultura general mundial que no todo el mundo tiene.

Segundo, la pelicula fue excelente, hable con muchas personas y a todos le gusto. Desde universitarios hasta mis hermanas que tiene 12 anos. El argumento fue perfecto, no tiene una sola historia. Tiene chistes que son internos y no tienen nada que ver con la pelicula.

Tercero, la pelicula no es un capitulo grande o algo parecido. Sigue el mismo hilo comico ( el multifacetico humor de capa personaje ).

Cuarto, Te reiste los chistes o idioteses de Homero no ???, por uqe cuando viste el Hillary 08 no lo entendiste no ?

Pd: Los simpsons no son para cualquiera, por eso la mayoria de la gente en el extreno tenia mas de 25 años.

Saludos

Magick
27/07/2007, 22:51
Vos sos igual que yo.

Para que mierda aplauden??? De que mierda se ríen??? -.-"

Yo dije y nadie me dio bola: No se puede resumír 15 años al aire en una película, es imposible hacer algo que este a la altura de Los Simpsons.

Son 18 temporadas.

Si te fue dificil entenderla mandame PM uqe te la explico, pero mira uqe solo la vi una ves.

Saludos

★ Roco ★
27/07/2007, 22:54
Primero para entender la pelicula tenes uqe tener una cierta cultura general mundial que no todo el mundo tiene.

Segundo, la pelicula fue excelente, hable con muchas personas y a todos le gusto. Desde universitarios hasta mis hermanas que tiene 12 anos. El argumento fue perfecto, no tiene una sola historia. Tiene chistes que son internos y no tienen nada que ver con la pelicula.

Tercero, la pelicula no es un capitulo grande o algo parecido. Sigue el mismo hilo comico ( el multifacetico humor de capa personaje ).

Cuarto, Te reiste los chistes o idioteses de Homero no ???, por uqe cuando viste el Hillary 08 no lo entendiste no ?

Pd: Los simpsons no son para cualquiera, por eso la mayoria de la gente en el extreno tenia mas de 25 años.

Saludos


Bueno simple no hace fata hablar de cultura y demas.. al pibe no le gusto y punto

daron_92
27/07/2007, 22:56
jajajajajjajajajajajajjajajajaja q Bueno q estubo la peliii cuando empesamos a tirar de todo a al Gente xDDDDDDDDDDDDDDD


lo mejor fue el vaso en la cabeza de la vieja esa q se re calente xD


y le cagamos todo los pochoclos a ignacio tirandolos xDD

la proxima diganme q llevo a romo y a maris
somo = nos encanta joder

dios q bueno q estubo para utedes no¿ XD

Magick
27/07/2007, 22:56
Bueno simple no hace fata hablar de cultura y demas.. al pibe no le gusto y punto

Endiendo que no le guste, el drama no es ese. Solo digo que hay que tener cultura general para entenderla, cosa uqe tampoco dije que el no la tuviera.

Saludos

Hacker 47
27/07/2007, 23:40
la proxima diganme q llevo a romo y a maris
somo = nos encanta joder

dios q bueno q estubo para utedes no¿ XD
Si, la proxima vamos los 2 al cine :P nos identificamos igual (L) :D ya te dije que tenemos mucho en común ^_^.

demon_cry
28/07/2007, 00:26
Primero para entender la pelicula tenes uqe tener una cierta cultura general mundial que no todo el mundo tiene.

Segundo, la pelicula fue excelente, hable con muchas personas y a todos le gusto. Desde universitarios hasta mis hermanas que tiene 12 anos. El argumento fue perfecto, no tiene una sola historia. Tiene chistes que son internos y no tienen nada que ver con la pelicula.

Tercero, la pelicula no es un capitulo grande o algo parecido. Sigue el mismo hilo comico ( el multifacetico humor de capa personaje ).

Cuarto, Te reiste los chistes o idioteses de Homero no ???, por uqe cuando viste el Hillary 08 no lo entendiste no ?

Pd: Los simpsons no son para cualquiera, por eso la mayoria de la gente en el extreno tenia mas de 25 años.

