PDA

Ver la versión completa : Llevar al Max



Alkhymia
17/08/2007, 14:15
bueno como dice arriba quiero llevar al max mi pc, la cual detallo abajo

PIV 3.0 HT

ASUS P4P800 E

bueno d ram momentaneamente tengo 1gb pero pienso llevarlo a 4gb ddr400 (no soporta mas)

tonces el problema q tngo es la placa d video, ahora tngo una fx5200 256mb pero quiero llevarla a lo maximo, osea ponerle lo mejor hasta q m digne a hacer una actualizacion y comprar una pc con dual y pci-e, tonces mi duda es cual es la mejor placa agp del mercado? ya q toy medio manco con esto (demasiada ps2 -.-) no se como se ve mide testea q se yo y ando perdido todos m dicen algo distinto y yo quiero la verdad de la milanga asi q espero sus recomendaciones


Saludetes Pablo

PD: tngo fuente d 400w tngo q upgradearla tmb?
PD': respecto a la refrigeracion del micro (el cual lo tngo en 60-70º q no se si es normal T_T) hay algo mejor q el cooler? q se recomienda? (no m vngan con la pecera malos :hmm:)

kerbs
17/08/2007, 14:48
mira, te soy honesto, yo guardaria la plata y cambiaria la maquina entera...xq?

xq si bien hay placas agp pulentas, no vale la pena, mejor ahorrar un poco y ver si podes pasarte a una de la serie 8 de nvidia (8600gt, 8800gts), la 5200 no es de las mejores placas para overclockear ni exprimir......

xq en windows xp de 32 bits no se detectan nunca los 4gb de ram, es por limitacion del Sistema, y aparte con lo que gastarias poniendo esos modulos ddr (que son viejos) te compras 2gb ddr2 para maquina nueva, y hoy en dia es suficiente para la mayoria de los juegos....

la fuente, si bien es suficiente con tu maquina actual, podrias correr el riesgo de dañar alguna parte si es mas nueva, tomo como que tu fuente es genérica, y nunca entregan lo que dicen ahi (esos 400w son nominales, si entrega 250 es mucho) si cambias te recomiendo powercooler, topower.

para los pentium 4 estas en rango para la temperatura que tenes....marcas de cooler tenes varias, zalman es comun y es buena...

saludos!

Alkhymia
17/08/2007, 16:04
gracias, si pasa q nose si en el rango d 200uss (lo q vale una ati x1950) puedo cambiar mother, micro ram, etc, osea q lo llevo a 2 gb nada mas? las memo son genericas si consigo kingston cambia la performance?

Saludos y gracias nuevamente

Pablo