PDA

Ver la versión completa : Resin Evil



exoOMIREIROo
26/07/2007, 14:08
ME RE PERDIO EN LA SAGA ALGUIEN QUE ME CUENTE X Q ME RE PERDI :wallbash: HABLO DEL JUEGO

Akira
26/07/2007, 20:20
donde te quedaste?... y cual queres?... por que hay varias historias paralelas...

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 20:28
Hay + de 20 titulos :P

Matuuuu
26/07/2007, 20:46
En q parte de resiDENT Evil??

Marquitos07
26/07/2007, 20:53
No conozco el juego "Resina del Mal" :confused: :P

<<<GeNoM>>>
26/07/2007, 20:57
Se debe referir a Resident Evil

PD: son 32 titulos de Resident Evil en total

Falcon
26/07/2007, 21:35
"Resin Evil" :lol:

PD: este no era el pibe del thread cumbiero? xD

Akira
27/07/2007, 08:55
32 titulos del resident evil????... WTF??... Tas seguro? xD

Nombremos... avisen si me como alguno...

Resident Evil
Resident Evil Dierector´s Cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Survivor
Resident Evil Gaiden
Resident Evil Remake del 1
Resident Evil 0
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil 4
Resident Evil Codename Veronica
Resident Evil Codename veronica X
Resident Evil Survivor 2
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Deadly Silence
Resident Evil Umbrela Chronicles

Y dps unos varios mas que no salieron.... Yo cuento 17.... Se me olvido alguno? xD

exoOMIREIROo
28/07/2007, 04:06
32 titulos del resident evil????... WTF??... Tas seguro? xD

Nombremos... avisen si me como alguno...

Resident Evil
Resident Evil Dierector´s Cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Survivor
Resident Evil Gaiden
Resident Evil Remake del 1
Resident Evil 0
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil 4
Resident Evil Codename Veronica
Resident Evil Codename veronica X
Resident Evil Survivor 2
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Deadly Silence
Resident Evil Umbrela Chronicles

Y dps unos varios mas que no salieron.... Yo cuento 17.... Se me olvido alguno? xD

perdonen x escribir mal residen evil xD PERO LO ESCRIBI COMO ME SONO EN ESE MOMENTO, SI LO PUSISTE EL FILA A ESTA LISTA CREO Q ME SIRVE THX

exoOMIREIROo
28/07/2007, 04:13
"Resin Evil" :lol:

PD: este no era el pibe del thread cumbiero? xD

SI jajajja, pero no tenes idea lo que es la cumbia, te digo posta esas q son corta villeras q son la que me imagino que pensas :p la de chichichichichiy viven diciendo mueve esa cola nena chichichi esas pienso lo mismo q no me gusta tanto,

pero esta leo matioli,la sonora tropicana, su majesta q no son puro chichichi, sabelo cumbia ust 0 o sino escucha estos y fijate q no es puro villerio sabelo:rolleyes:

escuche metallica para ver lso que dijieron x ahy del foro... y me gusto el tema ese ONE y esta bastante interesante la historia del bagito que se estrello en una mina

korn tamien escuche pero no entendi ni una ******* solo un bago q movia el pelo ta re fumado el chabon ese O_o

:lock:sabelo el rock no me guta!!!!!!

Hacker 47
28/07/2007, 04:15
Korn es Ñu Metal -.-.

exoOMIREIROo
28/07/2007, 22:15
we yo no entiendo nada :P de ese tema

<<<GeNoM>>>
29/07/2007, 01:54
we yo no entiendo nada :P de ese tema

Ereje!!! :P

Akira
03/08/2007, 03:46
Esten abierto a todas las culturas... ya van a querer levantar a alguna mina q no le guste la misma musica q a vos xD...

Ademas puede haber variedad... Yo soy preferentemente del rock... y sin embargo escucho de todo... menos cumbia y reggeton.. .ese solo para cuando hay joda... xD

PD: Como un post sobre resident evil termino en rock vs cumbia? xD

EDit: podria hacer referencia a que los zombies representan a los negros cumbieros y los protagonistas del juego son los del heavy que le vienen a dar sus pataditas...

Pero no todos son negros... ^^

<<<GeNoM>>>
03/08/2007, 04:30
Esten abierto a todas las culturas... ya van a querer levantar a alguna mina q no le guste la misma musica q a vos xD...

Ademas puede haber variedad... Yo soy preferentemente del rock... y sin embargo escucho de todo... menos cumbia y reggeton.. .ese solo para cuando hay joda... xD

PD: Como un post sobre resident evil termino en rock vs cumbia? xD

EDit: podria hacer referencia a que los zombies representan a los negros cumbieros y los protagonistas del juego son los del heavy que le vienen a dar sus pataditas...

Pero no todos son negros... ^^

ah


PD colgada : KoЯn es Nu Metal, seria una mezcla entre Metal Alternativo, Rap , Rock Alternativo y Punk.

PD: Si a una mujer le gusta la cumbia la concidero un animal.

zeta_dk
03/08/2007, 14:30
32 titulos del resident evil????... WTF??... Tas seguro? xD

Nombremos... avisen si me como alguno...

