PDA

Ver la versión completa : formato MIME



capitan_paliza
28/08/2007, 02:19
Hola gente. Estos mensajes en formato MIME ya me colmaron la paciencia. Busque en google que significaban y como decodificarlos, pero es un bardo del que no tengo ni la mas palida idea.
Si alguno me puedo dar una mano u horientacion sobre el asunto seria genial.
No es muy agradabe recibir estas mensajes codificados y no saber que carajo te estan enviando.
Muchas gracias

AxeTouch
29/08/2007, 07:25
La verdad, que nunca entendi bien lo de ese tipo de formato.. :/

capitan_paliza
03/09/2007, 01:46
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nadie sabe sobre esto? :S

TiTuS77
03/09/2007, 14:37
No se lo que buscas.
Te paso esto aver si te sirve :

MIME (Multipurpose Internet Mail Extensions, Extensiones de Correo Internet Multipropósito), son una serie de convenciones o especificaciones dirigidas a que se puedan intercambiar a través de Internet todo tipo de archivos (texto, audio, vídeo, etc.) de forma transparente para el usuario. Una parte importante del MIME está dedicada a mejorar las posibilidades de transferencia de texto en distintos idiomas y alfabetos.

En 1991 la IETF (Internet Engineering Task Force) comenzó a desarrollar esta norma y desde 1994 todas las extensiones MIME están especificadas de forma detallada en diversos documentos oficiales disponibles en Internet (RFC 2045-2049).

En la actualidad ningún programa de correo electrónico o navegador de Internet puede considerarse completo si no acepta MIME en sus diferentes facetas (texto y formatos de archivo).

Introducción [editar]

El protocolo de transmisión de correo electrónico que se utiliza en Internet, SMTP, es muy antiguo. Fue creado en el año 1986, y como consecuencia, sólo admite caracteres ASCII de siete bits. Esto limitó desde un principio el contenido del correo, no pudiendo escribirse en muchos idiomas, como el español, y mucho menos adjuntarle imágenes, sonidos, ni otros archivos.

MIME (extensiones multipropósito de correo de Internet) define mecanismos para que se pueda enviar otros tipos de información por correo, como otra codificación de caracteres, y contenido binario de ocho bits.

Lo saque de aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Multipurpose_Internet_Mail_Extensions

=P

rodrigo9317
03/09/2007, 14:40
EA! TITUS LA TIENE RE CLARA!

Nadie te lo puede explicar mejor que el.