Saludos

primero, la pelicula la entendi perfectamente, y entiendo muy bien el humor de los simpson
lo q menos me causa gracia es q homero se golpee la cabeza contra algo o se quede trabado en algun lugar, como para varias veces en la peli y en la serie y es lo mas ****** q tiene, y donde la mayoria se rie

segundo, la pelicula es mala, la fui a ver con muchos amigos, y hable con otros q la vieron y todos coinciden con migo (menores de edad, algunos q van a la primaria, otros q van al secundario, mayores de edad, universitarios, q trabajan, algunos q ya viven solos y se mantienen por sus propios medios)

tercero, me gusta enumerar

cuarto, me quede esperando q aparescan muchos personajes, me quede esperando muchas situaciones clasicas, q jamas aparecieron, me dio por las bolas q aparescan personajes como el pendejo del q se enamora lisa (no me acuerdo el nombre) en ves de otros personajes clasicos
(va pensandolo bien aparecen casi todos, pero falta alguno q otro y les dan muy poco protagonismo, y me revienta q aparescan personajes inventados para esa pelicula)

Ragnarok
28/07/2007, 00:45
Hoy la vi.. y la verdad estubo buena. Pero tampoco fue la gran cosa. Me la hacia entretenida y con mas gracia.
Fue como ver un capitulo en la Tele pero duro mas.

Lo que mas me dio bronca, son los que se rien de todo :@

-(Homero se Golpea la cabeza)

-Se goolppeeoooo la cabeezzaa !! JAJJAJJAJ

:@

BlackFire
29/07/2007, 04:21
aca dejo el link para bajarla con audio latino (traduccion mexicana)

GigaSize.com: Host and Share your Files (http://www.gigasize.com/get.php/3195171305/s.mpg)

Magick
29/07/2007, 11:51
primero, la pelicula la entendi perfectamente, y entiendo muy bien el humor de los simpson
lo q menos me causa gracia es q homero se golpee la cabeza contra algo o se quede trabado en algun lugar, como para varias veces en la peli y en la serie y es lo mas ****** q tiene, y donde la mayoria se rie

segundo, la pelicula es mala, la fui a ver con muchos amigos, y hable con otros q la vieron y todos coinciden con migo (menores de edad, algunos q van a la primaria, otros q van al secundario, mayores de edad, universitarios, q trabajan, algunos q ya viven solos y se mantienen por sus propios medios)

tercero, me gusta enumerar

cuarto, me quede esperando q aparescan muchos personajes, me quede esperando muchas situaciones clasicas, q jamas aparecieron, me dio por las bolas q aparescan personajes como el pendejo del q se enamora lisa (no me acuerdo el nombre) en ves de otros personajes clasicos
(va pensandolo bien aparecen casi todos, pero falta alguno q otro y les dan muy poco protagonismo, y me revienta q aparescan personajes inventados para esa pelicula)


Primero, La aclaracion no hacia falta, no lo dije como un ataque o algo parecido, solo que la mayoria se rie de las idiotenes de homero y le da 0 bola a lisa o a otro personajes que hacen papeles mas politicos/cientificos/filosoficos.

Segundo, Yo tambien y me parece muy raro ( no digo que mientas ni nada parecido, no me interpretes mal ) por uqe con todos los uqe hable y la vieron se cagaron de risa y les parecio buena.

Tercero, A mi no mucho, pero como vos empezaste.

Cuarto, Eso del novio de lisa o ese pibe comparto con vos, me hubiera gustado otra cosa.

Yo soy fanatico y eso creo que lo sabe medio foro ( aaaahhhhh, tan conocido soy (?) ) pero dejando fuera eso la pelicula no me parece mala ( hace 18 años que la espero asi que si me ponias 4 emoticos amarillos y me decias eso es la pelicula te aplaudia de pie, jajajaja). No, de enserio, la pelicula esta al nivel del la serie el problema es que todos esperaban un super capitulo o que hagan lo que hicieron en 18 años en 87 minutos.

Saludos

Mathutito
30/07/2007, 09:02
No tengo ganas de verla, ni la voy a ver, desde que cambiaron las voces "Los Simpsons" no son los mismos prefiero ver mil veces los capitulos de antaño donde toda la gente tenia un color amarillo-sucio que escuchar esas voces horrendas...

Me contaron de que se trata... y menos atención me llamo...

Mathutito
30/07/2007, 09:04
Otra cosa se escribe "Estreno" por dios....

