PDA

Ver la versión completa : Bueno me despido.



Musstangg
08/08/2007, 15:24
Bueno lo hare corto, debido a varios cambios del servidor y la falta de atencion de los gms o admins, a parte de que 1 server x10 se deberia mantener x10, y bajar los drops para obligar a la gente a donar, me parece algo bastante tonto...

Al principio empeso a gustarme, despues la gente se vuelve muy i***** ingame, esta lleno de giles, los fulls viven gosando todo, y gente como a mi que empiesa sin donar cuesta, y para empesar 1 enano y craftear todo desde lvl 20 para arriba, cuesta aunque no lo crean....

Tienen 1 server x2 otro x5, otro x7, y el x10 esta tan tocado que ya parece el x2...a mi lvl no rinde, gasto tantas bssB que el cash q junto no me alcanza para recuprarlos...y del drop ni hablar...

Gracias al clan Criollos, son todos unos capos, muchachos adelante con esa ally grosa q sale, Tates, Self, MariaConchita ( o.O ), canito22, ssaucc, predalien, y demas gracias en los momentos que pudieron ayudarme...
Knightblacktiger, Alakis o PlatinumWolf, gracias ustedes fueron los primeros en ayudarme cuando empese en este server en verdad se los agradesco...
Ya vere si algun dia vuelvo, pero se fueron 12 amigos mios en total de este server, asi que me retiro con ellos..


PD: Gente como Niro, niro vos saltas a criticar todo y a todos, y hablas como si fuera que a vos te cuestan las cosas, y dejame decirte algo, como donador no te cuesta 1 ***** sacar las cosas, ahora te vas a hacer el guapo en Zeus, y lo primero que hiciste fue donar, asi que shh...

ATTE: VanArchiano Spellh./Necro/Sk/EE

AxeTouch
08/08/2007, 15:32
Muchisima Suerte Pa.. :)

Suerte en lo q hagas proximamente.

Cuidate.

Un gusto la verdad.-

akirexreyna
08/08/2007, 15:34
Que te vaya bien y suerte... :S

No se que tiene que ver niro en todo esto...

PowisRlz
08/08/2007, 15:35
Muchisima Suerte Pa.. :)

Suerte en lo q hagas proximamente.

Cuidate.

Un gusto la verdad.-(Aun que no te conoci xD) :hola:

xdanx
08/08/2007, 15:49
siempre alguien llorando, mira que irte por algo asi, mejor, ni que hicieran falta jugadores que siempre esperan que todo sea perfecto en un server GRATUITO

Ñañaraz
08/08/2007, 16:01
Suerte che! espero q te vayabien y demas!!! espero tambien q vuelvas al server algun dia esto va a cambiar y para q cambie tenemos q estar en el server :p pero bueno espero q vuelvas cuidate y suerte!!!
Ñañaraz

gabgroxo
08/08/2007, 16:37
siempre alguien llorando, mira que irte por algo asi, mejor, ni que hicieran falta jugadores que siempre esperan que todo sea perfecto en un server GRATUITO


Hacia falta? si tan mal te cai el pibe no postees

Una lastima che espero que te valla mejor a lo que jeuges y al server que jueges^^

Ratoncho
08/08/2007, 17:00
la verdad una lastima.....

Espero que los porrones que habíamos organizado no desaparezcan con tu salida del server.

Un abrazo!!, lo mejor a donde vayas :split:

knightblacktiger
08/08/2007, 22:11
Empezado por mustangg

Knightblacktiger, Alakis o PlatinumWolf, gracias ustedes fueron los primeros en ayudarme cuando empese en este server en verdad se los agradesco...


Mierda viejo eras de todos el q menos queria q dejen el juego pero te entiendo . es mas importante tu familia q este juego siempre me decias q tenias q comprar cosas para la bebe antes q andar donando.

En serio una lastima mustangg vos fuiste el q me incluyo en el clan criollos donde pude conocer a excelentes personas me duele mucho el echo q te vayas.

Como diria Ale un guerrero puede ponerse traje pero siempre lo sera.

A diferencia de otros amigos q tengo en el juego siempre despediste una buena onda q no falto nunca.

Siempre nos vamos a reir de tus indesiciones de cual seria tu pj principal jajaja primero el daguero despues el sk ,sorcesor, despues el arquero (elf ) y despues el arquero humano y por ultimo el pj q estas usando haora.

Nos vemos men y nos vemos en el hotmail.

HombrecitoDePan
09/08/2007, 00:09
man, te apoyo en todo aunque no te conosca, y si niro es quien pienso que es, es un ******** q se hace el guapo xq dona...

Chabon, suerte en la vida y recorda, hay una vida :p

FacKundo
09/08/2007, 01:51
Nos vemos man....

Una lastima ke te vayas :(

Isengard
09/08/2007, 02:08
ufa loco vos tambien t vas? esta perdiendo gracia esto :S