PDA

Ver la versión completa : Problema con placa.



MaTuTa
05/08/2007, 02:19
pasa lo siguiente ... mi viejo reinstalo windows y de pronto me dejo de tomar la placa de video :S osea la tengo coenctada pero no la reconoce ni nada ... y lo mas raro es que cuando quiero instalar drivers em dice que no hay ningun hadware compatible osea ... wtf .S probe de todo ... pasando el reg cleaner todo y nada :S aver si em ayudan.

gonza25
05/08/2007, 02:25
Estara mal conectada, desconectala y volvela a conectar.

Y tu placa trae Onboard? por q si no, la maquina no deberia andar.

Zagarth
05/08/2007, 02:28
Desinstala los driver viejos y volve a ponerlos.

Quiza quedaron y no te diste cuenta.

gonza25
05/08/2007, 02:39
Desinstala los driver viejos y volve a ponerlos.

Quiza quedaron y no te diste cuenta.

Formateo, se borro todo.

Zagarth
05/08/2007, 03:34
Dijo reinstalo nada mas, asi que no se si formateo o no... igual... Si esta desactivado el AGP lo mejor sería ver que onda con la BIOS o los driver del motherboard.

MaTuTa
05/08/2007, 03:48
bueno ya probe de todo y al instalar el everest me dice que AGP ESTA DESACTIVADA pero la placa de video me la reconoce osea wtf :( y cuandoq uiero instalar drivers me dice que no hay hadrware compatible ... les dejo 1 foto haber si me pueden ayudar O.O


http://img242.imageshack.us/img242/7147/mirago0.jpg

Zagarth
05/08/2007, 04:01
bueno ya probe de todo y al instalar el everest me dice que AGP ESTA DESACTIVADA pero la placa de video me la reconoce osea wtf :( y cuandoq uiero instalar drivers me dice que no hay hadrware compatible ... les dejo 1 foto haber si me pueden ayudar O.O


http://img242.imageshack.us/img242/7147/mirago0.jpg

Bueno, yo diría que Alche que sabe te ayude, yo ya te dije de todo y no sirve...

MaTuTa
05/08/2007, 04:14
asdasd alche leelo plz :(

Zagarth
05/08/2007, 04:16
Cualquier cosa le digo por msn (si me da bola)

AxeTouch
05/08/2007, 11:29
Hola:

Bue, te doy algunas opciones.

- por lo q se ve en el everest, el controlador esta instalado, pero yo me fijaria en.:

panel de control / sistema / hardware(es una pestaña) / administrador de dispositivo

cuando entres ahi. , es donde va a aparecer la placa de video, ponle boton derecho sobre el dispositibo, y toca "ACTUALIZAR CONTROLADOR"

.................................................. ..................................

Espero q te sirva la opinion, eso si no te olvides q los driver los tenes q sacar del CD.

Una recomendacion q te doy, nunca instales los driver desde "agregar hardware", para mi es mejor poner los driver con la opcion q te di arriba.

Suerte-.

PD: espero q te sirva.
PD.2: capas q tu problema es solo q tenes q actualizar el controlador(la placa)

MaTuTa
05/08/2007, 12:34
bueno mira .... estudiando varias horas este tema esta mierda le paso a miles de personas .... y algunas personas lo solucioaron con el rivatuner pero como yo no se nada de overcloking mejor no hago cagadas.



axetouch : cuando voy a panel de control para ver los hadwares ... no me sale ADAPTADORES DE PANTALLA ... escualquiera el monitor esta con NADA de video ni se como arranca ... no puedo jugar a ningn juego ya que no tengo ninguna plaqueta intsalada O.O que flash dios ...


alguno tiene otra opcion?

AxeTouch
05/08/2007, 13:00
alguno tiene otra opcion?

Esta no se si funciona uy bien, pero si pones "agregar hardware" en el pael de control, y te pones a q busque tus dispositivos...

Ahh.. una cosita, para mi no hace falta overclockearla a la placa.

Probaste tambien si esta bien metida el el Slot :S

Suerte-.

PD: luego mefijo bien en mi maquina aver si encientro alguna opcion.

:i_cold:

Zagarth
05/08/2007, 15:52
Hola:

Bue, te doy algunas opciones.

- por lo q se ve en el everest, el controlador esta instalado, pero yo me fijaria en.:

panel de control / sistema / hardware(es una pestaña) / administrador de dispositivo

cuando entres ahi. , es donde va a aparecer la placa de video, ponle boton derecho sobre el dispositibo, y toca "ACTUALIZAR CONTROLADOR"

.................................................. ..................................

Espero q te sirva la opinion, eso si no te olvides q los driver los tenes q sacar del CD.

Una recomendacion q te doy, nunca instales los driver desde "agregar hardware", para mi es mejor poner los driver con la opcion q te di arriba.

Suerte-.

PD: espero q te sirva.
PD.2: capas q tu problema es solo q tenes q actualizar el controlador(la placa)

Lo mismo le dije yo y no estaba la placa ahí...

Pero ya comprobamos que no anda porque se le borró el driver del mother.

Ahora debe estar buscandolo XD

Gracias

Akira
05/08/2007, 15:58
EEE... por las dudas... puiste en el bios(ese que accedes cuando prendes la mainas y apretas del o surp como un enfermo) que el video sea por agp?.... por que seguro que tenes conectado el monitor a la placa de video... te digo por q me paso algo por el estilo... y lo solucione desde el bios... y sino palmo la placa >.<

Zagarth
05/08/2007, 16:14
EEE... por las dudas... puiste en el bios(ese que accedes cuando prendes la mainas y apretas del o surp como un enfermo) que el video sea por agp?.... por que seguro que tenes conectado el monitor a la placa de video... te digo por q me paso algo por el estilo... y lo solucione desde el bios... y sino palmo la placa >.<

También le dije que revise eso, pero según el no estaba la opción.

y bue... ojala sea eso y no el driver del mother...

MaTuTa
05/08/2007, 21:28
la placa no palmo dios santo EL EVERES LA RECONOCE AHORA MISMO ESTOY CON EL MONITOR CONECTADO A LA PLACA DE VIDEO PERO LO QUE PASA ES QUE AL ESTAR AGP ACTIVADO NO LE PASA MEMORIA Y ESTOY SIN VIDEO NO PUEDO VICIAR A NADA T_T QUE MIERDA...

AxeTouch
05/08/2007, 21:44
la placa no palmo dios santo EL EVERES LA RECONOCE AHORA MISMO ESTOY CON EL MONITOR CONECTADO A LA PLACA DE VIDEO PERO LO QUE PASA ES QUE AL ESTAR AGP ACTIVADO NO LE PASA MEMORIA Y ESTOY SIN VIDEO NO PUEDO VICIAR A NADA T_T QUE MIERDA...

Mira, proba con la opcion q te dijieron, de fijarte en el BIOS orq puede estar desactibada.

Otra cosita, me paso lo mismo q a vos pero con la placa de RED de un amigo, la pongo y todo el drama, cuando voy a configurar las IP`s y al final todo lo q era era un error en el BIOS.

Suerte-.

PD: espero q se te solucione.
PD.2: tenes una Gf 6200 Agp 8x..? o la PCI-ex..?
PD.3: disculpa si no llego al arreglo :S

MaTuTa
05/08/2007, 23:55
es agp ... no creo que se ael fucking bios el BIOS marca puerto agp activado O.O

Akira
06/08/2007, 01:18
Probaste por lo menos? -.-"

MaTuTa
06/08/2007, 01:42
si probe O.O recien acabo de estudiar todo el bios creo que ya me lo aprendi todo y marca activado si bien miras la foto de la primera pagina la placa esta marcada pero el puerto AGP lo marca DESACTIVADO no entiendo .S .... esto le paso a miles de personas segun google

Zagarth
06/08/2007, 11:18
ES EL MOTHER :dots:

El otro día con Gonza estuvimos diciendote... Debe ser que no tenes el driver y no te andan todos los puertos.

Se porque a un amigo le paso (misma placa, mother Asrock, sin driver no andaba ni el GTA)

MaTuTa
07/08/2007, 19:01
o.O no encuentro drivers del mother y no creo que sea eso

Zagarth
07/08/2007, 19:06
o.O no encuentro drivers del mother y no creo que sea eso

Y entonces?? Que te parece que es?? Si el Everest lee la placa pero no funciona el AGP, o es el BIOS o es el mother, no hay mas vuelta que darle...

La 6200 como una vez me dijo Black "es la placa con menos incompatibilidad que hay"

gonza25
07/08/2007, 21:04
Fijate una cosa, como te dijimos con nico el otro dia, el everest no te muestra modelo de la mother, y eso pasa, cuando los drivers de la mothers no estan instalados.

Zagarth
07/08/2007, 22:37
Fijate una cosa, como te dijimos con nico el otro dia, el everest no te muestra modelo de la mother, y eso pasa, cuando los drivers de la mothers no estan instalados.

Exacto :mfr_lol:

AxeTouch
07/08/2007, 23:57
o.O no encuentro drivers del mother y no creo que sea eso

Hola:

Bue.. una pregunta media obia te voy a hacer..

Tenes el modelo del mather..?

Dejalo y te busco los drivers.

Suerte-.

MaTuTa
09/08/2007, 11:59
el modelo es este .. espero k los encuentres :) :


fabricante : micro star
modelo : PM8M-V

AxeTouch
09/08/2007, 17:02
Hola:

Aca te dejo los driver de tu placa madre.

http://members.driverguide.com/director/dispatch_getfile.php?did=816109&time=1186688267&auth=7bad533b1118ebb6b7bfb43827896f10

Fijate si te deja bajarlos.

Suerte-.

PD: espero ayudarte

Zagarth
09/08/2007, 17:40
Hola:

Aca te dejo los driver de tu placa madre.

File Not Found (http://members.driverguide.com/director/dispatch_getfile.php?did=816109&time=1186688267&auth=7bad533b1118ebb6b7bfb43827896f10)

Fijate si te deja bajarlos.

Suerte-.

PD: espero ayudarte

Este es un capo viste? :worthy:

Yo te dije que busques los drivers MaTuTa, quisiera ver donde los buscaste... ¬¬

gonza25
09/08/2007, 17:47
Este es un capo viste? :worthy:

Yo te dije que busques los drivers MaTuTa, quisiera ver donde los buscaste... ¬¬

Google...Search: XXX, ahi los busco me parece :O:O


jaja, a mi me daba paja buscarlos. xD

AxeTouch
09/08/2007, 17:50
Yo te dije que busques los drivers MaTuTa, quisiera ver donde los buscaste... ¬¬

^^ ya se los pase espero q le sirvan.

:happy:

OFF: zagarth ya me sume che _;P

*La desvirue mal :S disculpas

Zagarth
09/08/2007, 17:52
Jaja se...

ON: MaTuTa me dijo que estuvo rato largo buscando, mepa... que nos verseo ¬¬

MaTuTa
09/08/2007, 18:50
mira axetouch me dice esto cuando clickeo ahi

File Not Found
The file you requested was not found or the link has expired.

T_T

AxeTouch
09/08/2007, 19:02
mira axetouch me dice esto cuando clickeo ahi

File Not Found
The file you requested was not found or the link has expired.

T_T

T___T

Disculpa, te lo estoy buscando en este momento.

Luego edito.

MaTuTa
09/08/2007, 19:03
no hay drama :P ... te mande pm ... agregame al msn si podes.

Zagarth
09/08/2007, 19:17
T___T

Disculpa, te lo estoy buscando en este momento.

Luego edito.

Jaja que yeta:D

MaTuTa
09/08/2007, 19:23
nunca falta zagarth en un post o.o y ensima me da mala suerte T.T

AxeTouch
09/08/2007, 19:27
Hola nuevamente.

Aca te dejo ya el archivo para descargar, lo acabo de probar y todo, y no tiene nada q te balla a afectar.

http://rapidshare.com/files/48013804/VIA4in1_MB.zip

Suerte-.

Espero q sirva

MaTuTa
09/08/2007, 19:35
descargando ! mil gracias espero k me solucione el problema ...

Zagarth
09/08/2007, 21:01
descargando ! mil gracias espero k me solucione el problema ...

Cuando se arregle avisame. Asi me pongo contento que yo descubrí el problema XD:rapero:

gonza25
09/08/2007, 22:32
Cuando se arregle avisame. Asi me pongo contento que yo descubrí el problema XD:rapero:

Versero, re q fui yo.

MaTuTa
10/08/2007, 02:38
T_T los drivers no funcionaron .... me sige diciendo agp desactivado.

Zagarth
10/08/2007, 08:23
Versero, re q fui yo.

Pancho, vos averiguaste cual era el mother con el DXdiag:clapping:

ON: MaTuTa, ahora fijate en el BIOS otra vez.

AxeTouch
10/08/2007, 09:52
La verdad, yo por mi parte no digo q es el mather, porq sino no la detectaria con el everest, el Bios tampoco, porq en caso de q este la opcion desabilitada no aparece en el everest, pero esto q te voy a decir ahora no es de Mierd@ , pero viendo, releyendo todo el post, se me paso un punto por alto.

