PDA

Ver la versión completa : R.o.s.e Evolution [ph] Free2play



zombie00
27/07/2007, 19:11
Como dice el titulo, el rose online tiene una version gratuita. Personalmente no me gusta para nada el juego, pero me imagino que alguno de aca si. Yo juegue al rose en la CB del primer servidor internacional, ese servidor estaba destinado a ser pago. Dando vueltas por internet encontre este servidor filipino de rose que es gratuito con item mall. Ademas de eso le agregaron varias cosas nuevas y modificaron aspectos del sistema de juego. Les dejo un video para los que no sepan de que se trata este MMORPG:
Gk_rU4sOAEE&eurl
y esta es la pagina oficial de las Filipinas
Philippine R.O.S.E. Online :: Home (http://rose.levelupgames.ph/)
Por si queda alguna duda el cliente esta en ingles y, en teoria, la mayoria de los que juegan hablan ingles.

Synoptik
27/07/2007, 20:59
Yo habia jugado en el Ruff-Rose hasta q decian q lo iban a hacer pago, o no se q onda y terminaron wipeando el server. No fue mucho de mi agrado, pero para variar estuvo bueno xD

galuf
27/07/2007, 21:05
un exc juego. Jugué una ves un trial de int y está exc.
Lamentablemente el server de rose flipinas, perteneciente a lvl up, será dado de baja en agosto.

acidburn
27/07/2007, 21:29
Se ve bueno ^^

zombie00
28/07/2007, 01:17
un exc juego. Jugué una ves un trial de int y está exc.
Lamentablemente el server de rose flipinas, perteneciente a lvl up, será dado de baja en agosto.

Posta?. Que lastima. Disculpen si le di esperanzas a alguien, como no me gusta el juego no termine de averiguar :P. Hay varios servers privados, si buscan seguro consiguen alguno bueno.