PDA

Ver la versión completa : Me Despido



BRANK4
26/08/2007, 20:29
Bueno como dice el titulo me despido del L2 dejando mis mejores deseos a mis amigos , conocidos y enemigos.
Pase muchisimas cosas en esta comunidad y jamas las olvidare , me llevo muchos amigos y muchos recuerdos . Gracias a todos de verdad tanto mis amigos a mi clan a mi ally a mis enemigos y al excelente grupo de Staff de Playonline
El motivo de mi partida es simple … Voy a ser Papá :1::1::1: y ya no me van a dar los tiempos mas q para entrar de ves en cuando.
Salutes y suerte a todos

C0L0S0
26/08/2007, 20:31
jojojo te felicito capo! me acuerdo cuando éramos los dos lvl bajo hace más de un año y nos cruzábamos por ahí =)

Que te vaya todo lindo, saludos.

Kresta
26/08/2007, 21:14
Bueh, lo lamento porque sos de Mistridge...pero me alegro de que vayas a ser papa :).

Salu2ss > > >

PD: Que subs tira el nene ?

MauroNOB
26/08/2007, 21:18
felicitaciones y mucha suerte

Atto
26/08/2007, 21:32
:jump2: Felicitacionesss!!!!!!!! es lo mejor que haces (H), cuidate mucho feuu!!!

toscano
26/08/2007, 21:55
jojojojojojoj hdp!!!!!! vas a ser papa!!!! te felicito viejo en serio . Espero que seas como padre lo que fuiste como amigo mio en el game ese pibe/a va a ser muy feliz si llega a ser asi te mando un abrazo viejo y espero que no econtremos otra ves en el game

PD: yo tb tengo hija y te digo que si se peude jugar si te das un tiempito


SALU2
Anaskunamun

kha
26/08/2007, 23:03
FELICIDIDADES!!!mucha suerte y lo mejor del mundo en tus cosas

darkguidoo
26/08/2007, 23:46
No te conozco la verdad.
Pero bueno te deseo lo mejor a vos y a tu hijo/a.
Muchas suerte en la vida.

Adioss

AxeTouch
26/08/2007, 23:57
Voy a ser Papá

Bue, no te conosco, pero muchass Felicitaciones :) Suerte con tu hijo/a

:)
Q salgaa todo biemm :)


Suerte-.

Marito
27/08/2007, 00:04
Bueno como dice el titulo me despido del L2 dejando mis mejores deseos a mis amigos , conocidos y enemigos.
Pase muchisimas cosas en esta comunidad y jamas las olvidare , me llevo muchos amigos y muchos recuerdos . Gracias a todos de verdad tanto mis amigos a mi clan a mi ally a mis enemigos y al excelente grupo de Staff de Playonline
El motivo de mi partida es simple … Voy a ser Papá :1::1::1: y ya no me van a dar los tiempos mas q para entrar de ves en cuando.
Salutes y suerte a todos

Felicidades locura! Realmente un gusto haber compartido agites y alianzas con vòs. Te deseo todos los èxitos!
Atte JazMari :)

BRANK4
27/08/2007, 00:08
Gracias posta a todos los feos q saludan aca , a todos gracias por haber compartido algo conmigo partys raids flechazos de todo

Hermex
27/08/2007, 00:24
Felicidades Por q vas a ser Papa!!!
te deceo lo mejor y mucho exito en tu nueva vida (tener un hijo cambia la vida)
aunque toi un poco triste porq como vos muchos amigos del servo no entran ya.

saludos

TH0RR

Neba
27/08/2007, 00:26
Que mas decir... Mau, un placer que alla servido bajo mi mando hablando planamente del game. Sos un gran compañero y un tipo recto como pocos (calenton al pedo pero bue, la onda era que yo solo em calentaba ahi).

En lo que respecta a tu vida, negro, que seas muy pero muy feliz y que ese pendejo cuando llege tenga la cuenta armada :p. Literalmente sale el Minimau!

Sos un gran tipo y si te pasa esto es porque te lo mereces. Si todo sale bien, en le verano nos vemos por alla, es la idea al menos.

Desde el mas alla, Tu amigo/tu lider te desea lo mejor. Se feliz!
Paky

Brissa
27/08/2007, 00:31
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

:$

Te voy a extrañar !

