PDA

Ver la versión completa : Otro juegazo online!



KillerEvil
05/08/2007, 15:57
Bueno aca les traigo otro juegazo online! se llama Cabal es estilo lineage 2...-
tiene muy buenos efectos y se sube bastante rapido... el lvl maximo es 150 y tiene muy buenas armaduras y armas con buena pinta :ready:... ademas de que tiene muy buenos efectos de las magias y los diferentes skills :HappyDance2:...
se pueden elegir 6 razas diferentes:

- Warrior : el guerrero con la gran espada que nunca falta en los juegos online xD
- Wizard : el mago... en este juego usa orbs y no staff como en muchos otros.-
- Blader : guerrero que usa dos katanas y posee gran agilidad.-
- Sniper : arquero que utiliza un arco astral y flechas magicas para atacar.-
- Force Shielder : guerrero con espada y escudo que mas que nada defiende mucho.-
- Force Blader : guerrero-mago que usa una katana y una orb.-

Aca un par de screens:
http://img301.imageshack.us/img301/8686/1cabalonlineimage1rb0.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/83/cabalcombo001nt4.jpg

pruebenlo... en mi opinion esta muy bueno :thumbsup:

aca la direccion : http://www.cabalonline.com/

BlackFire
05/08/2007, 17:29
yo lo juge un tiempo pero es peor que el mu porque no tiene una meta... osea leveleas y punto, pvp haces pero si el otro acepta y nunca aceptan porque saben que si pedis pvp es porque tenes el combo preparado a full

leveleas ,levelas y llegas al maximo lvl, cuando te diste cuenta termino el juego porque la unica que te queda es andar pidiendo pvp :S

Zagarth
05/08/2007, 17:47
yo lo juge un tiempo pero es peor que el mu porque no tiene una meta... osea leveleas y punto, pvp haces pero si el otro acepta y nunca aceptan porque saben que si pedis pvp es porque tenes el combo preparado a full

leveleas ,levelas y llegas al maximo lvl, cuando te diste cuenta termino el juego porque la unica que te queda es andar pidiendo pvp :S

Es un juego vacío entonces...

Ademas vi la moto y dije "que cagada".

Hacker 47
05/08/2007, 17:52
Al principio cuando ví las texturas dije: parece un plagio del L2 por las texturas del HUD, ahora lo ví mejor y dije "que cagada Dios bendito" :S no me dice nada, parece vacío como dijo BF y Niko.

Zagarth
05/08/2007, 18:40
Si el tipo tiene tecnología para hacerse tremenda moto, porque no hace un rifle de rayos pedo-X y les hace sucutrule a todos??

Es re ***** ese juego ¬¬

suwix
05/08/2007, 20:07
Me parece una cruza mas q interesante entre MU (lvl y piñas) y l2 (quest, quest, quest, quest y mas quest). Al q dice q hay q pedir permiso para pvp q se meta en un chanel blanco y le quiero ver la cara cuando lo cague a piñas un lvl 130. Hay mucho para hacer, levear a mano es un parto asi q lo mas recomendable es hacer quest y cuando te das cuenta ya estas por subir de lvl, hay dungueons jodidisimos para ir solo o en party, no es facil estar bien equipado pero nunca te falta guita (llegas con lo justo digamos).

BlackFire
06/08/2007, 11:16
un amigo me dijo ayer que en la vercionque yo juge no tenia nada porque era una delas prieras, dice que ahora despues de X lvl (alto) se puede hacer guild war pero nose si es verdad


suwix: el l2 no es "quest,quest,quest" es.. "matar mobs.mobs.mobs.mobs.mobs.mobs....."

Zagarth
06/08/2007, 11:21
Se ve muy lindo pero...

Si tiene ese tremendo coso onda moto, porque corno usa una espada???

Es un poco contradictorio... Si puedo volar en moto puedo cagarlos a tiros a todos no??

Si es como dice Black, no creo que me guste... ya de por si esa contradicción en la tecnología me da bronca...

