PDA

Ver la versión completa : Thrill Kill.



Cannibal Corpse
12/08/2007, 19:43
Me acuerdo que la compañía Paradox lo había hecho a este juego pero lo habían sacado por su alto contenido violento :S (pero si el MK es violento también) lo más extraño es que cuando me compraron mi primer Playstation me vino este juego :D, la única forma de conseguirlo a ese juego era de forma ilegal en el mercado negro porque ya lo habían betado de todos lados (bah, nunca fué lanzado oficialmente, algunos productores lo habran vendido de forma ilegal), pero por eso no deja de ser muy bueno, mirense estos 2 Trailers.

u_VbjA4BjGk

WpppRAkbAtM

El resto es historia.

Thrill Kill fansite (incluye descarga del juego), etc. (http://www.thrillkill.tk/)

Akira
12/08/2007, 23:26
Lo tengo esta muy bueno... pero apra jugar de a varios... solos es medio mbolante :P

Muy violento es ^^

MaTuTa
13/08/2007, 02:56
ajajaja que juego flashero quiero jugarlo YA DE A 4

Mazzaker-SIC
13/08/2007, 02:56
viejito pero la sigue ruleando :D

LeeO
13/08/2007, 13:44
JOJOJO :E.. Yo me acuerdo que lo jugaba siempre con un amigo el la ps1 xD.. Loh graficos son viejos. Pero con toda la sangre y eso taba bueno :P (re loco el pibe =D)..

Suerte sangrientos >,>..

Hacker 47
16/08/2007, 02:02
Aguante el Thrill Kill, lastima que nunca lo lanzaron oficialmente :(, Dr Faustus y Oddball tenían toda la pulenta en el juego, siempre odié a Belladonna no se por qué :S.

daron_92
16/08/2007, 16:59
y tamben si lo ven un pendejito como para q no se traume XD

nuc pinta de viejo =P

Hacker 47
16/08/2007, 18:05
Ese juego es de la primer Playstation, o sea PSX (así se iba a llamar realmente).

Rukasu
08/09/2007, 05:54
No iba a postear para decir que wen juego, pero ahora qe vi los videos, y me acorde un 100% que tan violento hasta me dan ganas de arreglar la psx ;)

Me acuerdo que mi difunto awelo me regalo la psx, y venia con 10 juegos de regalo, compre (entre los que recuerdo) thrill kill, RE (luego termiaria por jugar toda la saga, alto juego :D), uno de ajedrez para mi vieja (que jama jugo por cierto) y.... y... y weno, no se que mas...al WE 2 o 3, creo que 3 :).
Ahora si no me acuerdo ninguno mas

Byes! Lucho0o0o...!!!

Edit (de nuevo): Segun wikipedia, el juego fue hecho por Paradox para PlayStation. Pero pocas semanas despues, y luego de que Electronics Arts consiguiera la licencia, esta ultima, decidio sacarlo de la venta; el argumento fue que ellos no querian un juego que tan violento y carente de sensibilidad, porque esto podria dañar su imagen (por caretas se la dañaron mas xD). Ademas aseguraron que el juego no seria divulgado por otros medios. Pero la gente que trabajo en el juego lanzo la version completa por internet y varia versiones "betas"...
Weno eso es mas o menos lo que dice... y sigue con mas comentarios sobre el juego, por ejemplo que era mucho mas violento que MK (El Mortal Kombat ta hecho con personas de verdad, de que estamos hablando ¿?)

Resumiendo, un juegaso... taria una version para PS3 :P

Weno, sigo un poco mas, no se si les interese, pero capaz que alguien se prende a leer...

