PDA

Ver la versión completa : Zogis Nvidia???



mLk
13/08/2007, 15:08
Quria preguntarles q opinan de la Marca Zogis de lacas de video de Nvidia xq ando con gansa de comprarme una placa de video y me dijeron q comrarme una Zogis es como comprarme un Dacia.. Andaba en busca de una 6800...
Muchas gracias

Saluttes.-

nelson2k
13/08/2007, 15:41
NUUU.... TRATO DE PAGAR UNOS MANGOS MAS Y COMPRA PRIMERA MARCA... NO TE VAS ARREPENTIR....

SI BIEN EN EL MERCADO ESTA DIFICIL CONSEGUIR XFX... NO COMPRES ZOGIS NI SENTEY ( COOLERS DE BAJA CALIDAD ) Y CALIENTAN DEMASIADO ESAS PLACAS...

COMPRA ASUS O MSI ...

AAH ME OLVIDABA... COMPRA PLACAS QUE SEAN TIPO

GF 5200, GF 6200, GF 7800

COSAS ASI...

NUNCA ESTAS GF 5200 TI, 6200 LE

SON DE BAJA GAMA Y SALEN LO MISMO... O SI COMPRAS :p VAS A VER QUE ANDA COMO EL OGT...

SALUDOS ...

AxeTouch
13/08/2007, 18:00
Quria preguntarles q opinan de la Marca Zogis de lacas de video de Nvidia xq ando con gansa de comprarme una placa de video y me dijeron q comrarme una Zogis es como comprarme un Dacia.. Andaba en busca de una 6800...
Muchas gracias

Saluttes.-

Hola:

Yo por mi parte, un poco las recomiendo, yaq tengo una Zogis 6200 y la verdad nunca me ah dado problemas, ya sea con drver, el chip, ni el slot, aarte eh comparado precios y las Zogis son mas baratas q las de primeras marcas de GE-FORCE.

Pero eso si, eso creo q ya esta a criterio de uno, del decir, "voy a comprar calidad" pero te vuelvo a repetir ami me salio espectacular la plaquita.

Suerte-.

:)

Zagarth
13/08/2007, 19:44
Quria preguntarles q opinan de la Marca Zogis de lacas de video de Nvidia xq ando con gansa de comprarme una placa de video y me dijeron q comrarme una Zogis es como comprarme un Dacia.. Andaba en busca de una 6800...
Muchas gracias

Saluttes.-

En parte es como comprarte un Dacia, pero tene en cuenta que los Dacia acá estaban modificados y aunque son feos son mejores que el Renault 12 original.

A lo que voy en realidad es:

nVIDIA es la empresa creadora de la tecnología GeForce, pero como sola no aguanta la demanda de placas, vende los derechos de dicha tecnología a submarcas por una comisión.

Zogis es una muy buena submarca de nVIDIA, obvio, no es como el Dacia, no es mejor ni en pedo... pero igual son buenas.

Yo tengo una Point Of View, es muy linda. Ademas de ser iguales a las nVIDIA son mucho mas baratas.:smoke2:

TheAlchemist
14/08/2007, 14:31
Gastate unos mangos mas y trata de comprarte una de linea MSI, XfX. Como linea eco, PowerColor o Inno, las zoguis no es que sean una porqueria pero no rinden, yo las vendia en el local donde laburé mucho tiempo y la verdad que en el tema de rendimiento no me convencieron

Zagarth
14/08/2007, 17:03
Gastate unos mangos mas y trata de comprarte una de linea MSI, XfX. Como linea eco, PowerColor o Inno, las zoguis no es que sean una porqueria pero no rinden, yo las vendia en el local donde laburé mucho tiempo y la verdad que en el tema de rendimiento no me convencieron

Me hiciste dudar de mi placa Point of View (no la conoce ni el loro :dry:)

mLk
14/08/2007, 19:20
Muchisimas gracias.... decidi optar por una xfx6600, mas adelante cambio la makina a todo pci-e. Total con 2,5 gb de ram no me puedo Quejar...
Gracias :D

Saluttes.-

kerbs
16/08/2007, 12:35
llegue tarde pero igual la gente de maximopc hizo una review (un user) de la 6800 de zogis...

Review Zogis GeForce 6800 XT - MaximoPC Foros de Discusión (http://foros.maximopc.org/showthread.php?p=410766#post410766)