PDA

Ver la versión completa : 2Moons FTW !!!Stfu and play



Macumbeira
03/08/2007, 22:42
hacen ya 5 dias desde el open beta de este juegazo, la verdad que despues del L2 ningun juego me atrapo tanto como este, excelente juego masivo (mas ahora q solamente hay un server) mas cercano al estilo diablo que a cualquier otro, con algunos toques complementarios de otros games que lo hacen adictivo, donde la sangre y el vulgar lenguaje son el rol complementario para definirlo el mas violento hasta el dia de la fecha.

El modo de juego es similar a cualquier otro rpg, osea, sieges, quest, leveo, partys, etc.

6 clases de characters a jugar;
Bagi Warrior: (considerado por la mayoria de la comunidad como el personaje a derrotar), caracterizado por su extremada fuerza y vida.
The Segnale: Personaje versatil ya que tienen habilidades tanto de ataque como de asistente curador.
Incar Magician: Mago que controla los elementos, es uno de los pjs donde mas se nota los next lvls, ya que al principio deja mucho que desear.
VIcious Summoner: Excelente pj capaz de sumonear criaturas que lo asistan a la hora de la batalla, ademas de tener mastery en duals lo que lo convierte en un excelente DD, su punto debil es la defensa.
Azure Knight: Guerrero balanceado capaz de empuñar duals-axe, duals-sword, shield + blunt o sword, o 2 handed sword/blunt.
The Hunter: Dedicado al dmg de larga distancia el Cazador puede usar Arco o Ballesta, excelente a la hora de solear o pvpear ya que estas armas provocan el "kicking" lo cual hace que cada flecha impactada sobre su target sin que este pueda blockear parcial o totalmente, le impedira el avance.

Items: El shop no es caro pero el drop, da items nobles y magic, los cuales poseen habilidades especiales que aumentan el valor del arma, ademas de las caracteristicas de las mismas.

http://img72.imageshack.us/img72/8153/2moonsfw5.jpg (http://imageshack.us)

pvp: Por invitacion la cual permite ejecutarlo sea dentro o fuera de la ciudad o por el bendito Ctrl+click, cada pvp ganado te sumara un punto, en caso de perder restaras tambien de a 1.
Skills: cada skill a leer requiere el book (se compra en cada master) y un punto de SP, el cual se obtiene cada vez q se hace lvl, por ende no es recomendable derrochar estos puntos.
Stats Points: Se obtienen 5 por lvl, los cuales se usaran para mejorar los stats de cada personajes.

Espero haber podido explicarles la sintesis del game lo mejor posible.

http://img120.imageshack.us/img120/8781/2moons1um5.jpg (http://imageshack.us)

http://img120.imageshack.us/img120/2882/2moons2se9.jpg (http://imageshack.us)

cualquier cosa me wispean :P
Saludos.

BlackFire
04/08/2007, 02:01
es igual al tantra ^___^



PD: 600ms... GG

Macumbeira
05/08/2007, 00:48
es igual al tantra ^___^



PD: 600ms... GG

Si, tiene un estilo tantra, pero jugue a los 2 y este me parece q tiene mucho mas con que atraer.

lo usual es 550, el lag empieza en los 900-1200.

suwix
05/08/2007, 20:14
sigue en beta eso? hace rato q tengo los colmillos afilados listo para hincarselo.

Zagarth
05/08/2007, 20:42
Parece bueno... en serio es igual al Tantra jojo

Quizá lo pruebe...

Macumbeira
06/08/2007, 11:55
Despues del eterno closed beta, finalmente esta en open beta, es decir que el servidor esta abierto pero puede presentar algunos errores todavia.

Saludos.

BlackFire
07/08/2007, 11:28
Macumbeira sabias que te pueden banear la acc por este post ? segun el contrato para la closed beta esta proihivdo publicar informacion
sobre la misma por los escasos cupos que hay :D

Macumbeira
07/08/2007, 19:03
jaja, si me di cuenta q tan escasos, abrio hace una semana y los servers estan hasta las pelotas, el foro y todo lo q sean reglas nunca los lei por q siempre ta resaturado y me enferma q tarde en abrir la web como si fuera q toy usando dial-up.
y bue si me bannean, no va a ser la primera vez asjdajda :P

MaTuTa
08/08/2007, 10:44
O.O 2moonS? dios santo ... este juego es un lineage II pero con algunos retoques o.O y cambios

Zagarth
08/08/2007, 11:17
O.O 2moonS? dios santo ... este juego es un lineage II pero con algunos retoques o.O y cambios

Si es como el Tantra, es mas feo de seguro.

