PDA

Ver la versión completa : Granado Espada (Play Gratis! y Full!)



.Eriol.
27/08/2007, 22:31
Sip, tengo para contarles la novedad de que Sword Of The New World, se a vuelto totalmente gratuito.

¿Que es eso?
-Es Granado Espada, un juego masivo multijugador, bastante bueno, que deberian intentar conocer.

Web: http://www.swordofthenewworld.com

Video: MI GAMEPLAY (sí sí sí mio xD!!!!)

Fm84nbBB6s4

Es un pecado no jugarlo.

Estoy en Lv50 y los personajes estan sobre drogadamente buenos.

Resumen:
Podes jugar con 3 personajes al mismo tiempo, buffear a tú equipo, curarlos automaticamente, darles ordenes, es tanto estrategia, como aventura y mucho más. (no solo matar monstruos).

Tiene muchas variantes, sin duda, mucho mejor que Lineage II y otros. (no es mentira).

No es nada dificil manejar los 3 personajes, ¿cual es el chiste?, pues, hay muchisimos monstruos y lugares que vas accediento conforme los vas matando.

Depende de tí como utilices tus facultades de pionero en "The New World of GRANADO ESPADA".

Zagarth
27/08/2007, 22:58
SII!!!

Ya me lo bajo :mfr_lol:

.Eriol.
28/08/2007, 01:25
El video es en el server cesario. (hay 4 realms).

Vespanola obviamente es un infierno.

Y lo mas obvio es que no voy a tener otra oportunidad de filmar algo como matar a un boss así de fasil.

Puesto que se va a llenar de gente.

Pero los servers se mantienen muy bien.

-tambien ví un parde expanciones, nuevos mapas, no decepciona en nada.

zombie00
28/08/2007, 01:52
Che ahora que se hizo gratis te reconocen de alguna manera el tiempo que jugaste pagando?. Por curiosidad nomas, algunos juegos que eran pagos y pasaron a gratuitos te daban determinados items medio exclusivos.
Sigue sin interesarme del todo este juego, espero por perfect world o DOMO :D. Pero este tiene algunas cosas muy buenas.

.Eriol.
28/08/2007, 02:41
Che ahora que se hizo gratis te reconocen de alguna manera el tiempo que jugaste pagando?. Por curiosidad nomas, algunos juegos que eran pagos y pasaron a gratuitos te daban determinados items medio exclusivos.
Sigue sin interesarme del todo este juego, espero por perfect world o DOMO :D. Pero este tiene algunas cosas muy buenas.

Si, yo me subscribi este mes (osea que ni lo termine), pero me dieron 3 cards de personajes para jugar (lamentablemente de lv1 para empezar).

Y 1,000 de oro para comprarme cosas exclusivas. (debi ahorrarmelos, pero compre algo que me sirve mucho para lv74).

Lamento decirlo, pero...... preguntas sobre algo que no te interesa... (... eso fue cualquier cosa)......

zombie00
28/08/2007, 03:02
Si, yo me subscribi este mes (osea que ni lo termine), pero me dieron 3 cards de personajes para jugar (lamentablemente de lv1 para empezar).

Y 1,000 de oro para comprarme cosas exclusivas. (debi ahorrarmelos, pero compre algo que me sirve mucho para lv74).

Lamento decirlo, pero...... preguntas sobre algo que no te interesa... (... eso fue cualquier cosa)......

Me exprese mal, digamos el juego en si no me fascina. Me interesaba saber que hizo la compañía con la gente que habia pagado por jugar y ahora lo hacian gratis. Pero como dije, es un buen juego, a mi no me interesa por cuestiones muy de mis gustos que son bastante raros (hablando del tema juegos, no sean mal pensados ).

Jotos
28/08/2007, 14:45
os ea si arranco ahora puedo jugar full gratis?

entendi bien no?

a bue alta noticia....a probar nuevos juegos eaaa ojala te bueno aunque me llmaba mas el EVE

Revolution
28/08/2007, 15:16
Qué zarpado.. ya mismo lo bajo y entro.