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades xDD

Te quiero muchiooooooooooooo !

Te malcrie demasiado -.-

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha Suerte !!!!!!!!!!!!!!

Natalia es un nombre hermoso a tener en cuenta :$

Besotes Mau !

Natu ^^

Hacker 47
27/08/2007, 00:34
Se va un hito de Morpg :( ble felicitaciones por ser papá (Y) saludos y suerte en la vida.

BRANK4
27/08/2007, 00:35
Bueh, lo lamento porque sos de Mistridge...pero me alegro de que vayas a ser papa :).

Salu2ss > > >

PD: Que subs tira el nene ?

mmm si es hembrita : BD SWS PP SE ( asi no recibe muchos golpes )

mmm si es machito : PR TY WK SK ^^

BRANK4
27/08/2007, 00:39
Felicidades Por q vas a ser Papa!!!
te deceo lo mejor y mucho exito en tu nueva vida (tener un hijo cambia la vida)
aunque toi un poco triste porq como vos muchos amigos del servo no entran ya.

saludos

TH0RR

Tremendo OL lastima no haber compartido mas cosas feon un abrazo :PDT_Armataz_01_25:

BRANK4
27/08/2007, 00:42
Que mas decir... Mau, un placer que alla servido bajo mi mando hablando planamente del game. Sos un gran compañero y un tipo recto como pocos (calenton al pedo pero bue, la onda era que yo solo em calentaba ahi).

En lo que respecta a tu vida, negro, que seas muy pero muy feliz y que ese pendejo cuando llege tenga la cuenta armada :p. Literalmente sale el Minimau!

Sos un gran tipo y si te pasa esto es porque te lo mereces. Si todo sale bien, en le verano nos vemos por alla, es la idea al menos.

Desde el mas alla, Tu amigo/tu lider te desea lo mejor. Se feliz!
Paky

Un Grande, casi sin palabras para contar lo mucho q compartimos la estima q te tengo un gran lider un amigaso .
Te espero aca en Mendoza feon cuando gustes:jump2:

BRANK4
27/08/2007, 00:50
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

:$

Te voy a extrañar !

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades xDD

Te quiero muchiooooooooooooo !

Te malcrie demasiado -.-

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha Suerte !!!!!!!!!!!!!!

Natalia es un nombre hermoso a tener en cuenta :$

Besotes Mau !

Natu ^^
:kissing: natuuu jamas me voy a olvidar con vos , y se , me malcriaste demaciado :) hay personas q nunca se olvidan y sos una de ellas un bestote .
Se te quiere

BRANK4
27/08/2007, 00:51
Haver si algun gm se tira un saludito vite xD

Notese q Rodome movio el post pero no saludo eee q mal q mal :(

latuerca
27/08/2007, 01:51
mmm si es hembrita : BD SWS PP SE ( asi no recibe muchos golpes )

mmm si es machito : PR TY WK SK ^^

Eaea BD-SWS-PP-SE Se viene la nueva generacion, elfos oscuros a elfos claros me gusta me gusta jajaxD.No te conosco pero te deseo lo mejor, un hijo es lo mejor que te puede pasar,y te vas a divertir y disfrutar muchisimo mas jugando con el que aca, eso si no lo pekies xD

Un abrazo

Pd: ¿Y si salen octuples (8) ? :P

Evenfloyd
27/08/2007, 04:23
Felicidades chabón!!!!!!!!!!!!
Debes estar saltando en una pata me imagino! Bueno, es lo mejor que te podía pasar... 1ero dejar el juego, 2do tener un hijo. :P

Suerte loco!!

PD: yo quería meterte en Dux... te trate de ubicar y todo... sniffff

SKORPIO
27/08/2007, 11:42
Hola fein....ojala que muchos fueran asi de piola como sos vos en el game, te deseo lo mejor con tu hijo/ja , y que siempre vas a contar conmigo cuando te des una vueltita por el server. todavia me acuerdo cuando te conoci hace mucho tiempo y eramos dos orkos grosos :P.
te deseo lo mejor..aunque tu retiro me ponga triste :(

Zagarth
27/08/2007, 11:50
Felicidades!!

