PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor



luiscarlos
29/08/2007, 15:17
Hola: Resulta que he ligado una notebook sony vaio del año 2001. Por cierto las caracteristicas son bastante pobres. Pentium3 de 933- Memo.256- Video on board de 4 y disco de 20. No tiene AGP. La pregunta es si con este carromato puedo hacer correr el L2. Lo he intentado de muchas formas, pero no ha resultado. A quines me puedan dar una mano, desde yá ..agradecido.

AxeTouch
29/08/2007, 16:47
Hola: Resulta que he ligado una notebook sony vaio del año 2001. Por cierto las caracteristicas son bastante pobres. Pentium3 de 933- Memo.256- Video on board de 4 y disco de 20. No tiene AGP. La pregunta es si con este carromato puedo hacer correr el L2. Lo he intentado de muchas formas, pero no ha resultado. A quines me puedan dar una mano, desde yá ..agradecido.

Hola:

Aca te dejo unos de los requisitos.


Requerimientos mínimos:
CPU=> Pentium 3 800MHz
RAM=> 256 MB
Tarjeta gráfica=> Geforce 2
HDD space=> 8 GB

Yo por ejemplo tengo una maquina parecida a la q te pide como minimo pero no anda al no tener AGP :/

Suerte-.
:)

luiscarlos
29/08/2007, 19:02
Si. Lo que sucede es que algunos dicen que andaría igual sin AGP...que se ve mucho blanco..etc. Y otros que directamente sin AGP no funca. La placa es intel R 83815 on board..una cagada..pero es lo que hay. Bueh..no se Uds. (los que saben ) dirán. Saludos y gracias.

Isengard
29/08/2007, 22:33
guarda que con una pCI tambien lo tira

luiscarlos
30/08/2007, 10:44
Si. De hecho al salir el cartel de no activado el AGP del doy enter y trata de levantar, pero despues de tratar de carga(bastante tiempo x cierto) me tira: CreateTexture failed(D3DERR_INVALIDCALL).
CompositeTexture (Param:USize=512,VSize=512,D3DFormat=21,Texture=ac f4ef8

History: FD3DTexture::Cache <- FD3DRenderInterface::CacheTexture <- FD3DRenderInterface::EnableLighting <- FBspDrawList::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld
En fin...no cazo una :(. Saludos y gracias.

AxeTouch
30/08/2007, 10:58
OJO q eso no es un error de AGP por lo q se ve.. :S

Pero lo mismo, fijate en el vios si por lo menos tenes activada la opcion para q ande el On board.. ya que con ese por lo menos en mi caso entra al juego trankilamente..

Suerte-.

PD: de hecho, enpese a jugar con onboard y no saltaban criticos, solo tenia un poco de dificultades al jugar-

luiscarlos
30/08/2007, 11:30
Snif. Tambien fuí al bios y no tiene siquiera la opción de activar/desactivar AGP. Y si...creo que sin AGP se puede, pero no se que me está diciendo ese error. Saludos

AxeTouch
30/08/2007, 11:37
Snif. Tambien fuí al bios y no tiene siquiera la opción de activar/desactivar AGP. Y si...creo que sin AGP se puede, pero no se que me está diciendo ese error. Saludos

Por una parte lo q dice el error q faltan texturas..

Probaria con lo siguiente..

- Reinstalar L2 C4
- Reinstalar Parche v16
- Probar..

Suerte-.

En caso de q ese error de texturas te salga nuevamente probar con otro cliente..:/

luiscarlos
30/08/2007, 11:46
Y..si, tambien hice eso. Desinstalé e instalé 4 veces. Me parece que voy a comprar 1 litro de querosene.

AxeTouch
30/08/2007, 12:40
Y..si, tambien hice eso. Desinstalé e instalé 4 veces. Me parece que voy a comprar 1 litro de querosene.

Naa.,.. no creo q sea para eso :P

Segui intentando..

Proba con otro cliente..

luiscarlos
30/08/2007, 13:01
Decis con otro C4?. Si es así y tenes alguna dire pasámela por favor...gracias.

AxeTouch
30/08/2007, 13:13
Aca te dejo un link como para descargarla..


ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirrors/lineage2/L2_C4_Installer.zip

Espero q te ayude :)

luiscarlos
30/08/2007, 13:19
Perdon por mi bestialidad, pero lo bajo..le pego el parche V16 full y listo...no? Perdón por romperte la paciencia.

AxeTouch
30/08/2007, 13:26
Perdon por mi bestialidad, pero lo bajo..le pego el parche V16 full y listo...no? Perdón por romperte la paciencia.

SI.. de esa forma.

____________

NO problem :) si puedo ayudar ayudo..

