PDA

Ver la versión completa : Trailers Granado Espada



.Eriol.
06/08/2007, 01:12
De los creadores de Ragnarok Online, llega... Granado Espada.

GdyU7D2zP7A
Link: YouTube - Sword of the New World Trailer (http://youtube.com/watch?v=GdyU7D2zP7A)

B5z3GGPxJZc
Link: YouTube - Sword of the New World: Granado Espada (http://youtube.com/watch?v=B5z3GGPxJZc)

Este es un buen juego multiplayer que estoy jugando desde hace poco y me convencio tanto que hasta compre una subscripción mensual (a ver que onda).

Mi respuesta: No es dinero perdido, para nada.

La onda del game se basa en manejar 3 personajes simultaneos a tú disposición.

No más Buffers, ni un Healer, ni nada de eso. (por separado o por doble cliente ni nada)

Te podes armar un equipo con un Scout que te auto-cura, te buffea, un pibe con rifles o que utiliza tambien pistolas, o ser un fighter que controla toda clase de armas.

Son muchas las clases de combinaciones que se pueden realizar en el game.

*Crea una familia (elije sú apellido) y deside que personajes utilizar dependiendo el momento. (Tú familia tiene un cuartel, el cual puedes ir ampliando para más personajes)

En total, son 36 personajes diferentes los cuales se pueden coleccionar y cada uno de ellos, tiene skills distintos. (Curar, Dar velocidad, Enfoque, Provocar, Furia).

Les dejo la web por si decean probarlo: Sword of the New World -- Home (http://www.swordofthenewworld.com)

Ya lo habia comentado anteriormente, pero no tan detallado.

Ahora mismo, tengo a mi dispoción 6 personajes y voy por la numero 7 que es una piba que tiene buffs defensivos y auto-cura a los compañeros, pero mi scout tambien es una guasa que auto-cura y tiene buff ofensivos.

Armar un equipo de Daguero utilizando dos dagas y un Fighter que utilice Saber con un Scout que cure y buffe, tambien es entretenido.

Es muy dificil aburrirse de este game.

Black, voz me decias si se podia jugar de a 1, pero con eso no tenes ventaja en lo absoluto.

Hay demaciados monstruos, las posionces de curar no son baratas y aunque tengas un Scout que te auto-cure o buffe, siempre vas a necesitar algo más de ayuda y por sobre todo, "estrategia".

Eso lo digo, por que el game es practicamente eso, estrategia, acción, combate, aventura.

*El Mago es un drogado que incluso puede volar por los aires.
*Podes utilizar rifles, cañones, escopetas.
*Poner trampas en el piso.
*El drop esta bien distribuido, mientras más nivel tengas, mas dificil se vuelve.
*Las Dungeons son algo infernales, al principio las agarras tranqui, pero cuando vas a la de tú nivel correspondiente te da ganas de llorar, por que la dificultad te complica todo.
*Debes matar muchos monstruos para mejorar tus skills y destrabar nuevas tecnicas especiales, como dispararle con balas a 5 oponentes juntos, mandar por los aires a 7 monstruos con un torbellino tormentoso utilizando espada dos manos.
*Los Boss los podes matar con un equipo de a 3 personajes, pero a veces es necesaria la union de otra familia. (Party)

Si les quedan dudas, manden un privado.

Granado Espada es... un juego distinto. (hay que usar la cabeza, pero tampoco rompersela).