Vos en el momento tenes conectado el monitor a la placa, osea, q saco de eso..

- El AGP en el bios, ya esta configurado para q enganche desde tu placa.
- El mather, en teoria esta actualizado. (te pase los driver de la marca y modelo q dijiste).
- Tu placa esta bien conectada al mather, ya q si no estubiera conectada, no pasaria datos al monitor.
- Driver a la placa no le hace falta, porq se ve q funciona.

A lo q llego de todo eso es a q la plca puede llegar a estar "rota", rota en q sentido, en el sentido de q falle algun chip, ya q el q te da la aceleracion es el chip principal.

Suerte-.

PD: OJO como tomes esto, porq te soy cincero, por foro a lo unico q llego es a eso, porq odbio no estoy biendo las cosas en tu casa, si estubiera en tu casa vieno la PC, aseguro q nos dariamos cuenta del problema mas rapido.
PD.2: Sino sale tecnico, para q balla a tu casa.

Zagarth
10/08/2007, 18:53
Si, es medio quilombo... pero el mother el everest no lo detectó.

AxeTouch
10/08/2007, 19:21
Si, es medio quilombo... pero el mother el everest no lo detectó.

:S pero lo mismo, al mather, si lo detecta por lo q se ve en el everest.

Suerte-.

Zagarth
10/08/2007, 19:41
:S pero lo mismo, al mather, si lo detecta por lo q se ve en el everest.

Suerte-.

Eso prueba dos cosas:

-Que no le di bola al th.
-Que me dijo cualquier verdura.

MaTuTa
10/08/2007, 19:56
bueno le agradesco a todos especialmente a zagarth , axe touch y gonza pero ya pude solucionar el problema ... les digo lo que ise :

tenia un rigido de 80gbs ahi tirado
desconecte el actual
conecte el de 80
le di formato
me tomo TODO ... ahora ya tengo instalada la placa de video todo
y puse el otro con todas mis chicherias como esclavo y asi pude solucionar el problema
me ahorre comprar unos dvds y formatear menos mal k me di cuenta k tenia un rigido ahi ...
hacker y muchos otros tenian razon habia k formatear todo.

bueno ya en fin ... gracias a todos , cierren este th ya que el problem ta slucionado ...


gracias a todos otra ves

AxeTouch
10/08/2007, 20:01
bueno le agradesco a todos especialmente a zagarth , axe touch y gonza pero ya pude solucionar el problema ... les digo lo que ise :

tenia un rigido de 80gbs ahi tirado
desconecte el actual
conecte el de 80
le di formato
me tomo TODO ... ahora ya tengo instalada la placa de video todo
y puse el otro con todas mis chicherias como esclavo y asi pude solucionar el problema
me ahorre comprar unos dvds y formatear menos mal k me di cuenta k tenia un rigido ahi ...
hacker y muchos otros tenian razon habia k formatear todo.

bueno ya en fin ... gracias a todos , cierren este th ya que el problem ta slucionado ...


gracias a todos otra ves

Osea, reinstalaste todo por completo y la tomo..?

MaTuTa
10/08/2007, 20:16
si eso paso o.o que flash

Zagarth
10/08/2007, 20:30
Eso pasa por poner un OS sin formatear, hace cagada eso... Windows XP de mierda...

Por eso uso Windows XP(?)

MaTuTa
10/08/2007, 20:43
bueno en fin ... sale un Th clossed.

gonza25
10/08/2007, 23:08
si eso paso o.o que flash

Yo te dije!! formatea ''no no no kiero'' >_>

Zagarth
11/08/2007, 03:25
Yo te dije!! formatea ''no no no kiero'' >_>

Gonza:

Formatea MaTuTa.

MaTuTa:

No O.O

Gonza:

Format C

MaTuTa:

Cancelar O.O

Yo:

Dale pancho ¬¬

Que bueno que se arreglo... sino ibamos a estar asi hasta año nuevo ¬¬

gonza25
11/08/2007, 15:16
Gonza:

Formatea MaTuTa.

MaTuTa:

No O.O

Gonza:

Format C

MaTuTa:

Cancelar O.O

Yo:

Dale pancho ¬¬

Que bueno que se arreglo... sino ibamos a estar asi hasta año nuevo ¬¬



Se, este es mas paja >_>

MaTuTa
11/08/2007, 20:10
no la formatie ... agarre un disco sin formato y le di formato y puse el otro como esclavo o.o