PDA

Ver la versión completa : Buee.. llego mi despedida..



AxeTouch
04/08/2007, 23:39
Hola:

Bue, hago este TH como para anunciar mi despedida, pero no por completo. Voy a seguir posteando en el foro y estar en el GAME en caso de q alguien me necesite y odbio en algunos sieges.

Bue, la verdad no tengo palabras para decir de lo mucho q e disfrutado en este server, sino de los buenos momentos, charlas, amistades con las q eh estado hablando, mas q todo la verdad soy cincero, me pone muy triste irme T__T pero bue.. ya creo q casi no tengo mas nada q hacer en Venus =( porq al final la mayoria de amigos a los q mas aprecion se ban al otro server asiq bue.. me voy a retirar como dije antes pero solo de Venus..

A los q mas q todo les queria decir gracias por la diversion, agites, por aver contado anecdotas q me hicieron reir mucho la verdad seria a, Mastiquin, Arkon, Akirexreyna, Artofpaint, Thalos, Syntari, Seneca, Val, Crakman, Tuxit0, Mademosine, Ottuz, Bettoz, Onsterion, Matuxtex, Tracker, Rose, y muchos mas, q seguro q me olvido, pero bue esas son las personas a las q les agradesco mucho.

Bue... como para los q no me conocieron:

- Axetouch: SH / Necro / BD / EE
- Valelush: sws / ty / destro / He
- Mauvais: Ol / Da / necro / EE
- Barbie: Se / pp / ES / BD
- TUXI: no era full, pero bue.. conoci mucha gente con ese PJ.

Bue.. esto no quiere decir un "CHAU TOTALMENTE" porq la verdad, que en un mes me vengo de nuevo :P

Nos estamos viendo.

Saludos.

PD: el q no quiere q no lea el post:P
PD2: daaa voy a estrañar las noches en Venus T___T

:santa:

Edith_: medio tarde pero bue..

son infaltables tambien :P

- Misha
- Lilium
- ValentineSoul.

Matuuuu
04/08/2007, 23:40
Suerte!!! :D

kokomiel
05/08/2007, 00:04
Suerte man y q te valla bien


Cyas :protest:

★ Roco ★
05/08/2007, 00:15
U_U


Suente en la vida Axe, saludos

tux666
05/08/2007, 00:21
U_U A mi tambien me pone muy triste q te vallas fer =(=(
La verdad me caes tan bien con tan poco conocerte me pareciste una persona muy copada muy interprete muy aconsejadora la verdad q es un gusto conocerte ver pero bueno nos seguimos viendo por chat :D

un beso Fer

cuidate

chaooo

CrakMan
05/08/2007, 03:05
un abrazo grande men... pedron por llegar tarde al post...

q te valla bien y te esperamo denuevo flacoo

Musstangg
05/08/2007, 04:10
Abrazo, y que te vayas bien..otro mas que se va...

Zagarth
05/08/2007, 04:15
Al menos que se quede en el foro ¬¬

Suerte Axe.

Hacker 47
05/08/2007, 04:17
Off: Axetouch... la escencia de mi conquista con las mujeres, siempre lo llevo en el alma :P.
On: Una lastima que te vayas... volvé pronto también al game maestro, no te vayas del Foro (aunque se que vas a seguir posteando de vez en cuando) que se necesita gente como vos acá :), enfin suerte en tu vida :D.

Zagarth
05/08/2007, 04:23
Un tipo cuya forma de pensar nunca choca con la de los demas... cuya opinión siempre es subjetiva...

Un groso

akirexreyna
05/08/2007, 09:11
T_T

Te odio :(

Porke me keres dejar... puedo cambiar (?)...

DAAAAAAAA... Weno tocayo de mas esta decirle un par de cosas...

