PDA

Ver la versión completa : van a morir nintento wii.......



█╚bJÛ±Í0
13/08/2007, 13:37
YouTube - Duck Hunt? RiDUCKulous! (http://es.youtube.com/watch?v=_DUQ7yisIuU)

Hacker 47
17/09/2007, 02:09
JAJAJAJAJAKFASLKFASJKLAJSDJKLASD que gordo nabo.

_DUQ7yisIuU

Mirenlo desde acá...

bardoblackarrow
17/09/2007, 15:01
jojo suicidio virtual

rodrigo9317
17/09/2007, 16:33
Juajuajua!

Que gordo ******!!!

Pobre murio en el intento....

Lo vamos a lamentar en el name de la comunidad de grodos ******s que se pegan un tiro cuando pueden pasar algun tipo de nivel o pasar a hero....

Pero bue... que se les va a hacer....

Hacker 47
18/09/2007, 00:52
Esa pistolita que tiene es del Duck Hunt :|.

rodrigo9317
18/09/2007, 07:53
Sabes que tenes razon!

Nunca me iba a dar cuenta.

Zagarth
18/09/2007, 12:56
Juajua... que mierda la Wii.

Hacker 47
18/09/2007, 19:12
Si, Nintendo es una cagada, aguante Sony y Microsoft.

Bronzenbeard
19/09/2007, 17:29
lastima la cagada va primera en el mercado :O
dicen "cagada" sin saber , que malos son ¬¬

Zagarth
19/09/2007, 19:49
Si, Nintendo es una cagada, aguante Sony y Microsoft.

O___o

Supongo que lo decís solo por la XboX no??

:dots:

Bronzenbeard
19/09/2007, 20:38
microsoft va bien en el mercado .... el que va para atras es Sony LOL , le te llendo pa atras XD.... espero que con lo que le copiaron a la Wii ( el controlcito loco ) le valla bien ..... ese nuevo control intento de webcam XD para la ps2

AxeTouch
20/09/2007, 15:09
Juajua... que mierda la Wii.

-.-

No opino nada sobre la Cita.

______________________________________

Con respecto al video.. me cague de risa con el perrito :P del juego de family :P

______________________________________

Con respecto a lo q prefier, porq lei q algunos dicen q lo mejor es "Sony", me quedo por mi lado... con la opinion de q las mejores tecnologias y aplicaciones de una consola las tiene Microsoft y Nintendo, eh visto muy buenos productos en esas lineas.

Suerte-.

:PDT_Armataz_01_25:

Zagarth
20/09/2007, 16:09
microsoft va bien en el mercado .... el que va para atras es Sony LOL , le te llendo pa atras XD.... espero que con lo que le copiaron a la Wii ( el controlcito loco ) le valla bien ..... ese nuevo control intento de webcam XD para la ps2

No sabia eso :confused2:

Maldita sea, Sony es mejor.

Nintendo siempre inventa pelotudeces para los juegos, nunca un **** juego que se juegue con un joystick y los dedos y a la mierda :dry:

Esas "inovaciones" son una cagada con todas las letras.

Sony RULZ (el control que maneja la cam de la PS3 va a joder un poco, pero se desactiva y fue)

Bronzenbeard
21/09/2007, 18:48
No sabia eso :confused2:

Maldita sea, Sony es mejor.

Nintendo siempre inventa pelotudeces para los juegos, nunca un **** juego que se juegue con un joystick y los dedos y a la mierda :dry:

Esas "inovaciones" son una cagada con todas las letras.

Sony RULZ (el control que maneja la cam de la PS3 va a joder un poco, pero se desactiva y fue)

tambien pasa con el Wiimote :p ...., conectas un control de gamecube y fue , usas los dedos como vos queres.....quien te dice que no los podes que usar O.o'

y creo que voy a hacer = que vos .....
juajua que mierda la ps3 ....

Zagarth
21/09/2007, 19:24
tambien pasa con el Wiimote :p ...., conectas un control de gamecube y fue , usas los dedos como vos queres.....quien te dice que no los podes que usar O.o'

y creo que voy a hacer = que vos .....
juajua que mierda la ps3 ....

Pero claro, el juego esta hecho para usarlo asi, como el **** :dry:

Es como jugar Dance Dance Revolution con los dedos :confused2:

Ademas los juegos de Wii son re de nenito :dots:

galuf
22/09/2007, 01:10
lástima que no es una glock de verdad...

zombie00
22/09/2007, 01:19
tambien pasa con el Wiimote :p ...., conectas un control de gamecube y fue , usas los dedos como vos queres.....quien te dice que no los podes que usar O.o'

y creo que voy a hacer = que vos .....
juajua que mierda la ps3 ....