No te conozco pero suerte, ojala vuelvas :closedeyes:

BRANK4
27/08/2007, 12:49
Eaea BD-SWS-PP-SE Se viene la nueva generacion, elfos oscuros a elfos claros me gusta me gusta jajaxD.No te conosco pero te deseo lo mejor, un hijo es lo mejor que te puede pasar,y te vas a divertir y disfrutar muchisimo mas jugando con el que aca, eso si no lo pekies xD

Un abrazo

Pd: ¿Y si salen octuples (8) ? :P

OMFG :shocked:
q dios no te escuche :matrix_2_h4h:

BRANK4
27/08/2007, 13:09
Felicidades chabón!!!!!!!!!!!!
Debes estar saltando en una pata me imagino! Bueno, es lo mejor que te podía pasar... 1ero dejar el juego, 2do tener un hijo. :P

Suerte loco!!

PD: yo quería meterte en Dux... te trate de ubicar y todo... sniffff

hahaha gracias feo mucha suerte en todo

carlitoscs1
27/08/2007, 13:12
No te conozco pero muchas felicidades por ese hijo que esta llegando :)

BRANK4
27/08/2007, 13:16
Hola fein....ojala que muchos fueran asi de piola como sos vos en el game, te deseo lo mejor con tu hijo/ja , y que siempre vas a contar conmigo cuando te des una vueltita por el server. todavia me acuerdo cuando te conoci hace mucho tiempo y eramos dos orkos grosos :P.
te deseo lo mejor..aunque tu retiro me ponga triste :(

Un abrazo negro nos vamos a ver de ves en cuando:mf_sleep:

hernanpro
27/08/2007, 13:38
MAUUUU hdp felicitaciones sabes ke te aprecio una bocha aunke la diferencia de banderas te distanciaron de mi (u) hahaha te adoro capo espero que te salga todo como te lo mereces y sinceramente la mejor siempre para vos cuidate y saludos a la panza te mando un pm con mi mail (L)!!!


me pone mas que contento la noticia

Centinelo
27/08/2007, 15:57
Excelente, despues de que me dijiste que este niño en tu vida era una bendicion me alegro muchismo que dejes el juego por estas cuestiones ademas, te obliga a no volver y siempre vale la pena irse por esas cosas.
Se va un Groso, un buen tipo, Old member que de seguro no nos va a olvidar, quizas olvide nuestros nombres, pero jamas nos va a olvidar como Grupo, nuestors Nick y lo que realmente se hacian con sentimiento de compañerisimo.
Me quedo tranquilo sabiendo que alguien se va a acordar de nosotros y quedate tranquilo que no nos vamos a olivar de Vos, de Brank4 porque tu pj, es el que portaba tu persona y tu espiritu como player, Joga bonito.
Ruleala tan bien como lo hiciste aca, los mejores deceso de mi parte, se paciente, y tene esperanzas de que esto es para bien, si ese mini brank4 te eligio como papá por algo sera.

Portate bien Hippie.
No voy a extrañarte, no quiero, pero voy a acordarme de vos y cuando lo haga voy a pedir por vos y los nuevos tuyos.

Bye Brank4 feo.

PD: no te voy a pedir que si es niño le pongas Cento, pero si DonCento.

:O JAJAJAJAJAJJA

kadrak
27/08/2007, 19:33
suerte man!... aunque compartimos 1 mes de ally como mucho... en pc sos un groso sabelo
suerte con el pibe (Y)

johnwayne
27/08/2007, 19:43
kaakakkak
te felicito loco, pero eso de q dejas de jugar, kakaka.
yo tambien fui papa hace 6 meces y dije l mismo q vos.
deje de jugar por casi 1 mes y despues entre para ver como estaba mi char y sali,
al otro dia logee para saludar a unos amigos y pasear por las citys hasta q vi uno violeta y le entre y asi dia a dia semana a semana, aprendi a jugar con mi hija a upa y bue me ven matando gente en fg.
bueno te deseo lo mejor y cuida a tu bebe.

