PDA

Ver la versión completa : Aion: Tower Of Eternity



Valeroth
01/08/2007, 22:50
yo me fije en la pagina oficial de este juegazo q va a salir en el 2008 segun dijo ncsoft y no encontre ningun sitio q diga q es pago o f2p, si alguien sabe de esto lo podria postear para sacarme la duda plz?
saludos

BlackFire
01/08/2007, 23:20
FREE TO PLAY ??? AHAHAHAHAH vas a tener que poner minimo 10 U$S al mes

PD: fijate los preview del juego vas a ver que mucho mucho no promete

Valeroth
01/08/2007, 23:24
yo ya vi y para mi si promete mucho ¬¬ tambien vi q unos flacos en un foro decian q va a ser f2p :P no creo q sea verdad pero espero q como mucho vendan el Cd y q no cobren nada mas <.<

BlackFire
01/08/2007, 23:39
yo tambien puedo entrar al foro y decir que va a ser F2P pero no es decicion de los usuarios, fijate cuantos juegos F2P tiene ncsoft y saca concluciones...

Cannibal Corpse
01/08/2007, 23:46
No me dice nada :/ los trailers no me mostraron algo prometedor o que me haga decir "wow" que juego, parece que tiene la jugabilidad del Rakion, lo único bueno que puede tener aparte de los gráficos es que pueden volar, nada más.

Valeroth
02/08/2007, 00:41
si eso les parece poco no se q esperan de los MMORPGs <.<

BlackFire
02/08/2007, 00:47
si eso les parece poco no se q esperan de los MMORPGs <.<

nose que esperas vos de ncsoft sabiendo como es el linege

PeTiT
02/08/2007, 01:05
el juego ese NO es F2P, creo q las cuentas van a empezar desde los $15 verdes (al menos eso habian comentado) y hay q tener en cuenta q cambia la manera en que va a ser jugado (en cuanto al teclado), los pjs estan MUY parecidos a los del L2, y segun escuche sale para febrero del 2008

zombie00
02/08/2007, 01:26
El juego no ofrece tanto como esperaba. Ademas del sistema de gatillos o triggers (lo mas interesante que ofrece el juego), el sistema de ambiente activo que hace que tus ataques y tus movimientos se vean afectados por el ambiente que te rodea no tiene mucho mas. Me da la sensacion que se deja muy de lado el comercio y las actividades no violentas (pescar, cosechar, crear objetos, mineria, etc). No digo que el juego no vaya a incluir un sistema de pesca, pero se habla muy poco de eso en las presentaciones y anuncios que realiza ncsoft que se da por sentado que va a tener un sistema de actividades extra muy pobremente realizado. El vuelo no va a ser libre, van a ser rutas fijas, por lo que me parece va a ser una cagada, por lo menos hasta que se lo modifique.
Creo que con el engine que estan usando se pueden hacer un millon de cosas, el far cry debe ser (para mi gusto) el mejor fps en todos los aspectos que jugue hasta el dia de la fecha y tiene un engine muy versatil, deberian aprovecharlo al maximo.
Sobre el precio del juego se estimo en algun momento hacerlo con cd key pago y nada mas, pero yo dudo mucho que se haga. Va a ser pago igual que todos los juegos de ncsoft.

Valeroth
02/08/2007, 05:12
q cagada <.< lo van a tener q poner en play online :D

SnW
04/08/2007, 01:42
disculpa q sea tan directo pero es la misma mierda pero con distinto olor, (wow, l2, guild wars, MU, Aion) prueben con este, es el unico mmorpg ke rompe con el eskema de espadas y magias q esta por demas de kemado.
YouTube - Broadcast Yourself. (http://www.youtube.com/results?search_query=Earth+%26+Beyond)

saludos.