Resident Evil
Resident Evil Dierector´s Cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Survivor
Resident Evil Gaiden
Resident Evil Remake del 1
Resident Evil 0
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil 4
Resident Evil Codename Veronica
Resident Evil Codename veronica X
Resident Evil Survivor 2
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Deadly Silence
Resident Evil Umbrela Chronicles

Y dps unos varios mas que no salieron.... Yo cuento 17.... Se me olvido alguno? xD

en realidad son menos titulos por ejemplo, el RE Veronica era para la DC y el RE veronica X es para play 2 (pero son lo mismo), Lo mismo ocurre con el RE1 (censurado), el RE 1 Dir Cut (es el RE1 sin censura), y el Deadly Silence es el RE 1 pero para la DS, de spues te falto el RE de game boy (no me acuerdo el nombre) y obvio el 5 q esta en produccion

Falcon
03/08/2007, 14:41
PD: Como un post sobre resident evil termino en rock vs cumbia? xD


:blush:

exoOMIREIROo
03/08/2007, 18:19
mmmmmmmm,dije que el rock no me gusta que me puse a escuchar METALLICA Y KORN, Y KORN NO ME GUSTO PARA NADA

Akira
05/08/2007, 16:10
en realidad son menos titulos por ejemplo, el RE Veronica era para la DC y el RE veronica X es para play 2 (pero son lo mismo), Lo mismo ocurre con el RE1 (censurado), el RE 1 Dir Cut (es el RE1 sin censura), y el Deadly Silence es el RE 1 pero para la DS, de spues te falto el RE de game boy (no me acuerdo el nombre) y obvio el 5 q esta en produccion
No son lo mismo... el coename veronica x es una vercion ejorada del de dreamcast... El 1 y el directors cut no son lo mismo.. .vos lo fijiste... uno con y otro sin censura ademas de que el directors cut trae soporte para dual shok + nuevas camaras.... el deadly silence si es el uno... solo que mejorado y recombertido para ds... no es lomismo al uno... y no me falto el de game boy... se llama gaiden... y esta en la lista...

█╚bJÛ±Í0
13/08/2007, 13:43
ando jugando al RESIDEN EVIL 4 Y VOY POR LA PARTE DE QUE LA HIJA DEL PRESIDENTE ENTRA A CORRER Y LA ATRAPA UN ENANO QUE TODAVIA NOSE KIEN ES... MEPA QUE ES EL LIDER DE LA SECTA

volvagia
13/08/2007, 17:50
ando jugando al RESIDEN EVIL 4 Y VOY POR LA PARTE DE QUE LA HIJA DEL PRESIDENTE ENTRA A CORRER Y LA ATRAPA UN ENANO QUE TODAVIA NOSE KIEN ES... MEPA QUE ES EL LIDER DE LA SECTA

Ramon Salazar se llama si no me equivoco

Si no me equivoco esa parte es cuando tose sangre Ashley

PD: Lo estas jugando en consola o en la PC ??

ALE_20
24/04/2008, 19:10
revivo este th para saber cuantos resident evil hai en total y cuales son sus nombres :D...

galuf
25/04/2008, 07:15
revivo este th para saber cuantos resident evil hai en total y cuales son sus nombres :D...
Fijate aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil)

ALE_20
26/04/2008, 17:27
ahora pregunto no ... yo baje del ares el resident evil 2 ... alguien sabe donde puedo bajar el 3 u otros .... pero que no sea arcade el que baje no es arcade :D...

acidburn
26/04/2008, 17:50
32 titulos del resident evil????... WTF??... Tas seguro? xD

Nombremos... avisen si me como alguno...

Resident Evil
Resident Evil Dierector´s Cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Survivor
Resident Evil Gaiden
Resident Evil Remake del 1
Resident Evil 0
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil 4
Resident Evil Codename Veronica
Resident Evil Codename veronica X
Resident Evil Survivor 2
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Deadly Silence
Resident Evil Umbrela Chronicles

Y dps unos varios mas que no salieron.... Yo cuento 17.... Se me olvido alguno? xD


Yo tengo uno llamado "Resident Evil : Gun Survivor", en la tapa tiene un revolver, es en primera persona. No se si es el "Survivor" que pusiste ahi Xd

ALE_20
26/04/2008, 19:46
alguien sabe donde se puede bajar el resident evil 3 para PC ... que no sea arcade porfavor :S ...

Arcanus
06/08/2009, 18:31
resina???? o.O

Arcanus
06/08/2009, 18:33
Fijate en Taringa '.'

volvagia
06/08/2009, 19:25
1 año y cuatro meses tenia el th ni daba revivirlo

magika
06/08/2009, 19:32
Aguante el "resina ivil" Loko!!!

nahuelolivera
06/08/2009, 21:14
Aguante el Residencia Endemoniada como le decian en Nivel X :p :p

"Hola hoy vamos a ver como jugar al Residencia Endemoniada 1 para PC" :O :O

Sobre la historia del juego creo que estamos todos de acuerdo en que solo importan el RE1, RE2, RECV, RE4, RE5. El resto suman o restan. Pero la historia pasa por esos :p

Dukeza
06/08/2009, 21:54
RE 3 tiene la posta :$

nahuelolivera
06/08/2009, 22:10
RE 3 tiene la posta :$

Es un excelente juego. Pero a la historia en si le aporta poco y nada.
Regresa Jill unicamente para irse de Raccon. Lo unico que le aporta a la historia en si de la saga es que mandan a destruir Raccon City :p