BRANK4
27/08/2007, 20:32
MAUUUU hdp felicitaciones sabes ke te aprecio una bocha aunke la diferencia de banderas te distanciaron de mi (u) hahaha te adoro capo espero que te salga todo como te lo mereces y sinceramente la mejor siempre para vos cuidate y saludos a la panza te mando un pm con mi mail (L)!!!


me pone mas que contento la noticia

Es verdad feo q nos separamos por un tema de Bandos pero bueno pasamos muchas cosas y eso no se olvida ni se tapa con nada
Sale msn

BRANK4
27/08/2007, 20:47
Excelente, despues de que me dijiste que este niño en tu vida era una bendicion me alegro muchismo que dejes el juego por estas cuestiones ademas, te obliga a no volver y siempre vale la pena irse por esas cosas.
Se va un Groso, un buen tipo, Old member que de seguro no nos va a olvidar, quizas olvide nuestros nombres, pero jamas nos va a olvidar como Grupo, nuestors Nick y lo que realmente se hacian con sentimiento de compañerisimo.
Me quedo tranquilo sabiendo que alguien se va a acordar de nosotros y quedate tranquilo que no nos vamos a olivar de Vos, de Brank4 porque tu pj, es el que portaba tu persona y tu espiritu como player, Joga bonito.
Ruleala tan bien como lo hiciste aca, los mejores deceso de mi parte, se paciente, y tene esperanzas de que esto es para bien, si ese mini brank4 te eligio como papá por algo sera.

Portate bien Hippie.
No voy a extrañarte, no quiero, pero voy a acordarme de vos y cuando lo haga voy a pedir por vos y los nuevos tuyos.


Bye Brank4 feo.

PD: no te voy a pedir que si es niño le pongas Cento, pero si DonCento.

:O JAJAJAJAJAJJA

Sos un tipaso Cento sos una de las personas con las q mas tiempo comparti y puedo asegurar q tanto como player como lider y como persona sos exelente , la verdad es q voy a extraniar las noches de vicio con vos guacho!
Para vos es un ...Gracias Totales..:jump2:

cybercom1
28/08/2007, 12:48
Bueno Felicitaciones ante todo!!!!!!!!!!

Pero que dejes de jugar por tu BB.......................

Ya llegaran esas noches sin dormir y te vas a tener que sentar en algun lago para hamacarlo y apuesto que va a ser en la PC.
Cuando se quedan dormidos sobre tus piernas y las manos libres....................
Vicio, y la bestia duerme como un santo!!!!

Te lo digo por exP tengo 3 y la mas chica 3 años.

Suerte de todas maneras!!!!!!!!!!

BRANK4
28/08/2007, 14:18
Bueno Felicitaciones ante todo!!!!!!!!!!

Pero que dejes de jugar por tu BB.......................

Ya llegaran esas noches sin dormir y te vas a tener que sentar en algun lago para hamacarlo y apuesto que va a ser en la PC.
Cuando se quedan dormidos sobre tus piernas y las manos libres....................
Vicio, y la bestia duerme como un santo!!!!

Te lo digo por exP tengo 3 y la mas chica 3 años.

Suerte de todas maneras!!!!!!!!!!

Jajaja gracias por el saludo y bueno veremos ojala pueda seguir dandole al vicio

PD : respecto a lo q dice tu firma te tengo malas noticias .. no sos el mas viejo del server . Yo vivo en mendoza y en uno de los cybers q frecuento juega la mama de una amiga q atiende el cyber y maso debe tener unos mmm 60 anios y maneja una nana ^^

Bad
28/08/2007, 14:53
Bueno, como sabes... no podia faltar yo, me vas a dar un hermanito XD, esto es para vos:

Para mi padre

Cuantas cosas son necesarias decir
antes que sea demasiado tarde
escucho tanta gente sufrir del recuerdo, del instante
no queriendo admitir, aceptar lo irreparable
lamentos, gritos, dolor,
sin ni siquiera ya escucharse, por eso hoy quiero escribir,
escribir para mi padre
que lo tengo hoy aquí,
y reparar lo irreparable...
Yo siempre pienso en ti,
mi viejo inolvidable,
y hoy te digo te amo,
gracias por ser mi padre...
Los recuerdos de cuando niño,
de cuando te veía gigante!!
y hoy que soy adulto
te veo aún más grande,
por eso hoy te digo...

te amo padre... antes que sea
demasiado tarde!!!

