PDA

Ver la versión completa : Que opinan de estos grupos..



amicone
07/08/2007, 09:45
Offspring es unos de mis favoritos... :specool: Depe ta 30 Seconds to Mars ... y depe ta my chemical romance, esos grupos son mis favoritos q Opinan?.:2guns:

Hacker 47
07/08/2007, 18:42
Esta bien (Y) yo en Octubre voy a ver a 30 seconds to mars en vivo, ya tengo mi entrada :D, Offspring es una buena banda de Punk californiano, y My Chemical Romance según Gerard Way es rock alternativo, aunque esta mucho en la influencia Emo.

PennyLane
08/08/2007, 12:20
A mi Offspring me gusta bastante..el recital en el Luna en el 99 fue uno de los mas divertidos que fui, lo que arengan estos muchachos no tiene nombre!

Micho
08/08/2007, 15:41
hacker andaaaaaaaaaaaaaaaa anda a leerte el guion oO amicone reencarno con el gordo ***** ese O: no quien dijo eso bue amicone vos saves ^^ gordo ***** voy a levantar un post sobre cuestion de peso para H . C solo entendidos xD

LordCristo
08/08/2007, 15:47
O.o (WTF?)

AxeTouch
08/08/2007, 15:57
my chemical romance

Me gusta demasiado la musica q hace ese grupo, :verguenza02:

Escucho los dos la verdad, y de onda q me gustaria ir a verlos en un recital :)

Muy linda musica.

Suerte-.

Falcon
08/08/2007, 16:05
hacker andaaaaaaaaaaaaaaaa anda a leerte el guion oO amicone reencarno con el gordo ***** ese O: no quien dijo eso bue amicone vos saves ^^ gordo ***** voy a levantar un post sobre cuestion de peso para H . C solo entendidos xD

:offtopic:

akirexreyna
08/08/2007, 16:45
MCR: Me parece muy EMO (BLEEEEEE!!!!!!) pero sin embargo debo admitir ke moví un poco la cabezita con los nenes esos... The Black Parade me parece un mamarracho pues se alejan del CD anterior que me pareció bastante bueno...

Offspring: Tuvo su momento, en una época casi rivalizaba con GreenDay, pero we... ahora ultimamente no se escucha mucho de ellos...

30 seconds to Mars: No opino... escuche el tema ese con el que salen revantando las pelotas por todos lados (From Yesterday) y me parece que tendrían que ver mas peliculas de Kurosawa, Kitano y Ang Lee... en muchas partes confunden lo que es la cultura china con la japonesa (dos polos no opuestos, pero si muy diferentes)... Una L asi de grande tiene Jared Leto en el medio de la frente... (me parece a mí o en ese video copian muchas cosas de la película Héroe)

PennyLane
08/08/2007, 16:52
MCR: Me parece muy EMO (BLEEEEEE!!!!!!) pero sin embargo debo admitir ke moví un poco la cabezita con los nenes esos... The Black Parade me parece un mamarracho pues se alejan del CD anterior que me pareció bastante bueno...

Offspring: Tuvo su momento, en una época casi rivalizaba con GreenDay, pero we... ahora ultimamente no se escucha mucho de ellos...

30 seconds to Mars: No opino... escuche el tema ese con el que salen revantando las pelotas por todos lados (From Yesterday) y me parece que tendrían que ver mas peliculas de Kurosawa, Kitano y Ang Lee... en muchas partes confunden lo que es la cultura china con la japonesa (dos polos no opuestos, pero si muy diferentes)... Una L asi de grande tiene Jared Leto en el medio de la frente... (me parece a mí o en ese video copian muchas cosas de la película Héroe)


oO cuando?

Cannibal Corpse
10/08/2007, 02:23
hacker andaaaaaaaaaaaaaaaa anda a leerte el guion oO amicone reencarno con el gordo ***** ese O: no quien dijo eso bue amicone vos saves ^^ gordo ***** voy a levantar un post sobre cuestion de peso para H . C solo entendidos xD
O__o cualquier verdura mandaste XD ni vos sabés que decís, pero igual te hace falta ir a la ANM a vos (sólo para entendidos).
Jaja se quedó con la vena en la frente :) nunca me pudo ganar y nunca va a poder hacerlo :D esto solo hace que me agrande y sea día a día más engreído ^^ con mis enemigos.

Esta es una dulce y empalagosa victoria para el gran Hacker 47.

Las 3 son buenas bandas (Y).

MaTuTa
10/08/2007, 02:28
my chemical romance : no me gusta.

knightblacktiger
10/08/2007, 15:03
aguante welcome the black parade

gonza25
10/08/2007, 22:52
aguante welcome the black parade

Malisimo y posta q es malo.




my chemical romance : no me gusta.

A mi solo el primer cd q esta bueno.



MCR: Me parece muy EMO (BLEEEEEE!!!!!!) pero sin embargo debo admitir ke moví un poco la cabezita con los nenes esos... The Black Parade me parece un mamarracho pues se alejan del CD anterior que me pareció bastante bueno...


Como dije arriba, primer cd muy bueno, segundo: la cagaron.