Historia del juego:
8 peleadoes, 8 almas. Cada uno murio y descendio al infierno. Es un "infierno moderno" basado en elextravagante mundo real. Cada personaje es la manisfestacion fisica de sus enfermedades o vicios en su vida en la tierra como mortales. Marukka, la diosa de los secretos (=O) aburria (la muy zorra) decide que seria divertido (posta? divertido tener a todos esos enfermitos enojados peleando entre si? seguro no sabe de los sindicatos ¬¬) enfrentarlos los unos con los otros en diversas escenarios con la esperanza de renacer. De esta manera es que cada personaje esta luchando por el instinto de conservacion y la esperanza de ser revivido...


Ficha tecnica
-Genero: Lucha.
-Productora: Paradox.
-Distribuidora: Virgin Interactive.
-Lanzamiento: solamente en EUA.
-Idioma de voces: Ingles.
-Idioma de textos: Ingles.
-Edad Minima: 18+.
-Nro maximo de jugadores: 4

Edit 3.0:

Hubo 5 versiones del juego, ya se que quieren esta info, por eso se las dejo:

NTSC Beta:
-Nombre de archivo Slus_123.45
-Virgin and Paradox FMV's Only, sin el final de cada personaje.
-Solo 5 tracks musicales.

PAL Beta:
-File Named: Slus_013.37
-Virgin and Paradox FMV's, la mayoria de los personajes tenian su final, algunos estaban incompletos.


NTSC Version completa con censuras:
-File Named: Slus_007.52
-Apertura completa FMV, todos los personajes cuentan con su final.
-13 Tracks musicales.
-Al comienzo de cada "Round", cuando Cleetus muerde la pierna que lleva en la mano, no hay sangre y dic "Yummy" (Sabroso, o algo asi)
-Cuando comienza el "Round", Belladona "se toca" y se rie (Flor de Zorra, otra que chachi :P)
-Falta la tercera "Thrill Kill" de Belladona.

NTSC Version completa sin censuras:
-File Named: Slus_007.52
--Apertura completa FMV, todos los personajes cuentan con su final.
-13 Tracks musicales.
-Al comienzo de cada "Round", cuando Cleetus muerde la pierna que lleva en la mano, sale sangre "a chorros" y se puede oir cuando razga la carne.
-Cuando comienza el "Round", Belladona "se toca" y gime como si tubiera un orgamo :$
-Se implementa la tercera "Thrill Kill" de Belladonna.
-Se puede apreciar cierta desnudez de menor importancia en ciertos atuendos.


Ahora si no los molesto mas, esto fue Thrill Kill sigan con mas Nivel X :$

Hacker 47
17/09/2007, 01:16
No iba a postear para decir que wen juego, pero ahora qe vi los videos, y me acorde un 100% que tan violento hasta me dan ganas de arreglar la psx ;)

Me acuerdo que mi difunto awelo me regalo la psx, y venia con 10 juegos de regalo, compre (entre los que recuerdo) thrill kill, RE (luego termiaria por jugar toda la saga, alto juego :D), uno de ajedrez para mi vieja (que jama jugo por cierto) y.... y... y weno, no se que mas...al WE 2 o 3, creo que 3 :).
Ahora si no me acuerdo ninguno mas

Byes! Lucho0o0o...!!!

Edit (de nuevo): Segun wikipedia, el juego fue hecho por Paradox para PlayStation. Pero pocas semanas despues, y luego de que Electronics Arts consiguiera la licencia, esta ultima, decidio sacarlo de la venta; el argumento fue que ellos no querian un juego que tan violento y carente de sensibilidad, porque esto podria dañar su imagen (por caretas se la dañaron mas xD). Ademas aseguraron que el juego no seria divulgado por otros medios. Pero la gente que trabajo en el juego lanzo la version completa por internet y varia versiones "betas"...
Weno eso es mas o menos lo que dice... y sigue con mas comentarios sobre el juego, por ejemplo que era mucho mas violento que MK (El Mortal Kombat ta hecho con personas de verdad, de que estamos hablando ¿?)

Resumiendo, un juegaso... taria una version para PS3 :P

Weno, sigo un poco mas, no se si les interese, pero capaz que alguien se prende a leer...