KillerEvil
15/08/2007, 14:31
en primer loguar la moto es un articulo pago y practicamente nadie la tiene... ademas es solo un agregado en el juego y no puedes pelear mientras estas montado... solo es para que se vea bien... no es para que lo tomes como un juego irrealista con respecto a la tecnologia por q si hablamos de eso no hay ni 1 juego q sea realista al maximo ya q en todos aparece la magia... :hmm:
sobre eso de que si tenes una moto por q no usan un rifle es por el simple echo de que todos los personajes pueden usar magia q es bastante parecido a disparar con un arma a distancia :Rock: (obiamente la magia del guerrero es mucho peor que la del mago)... y al arquero cuando sos lvl 50 te dan un skill que para cargarlo tenes q matar mobs... y una vez cargado lo activas y el arquero transforma su arco en dos pistolas por un corto tiempo :smoke2:...

Zagarth si tanta cagada te parece el juego no lo juges y listo... ¬¬

Falcon
15/08/2007, 15:56
La UI se parece *mucho* a la default del WoW, de hecho es casi igual :S

Zagarth
15/08/2007, 16:00
Soy libre de opinar si el juego es feo.

Pero yo digo: El arco se transforma?? NEEEE!!!!
La moto, aunque nadie la tenga supongo que si hay tecnología para motos asi es medio al pedo la magia y la espada, caguemonos a tiros onda Halo.

Eso es todo, igual no lo iba a jugar, solo digo que eso me parece una inconsistencia en la trama.

niro
15/08/2007, 17:45
si se pudiera pekear seria un juegaso pero no se puede....es re hipi el game ese jajajaj xD

Zagarth
15/08/2007, 18:03
si se pudiera pekear seria un juegaso pero no se puede....es re hipi el game ese jajajaj xD

Eso, tambien la caga.


Muchas inconsistencias tiene, es un game para el rolero que no pekea.

suwix
15/08/2007, 19:39
Eso, tambien la caga.


Muchas inconsistencias tiene, es un game para el rolero que no pekea.

Claro q se puede pekear, hay dos tipos de canales donde podes loguear:

-Canal Verde: es el canal hippie, te tienen q pedir duelo para los pvps.
-Canal Blanco: minga q te piden permiso.

Un caso especial es el server 7 donde se suben puntos de honor (importante para comprar pots mas grosas y demas) pekeando, inclusive te podes cagar a piñas adentro del pueblo, es un buen sistema porque el usuario elige en q condiciones jugar.

niro
15/08/2007, 20:17
Claro q se puede pekear, hay dos tipos de canales donde podes loguear:

-Canal Verde: es el canal hippie, te tienen q pedir duelo para los pvps.
-Canal Blanco: minga q te piden permiso.

Un caso especial es el server 7 donde se suben puntos de honor (importante para comprar pots mas grosas y demas) pekeando, inclusive te podes cagar a piñas adentro del pueblo, es un buen sistema porque el usuario elige en q condiciones jugar.

si, pero kien entra a esos canales? el q ta full item full lvl y aquel q recien empiesa y no sabe como funciona ese server


yo tengo un blader lvl 25 y eh entrado a esos canales.... y solamente ves a gente RE ALTA RE HASTA LAS BOL*AS o nws lvl 3 xD



No pueden negar q es un juego hipi, leveas a los pedos con las quest, levear no cuesta nada, tiene un drop( q si lo comparamos con el l2) es ALTISIMO, ekipo no te va a faltar nunca.Buen juego pero si sos de pekear no lo recomiendo jajaja xD las veces q me kede con gnaas de matar a uno q me jodia en el spot de leveo T_T

zombie00
15/08/2007, 21:06
No me gusta ni el juego ni el sistema de canales ni el pvp con permiso. Son cosas que no tienen sentido para mi. El sistema de canales siempre produce menos gente en los lugares de leveleo y anula la posibilidad de fastidiar gente mientras levelea, para mi es malo. El pvp con permiso como bien dijo black se hace obvio que el que pide pvp es porque tiene mucho lvl.
Yo jugue este juego en una beta abierta creo, no me gusto ni medio. La pelea es molesta, muy ruidosa y el estilo grafico cansa la vista. Lo cargaron demasiado al juego.
Por el momento espero el lanzamiento del perfect world, este juego no me gusta.

