PDA

Ver la versión completa : busco tema (electronica/dance)



einheriar
30/07/2007, 12:12
la ortra vez estaba en un boliche y pasaron un tema que me volo la cabeza, lo malo es que nadie me supo decir el nombre y como tararear el tema seria muy engorroso (grasioso pero muy engorroso) les digo como era el video:
se trata de un vago que se hace el langa con una profesora en una clase de gimnasia, esta lleno de minas y el es el unico tipo.
salu2

elwear
30/07/2007, 13:45
PONETE A ESCUCHAR ALGUNA RADIO DE ELECTRONICA, SI LO ESCUCHASTE EN ALGUN BOLICHE ENTONCES SEGURO LA PASAN.

SALUDOS

PennyLane
01/08/2007, 19:55
la ortra vez estaba en un boliche y pasaron un tema que me volo la cabeza, lo malo es que nadie me supo decir el nombre y como tararear el tema seria muy engorroso (grasioso pero muy engorroso) les digo como era el video:
se trata de un vago que se hace el langa con una profesora en una clase de gimnasia, esta lleno de minas y el es el unico tipo.
salu2

tararealo!!!!

yo moderaba un foro de musica electronica y habia muchos users que hacian threads buscando nombres de temas y ponian cosas como : "hola busco un tema que empieza pa pa pa, chin chin, prrrrrrrrrr yes hello goodbye" y algunos los sacabamos XD

no perdes nada :P

carlitoscs1
16/08/2007, 15:49
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo vi ese video!!!,ahora a la noche lo veo y mañana te digo cual es,creo que lo tengo si no me equivoco me parece que es el que buscas.No te digo ahora porque se me vino a la mente el video pero no la musica xD

carlitoscs1
25/08/2007, 18:49
El tema se llama Call On Me de Eric Prydz :D

★ Roco ★
26/08/2007, 01:32
El tema se llama Call On Me de Eric Prydz :D

Seeeeeeeee !!!!! Esactamente ese es el tema



Groso viejo me ganaste yo lo sabia :(

Hacker 47
27/08/2007, 02:08
Carlos capo (Y).

Mathutito
04/09/2007, 13:37
S5hdUaIfk7Q

pinkfloyd
05/09/2007, 08:06
Ahahahahaha que HDP!!


ON: Call on me...ese tema paso de moda hace mucho tiempo :P
Y es una burda copia de este clásico de los 80:

ccTpPS-MH6o

carlitoscs1
05/09/2007, 11:37
Jajajaj,yo esperaba el video de las minas -.-
Se,ya paso de moda hace un tiempo jeje pero bueno,a mi me sigue gustando xD

rodrigo9317
05/09/2007, 12:57
Seeeeeeeee !!!!! Esactamente ese es el tema



Groso viejo me ganaste yo lo sabia :(

Ha!
Ese era!

jaja Menos mal que lei xq iba a responder cualquier cosa!

Pero ahora que lo pienso si era ese el tema!
Muy buen tema!

Punchi, punchi, punchi!
:HappyDance2::HappyDance2::HappyDance2:

Mathutito
08/09/2007, 19:43
Antes que crear otro thread aprovecho este... Hace tiempo atras (1 mes), lo habia visto al team en youtube pero mi memoria lo kickeo de mi cerebro y ahora no me acuerdo como se llama :P

Es facil.. el tema que dice "Love Love Me, Love Love Me" y que el cantante tiene una voz parecida al de Scissor Sisters xp

Striges
09/09/2007, 19:58
Antes que crear otro thread aprovecho este... Hace tiempo atras (1 mes), lo habia visto al team en youtube pero mi memoria lo kickeo de mi cerebro y ahora no me acuerdo como se llama :P

Es facil.. el tema que dice "Love Love Me, Love Love Me" y que el cantante tiene una voz parecida al de Scissor Sisters xp


No sera el de Mika - Love Today?, buscalo en youtube :P