1) Grosso como vos in-game no conocí :)... Prácticamente me regalaste a Vale y me dijiste cuidala y dale un mejor uso...
2) Regalame tu Arcana (?)
3) Sos un pendejo feo, pero te kiero muchisimo y ya te lo dije... la verdad ke me apena ke tomes esta decisión :(, pero espero ke reconsideres lo que estas haciendo y cambies de opinión...
4) No te vas tan lejos verdad... te tengo a 20 minutos de mi casa, y aún así no nos vemos... lo que es la tecnología :(
5) Vale, Tommy, La descolgada del telefono celular, Carolina, Danu, el KOALA, Yanysss, tu prima, AKIRExREYNA y el oshito beiooooo RULZ!!! (vos me vas a saber entender hermanito)
6) TE RE KIERO PENDEJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SI NO TE LO DIGO EN MAYUSCULAS CAPAZ KE NO LO LEES... SOS LA MEJOR PERSONA KE CONOCÍ IN-GAME Y I'M GONNA MISS U... :(:(:(
7) Hermanos de sangre, pero de diferentes padres ^^

PD: Se te kiere banda pendejo :D

V4LIN0R
05/08/2007, 13:01
Daaaa sos un feo T_T adelanta ese mes para mañana dale? :D

Ñañaraz
05/08/2007, 17:18
Cudate!!!!!y volve!!!!! sos un grox sabelo man

Escorpion
05/08/2007, 17:21
DAAAAAA te empesaba a conocer con el orco, malo :S.... hicimos pvp me deje ganar :P y ahora te vas??...

by emma

elnecro
05/08/2007, 17:46
DA FER =S
yo q iba a empesar a jugar denuevo como en los viejos tiempos =(

we espero q te valla bien y cuidate fein xd


juanchi258@hotmail.com


bye.

DarkDiablo

alberto2006
05/08/2007, 17:53
Fer, Che Loko Gracias, Igualmente Te Deseo Lo Mejor Para Vos y Gracias Por Ayudarme... Cyas :)

Mathias_07
05/08/2007, 18:42
weno man que tengas suerte!!...y que te valla muy bien en tu vida!!...

alberto2006
05/08/2007, 19:00
Fer Dejame tu Correo de tu MSN, Mandame PM

AxeTouch
05/08/2007, 19:21
:)

Aca dejo mi msn, para los q quieran

ferchu0505@gmail.com

Gracias por el aprecio ^^

Suerte-.

OttuS
05/08/2007, 20:39
T_T


Fer tmb te kiero pero es mejor q nos tomemos este tiempo(?)...xD


na che gracias x todo lo q pasamos juntos(x feo mal q suene)

gracias x esoso lvl cuando era bd...

x esas curbidas cuandop taba pk...

x hacerte verde y hacer pvp con los de tu ally =D

x ser enternity blood

x hacerme razonar q el SH rinde aunq no tenga cancel =D

y...

me re vole

suerte fer y grecias

te esperamos de vuelta

PD: DEJAME TU VALAKAS

PD:Si keres te la compro(las 2 pd=xD)=(

PD:triste triste

ArkoN
05/08/2007, 21:16
Hay veces en la vida de un hombre q tiene q tomar el toro por las hastas y elegir un camino (desvirtue). Axe no te vallas y si te vas llevame ESTA... na mentira lindo... sabes q te quiero siempre estare esperando q te loguees asi vamos a agitar por ahi :D

DarkAnima
06/08/2007, 02:14
La verdad que no te conoci mucho por que no estuve acercado ni a tu clan ni tu alianza aunque creo que compartimos juntos una manqui party en el "evento del sabado de raids". (yo con Selennne)

En fin, se nota que mucha gente te aprecia, asi que es una pena que se vayan jugadores queridos por los demas.


Saludos y suerte en lo que hagas.-

ZiipO
06/08/2007, 07:59
suerte lokura

nos vemos pronto

Isengard
06/08/2007, 20:01
cuidate y volve pronto :S

Xaito
07/08/2007, 20:13
UUn tipo cuya forma de pensar nunca choca con la de los demas... cuya opinión siempre es subjetiva...

Un groso



TE JURO POR DIOS QE ES VERDAD JAJJA...


PD: Axetouch....estaria para qe me regales algun full ehhhh....! XD

Zagarth
07/08/2007, 20:15
TE JURO POR DIOS QE ES VERDAD JAJJA...


PD: Axetouch....estaria para qe me regales algun full ehhhh....! XD

Jaja es cierto XD

pavita
07/08/2007, 20:27
Mierda negro.. la verdad q ya me queda poca gente con la cual me siento muuuy a gusto jugando, sabe q te voy a extraniar muchisimo, ya van quedando menos buenos pilotos y tal vez sea esa una de las razones por la cual ya no quiero jugar..

Negro, por todos esos raid a los q fuimos, por todas esas noches de flash en el TS o en el skype (jajajaja q vos de ****), por ayudarme a lvl cdo no era full, porque gente como vos no se conoce todos los dias, porque me fallaste siempre para los asados en casa (te odio por eso), por prestarme a barbie :P, por confiar en mi, por ser un buen amigo.. GRACIAS

Mas vale q te vea en los asedios!!! sino te saco del clan, feo.. :P

Un abrazo enorme negro y nos estamos viendo en el msn y alguna q otra vez en el l2 (yo tmb me estoy conectando poquito).


Exitos por sobre todas las cosas!!!!!!




:rm_sperm:


salu2

AxeTouch
07/08/2007, 22:26
Mas vale q te vea en los asedios!!! sino te saco del clan, feo.. :P

See voy a participar :) igual para los de los hall -.- jaja

T___T

Mansos agites :(

Suerte-.

TANOFLASHERO
08/08/2007, 09:25
Nos Vemos Vieja.

knightblacktiger
08/08/2007, 09:43
Nos vemos axe sos un kpo de verdad espero q en vez de en cuando te des una vuelta por el foro tu punto de vista es el mejor de todo el lugar.

Sos groso men sabelo.

cridas
15/08/2007, 11:34
Te falto Kenny y Matiu (?) xD

Suerte fer ^^


salutes.-

GoD
15/08/2007, 13:14
Te retiraste a zeus caradura...o alguien se apropió de tu nick! :P

AxeTouch
15/08/2007, 14:17
Te retiraste a zeus caradura...o alguien se apropió de tu nick! :P

Esq :$ me iba a retirar por completo del L2 (no solo de PO) y bue, entre hablar con mi hermano, y amigos.. decidi retirarme de venus nomas y ponerme a jugar a Zeus

Suerte-.

akirexreyna
15/08/2007, 16:16
Te retiraste a zeus caradura...o alguien se apropió de tu nick! :P

GoD sacaficha >.<!

jajaja... :mfr_lol::mfr_lol::mfr_lol:

Zagarth
15/08/2007, 16:20
Esq :$ me iba a retirar por completo del L2 (no solo de PO) y bue, entre hablar con mi hermano, y amigos.. decidi retirarme de venus nomas y ponerme a jugar a Zeus

Suerte-.

Jajajajajajajaja que HDP :mfr_lol:

Todo un miembro de GAP salió:yes:

leayoo
26/08/2007, 00:32
PD2: daaa voy a estrañar las noches en Venus T___T
chan chan chan chan chan chan!!!!!!!!!!@#!@#!@#!%$#^%*%^*
On: mmmm cualqui, toy postiando y vos estas on-.-" no te retiras ni mierda me parece

AxeTouch
26/08/2007, 02:05
PD2: daaa voy a estrañar las noches en Venus T___T
chan chan chan chan chan chan!!!!!!!!!!@#!@#!@#!%$#^%*%^*
On: mmmm cualqui, toy postiando y vos estas on-.-" no te retiras ni mierda me parece

Jajaa..

Como le dije a GoD, solo me retiro de Venus, pero no de la comunidad PO :)

Suerte-.

Zagarth
26/08/2007, 03:34
Claro, ahora hace guias sobre programas y trata de hacer el truquiño para tener un fotolog gold camera(?)

XD