PDA

Ver la versión completa : Me retiro :P



Ivanoff!
31/08/2007, 19:30
Pocos me conoceran, soy ese elfo gay q anda dando vueltas por todos lados tirando platillos voladores llamado iv4n0ff.

y ya que estoy voy a contar como fue mi historia :D

En esa epoca de aburrimiento, hace 1 año, fui a un cyber y vi un chabon nivel 20 y dije "no, que groso juego, lo bajo en casa"

Desde ahi empeze a jugar, con mi elfito oscuro "Ivanoff", lvl 1, pero se me buggeo y como no sabia que existia el soe me hice uno nuevo llamado "iv4n0ff"

Levelie en las afueras de DO hasta lvl 14, pero como en ese tiempo lo mio era el counter deje de jugar un tiemo

Luego volvi al juego con un amigo mio del CS, Que se hizo un abyss walker llamado Sszbryn

Leveliamos hasta lvl 52, pero el se canso y volvio al counter

Yo segui, me meti en el clan de StratoCharly (Yagami), el muy copado me recluto, me levelearon en argos, me acuerdo q le pegaba 1 damage a los osos >_<
Y asi fui conociendo gente del clan, eramos 4 al principio, Faex, kaosivan, Strato y yo, Al tiempo me hice muy amigo de los chicos y me dieron privis, fui algo asi como sub lider del clan, Uno de esos dias strato dice por clan "Tengo un amigo, nos vamos a meter en una ally", yo en la luna de valencia, contento porque al fin podia ponerme un TITULO que era lo q mas deseaba en mis epocas de NW...

Lvleando en argos cae SEPHIROTH32, lider de Illuminaty, y nos metieron en la ally, pertenecimos ahi por mucho tiempo, de hecho strato y los demas siguen ahi

hablando en el MSN con Ashston3, yo lo conocia del Counter, me pide que le explique como era el juego, le di una mano, a la semana era lvl 70, en lvl 52 entro al clan, nos hicimos mas amigos todavia, todo muy lindo, metimos sub los 2, el por un lado metio bd y necro, yo da y elemental (El DA en honor a strato)
Un dia de esos estabamos en el TeamSpeak de la ally y como estaba lvl 74 de la sub de DA pedi ayuda a Emoer (leandro). Me dijo que si, fuimos a DO, lvleamos lo mas pancho, Hasta q aparecio xxgandulfoxx y nos pkeo (me la debes huguito)

y bueno, despues con ayuda de Siege (german) meti hero, muy contento todo, lvlie hasta 70, pero por una estupidez, por un facking agite, me enoje y me fui del clan, fue lo peor que pude hacer... Entre en Sidarthas, me fui, Entre a Yagami de vuelta... Me fui... Entre a OuterHell, me fui, Y ahora estoy en el clan de Kohaku, Outerheaven...

paso asi mucho tiempo jugando al mismo juego, comiendome cancels como un burro, y encima de eso soy flan, me gustaba ir de raid, boludear, agitar, todo

Pero extrañaba esos dias de spoileo y crafteo en illuminaty, tiempo pensando,
decidi irme de una vez por todas, madurar un poco y dejar de ser un PJ en un juego, creo q es el dia de enterarme que soy un pibe con una vida normal, y ahora enamorado (L)

Asi que, saludos a todos los q me conocen, no voy a dar nombres
Solo clanes, clanes de gente copada, Todo redemption q me banco por mas q haya sido corona, Illuminaty, Reinassance, a RoyFokker por darnos ally cuando entramos con yagami, q lamentablemente se disolvio hace poco :(
SoldiersOfHell (Forni :P)
Todos mis enemigos en agites tmb les agradezco

y nada mas creo...

Cuando este muy al dope logueo y agito un rato

Pero bueno, eso es todo

Suerte

PD: Y tambien le agradezco a babyranks cartman que siempre me dieron una mano y me acompañaron hasta ahora, Manga de ********s! :D y a lessenz q con el me cague de risa siempre... :D

orly8706
31/08/2007, 19:40
Huy que mal....Suerte en la vida!!!!

Saludos....pierknd...

limp_
31/08/2007, 19:55
Ahh papa, linda historia, esperemos k de vez en cuando entres aver "k onda", suerte con tus cosas.
saludos

tutex
31/08/2007, 19:57
Espero que te vaya bien y suertes

Saludos

dariodea
31/08/2007, 20:01
Feo, una evz que te pude conocer mejor, te vas?
Nos conocimos, me bardeaste y yo ni sabias quien eras :P..
Despues me explicaste qe tabas enojado pro un problema personal
y ahora no llebamos re bien
Y te vas ¬¬
Mala ondaaa!!!