30 seconds to Mars: No opino... escuche el tema ese con el que salen revantando las pelotas por todos lados (From Yesterday) y me parece que tendrían que ver mas peliculas de Kurosawa, Kitano y Ang Lee... en muchas partes confunden lo que es la cultura china con la japonesa (dos polos no opuestos, pero si muy diferentes)... Una L asi de grande tiene Jared Leto en el medio de la frente... (me parece a mí o en ese video copian muchas cosas de la película Héroe)



Muy buena banda, me encantà.





Offspring: Tuvo su momento, en una época casi rivalizaba con GreenDay, pero we... ahora ultimamente no se escucha mucho de ellos...


Hubo una epoca q me gustaba, ahora me aleje un poco de la banda.

zombie00
11/08/2007, 04:09
Bue, mi opinion sobre esas tres bandas.
Offspring: Me gusto pero me da la sensacion que no supieron mantener el ritmo, arranco con fuerza, con actitud y buena musica. Los ultimos tiempos mostro una evolucion que yo veo positiva a nivel musical pero da la sensacion que se aburguesaron y eso es muy malo para su genero.
MCR: Una banda que no deberia existir o que no le deberian haber dado un lugar en los medios. No creo que vaya a aportar nada bueno para el ambiente musical ni para las futuras bandas, espero se puedan alejar del genero y de la actitud que muestran y se ve reflejada en quienes apoyan a este hijo mal formado de hardcore.
30"toMars: Lo mismo que con MCR, estan mal y van a traer solo cosas malas para la escena musical. En parte le echo la culpa a los Power rangers por como son los chaboncitos estos.
Me entristecio mucho que empiecen a aflorar bandas como las ultimas dos que nombre de esta manera tan esporadica en los ultimos años. La escena musical venia demostrando que podia hacer un lugar para verdaderas bandas con musicos que tenian cierto analisis de sus instrumentos y de la musica que producian, pero como se fue todo a la mierda le dejaron el lugar a esto, parece una regresion nos estamos asemejando mas a las bandas asiaticas y eso no es bueno, en asia la musica recien se esta desarrollando. Bandas que son un 74% imagen, un 15% actitud y un 1% de desarrollo musical. Espero no dure mucho y se deje lugar a las bandas under del norte de Europa continental, del noroeste de EEUU y algun que otra banda de NY.

Blood+
11/08/2007, 14:16
my chemical romance ta bueno 30 secon to mars tambien y otro que no me acuerdo el nombre de la banda en cuando lo recuerde lo pongo xD

Hacker 47
27/08/2007, 18:39
30 seconds (L)

Manon
11/10/2007, 14:07
Me gustan como suenan todas hiciste una buena elección al elejirlas como tus favoritas !

Isengard
11/10/2007, 14:22
aguante ramones :$

daron_92
13/10/2007, 00:24
las 3 me gustan pero mcr y 30stm las q mas!

Daniel - Dokho
13/10/2007, 03:16
MCR ---> Alto Grupo
30 Second To Mars --> Mejor Aun

freedom
15/10/2007, 21:10
Offspring rompia todo y tenia el re aguante, pero luego no sacaron nada realmente nuevo y cayeron en el olvido. Sin embargo no se pueden olvidar muchos temas que pegaron durisimo. Sinceramente me encata...

30 seconds to mars es tambien una buena banda, aunque la verdad flasheraon con el nombre de la banda y como que flashean mucho con sus canciones, pero igual es parte por esto por lo cual esta bueno, para mi...

Y con respecto a my chemical romance, la verdad que me gustaba y ahora no mas porque es demasiado punk y comercial, comoq ue olvidaron sus raices para ser unos locos que se visten de negro y hablan de sufrimiento y demas boludeces (que encima ni interesan por la punkisidad del tema)

Suerte en la vida

Rolinga20
16/10/2007, 19:12
Todo bien con Offspring... no es mi tipo de musica... pero zafa

sebavak
10/11/2007, 19:57
malas todas.. en mi humilde opinion

Girion
12/11/2007, 22:37
safa la primera y no es ke esta buena pero safa tiene temas lindos offspring :P 30s (emo) mychemicalblabla (EMO)

a hacker lo perdimos pobresito paso al lado oscuro... ni sikiera al buen lado obscuro :S

kb surrender musica emo :S

Zagarth
12/11/2007, 22:56
Odio las 3 bandas.

No lo consideren comentario negativo, pidio que opine, si le gusta todo bien.

Revolution
12/11/2007, 23:08
Si soy completamente honesto... no me gusta ninguna.

HombrecitoDePan
12/11/2007, 23:31
emo feo -.- esas bandas de mierda q escuchas, si no sos emo, no las escuches ^^

Hacker 47
16/11/2007, 02:55
safa la primera y no es ke esta buena pero safa tiene temas lindos offspring :P 30s (emo) mychemicalblabla (EMO)

a hacker lo perdimos pobresito paso al lado oscuro... ni sikiera al buen lado obscuro :S

kb surrender musica emo :S
Si pobre de vos, soñá ¬¬ aguante Cannibal Corpse y el Death Metal manga de indios del campo, aguante el Grindgore puro como LDOH:

LDOH->> Prefering acidious formats of discharche.

WX5_SQRtZn0

Zagarth
16/11/2007, 19:34
Primero: th al pedo.

Segundo: 3 bandas de mierda... Si me quedo con una debe ser Offspring, pero tampoco me gusta...

Tercero: Hacker tenía sus razones... Pero ya volvio, y en modo Torque :rolleyes: