PDA

Ver la versión completa : Fue un gusto jugar con ustedes



TonyBaretta
27/08/2007, 11:50
Para aquellos con los que yo personalmente o mi hijo compartimos mucho tiempo en este server queremos decirles gracias por las horas de diversión que tuvimos.
Fue un gusto.

Saludos.

Hacker 47
27/08/2007, 12:23
Este tipo es un capo, siempre lo banqué, bla un gusto haberte tenido en el Foro y en el game, viví cada segundo de tu vida como si fuese el último y nunca pierdas la diversión del vicio :P suerte en la vida (Y).

IMPA
27/08/2007, 12:26
Para aquellos con los que yo personalmente o mi hijo compartimos mucho tiempo en este server queremos decirles gracias por las horas de diversión que tuvimos.
Fue un gusto.

Saludos.

Una pena, exitos para vos y tu flia.

De todas formas si te agarran ganas de volver a jugar whispeame o mandame pm.

Evenfloyd
27/08/2007, 13:38
Suerte Marcos... espero que andes bien, un groso de los grosos Tony!!!

Eguevara
04/09/2007, 19:06
Uh recien veo algunas despedidas, como esta :( ...
Posteo para despedirte como player, empezamos juntos en el l2 y tambien en esta comunidad, la pasamos muy bien, espero que lo sigas haciendo con los chicos allá donde andan :)

Saludar no te saludo un carajo porque fuera de esto seguimos en contacto, asi que no jodas ^^

Abrazo!

stevieray
06/09/2007, 12:50
Suerte a vos y a tu hijo! Pasenla bien!

C0L0S0
09/09/2007, 12:00
Marcos sos un grande, y Marquitos también, de tal palo tal astilla.

Saludos.

Bufalo
09/09/2007, 12:09
Para aquellos con los que yo personalmente o mi hijo compartimos mucho tiempo en este server queremos decirles gracias por las horas de diversión que tuvimos.
Fue un gusto.

Saludos.

Chau marcos nos vemos cuidate fue un plazer conocerte y haver leveado con vos ?

bue siempre vago yo para el lvl , pero me diverti con ustedes y mucho en el clan ,
decime si marquitos sigue aca ?

un abrazo grande marcos , igual seguimos en contacto eso ya lo saves y saludos a tu familia

porque se van los grosos ? y seguimos nosotros =(

C0L0S0
09/09/2007, 13:47
Chau marcos nos vemos cuidate fue un plazer conocerte y haver leveado con vos ?

bue siempre vago yo para el lvl , pero me diverti con ustedes y mucho en el clan ,
decime si marquitos sigue aca ?

un abrazo grande marcos , igual seguimos en contacto eso ya lo saves y saludos a tu familia

porque se van los grosos ? y seguimos nosotros =(

Cris amigazo, cuánto hace que no te veo... ando poco por Collob, los tengo abandonados :(

leayoo
09/09/2007, 18:12
hasta pronto