Recien me pasaste la informacion por msn y la verdad me puso tan contento.... como si te conociera desde pendejo...
Espero que cada tanto leas este post, sepas que siempre vas a contar con un amigo mas que fiel... (yo... opio XD).
Desde aquel dia que me dijiste... "queres que te meta en Sherezada?" mientras yo jugaba mas de 10 hs al l2 leveando en LOA y me pasaste por al lado mas de 10 veces durante 3 dias... INOLVIDABLE!!!...
Las cosas que compartimos juntos... aquella vez que le preguntaste a mi novia si era yo y te dijo que estaba durmiendo... me desperto y me puse a jugar porque estabas vos en uno de los tantos agites de DO... XD.
Muchismas mas cosas que no quiero contar porque te me vas a aburrir.
Pero mau, la verdad aprendi que mediante este gran vicio se puede conseguir muchas mas cosas que desconectarse de la vida... una novia, y un gran amigo.

Se te va a extrañar PAPA!!!

Badweather (son fo Brank4, King of mirmidones).



PD: mmmmmm.... creo que Adriel es un buen nombre si es Varon XD...

n3k_lp
28/08/2007, 20:22
Mauuuuu no encontraba el post!
Felicitaciones de verdad, ya te lo dije, gracias por estar con nosotros, te vamos a extrañar >< que te valla bien en todo!

BRANK4
29/08/2007, 00:20
Bueno, como sabes... no podia faltar yo, me vas a dar un hermanito XD, esto es para vos:

Para mi padre

Cuantas cosas son necesarias decir
antes que sea demasiado tarde
escucho tanta gente sufrir del recuerdo, del instante
no queriendo admitir, aceptar lo irreparable
lamentos, gritos, dolor,
sin ni siquiera ya escucharse, por eso hoy quiero escribir,
escribir para mi padre
que lo tengo hoy aquí,
y reparar lo irreparable...
Yo siempre pienso en ti,
mi viejo inolvidable,
y hoy te digo te amo,
gracias por ser mi padre...
Los recuerdos de cuando niño,
de cuando te veía gigante!!
y hoy que soy adulto
te veo aún más grande,
por eso hoy te digo...

te amo padre... antes que sea
demasiado tarde!!!

Recien me pasaste la informacion por msn y la verdad me puso tan contento.... como si te conociera desde pendejo...
Espero que cada tanto leas este post, sepas que siempre vas a contar con un amigo mas que fiel... (yo... opio XD).
Desde aquel dia que me dijiste... "queres que te meta en Sherezada?" mientras yo jugaba mas de 10 hs al l2 leveando en LOA y me pasaste por al lado mas de 10 veces durante 3 dias... INOLVIDABLE!!!...
Las cosas que compartimos juntos... aquella vez que le preguntaste a mi novia si era yo y te dijo que estaba durmiendo... me desperto y me puse a jugar porque estabas vos en uno de los tantos agites de DO... XD.
Muchismas mas cosas que no quiero contar porque te me vas a aburrir.
Pero mau, la verdad aprendi que mediante este gran vicio se puede conseguir muchas mas cosas que desconectarse de la vida... una novia, y un gran amigo.

Se te va a extrañar PAPA!!!

Badweather (son fo Brank4, King of mirmidones).



PD: mmmmmm.... creo que Adriel es un buen nombre si es Varon XD...


Na este hdp me hace piantar un lagrimon T_T
Las gracias te las tengo q dar a vos feo por haberme brindado tu amistad y por las cosa sq compartimos juntos.
Se.. Adriel es lindo nombre xD

BRANK4
29/08/2007, 00:22
Mauuuuu no encontraba el post!
Felicitaciones de verdad, ya te lo dije, gracias por estar con nosotros, te vamos a extrañar >< que te valla bien en todo!

Aaaa este axel es un dulce xDD gracias por el mensaje , hay gente a la q indefectiblemente dejare de ver pero a los amigos como vos jamas asi q no creo q me extrañes salvo ingame :naughty:

Ch4n0
29/08/2007, 12:49
Bueno como dice el titulo me despido del L2 dejando mis mejores deseos a mis amigos , conocidos y enemigos.
Pase muchisimas cosas en esta comunidad y jamas las olvidare , me llevo muchos amigos y muchos recuerdos . Gracias a todos de verdad tanto mis amigos a mi clan a mi ally a mis enemigos y al excelente grupo de Staff de Playonline
El motivo de mi partida es simple … Voy a ser Papá :1::1::1: y ya no me van a dar los tiempos mas q para entrar de ves en cuando.
Salutes y suerte a todos

te felicito por entrar en una nueva etapa de tu vida

y el dia de mañana si queres volver las puertas de esta comunidad siempre estan abiertas

GoD
30/08/2007, 11:06
Ante todo muchas felicidades Papá!!! Te deseo lo mejor y muchas gracias por formar parte de esta comunidad por tanto tiempo!
Cuando el bebé te desvele a la 3 AM aprovecha a loguearte media hora para distenderte jajaja

Saludos!