Historia del juego:
8 peleadoes, 8 almas. Cada uno murio y descendio al infierno. Es un "infierno moderno" basado en elextravagante mundo real. Cada personaje es la manisfestacion fisica de sus enfermedades o vicios en su vida en la tierra como mortales. Marukka, la diosa de los secretos (=O) aburria (la muy zorra) decide que seria divertido (posta? divertido tener a todos esos enfermitos enojados peleando entre si? seguro no sabe de los sindicatos ¬¬) enfrentarlos los unos con los otros en diversas escenarios con la esperanza de renacer. De esta manera es que cada personaje esta luchando por el instinto de conservacion y la esperanza de ser revivido...


Ficha tecnica
-Genero: Lucha.
-Productora: Paradox.
-Distribuidora: Virgin Interactive.
-Lanzamiento: solamente en EUA.
-Idioma de voces: Ingles.
-Idioma de textos: Ingles.
-Edad Minima: 18+.
-Nro maximo de jugadores: 4

Edit 3.0:

Hubo 5 versiones del juego, ya se que quieren esta info, por eso se las dejo:

NTSC Beta:
-Nombre de archivo Slus_123.45
-Virgin and Paradox FMV's Only, sin el final de cada personaje.
-Solo 5 tracks musicales.

PAL Beta:
-File Named: Slus_013.37
-Virgin and Paradox FMV's, la mayoria de los personajes tenian su final, algunos estaban incompletos.


NTSC Version completa con censuras:
-File Named: Slus_007.52
-Apertura completa FMV, todos los personajes cuentan con su final.
-13 Tracks musicales.
-Al comienzo de cada "Round", cuando Cleetus muerde la pierna que lleva en la mano, no hay sangre y dic "Yummy" (Sabroso, o algo asi)
-Cuando comienza el "Round", Belladona "se toca" y se rie (Flor de Zorra, otra que chachi :P)
-Falta la tercera "Thrill Kill" de Belladona.

NTSC Version completa sin censuras:
-File Named: Slus_007.52
--Apertura completa FMV, todos los personajes cuentan con su final.
-13 Tracks musicales.
-Al comienzo de cada "Round", cuando Cleetus muerde la pierna que lleva en la mano, sale sangre "a chorros" y se puede oir cuando razga la carne.
-Cuando comienza el "Round", Belladona "se toca" y gime como si tubiera un orgamo :$
-Se implementa la tercera "Thrill Kill" de Belladonna.
-Se puede apreciar cierta desnudez de menor importancia en ciertos atuendos.


Ahora si no los molesto mas, esto fue Thrill Kill sigan con mas Nivel X :$
Excelente data (Y) tendrías que laburar en Nivel X vos (?)

gotic
17/09/2007, 03:26
Boludeando por internet en busca de este game econtre una pagina q supuestamente tiene el juego sin censura .... espero q les sirva

- Pagina --->http://thrillkill.tk/

rodrigo9317
17/09/2007, 12:45
Mmmmmm

Nose si jugarlo... pero bue... total estoi tan al pedo, yo soi solo amante del l2

Espero que me guste y no sea una perdidia de tiempo

Hacker 47
18/09/2007, 00:50
Boludeando por internet en busca de este game econtre una pagina q supuestamente tiene el juego sin censura .... espero q les sirva

- Pagina --->http://thrillkill.tk/
Ya la postié cuando creé el TH con la otra cuenta... igual bien ahí.


Mmmmmm

Nose si jugarlo... pero bue... total estoi tan al pedo, yo soi solo amante del l2

Espero que me guste y no sea una perdidia de tiempo
¿y qué tiene que ver el L2 con un juego de lucha de Playstation? son muy diferentes :E.

sanodraude
25/09/2007, 22:30
noo q juegaso ya me lo bajo...
pd: es un mortal kombat con graficos :P