PD: Black el L2 es tomar quest y matar mobs, mobs, mobs y mas mobs. Las quest estan, pero son todas iguales :S.

BlackFire
15/08/2007, 21:36
PD: Black el L2 es tomar quest y matar mobs, mobs, mobs y mas mobs. Las quest estan, pero son todas iguales :S.

todas las quest te dicen "mata tantos mobs" poreso es una mierda

Zagarth
15/08/2007, 21:52
Claro q se puede pekear, hay dos tipos de canales donde podes loguear:

-Canal Verde: es el canal hippie, te tienen q pedir duelo para los pvps.
-Canal Blanco: minga q te piden permiso.

Un caso especial es el server 7 donde se suben puntos de honor (importante para comprar pots mas grosas y demas) pekeando, inclusive te podes cagar a piñas adentro del pueblo, es un buen sistema porque el usuario elige en q condiciones jugar.

Dividido en canales??

La verdad que el termino hippie que le pusieron le va perfecto :dry:

suwix
15/08/2007, 23:12
Dividido en canales??

La verdad que el termino hippie que le pusieron le va perfecto :dry:


y bue, soy hippie y a mucha honra, me encanta el sistema :P.
A todo esto, q tiene de malo ser pacifico?.

Zagarth
16/08/2007, 00:00
y bue, soy hippie y a mucha honra, me encanta el sistema :P.
A todo esto, q tiene de malo ser pacifico?.

Simplemente es un juego pacífico "hippie". Sin PK no tiene gracia. O sea, por mas bueno que seas hasta en L2 tenes que pekiar de vez en cuando.

Es aburrido sino, hay que hacerse el groso.

BlackFire
02/09/2007, 14:17
me puse a jugar porque se predieron unos amigos, estamos en jupiter en el chanel 4 siempre...


http://img517.imageshack.us/img517/9600/cabalver119207090200040ax1.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=cabalver119207090200040ax1.jpg)

Reiza
02/09/2007, 15:35
es aburridisimo :S jugue el ofi una semana y me cague aburriendo xP

BlackFire
04/09/2007, 13:17
te aburris porque cuesta subir... paga premium y eveleas un 75% mas rapido que los demas ahjuajauauj ^___^

Rukasu
18/09/2007, 18:50
El juego esta bueno, yo lo empece, pero el L2 me puede; por otro lado, me rompe las pel0t4s los pelo**dos que comparan todos los juegos con el L2...

El juego como cualquier server oficial, tiene pros (menos lag, menos bugs, etc...) y contras (algunos son pagos, o por lo menos ciertas cosas dentro del juego)...


Mi Pj se llama SyNRG (lvl32) (chanel, no me acuerdo, pero es el primero, y siempre en el 16) Pero hace bastante que no logueo

Juam
22/09/2007, 15:31
che
gente el l2 no es mobs mobs mos ni qest qest qets sino q es mobs/qest/AGITE!/SIege/PK manga de panchos juegen l2 y vayan un sbado a la noche a FG y despues cuntenme

BlackFire
22/09/2007, 23:00
che
gente el l2 no es mobs mobs mos ni qest qest qets sino q es mobs/qest/AGITE!/SIege/PK manga de panchos juegen l2 y vayan un sbado a la noche a FG y despues cuntenme

AHAHAHAHAH... seguro juego lineage2 para quedar como vos xDDD


PD: dejamos de jugar cabal porque banearon a uno del guild ( no importa la razon xDD)

acidburn
23/09/2007, 10:41
La UI se parece *mucho* a la default del WoW, de hecho es casi igual :S

LA gran mayoria de los juegos se van a parecer entre sí ya que las companias se compran las engines graficas entre si. Un ejemplo de eso es NCSoft quienes compraron el motor grafico del Unreal y lo modificaron un poco y ahi tenés el Lineage 2, despues juegos como el Everquest 2 y algunos mas compraron la engine modificada del Lineage 2 a NCsoft para crear sus juegos. Lo mismo pasa con blizzard, a quien le estan comprando el motor muchas companias para hacer nuevos juegos online.