Las graficas me desaniman... asi me pierdo juegazos...

BlackFire
08/08/2007, 11:32
O.O 2moonS? dios santo ... este juego es un lineage II pero con algunos retoques o.O y cambios

1º todos los juegos del mundo no son una copia del l2,sabelo que no fue el primer juego ni tampoco reboluciono nada eh...

2º si se guian por los graficos van para atras eh... juegen al argentum y vana tener un juego mas divertido y con un sistema de craft/drop y pvp mejor que el l2

MaTuTa
08/08/2007, 11:42
yo jugaba AO ami no me interesan los graficos pa que flasheas ? o.o prefiero un juego de famili divertido que un juego lleno de graficos pero sin jugablidad o pvp caso del l2 y otros .. . y SI tengo razon el 2moons es un l2 pero con otro nombre o.O no me hagas la contra

Zagarth
08/08/2007, 11:50
yo jugaba AO ami no me interesan los graficos pa que flasheas ? o.o prefiero un juego de famili divertido que un juego lleno de graficos pero sin jugablidad o pvp caso del l2 y otros .. . y SI tengo razon el 2moons es un l2 pero con otro nombre o.O no me hagas la contra

Lo de los gráficos me lo dice a mi.

Pasa que:

Te digo la verdad, no soy un super gamer. Soy sincero y la verdad me atraen mucho los graficos del L2.

Traté de jugar Tantra que muchos graficos no tiene, pero me cansé... era muy embole...

El principio de los juegos siempre es embole, pero si juego un juego que mis amigos dicen "es re feo, se ve como el ****" y no lo juegan conmigo, me aburro y lo borro.

Este 2Moons es igual al Tantra (en graficos), eso me quita las ganas de jugarlo.

Ya se que soy una lacra, jaja :mfr_lol:

Trate de jugar Argentum y me aburrí :D

Macumbeira
09/08/2007, 14:01
1ero el 2moons en todo caso es un Diablo con algunos retoques, y segundo como vicioso del l2, hay q saber reconocer que lo unico que repercutio del juego son los graficos, por q en termino rpg, basta meterse en alguna pagina que se dedique a evaluar juegos y se van a dar cuenta que el L2 tiene promedio alto solo por los graficos y la banda sonora, ademas el L2 lleva años de desarrollo, para su informacion los items prelude y c1 apestaban, al caso que en grado c y b repetia los diseños ya que una Dark Screamer o Demon's Sword eran iguales a la doom dagger, o las armors eran salamanders ja, el zubeis shield igual al chain y asi bocha de items mas, y les aseguro que los fondos de 2moons asi como las armas/armors son de lo mejor que he visto en un juego.
Y el sistema de pvp/pk en 2moons es muchisimo mejor que en el L2, llegando al punto de que te podes pelear dentro de las ciudades y terminar haciendo quest dentro de un calabozo para bajar el karma.
En comparacion a quest, bue en el l2 no hay quest rendidora hasta coin of magic, lvl 40+ y paren de contar por que si juegan en un server retail van a tener que botearla jodido para hacer las demas quest copadas, en 2moons a partir de lvl 2+ tenes bariedad enorme, quest de mensajero, quest mobs, quest boss, quest por tiempo, quest maze (laberintos) y todas pero todas garpan bien, sea exp, items y/o dils (equivalente a adenas).

Saludos.

zombie00
10/08/2007, 03:45
Macumbeira sabias que te pueden banear la acc por este post ? segun el contrato para la closed beta esta proihivdo publicar informacion
sobre la misma por los escasos cupos que hay :D

Pero eso no es la open beta?. Por lo que dice macu empezo a jugar con el open beta.
Una preguntita, mas alla de los 600ms, como se siente el juego. Mucho delay entre que ejecutas la accion y todo se mueve?.
Yo jugue un server privado de wow y vivia con no menos de 800ms y andaba dentro de todo bien, claro que son cosas totalmente diferentes...