LordofmetaL
30/07/2007, 22:34
Para entender los simpson no tenes que tener cultura general, tenes que tener cultura norteamericana, ya que la el 99% del humor simpson es politico/en contra de la sociedad norteamericana/el nuevo humor absurdo de los golpes de homero, que si bien estaba en viejos capitulos, en estos se van al carajo porque la exageran y se asemeja a padre de familia donde estan 5 minutos de capitulo con un mismo chiste y la verdad que cansa (lo de la bola es lo mas i***** que vi por lejos en mucho tiempo)
Siempre dije que los simpson murieron alrededor de la temporada 10/12 y el cambio de audio latino, ayudo a su ruina, por lo menos en latinoamerica. Las nuevas temporadas me parecen basura total, no es que no las entiendo, simplemente no me causan gracia en absoluto

EternalWait
30/07/2007, 23:03
Para entender los simpson no tenes que tener cultura general, tenes que tener cultura norteamericana, ya que la el 99% del humor simpson es politico/en contra de la sociedad norteamericana/el nuevo humor absurdo de los golpes de homero, que si bien estaba en viejos capitulos, en estos se van al carajo porque la exageran y se asemeja a padre de familia donde estan 5 minutos de capitulo con un mismo chiste y la verdad que cansa (lo de la bola es lo mas i***** que vi por lejos en mucho tiempo)
Siempre dije que los simpson murieron alrededor de la temporada 10/12 y el cambio de audio latino, ayudo a su ruina, por lo menos en latinoamerica. Las nuevas temporadas me parecen basura total, no es que no las entiendo, simplemente no me causan gracia en absoluto

:mf_gentleman: Pero la peli te Gusto ?

Magick
30/07/2007, 23:42
Para entender los simpson no tenes que tener cultura general, tenes que tener cultura norteamericana, ya que la el 99% del humor simpson es politico/en contra de la sociedad norteamericana/el nuevo humor absurdo de los golpes de homero, que si bien estaba en viejos capitulos, en estos se van al carajo porque la exageran y se asemeja a padre de familia donde estan 5 minutos de capitulo con un mismo chiste y la verdad que cansa (lo de la bola es lo mas i***** que vi por lejos en mucho tiempo)
Siempre dije que los simpson murieron alrededor de la temporada 10/12 y el cambio de audio latino, ayudo a su ruina, por lo menos en latinoamerica. Las nuevas temporadas me parecen basura total, no es que no las entiendo, simplemente no me causan gracia en absoluto


Te hiba a contestar con argumentos, pero llegue a la parte donde dijiste eso, porfa, antes de postear mira TV.

Saludos

Mathutito
31/07/2007, 09:10
Te hiba a contestar con argumentos, pero llegue a la parte donde dijiste eso, porfa, antes de postear mira TV.

Saludos

"Iba"

Y deja de decir cosas como hace 20 años que espero esta peli si tenes 16 o 17 -.-"

demon_cry
31/07/2007, 09:19
bue, no era para q nos agarremos a piñas entre nosotros
ah mi la peli no me gusto, ya se q no se pueden resumir 18 temporadas en 2 horas, pero creo q podrian aver hecho algo mejor
creo q cada capitulo de los simpson, o muchos capitulos tienen una frase q se lleva los aplausos y hasta despues la usamos para hacer chistes constantemente, la peli no tiene una frase asi.. tiene la cancioncita esa del puerco araña q no tiene gracia T_T

LordofmetaL
31/07/2007, 12:50
Te hiba a contestar con argumentos, pero llegue a la parte donde dijiste eso, porfa, antes de postear mira TV.

Saludos

Te puedo asegurar que miro, hago comparaciones y esas son mis conclusiones. Es mas, ponete a comparar el humor de futurama con el de los simpson. Te vas a dar cuenta que el de futurama es el típico humor matt groening. El de los simpson, dejo de serlo hace un tiempo.

LordofmetaL
31/07/2007, 13:00
bue, no era para q nos agarremos a piñas entre nosotros
ah mi la peli no me gusto, ya se q no se pueden resumir 18 temporadas en 2 horas, pero creo q podrian aver hecho algo mejor
creo q cada capitulo de los simpson, o muchos capitulos tienen una frase q se lleva los aplausos y hasta despues la usamos para hacer chistes constantemente, la peli no tiene una frase asi.. tiene la cancioncita esa del puerco araña q no tiene gracia T_T

Mas vale que nadie pretende agarrarse a piñas ni ser agresivo, por lo menos yo no. Pero muchas veces a falta de razon, o a diferencia de opiniones, se termina siendolo. Tengo la misma sensacion que vos con la película. Llevo mas de 15 años mirando los simpson y aun asi mis expectativas fueron bajas todo el tiempo por lo que vi en estos ultimos años, de lo que fue para mi, una serie que marco mi vida.

