PDA

Ver la versión completa : Namaste and Good Luck!



ELnono
28/08/2007, 22:03
Ya hace casi 3 meses q no entraba ni al foro ni al game y lamento no haber posteado antes esto, pero la verdad no keria hacerlo xq me negaba a decir “adios”, pero le debo la despedida a todas esas personas que me bancaron y fueron mis amigos en esta comunidad. No pienso nombrarlos xq ellos saben quienes son y seria muy malagradecido de mi parte olvidarme de alguien.
vale aclarar q no me voy xq haya tenido algun problema, sino xq creo q debo atender otras cositas antes… y limar en el l2 ya me empezo a hacer un daño enorme en mi vida privada. X suerte el haber retomado mis estudios me ayudo a dejar este vicio… se rianse, pero este jueguito es un vicio casi tan jodido como el cigarrillo. Ahora estoy laburando solo a la mañana, Facu a la tarde y el resto del tiempo estoy tratando de recuperar a amigos q deje en el olvido, lamentablemente con la chica q salia no hubo reconciliación, pero we… todavía tengo tiempo de encontrar a mi alma gemela jejeje
mis 3 heros.. Belphegor, Velika y Sealiah los usaran los muchachos de sk… espero q no me hagan kedar mal xd
bueno.. cuando logre hacer un equilibrio sano con mi vida volvere, pero x ahora, hasta no arreglar estos asuntitos seguire estando afuera.

Les mando un abrazo y mucha suerte.
El nono

osky
28/08/2007, 22:10
nono del alma, bien x vos si es lo q necesitabas, T_T como te extrañaba (y te voy a extrañar)...

siga el camino amarillo!

ELnono
28/08/2007, 22:14
bolohhhhhhhh no me kiero ir en realidad aajajaja

pero es neeesario =(


pd: toy in game y sin clan!!! creo q empiezo a matar enemys, pero te juro q no se kien es enemy de sk ahora

goncba
28/08/2007, 22:18
un verdadero placer compartir con el muchacho nono, tanto con velika como con belphegor. Un abrazo con grande y te deseo lo mejor.

ELnono
28/08/2007, 22:20
algun dia ire de uan vez x todas a valderrama a emborracharme con uds jejejeje

agnessetsuna
02/09/2007, 16:01
SUerte

Me gustaba mas cuando tenias el avatar de Brak

Mathutito

★ Roco ★
02/09/2007, 16:03
Chau Viejo, Suerte En La Vida....

NiKe
03/09/2007, 20:14
Recien ahora vi este hilo.
Suerte en la vida Rollinga, un gustazo !

Eguevara
04/09/2007, 19:02
Ehh nonete del ogt ... me alegro que estés retomando tus cosas, es lo que realmente importa.
Un pibe con mucha onda, siempre que hablamos se notó eso.
Espero verte un día de estos en alguna junta, no seas bolu y venite, siempre te rompí pa que vengas, eso no tiene nada q ver con el game ;)

Exitos!

C0L0S0
09/09/2007, 12:04
Nonete, hace rato que se te extraña, no sólo de ahora pedazo de forro :(

Te vas con tu vida real, tus amigos, tus estudios y nosotros queeee??? :D

Nah, en serio, que te vaya lindo... siempre están las puertas abiertas para vos, saludos.

leayoo
09/09/2007, 18:14
hsata luego.

Evenfloyd
10/09/2007, 18:03
Definitivamente estás haciendo lo correcto. Muchos de nosotros deberíamos seguir tus pasos. Y estoy de acuerdo con todo lo que decís.

Me alegra que dejes este juego de mierda. Suerte... y nos veremos.

Maynard
12/09/2007, 04:38
Suerte kpo _Saludos

Hacker 47
18/09/2007, 19:10
Nono capo U_U cada vez se van más grosos y tipos que en el Foro o en el game se necesitan:S que se yo loco que tengas buena suerte en tu vida, y acordate que siempre tenés las puertas abiertas para volver cuando quieras, buscá un equilibrio :) saludos.

n3k_lp
27/09/2007, 10:05
nonooooo ya sabia que dejaste de jugar pero ahora es oficial xP suerte en todo!