PDA

Ver la versión completa : DivX Rip y subtitulos



mLk
02/08/2007, 11:01
Los molesto con una consulta..... Me gustaria saber si alguien sabe de algun programa donde podamos meter los subtitulos dentro de un .avi por ejemplo
Osea.... yo bajo mi pelicula y mi archivo de subtiyulo (.srt o .sub) y me gustaria un programa donde pueda meter esos subtitulos dentro del archivo de pelicula... Sobretodo para los DvD q no lee los archivos de sub...
El mio los lee pero tienen q tener el mismo nombre q la pelicula... pero por ahi nisiquiera....
Muchas gracias :D

Saluttes.-

Akira
03/08/2007, 04:03
Q vas a tener que recomprimir todo vas a tener que hacerlo... si tenes la suerte de poseer un reproductor de divx... usa este programa... PoketDivx Comverter... es lo mas facil... cuando cargas la peli te salta q encontro unos subs y si queres recomprimirlos con ellos... le das q si y listo... Suerte ^^

Vincent
04/08/2007, 21:45
.avi son contenedores de ficheros de audio y video. cuando quieras crear un video tenés que elegir que medio de compresión utilizar, divx y xvid son los mas famosos(utilizan una forma similar de compresión, pero la licencia de xvid es gratuita), incluso te permiten incorporar hasta 2 tipos de subtítulos. con el audio pasa lo mismo, mp3 por ej.

una de las mejores opciones es virtualdub (http://www.virtualdub.org/), si te tomás el tiempo de aprender a utilizarlo.

en cuanto a los subtitulos, como bien decís se te suman automáticamente cuando tienen exactamente el mismo nombre del video. sinó lo tenés que agregar manualmente.

Akira
05/08/2007, 16:03
Bue eso si... podes hacer eso... si nesesitas o queres realmente ayuda avisame por pm... vivo haciendo boludeces de esas... y una ultima cosa que lei... me decis que a veces no te reocnoce el dvd los sub... fijate q esten en .srt los sub y que tengan exactamente el mismo nombre...

mLk
06/08/2007, 23:31
Muchas gracias primero q todo :)
Buscando encontre esto MundoDivX.com - Pegar subtítulos a un AVI (http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php)

no tuve tiempo para leerlo deteniadamente, pero estoy en eso... Otros me dijeron q cuando metes los subtitulos en la peli (osea, los incorporas..) esta pierda calidad.. Es verdad???

Muchas gracias nuevamente :D

Akira.. en breve te estare Enviando un Pm si no me sale :p

Saluttes.-