NiKe
30/08/2007, 17:53
Felicidades y mucha suerte :D

dariodea
30/08/2007, 18:27
X ala, x ala (?)

Feoo!! felicidades :)... espero que tengsa mucha suerte, hablamos si?

Suerte...
y mandale saludos a la flia y a la mami :p...

Abrazo!

ceentee
30/08/2007, 20:07
felicitaciones br4nc4 que les llene la vida de alegria!!!!

BRANK4
31/08/2007, 13:59
te felicito por entrar en una nueva etapa de tu vida

y el dia de mañana si queres volver las puertas de esta comunidad siempre estan abiertas

Gracias Ch4n0 una masa los gms q se re portaron para q esto cada dia estuviera mejor.
Salutes

BRANK4
31/08/2007, 15:36
Ante todo muchas felicidades Papá!!! Te deseo lo mejor y muchas gracias por formar parte de esta comunidad por tanto tiempo!
Cuando el bebé te desvele a la 3 AM aprovecha a loguearte media hora para distenderte jajaja

Saludos!
Gracias a vos por hacer ed esta comunidad lo q fue y lo q es , seguro costo laburo , y mas en aquellos dias en q no dabamos pie con bola pero lo sacaste adelante .
PD cuando mi nene se despiertye a las 3 am me a acordar de vos -.-
Pero despues de 2 anios y medio de estar aca es dificil dejar asi q seguro tiempitos van a haver
Salutes:PDT_Armataz_01_25:

TiTuS77
31/08/2007, 18:24
Felicidades Papa!!!!
Y Suerte!!!

tripagorda
28/09/2007, 19:31
bueno branka aca te firme un enemigo que te queria mucho feote eras corona pero una gran persona espero que te valla bien en la vida y suerte con tu hijo o hija. Yo tambien deje el game :S pero este juego es un vicio mal necesesario :P

Nos vemos Y suerte en Todo :)

juancito882
10/10/2007, 17:05
mauro te deseo lo mejor papa cuidate y suerte con el bb!!!!!
ya plante mi despedida tbm.....saludos pa un gustazo enorme haber compartido agites y asedios a vos

MECHAS
11/10/2007, 20:40
La verdad un grande como tantos otros del server, feote muchas gracias por brindarnos tu amistad en el juego, la verdad me voy muy complacido por el gran tipo que sos, y te felicito de corazon porque vas a ser papa!!!, no te puede pasar algo mejor que eso, una criatura es mucho en la vida, aunque a algunos no les parece tan asi, pero con la clase de tipo que sos vos, tu bebe va a tener un muy buen padre.

Te dejo un abrazo y gracias por los buenos momentos, agites, chistes y demas cosas que pasamos juntos.

akirexreyna
12/10/2007, 01:09
Entro porke siempre se... que hay alguien que se despide... viteh, algun conocido de Venus... ke se yo... y encuentro tu despedida mi kerido hermano :):):)

Sabes kien soy??? NO??? Te doy una pista??? NOMEGUTAELCUATETO!!!

HDP!!!!!!! Cuando me diste la noticia te kise llamar por tel... pero me dijiste ke taban durmiendo -.- asike no te puede felicitar amigazo del alma...

Bueh ke mas decir de vos pedazo de amigo me ligue... me acuerdo cuando me hablaste por primera vez... :) Me dijiste estas palbras: '' Yo tmb tenia una novia ke no me dejaba tocarla'' (perdón si lee esto la novia pero al pasado pisado xD!!!) y me acuerdo que me hiciste cagar de risa, porke pense ke era al único ke le pasaba...