Abrazo y suerte feo T_T

Ivanoff!
31/08/2007, 20:33
Feo, una evz que te pude conocer mejor, te vas?
Nos conocimos, me bardeaste y yo ni sabias quien eras :P..
Despues me explicaste qe tabas enojado pro un problema personal
y ahora no llebamos re bien
Y te vas ¬¬
Mala ondaaa!!!

Abrazo y suerte feo T_T

Es que siempre te tuve envidia dari (?)

:P

darkguidoo
31/08/2007, 22:18
:yikes:

No tengo palabras la verdad.
Solo una despedida.

Vos fuiste quien me trajo a este server.
Vos fuiste quien me enseño a jugar, pvpear, lvlear, que subs meter (aunque todavia no llegue).
Vos fuiste quien me acompañaba a levelear a alligator beach cuando yo era lvl 38 y vos 60, vos me heeleabas y yo lo mas bien. En lvl 60 ya te tenia como re groso.
Vos fuiste quien me hizo conocer Floran, esa vez que yo era re pete, y me quedaba adentro mientras vos dabas vueltas al rededor de floran buscando pks.
Por desgracia, y una mankeada mia, nunca llegamos a estar en el mismo clan, ni a agitar juntos, excepto esa ves en alligator beach cuando me agitaba el mago, que pkee como tres veces, y despues cayo con un nano, y nos los llevamos a los 2.


A pesar de que pocas veces te hice caso (de pendejo nomas, me hubiera hecho bien hacerte caso) vos fuiste, sos y vas a ser siempre un gran amigo del vicio, como de la vida. Y la verdad se te va a extrañar una banda loco.


Espero que algun dia te vuelva a picar el bicho del vicio, y nos volvamos a ver en Ares.



Muchisima suerte con todo pa.
Con tu vida.
Y con tu novia.

:bye2:

Ivanoff!
31/08/2007, 22:24
:yikes:

No tengo palabras la verdad.
Solo una despedida.

Vos fuiste quien me trajo a este server.
Vos fuiste quien me enseño a jugar, pvpear, lvlear, que subs meter (aunque todavia no llegue).
Vos fuiste quien me acompañaba a levelear a alligator beach cuando yo era lvl 38 y vos 60, vos me heeleabas y yo lo mas bien. En lvl 60 ya te tenia como re groso.
Vos fuiste quien me hizo conocer Floran, esa vez que yo era re pete, y me quedaba adentro mientras vos dabas vueltas al rededor de floran buscando pks.
Por desgracia, y una mankeada mia, nunca llegamos a estar en el mismo clan, ni a agitar juntos, excepto esa ves en alligator beach cuando me agitaba el mago, que pkee como tres veces, y despues cayo con un nano, y nos los llevamos a los 2.


A pesar de que pocas veces te hice caso (de pendejo nomas, me hubiera hecho bien hacerte caso) vos fuiste, sos y vas a ser siempre un gran amigo del vicio, como de la vida. Y la verdad se te va a extrañar una banda loco.


Espero que algun dia te vuelva a picar el bicho del vicio, y nos volvamos a ver en Ares.



Muchisima suerte con todo pa.
Con tu vida.
Y con tu novia.

:bye2:

Se me pianto un lagrimon :'(

Voy a loguear para pkearte guido jajaja, vamos vos segui nomas q yo voy a darte una mano, pero avisame en MSN, segui hasta hero, no me defraudes :D

darkguidoo
31/08/2007, 22:26
Se me pianto un lagrimon :'(

Voy a loguear para pkearte guido jajaja, vamos vos segui nomas q yo voy a darte una mano, pero avisame en MSN, segui hasta hero, no me defraudes :D

Voy a llegar, por vos, y por darkguidoo.

=D=D=D

::iNoW::
31/08/2007, 22:51
adadadada mira lo que me haces hacer cara de pan hace dos meses q ni miraba el foro, bueno ivan***** cuidese no le creo ni medio que deja pero bueno lindos recuerdos tengo de ud =$

me llevo recuerdos con ud como por ejemplo los raids =)

http://img213.imageshack.us/img213/9338/shot00509hz9.jpg


Cuidese y no se pierda.


PD: Esto no va aca ¬¬, lo extrañaba a esto XD

Chi
31/08/2007, 23:00
Espero que seas felizzzzz gayyyyyy!!!!

darkguidoo
31/08/2007, 23:11
Como dice una cancion: "...pero no me digas adios, solo decime hasta siempre..."


Se feliz, te lo mereces, por buen pibe.

C0L0S0
31/08/2007, 23:33
Éxitos capo.