Ahh y otra cosa q probe en mi casa era de sacarte las texturas q te faltan asi no tenias q descargarlo.. pero no funka :/ asiq nomas.. descarga el cliente, de esa forma seguro q se soluciona.

____________

Edith.: proba tambien con el direcx 9.0c en caso de windows Xp. y si no anda descarga nomas el Cliente nuevo.

luiscarlos
30/08/2007, 13:35
Un fenómeno. Gracias. El tema del dirctx 9c es el que tengo instalado. Probaré bajando el nuevo cliente ...y te cuento. Saludos amigo.

AxeTouch
30/08/2007, 13:37
Un fenómeno. Gracias. El tema del dirctx 9c es el que tengo instalado. Probaré bajando el nuevo cliente ...y te cuento. Saludos amigo.

:) dnd

Saludos ^^

luiscarlos
01/09/2007, 11:53
Axe: Te vuelvo a joder. Resulta que baje el cliente, lo instalè y me dice que me falta el directx 9c , cosa que tengo instalado. Tenès alguna idea del error que puedo estar cometiendo? Gracias

AxeTouch
01/09/2007, 12:41
Hola:

Proba lo siguiente, aca te dejo un link, descargalo y ponelo a instalar nuevamente...


http://download.microsoft.com/download/8/1/e/81ed90eb-dd87-4a23-aedc-298a9603b4e4/directx_9c_redist.exe

Suerte-.

En caso de q no lo puedas descargar, te lo paso por msn.

Cocoyano
01/09/2007, 14:15
hola chicos como no se postear queria saber si me pueden ayudar en algo... cuando logeo me tira un critical error esto me viene pasando desde hoy a la maniana nose si pueden saber loq pasa si pueden ayudarme les agradeceria muchisimo... este error me larga

Critical Error

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1805 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (Microsoft Corporation) (5673)

General protection fault!

History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::StaticAllocateObject <- (Package Etc) <- UObject::StaticConstructObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (Etc 26895877) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (Enchant_Aura001_Shader01 26895877) <- ULinkerLoad::Create <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Material LineageEffectsTextures.Etc.Enchant_Aura001_Shader0 1 NULL) <- USubSkeletalMeshInstance::AttachedMeshRender <- USkeletalMeshInstance::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

ayudenme pliz

AxeTouch
01/09/2007, 16:50
hola chicos como no se postear queria saber si me pueden ayudar en algo... cuando logeo me tira un critical error esto me viene pasando desde hoy a la maniana nose si pueden saber loq pasa si pueden ayudarme les agradeceria muchisimo... este error me larga

Critical Error

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1805 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (Microsoft Corporation) (5673)

General protection fault!

History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::StaticAllocateObject <- (Package Etc) <- UObject::StaticConstructObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (Etc 26895877) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (Enchant_Aura001_Shader01 26895877) <- ULinkerLoad::Create <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Material LineageEffectsTextures.Etc.Enchant_Aura001_Shader0 1 NULL) <- USubSkeletalMeshInstance::AttachedMeshRender <- USkeletalMeshInstance::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

ayudenme pliz

Hola:

Has lo siguiente:

- Reinstala el cliente L2 C4
- Reinstala el ultimo parche de PO (v16)

Suerte-.

luiscarlos
02/09/2007, 11:54
Axe:
Lamentablemente, hecho todo lo que me has dicho, no he podido levantar el juego sin que me dé el critical mencionado al principio, por lo que abandono la batalla de instalarlo en esta notebook...que debe ser bastante primitiva. Desde yá te agradezco infinitamente el apoyo e instrucciones que me aportaste...y la docencia para un neófito como yo en estos menesteres. Un gran saludo y, en ares, mi pj es tronado. Para lo que te pueda ayudar alguna vez..cuenta conmigo. Saludos.

AxeTouch
02/09/2007, 12:22
:/ q mala leche la verdad, no poder instalar un L2 ...

Bue, disculpa el tiempo q te hice perder, pero me sigue quedando una duda, podrias postear el critico q te tira ahora q has instalado todo nuevamente.

Suerte-.

PD: disculpa el tiempo. :)

luiscarlos
02/09/2007, 20:42
Vos me pedis disculpas???. Que tipo. Por favor....entende que no hay muchos que te dan una mano.
Bueno..el crítico es este:History: FD3DTexture::Cache <- FD3DRenderInterface::CacheTexture <- FD3DRenderInterface::EnableLighting <- FBspDrawList::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld

Los datos del carromato son: Notebook Sony Vaio (del 2001). Procesador Pentium 3 de 993. Ram de 256. HD de 20. Video On board Intel R 82815 Graphics Controller. Amén que cuando le pego al ícono del L2 al toque me dice que active el AGP, cosa que no tiene.
Gracias A VOS una vez mas.