.Eriol.
28/08/2007, 15:26
os ea si arranco ahora puedo jugar full gratis?

entendi bien no?

a bue alta noticia....a probar nuevos juegos eaaa ojala te bueno aunque me llmaba mas el EVE

Si, leiste bien, podes jugarlo completamente gratis.

No hay limites, relajate, bajalo y probalo.

Revolution
28/08/2007, 15:36
Eriol, ¿como esta el lag?
Porque siendo el juego de afuera de la argentina capaz haya demasiado.

Zagarth
28/08/2007, 19:05
Y cuanto tarda en bajar??

Así lo dejo a bajar a la noche si es pesado.

Revolution
28/08/2007, 22:18
Y cuanto tarda en bajar??

Así lo dejo a bajar a la noche si es pesado.

10 horas si tenes 1 mega de conección, mas o menos. Yo lo puse hoy a la tarde, y ahora tendría que estar, sin no fuera porque mi ...adorable hermanita lo cancelo cuando faltaba mas o menos 10%. (ah.. lástima que por homicidio sean 25 años de cárcel...)

lucas2224
28/08/2007, 23:46
parece muy bueno che

Revolution
29/08/2007, 17:06
Por lo que vi hasta ahora es zarpadísimo. Lag no tengo.

.Eriol.
29/08/2007, 18:34
Estoy en el server Cesario, aprovechandome de todos los Boss y Drops xD! jaja

Eso sí, hay que darle bola al game, sino te pudre de aburrimiento.

Zagarth
29/08/2007, 20:21
10 horas si tenes 1 mega de conección, mas o menos. Yo lo puse hoy a la tarde, y ahora tendría que estar, sin no fuera porque mi ...adorable hermanita lo cancelo cuando faltaba mas o menos 10%. (ah.. lástima que por homicidio sean 25 años de cárcel...)

Yo que vos le parto un fierro en la nuca y tiro su cadaver al río mas contaminado que encuentre.

ON: Ahora me lo bajo.

Revolution
30/08/2007, 22:19
Gente, no jueguen en vespanola (o como se llame) es un asco la cantidad de gente. No se puede hacer nada, hay 15 tipos por cada bicho... (lastima que toy lvl 15 ya -.-" pero bue empiezo de 0 en otro a ver que onda)


Yo que vos le parto un fierro en la nuca y tiro su cadaver al río mas contaminado que encuentre.

ON: Ahora me lo bajo.

Le perdone la vida. (se, a veces soy extremadamente compasivo :$)

Jotos
02/09/2007, 16:11
che pregunta nomas, pero los que tan jugando esto, no se les laguea?
en la city o en el cambio de mapa se me llega a poner algo a bastante lagoso?

sera por la distancia de serv?

algun tip? jeje

.Eriol.
05/09/2007, 04:59
che pregunta nomas, pero los que tan jugando esto, no se les laguea?
en la city o en el cambio de mapa se me llega a poner algo a bastante lagoso?

sera por la distancia de serv?

algun tip? jeje

en la ciudad se te laguea de la cantidad de gente. (tambien, con esos graficotes que tiene el game).

podes irte a las opciones y disminuir tanto la cantidad de players como de monstruos. (yo lo hago varias veces, sino es un puterio de gente).

en cesario no hay mucha gente, pero yo soy 54, tengo mucho terreno para joder.

los que estan abajo de mí, estan hasta las pelotas.

no sé metan a vespanola, vayan a Cesario u otros. (a mi me convencio Cesario por el nombre horrendo y gracias a eso y la poca gente que habia en sus inicios, bien que explote algunos sitios para equipo, armas y más cosas).

el lag en argentina, casi siempre existe DURANTE EL DIA, a la noche tenemos mejor conexion. (lo digo, "en general", seguro que a otros les va 10 puntos, pero mejora la conexion a la noche).

en fin, muy guaso el game. ^^