LordCristo
31/07/2007, 13:10
yo la vi el dia del estreno 6/07/07

estuvo mas que espectacular no pude pararme de sorprenderme y reirme de los comentarios y etc. es mas que una divercion para los chicos y grandes ....

ma paresion espectacular


ESTUVO VUENICIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ceentee
31/07/2007, 19:27
la quise ir a ver el domingo y en showcenter norte y unicenter taban agotadas

Falcon
31/07/2007, 19:43
El viernes voy a verla, a ver que tal... la verdad no andaba taaan entusiasmado como para ir el día del estreno. Ya con ver la propaganda (es horrenda) se me cayeron las ilusiones de que los Simpsons vuelvan a ser lo de antes.

DUC -TD
03/08/2007, 14:59
homero termina fumando pasta...

ceentee
03/08/2007, 23:14
base?

Zagarth
04/08/2007, 04:15
Yo segun lo que oí de gente que sabe (y mucho) es solo un capitulo mas con chistes bastante políticos. Es necesario saber de política y otras cosas para entenderla, sino solo queda reirse de los golpes y esas cosas...

Como siempre, Matt Groening es un groso, porque aún siendo jodida de entender para gente que que no sabe de la situación yankee, es cómica.

Que no este hecha para latínos no quiere decír que sea mala claro.

Akira
05/08/2007, 15:49
La vi... esta buena.... no es wow la gran cosa.... pero vale la pena ^^... y si es corta... dura como dos capitulos juntos :P... Tiene muchos chistes politicos.... menos censura... hasta se le ve el amigo a bart(lo tiene chico xD)...

La verdad ue la recomiendo... nose si para cine... pero si para la version de pukka... saludos!

Zagarth
05/08/2007, 15:53
La vi... esta buena.... no es wow la gran cosa.... pero vale la pena ^^... y si es corta... dura como dos capitulos juntos :P... Tiene muchos chistes politicos.... menos censura... hasta se le ve el amigo a bart(lo tiene chico xD)...

La verdad ue la recomiendo... nose si para cine... pero si para la version de pukka... saludos!

Justo como pensé...

Igual, la quiero ver:thumbsup:

Marquitos07
05/08/2007, 19:54
Para ser los simpson, la verdad q me decepciono, es como las ultimas temporadas, casi nada de gracia :S, la unica y mejor parte (para mi) fue cuando se "hundia" green day en el lago :D.

Zagarth
05/08/2007, 19:56
Para ser los simpson, la verdad q me decepciono, es como las ultimas temporadas, casi nada de gracia :S, la unica y mejor parte (para mi) fue cuando se "hundia" green day en el lago :D.

Por eso Los Simpson es lo mas :yay:

gonza25
05/08/2007, 19:59
A mi tambien me desepciono, fue como ver un capitulo mas de los simpsons, nada muy interesante.

Zagarth
05/08/2007, 20:29
A mi tambien me desepciono, fue como ver un capitulo mas de los simpsons, nada muy interesante.

Todos dicen lo mismo, me siento menos al no poder dar mi veredicto.

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 19:55
A mi me encanto, en especial PUERCO ARAÑA PUERCO ARAÑA

ceentee
10/08/2007, 20:09
yo todavia no la vi :( si diganme loser!

Zagarth
11/08/2007, 20:10
El puerco arana... el puerco araña... hace lo que hace, un puerco araña...

Jaja, la voy a comprar trucha, ya fue :P

mister_91
28/08/2007, 22:25
Yo voy a esperar a que salga en DVD xq sinceramente, no me banco las nuevas voces que les pusieron. Prefiero escuchar las voces en inglés, que despues de todo, son las originales.
Igual, los Simpsons ya no son lo que eran antes, hace como 5 temporadas que vienen decayendo y su humor no es el mismo, es mas absurdo.

Hacker 47
29/08/2007, 03:50
Yo tengo una versión pero en VCD mejorado... es mejor esperarla a DVD.

ceentee
30/08/2007, 23:33
yo todavia nu la vi :(

Hacker 47
30/08/2007, 23:53
Hereje.

ceentee
31/08/2007, 00:03
tiiiiiiiiiiiiiiiii soy hereje, espero verla aunque sea cuando sea juez de la suprema corte :p

rodrigo9317
31/08/2007, 08:15
:shocked:Como que no la vistes???!!!
No sos humana!
ES UNA PELICULA DIGNA DE VER!
Yo la vi en el cine, esta muy piola, te cagaste risa toda la pelicula!
jajaja
:matrix_2_h4h:
Mirala en el cine!!
AGUNTE LINKIN PARK!!! (JA NIKE VER EL CHABON)