PDA

Ver la versión completa : alguna antispiware para descargar?



exoOMIREIROo
04/08/2007, 00:58
mi makina anda re lenta, hable con el soporte tecnico de internet y me dijo que me tengo que descargar el antispiware, x que tengo 64 espias x asi decirlo..


alguien me dice alguna pagina para descargar que sea gratis?

Cannibal Corpse
04/08/2007, 01:10
mi makina anda re lenta, hable con el soporte tecnico de internet y me dijo que me tengo que descargar el antispiware, x que tengo 64 espias x asi decirlo..


alguien me dice alguna pagina para descargar que sea gratis?

Pero si ya te dije Spybot: Search & Destroy!!

Es Shareware de muy buena calidad.

exoOMIREIROo
04/08/2007, 01:43
Si, Pero Decime La Pagina -.-, X Que A Los Que Entre Me Dice Q Mande Un Mensajito

galuf
04/08/2007, 01:49
Si, Pero Decime La Pagina -.-, X Que A Los Que Entre Me Dice Q Mande Un Mensajito
¡Página de inicio de Spybot S&D! (http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html)

baje de ahi.

exoOMIREIROo
04/08/2007, 02:00
¡Página de inicio de Spybot S&D! (http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html)

baje de ahi.

THX AY ME FIJO

Zagarth
04/08/2007, 04:20
No lo bajes de paginas de morondanga si es gratis:dots:

AxeTouch
04/08/2007, 05:41
¡Página de inicio de Spybot S&D! (http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html)

Lo recomiendo, es muy buen AntiSpywere y confiable :)

Suerte-.

Zagarth
04/08/2007, 15:14
Si, es lejos el mejor.

también podrías bajarte la versión trial de Spyware Doctor, caduca pero en 15 días te saca todo lo feo de la compu.

el_marto23
04/08/2007, 15:17
No te quedes solo con 1, ya q no ninguno encuentra todo.
Uno de los q siempre aparece mejor rankeado en las pags especializadas en el Webroot Spy Sweeper, q lo podes bajar de acá (http://rapidshare.com/files/22169227/rld-vit3.part22.rar)(es pago, el rar viene con medicina), tambien podes tener el Comodo BOCleaner (http://www.comodo.com/boclean/CBO_download.html)q es gratuito(comodo tiene todo gratis, firewall, anti malware, anti virus, yo uso el firewall y es muy bueno), tambien tenes el Arovax (http://www.arovaxantispyware.com/) y el AVG (http://free.grisoft.com/doc/5390/us/frt/0?prd=asf).

Espero q te sirva, saludos.-

Zagarth
04/08/2007, 15:33
Pero tener muchos al pedo le va a dejar la compu andando como el ****, que se baje Spybot que es de bajos recursos y completo.

Yo use el Firewall de Comodo y es un caño.

gonza25
04/08/2007, 16:07
Pero tener muchos al pedo le va a dejar la compu andando como el ****, que se baje Spybot que es de bajos recursos y completo.

Yo use el Firewall de Comodo y es un caño.

No, tener uno solo es como borrar 1 spyware y dejar los demas, yo tengo 5 anty-spywares, 1 antivirus (q pongo las manos en el fuego por Nod32) y un firewall (zonealarm!), cada anty-spyware tiene diferentes motores de busqueda y reconoce diferentes spyware mira, puede ser q el Spybot S&D te encuentre como spyware a uno q tal vez el Adware SE no.

Zagarth
04/08/2007, 16:10
No, tener uno solo es como borrar 1 spyware y dejar los demas, yo tengo 5 anty-spywares, 1 antivirus (q pongo las manos en el fuego por Nod32) y un firewall (zonealarm!), cada anty-spyware tiene diferentes motores de busqueda y reconoce diferentes spyware mira, puede ser q el Spybot S&D te encuentre como spyware a uno q tal vez el Adware SE no.

Es que AD-Aware es anti "Adware", no anti-spyware. Pero tenes razón.

Igual el mejor anti-spyware LEJOS es:

-Dejar de bajar mierda del Ares.

En serio, hace maravillas... Usalo solo para bajar música. Para programas es mejor y mas seguro Emule.

