PDA

Ver la versión completa : Enchart Weapons C // B



DarKKacho
07/01/2006, 23:19
Desde ahora en mas manejo el mercado in game nunca mas en el foro... me canse de la gente q se tiene q meter sino no vive...

Cualquier cosa whispeen "chichon "darkkacho

Leochoborra
08/01/2006, 00:43
perdon pero te fuiste al karajo kon le precio de los echanted no valen eso ajajaj s eve ke temrina el evento y ya keres imponer el precio no? jaajaj una kosa nosotros los spoiler lo sakamos kon o sin evento jajaja nos vemos u suerte en tu venta

SelesV33
08/01/2006, 10:14
Un Kapo El Enanou :P

DarKKacho
09/01/2006, 14:36
perdon pero te fuiste al karajo kon le precio de los echanted no valen eso ajajaj s eve ke temrina el evento y ya keres imponer el precio no? jaajaj una kosa nosotros los spoiler lo sakamos kon o sin evento jajaja nos vemos u suerte en tu venta

Lo mismo de siempre.. no se aguantan las ganas de desvirtuar los theads.. loko si no te gusta no postees nada... ok??? me revienta la gente q se cree grox y q se piensa mejor q los demas...

1ero El evento se termino y si queres encharts la unica manera de conseguirlos sin spoiler es comprando con medals o con mucha suerte 1 drop, con el precio q se maneja el mercado por las medals el precio de mi encharts esta bien puesto...

2do si vos estas en el server en estos dias notaras la incontrolable suba de los arbolitos ya q no queda nada de tiempo para cambiarlos... y un Special se esta vendiendo arriba de los 3kk

3ero y ultimo.. los encharts son MIOS y yo les pongo el precio q a mi se me cante ok???????

4to Leochoborra a vos no te los voy a vender por mas q llores.. ya vas a estar kgando y no vas a tener papel...

P.D.= Por favor gente si tiene ganas de desvirtuar vallanse a otro foro.. me molesta demaciado esta gente .-

GolluM
09/01/2006, 17:18
Lo mismo de siempre.. no se aguantan las ganas de desvirtuar los theads.. loko si no te gusta no postees nada... ok??? me revienta la gente q se cree grox y q se piensa mejor q los demas...

1ero El evento se termino y si queres encharts la unica manera de conseguirlos sin spoiler es comprando con medals o con mucha suerte 1 drop, con el precio q se maneja el mercado por las medals el precio de mi encharts esta bien puesto...

2do si vos estas en el server en estos dias notaras la incontrolable suba de los arbolitos ya q no queda nada de tiempo para cambiarlos... y un Special se esta vendiendo arriba de los 3kk

3ero y ultimo.. los encharts son MIOS y yo les pongo el precio q a mi se me cante ok???????

4to Leochoborra a vos no te los voy a vender por mas q llores.. ya vas a estar kgando y no vas a tener papel...

P.D.= Por favor gente si tiene ganas de desvirtuar vallanse a otro foro.. me molesta demaciado esta gente .-

el tiene todo el derecho de postear i sho te voi a decir algo no mas xD los enchants B los podes comprar en el GMSHOP a 10kk cada uno haci ke solo voi a decir buscen precios despues compren xD

SelesV33
10/01/2006, 23:26
Gollum... Sos Re Peton... xD!! Feoooooooo... Te Voy A Ganar X Mas Ke Tenga La Doom... A ENtre x 1 Kosa... DarKKacho... Los Foros Estan Creados Para Poder Kompartir Opiniones Y Para Krear Un Thread Para Ke Los Demas Vean Ke Pusistes ( Se Usa Para La Ayuda De Problemas Y Todo Eso ) Aka Es Una Seccion De "Comercio" Y Se Vende Lo Ke Dice En El Titulo Komo Se Puede Aser En El Juego Nadamas Ke Mensajes No Tan Cortos Y Directos Como En El Juego... Directamente Son POST... Si Directamente No Te Interesa El Tema De La "OPINION" Ke Kreo Ke Te Estas Kejando Por Eso... Entonses Kedate En El Juego Y Dejale A Los Foros A La Gente Ke Solamente Puede Jugarlo En El Cyber ( Komo Yo :'(... )

INTOXICADO
24/01/2006, 02:20
uhhh!!! darknacho te cavio la cocoa!!!! el de arriva tiene mucha razon!!! :P