PDA

Ver la versión completa : si yo



ceentee
26/08/2007, 06:16
tal vez a nadie le importe , pero dedidi que lo mejor que puedo hacer ahora es irme , motivos personales, no toy de animo como para seguir las jodas por aca o por msn no es un adios ya que toy segura que en un dias me tienen de vuelta pero ahora la melancalia me supero y bue toy demasiado triste y no los quiero contagiar, saben que lso quiero y bue vreo que es lo mejr que me vaya un poco del foro asi acomodo mis ideas......... sin mas me despido pasando sin pena y sin gloria les dejo un besote

★ Roco ★
26/08/2007, 06:23
Bue Cintia entiendo tus dramas y si cuesta amoldarse a las cosas de el foro aveses estando mal... pense que hivas a ser mas fuerte y resistir a lo que te pasa pero bue veo que no es asi me apena rotundamente pero que se le va a hacer.. no me queda mas palabras que desearte suerte y que mejore tu animo quizas con el tiempo.. sin mas palabras te deseo lo mejor y vuelve pronto

Espero este TH ''estoy bien'' cuando vuelvas, gracias por la buena onda hasta pronto...

kadrak
26/08/2007, 09:36
Vamos a decir q lo acepto pero igual vamos a tener q hablar, ok?

Hacker 47
27/08/2007, 00:32
Bla Cin cuando quieras contame lo que te sucede, acordate que siempre estoy para ayudarte en lo que pueda, que el ánimo no decaiga y volvé pronto...
Ale.

carlitoscs1
27/08/2007, 12:44
Bue Cin solo me queda por decirte que te recuperes pronto y cuentes conmigo para lo que necesites y lo sabes ^^ Estoy seguro que ya te vas a mejorar pero entiendo por lo que estas pasando.Cuidate y no dudes en avisarme si necesites algo :)

zentakki
27/08/2007, 13:53
Suertes ^^

...../) /)
....( u,u ) ...(you do not cry better a smile)
..c(") (")

PD: aguante los conekos xD

edit:

tal vez a nadie le importe

Me kedo picando esto, se que apenas nos conocemos (hablamos solo 1 vez) y no estas d animos para palazos. Pero t puedo asegurar q siempre vas a tener a alguien que le importe lo que t pasa, tal vez no lo veas en este momento. Pero siempre hay alguien y creo q mas de uno que respondio este post aunque sea un poquitin le importas por algo se molesto en escribir.
animos arriba :) que el fin del mundo esta lejos todavia xD

natak
29/08/2007, 15:16
bueno, es una pena, espero que vuelvas pronto y que te mejores.
Igual, creo que estaria mejor que te quedaras, las tristezas y las melancolias se soportan mejor en compañia y hay muchos que pueden ayudar a que te despejes un ratito, al menos te bancamos para que no te sientas sola.:console:
Volve pronto :bye2::bye2:

BRANK4
29/08/2007, 21:19
Mucha suerte y q se te pase el bajon , por lo q veo sos nuevita y te keda mucho ^^

ceentee
29/08/2007, 23:31
holas volvi de las vacaciones mentales, si tal vez irme dos o tres dias me hizo dar cuenta que tengo amigos de verdad aca adentro y que no los puedo dejar por mis ataques. Muchisimas gracias a todos por su apoyo!!! saben que un rincon de mi corazon es suyo. volvi pero no en forma de fichas.


alguien que cierre el th por favor, gracias.

carlitoscs1
29/08/2007, 23:34
Bienvenida de nuevo :) me alegra tenerte por aca ^^

zentakki
30/08/2007, 09:58
...../) /)
....( u,u ) ...(Be happy)
..c(") (")