PD: Yo también pongo las manos en el fuego por el Nod32, desde que me lo pasaste no lo largo ni en pedo.

el_marto23
04/08/2007, 18:36
Estemmmm....no es por tirar mierda no, pero el nod32 no es muy weno....es mas, se podria decir q es bastante malo....
Prueben hacer una busqueda en google con frases como "best antivirus" o "top ten antivirus" o cosas asi, y leanse las reviews de las webs especializadas(atentos a las fechas de dichas reviews) van a ver q todos ponen al nod32 en puestos menores al 5 o 7. Yo uso Kaspersky 7.0 y no lo cambio por nada.
Sobre la cant. de antispywares, uso unos 4 en simultaneo, si la pc se lo banca siempre es mas seguro asi.

Zagarth
04/08/2007, 19:23
Estemmmm....no es por tirar mierda no, pero el nod32 no es muy weno....es mas, se podria decir q es bastante malo....
Prueben hacer una busqueda en google con frases como "best antivirus" o "top ten antivirus" o cosas asi, y leanse las reviews de las webs especializadas(atentos a las fechas de dichas reviews) van a ver q todos ponen al nod32 en puestos menores al 5 o 7. Yo uso Kaspersky 7.0 y no lo cambio por nada.
Sobre la cant. de antispywares, uso unos 4 en simultaneo, si la pc se lo banca siempre es mas seguro asi.

Yo uso Nod32 porque esta bueno, come poco recurso y encima Kapersky tiene dos problemas:

-Come mas recursos.
-No lo consigo con crack.

XD

el_marto23
04/08/2007, 22:46
Yo uso Nod32 porque esta bueno, come poco recurso y encima Kapersky tiene dos problemas:

-Come mas recursos.
-No lo consigo con crack.

XD

Lo de los recursos no se si sea tan asi, muchos se quejan de lo mismo pero a mi no me parece q consuma tanto....eso si, cuando mandas a hacer full scan, tenes 3 horitas con la makina medio pesada(igual escucho musica con WMP11 y uso el IE7, pero si cargas algun juego pesado se siente)
De lo segundo, mandame PM y lo vemos :angel_not:

gonza25
05/08/2007, 01:39
Lo de los recursos no se si sea tan asi, muchos se quejan de lo mismo pero a mi no me parece q consuma tanto....eso si, cuando mandas a hacer full scan, tenes 3 horitas con la makina medio pesada(igual escucho musica con WMP11 y uso el IE7, pero si cargas algun juego pesado se siente)
De lo segundo, mandame PM y lo vemos :angel_not:

Con Nod32, estoy escaneando full scan, y juego al Gunz lo mas bien, el NOD32 el mejor antivirus lejos.


Estemmmm....no es por tirar mierda no, pero el nod32 no es muy weno....es mas, se podria decir q es bastante malo....
Prueben hacer una busqueda en google con frases como "best antivirus" o "top ten antivirus" o cosas asi, y leanse las reviews de las webs especializadas(atentos a las fechas de dichas reviews) van a ver q todos ponen al nod32 en puestos menores al 5 o 7. Yo uso Kaspersky 7.0 y no lo cambio por nada.
Sobre la cant. de antispywares, uso unos 4 en simultaneo, si la pc se lo banca siempre es mas seguro asi.


No te guies por las paginas, proba tus antivirus y fijate cual es mejor.

Zagarth
05/08/2007, 01:45
Con Nod32 yo juego L2 varios clients, uso el msn y juego sin lag ni nada mientras hago un scan.

Ademas me han dicho que Kapersky es bueno, pero consume muchos recursos. Si un dia llego al GB de ram lo pruebo y veo.

gonza25
05/08/2007, 01:54
Con Nod32 yo juego L2 varios clients, uso el msn y juego sin lag ni nada mientras hago un scan.

Ademas me han dicho que Kapersky es bueno, pero consume muchos recursos. Si un dia llego al GB de ram lo pruebo y veo.


Es una mierda el kapersky tiene buen motor de busqueda pero chupa muchos recursos

Zagarth
05/08/2007, 02:06
Es una mierda el kapersky tiene buen motor de busqueda pero chupa muchos recursos

Entonces me quedo con Nod32.

Igual, no tengo ganas de cambiar mi antivirus, con el que tengo soy re felíz y me detecta todo.