Ke decir de un grande como vos papá, cuando ponías Alcides a las 4 de la matina porke decias que el ambiente estaba re depre... y te ponias a cantar ''Violeta''... o cuando caías al cyber y nadie tenia puchos... el Mauri salvador con un 10 (Next ¬¬ pero 10 al fin)... o cuando ya no habian y se escuchaba tu encendedor a gas haciendo ruidito con carpa xD!!!... Ni hablar del Judío Rapero... ni de Gangsta Paradise... ni hablar de los sabados de LAN que te (que nos) tuvimos que comer... ni las cervezas ke tomabamos... ni las horas que te colgabas cuando con Cristian te preguntabamos algo del L2 (eramos muy ñiupis en esa epoca)...

Te acordas del Cesarino y sus 293878937492 chars en servers distintos... ni las veces ke haciamos el amague de cerrar con Cris, para kedarnos con las mejores makinas??? (Sabelo te hice un monumento en la 15 xD!!!)... Y bueh hermano... después cerraron el cyber, y muchas cosas se perdieron, ya no te volvi a escuchar diciendo NOMEGUTAELCUATETO, ya el Judío Rapero no tenía tanta onda como cuando lo escuchabamos juntos :(, Alcides cantaba mas despacio... y te extrañe bolu... porke para mi eras un pendejo mas (a pesar de ke eras mas grande).

Siempre te admire mau, porke siempre estabas de buen humor... y ahora cuando me acuerdo de esto, se me pianta un lagrimón pendejo...

Volviste a Zeus... y por fin pudimos jugar juntos :):) (aunke fueron dos semanas) jugamos juntos y estaba orgulloso de estar a tu lado, y gracias a vos conocí gente maravillosa (los chicos de IH, y aquel al que vos llamaste mi único líder)... Y bueh te agradezco por eso tmb... porke yo hasta ahora sigo jugando con ellos :)

Y bueh... viejo... hace un monton de tiempo que no toy cerca tuyo... por cuestiones de la vida y de la paja (como kien dice)... pero kiero ke sepas ke siempre estas aca bolu... siempre llevo tus consejos desinteresados como amigo... siempre llevo tus palabras, tus locuras, tus canciones... te llevo bro :)... a cualkier lado esta tu recuerdo chabon... Y sabelo... aca tenes a un amigo para lo ke necesites, no tenes mas ke levantar el tuvo o conectarte al MSN y decirme: ''Yogui, sale juntada''.... y ahi voy a estar chabon, lo mismo ke el Cris... ke se yo... la hice re larga, pero keria acordarme de todos los buenos momentos ke pase con vos, in y out game... y sabelo ke los voy a llevar conmigo para siempre :)...

We... y en cuanto a la bendicion del cielo... esa hermosura ke procreaste :)... espero poder conocerla cuando nazca... y espero poder verte a vos tmb... en fin... nada ke decirte, un hijo es lo mas maravilloso de la Tierra, y espero ke lo disfrutes con tu gorda... que se ke la amas un montón... :)...

Y bueh hermano... ya sabe que lo espero... dese una vuelta por estos pagos... o llame o zumbe... haga algo ke los recuerdos me matan... xD!!!

Gracias Mauri, por todo... y por poder decirte ke sos un AMIGO :)

Atte... Fernando (Yogui)

XxEverRedxX
10/11/2007, 18:40
Nos bemos Mau ... no se q te puedo decir ... jugamos juntos desde que eramos lvl 50 xD yo deje el game mucho antes que vos pero sin despedirme xD
Bueh nada feo Felicitaciones ... y espero que te valla bien te deseo lo mejor ...
un abrazo gigante ... .
Que te sea lvl ^^

Me fui .

joniptnipro
10/11/2007, 19:27
hola che ! weno no te conosco pero te deseo la mejor suerte ! de la tierra xD


jdajsdjaj na posta suerte loko.

BRANK4
14/11/2007, 12:14
Bueno gente la verdad me sorprendi la cantidad de gente q me dejo su saludo aca muchisimas gracias a todos la verdad de corazon.
Bueno la verdad es q al final no deje el game , es raro compartir esto con toda una comunidad pero bueno la verdad es q con mi novia perdimos el bebe asi q nada sigo aca ( no tenia muchas ganas de contar esa intimidad pero en vista de q seguian dejando saludos lo hago ). Un abrazo a todos

PD: cierren este post

joniptnipro
14/11/2007, 13:05
/clesed -


arre xD !

cridas
14/11/2007, 13:20
A pedido del Autor.



salutes.-