En mi punto de vista esto no tiene nada de malo siempre y cuando el juego creado tenga una buena historia y jugabilidad.

BlackFire
23/09/2007, 10:52
En mi punto de vista esto no tiene nada de malo siempre y cuando el juego creado tenga una buena historia y jugabilidad.


tu punto de vista esta un poco dañado... consideras Ogame como un buen juego

historia: -5
jugavilidad: 1 movimiento por hora

acidburn
23/09/2007, 11:17
tu punto de vista esta un poco dañado... consideras Ogame como un buen juego

historia: -5
jugavilidad: 1 movimiento por hora

Historia tiene y mucha, leé la web oficial y tenes una historia de varias paginas.

Y si solo pudiste hacer un movimiento por hora en el ogame entonces si, dejalo por que no es lo tuyo para nada, hace falta mover neuronas en ese juego y para que solo hagas 1 movimiento por hora donde tenes que estar moviendo al menos 10 flotas todo el tiempo para no mantenerse a tiro de nadie y ni hablar si tenes mucha flota y tenes que atacar. Seguí con tu WOW de tan lindo y con colores tan divertidos y por favor no salgas de ahi que te vas a lastimar cuando te des cuenta de la realidad :) .

Fastu
14/12/2007, 18:31
sa.... no rinde... muchos graficos al pedo y....violin... :P


nada qe decir.. re ***** el juego ese... xD

Dufforo
03/02/2008, 20:06
es re cualquiera este juego nd q ver con el lineage no tiene nd de graficos te das cuanta solo con lo q pesa q es menos de 1 gb

Dufforo
03/02/2008, 20:10
es re cualquiera este juego no tiene gaficos ni nd pesa menos de 1gb solo te das cunta con eso yo lo juege 2 dias y me remil re aburri para iniciarce capas q ta bueno el juego pero si ya jugaste a un lineage o a wow hasta incluso te diria q prefiero el mu 10.000 veces

Dufforo
03/02/2008, 20:16
disculpen quise poner una repuesta y me confundi y lo q quise decir es q este juego es una acaaa mal esima hay 3 server koreano , yanki,europeo tenes unos dias para jugar y si te anotas en el europeo si o si tenes q ser de europa por tu ip de inertnet es muy feo juego te digo q prefiero el mu 10.000veces con eso te digo todo

Zagarth
03/02/2008, 22:39
Y son necesarios 3 posts para decír que el juego es una cagada??

A mi no me gusta igual, pero no lo podes juzgar con los graficos y mucho menos comparar al L2.

gonza25
03/02/2008, 23:26
Jugas un juego solo por los graficos?


Sabes mucho, posta.

onNipusss
18/05/2008, 12:19
re colgado. lei todo lo que pusieron y senota que lo jugaron muy poco.
*si no sos premium es una mierda ya que no tenes privilegios.*

ahora no es nesesario llegar a full lvl RAPIDO haciendo quest. tenes que levelear los skills para poder tener mejores skils sino no te sirve ser lvl 150 con skils expert ya que despues te embolas para levelear los skiles :S

en las partidas de duelos pvp tenes siempre la partida llena en la cual agitas. no hace falta ser max lvl para agitar sino que tengas un bueno nivel de skils.

yo llege en lvl 93 a tener los skils al mago levelie hasta 100 y puro agite pero medio pedorro el sistema de pvp que tiene... lo unico bueno que tiene para mi es que podes vender los pjs por plata que no te penalizan..