Che che bronzen beard el reduce fat fast es el producto de telecompras mas vendido, anda corriendo a comprarte uno bolo!!!!. El tema mas descargado del ares es toxic de beatme preacher bajatelo yaaaaa!!!!.
Por dios, con el concepto de que va primera en el mercado la queres defender?. El dance dance revolution es probablemente el arcade mas jugado aca, sin embargo no gastaria como 4 mangos en jugarlo porque estan los Kof y otros tantos juegos que son mejores y mas divertidos. La wii tiene o juegos viejos o juegos de pendejos. Dos o tres juegos valen la pena (los multiconsola) y en todos los casos son mejores para las otras maquinas que para la wii. La ps3 arranco mal, es una lastima porque es mejor maquina, pero es excesivamente cara. La xbox 369 es mejor que la wii, tiene juegos que se adaptan mas al jugador adulto y no es tan marica como la wii. Si te gusta la wii bien por vos, pero no vengas a afirmar que es mejor porque es la mas vendida, tambien es la mas barata y la que mas gente puede jugar sin necesidad de ser bueno jugando.
Aclaracion: Con el fin de que este post no sea integramente offtopic voy a agregar el siguiente comentario relacionado al tema principal del thread:
Lindo video.

Zagarth
22/09/2007, 02:01
Che che bronzen beard el reduce fat fast es el producto de telecompras mas vendido, anda corriendo a comprarte uno bolo!!!!. El tema mas descargado del ares es toxic de beatme preacher bajatelo yaaaaa!!!!.
Por dios, con el concepto de que va primera en el mercado la queres defender?. El dance dance revolution es probablemente el arcade mas jugado aca, sin embargo no gastaria como 4 mangos en jugarlo porque estan los Kof y otros tantos juegos que son mejores y mas divertidos. La wii tiene o juegos viejos o juegos de pendejos. Dos o tres juegos valen la pena (los multiconsola) y en todos los casos son mejores para las otras maquinas que para la wii. La ps3 arranco mal, es una lastima porque es mejor maquina, pero es excesivamente cara. La xbox 369 es mejor que la wii, tiene juegos que se adaptan mas al jugador adulto y no es tan marica como la wii. Si te gusta la wii bien por vos, pero no vengas a afirmar que es mejor porque es la mas vendida, tambien es la mas barata y la que mas gente puede jugar sin necesidad de ser bueno jugando.
Aclaracion: Con el fin de que este post no sea integramente offtopic voy a agregar el siguiente comentario relacionado al tema principal del thread:
Lindo video.
100% AGREE.

La Wii esta hecha para un target mas dirigido a los nenes... la PS3 es lejos la mejor maquina, lastima que nadie la compra por el precio y ninguna empresa gasta guita en hacer un juego, por los costos.

Ojala se abarate un poco, porque es la mejor consola LEJOS.

Juam
22/09/2007, 15:26
a buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bronzenbeard
22/09/2007, 17:30
si tienen mucha razon por eso el

Leyend of Zelda : Twilight Princess .... fue el mejor juego de año pasado por ser un juego de nenes LOL

El metroid Prime 3 Corruption es un re juego a lo teletubies (?) ......

y se avesina el super smash brothers Brawl .... el mejor Crossover de la historia .. ....y por ser un juego de nenitos llorones XD
a demas de que va a tener Wi-Fi *.*......
El Mario And Sonic At Olympic Games .... un re juego para aprender a leer (?) por ser para nenitos ( este ya va a vender 4 millones de titulos apenas salga XD )

En serio analizan sus respuestas .... no todos los juegos son Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar......hay que ver la realidad de los juegos de hoy en dia ....

zombie00
22/09/2007, 23:58
si tienen mucha razon por eso el

Leyend of Zelda : Twilight Princess .... fue el mejor juego de año pasado por ser un juego de nenes LOL

El metroid Prime 3 Corruption es un re juego a lo teletubies (?) ......

y se avesina el super smash brothers Brawl .... el mejor Crossover de la historia .. ....y por ser un juego de nenitos llorones XD
a demas de que va a tener Wi-Fi *.*......
El Mario And Sonic At Olympic Games .... un re juego para aprender a leer (?) por ser para nenitos ( este ya va a vender 4 millones de titulos apenas salga XD )

En serio analizan sus respuestas .... no todos los juegos son Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar Matar......hay que ver la realidad de los juegos de hoy en dia ....

uno...dos....tres...y tres y medio, ese ultimo no es gran cosa. Si, si, 3 juegos y medio que valen la pena. La mayoria o son juegos muy aniñados o son juegos con mala jugabilidad. Otra cosa para agregar es que los controles te fuerzan a moverte mucho, tienen a resultar cansadores y yo por lo menos no juego para que me duelan los brazos de tenerlo en el aire. Para cansarme voy al gimnasio 2 veces por semana y no necesito mas. No le den muchas vueltas, es una maquinita llamativa nada mas, no quiere decir que sea buena.

Zagarth
23/09/2007, 00:04
uno...dos....tres...y tres y medio, ese ultimo no es gran cosa. Si, si, 3 juegos y medio que valen la pena. La mayoria o son juegos muy aniñados o son juegos con mala jugabilidad. Otra cosa para agregar es que los controles te fuerzan a moverte mucho, tienen a resultar cansadores y yo por lo menos no juego para que me duelan los brazos de tenerlo en el aire. Para cansarme voy al gimnasio 2 veces por semana y no necesito mas. No le den muchas vueltas, es una maquinita llamativa nada mas, no quiere decir que sea buena.

:notworthy:

Que groso, es la posta.

Me dan bronca las propagandas de los chinitos que dicen "Wii queremos jugar", como si los grones argentinos entendiesen la frase :D