Zonyc
31/08/2007, 23:48
Pocos me conoceran, soy ese elfo gay q anda dando vueltas por todos lados tirando platillos voladores llamado iv4n0ff.

y ya que estoy voy a contar como fue mi historia :D

En esa epoca de aburrimiento, hace 1 año, fui a un cyber y vi un chabon nivel 20 y dije "no, que groso juego, lo bajo en casa"

Desde ahi empeze a jugar, con mi elfito oscuro "Ivanoff", lvl 1, pero se me buggeo y como no sabia que existia el soe me hice uno nuevo llamado "iv4n0ff"

Levelie en las afueras de DO hasta lvl 14, pero como en ese tiempo lo mio era el counter deje de jugar un tiemo

Luego volvi al juego con un amigo mio del CS, Que se hizo un abyss walker llamado Sszbryn

Leveliamos hasta lvl 52, pero el se canso y volvio al counter

Yo segui, me meti en el clan de StratoCharly (Yagami), el muy copado me recluto, me levelearon en argos, me acuerdo q le pegaba 1 damage a los osos >_<
Y asi fui conociendo gente del clan, eramos 4 al principio, Faex, kaosivan, Strato y yo, Al tiempo me hice muy amigo de los chicos y me dieron privis, fui algo asi como sub lider del clan, Uno de esos dias strato dice por clan "Tengo un amigo, nos vamos a meter en una ally", yo en la luna de valencia, contento porque al fin podia ponerme un TITULO que era lo q mas deseaba en mis epocas de NW...

Lvleando en argos cae SEPHIROTH32, lider de Illuminaty, y nos metieron en la ally, pertenecimos ahi por mucho tiempo, de hecho strato y los demas siguen ahi

hablando en el MSN con Ashston3, yo lo conocia del Counter, me pide que le explique como era el juego, le di una mano, a la semana era lvl 70, en lvl 52 entro al clan, nos hicimos mas amigos todavia, todo muy lindo, metimos sub los 2, el por un lado metio bd y necro, yo da y elemental (El DA en honor a strato)
Un dia de esos estabamos en el TeamSpeak de la ally y como estaba lvl 74 de la sub de DA pedi ayuda a Emoer (leandro). Me dijo que si, fuimos a DO, lvleamos lo mas pancho, Hasta q aparecio xxgandulfoxx y nos pkeo (me la debes huguito)

y bueno, despues con ayuda de Siege (german) meti hero, muy contento todo, lvlie hasta 70, pero por una estupidez, por un facking agite, me enoje y me fui del clan, fue lo peor que pude hacer... Entre en Sidarthas, me fui, Entre a Yagami de vuelta... Me fui... Entre a OuterHell, me fui, Y ahora estoy en el clan de Kohaku, Outerheaven...

paso asi mucho tiempo jugando al mismo juego, comiendome cancels como un burro, y encima de eso soy flan, me gustaba ir de raid, boludear, agitar, todo

Pero extrañaba esos dias de spoileo y crafteo en illuminaty, tiempo pensando,
decidi irme de una vez por todas, madurar un poco y dejar de ser un PJ en un juego, creo q es el dia de enterarme que soy un pibe con una vida normal, y ahora enamorado (L)

Asi que, saludos a todos los q me conocen, no voy a dar nombres
Solo clanes, clanes de gente copada, Todo redemption q me banco por mas q haya sido corona, Illuminaty, Reinassance, a RoyFokker por darnos ally cuando entramos con yagami, q lamentablemente se disolvio hace poco :(
SoldiersOfHell (Forni :P)
Todos mis enemigos en agites tmb les agradezco

y nada mas creo...

Cuando este muy al dope logueo y agito un rato

Pero bueno, eso es todo

Suerte

PD: Y tambien le agradezco a babyranks cartman que siempre me dieron una mano y me acompañaron hasta ahora, Manga de ********s! :D y a lessenz q con el me cague de risa siempre... :D

te deseo mucha suerte en la vida y lamento hayamos podido conocernos mejor ingame ya que hace poco entre al clan de Kohaku

johnny
31/08/2007, 23:54
ultimamente parecias re amargo :( se notaba que hibas a dejar de jugar.



suerte !!

Ivanoff!
01/09/2007, 02:50
Jhonny? Juan? JohnMac? :P

Si sos vos te mando un abrazo negro ^^

kreptile
01/09/2007, 03:23
y a mi ? O_O

ese prophet ke estaba en todas los agites, en todos los raids? xP

stevieray
01/09/2007, 03:34
suerte putin!
1 gusto agitar al lado tuyo!
lastima que ahora tas en redemption hijo de una gran pu$%
ojala vuelvas suerte!

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 05:41
chau y sos un pt :p

Brissa
01/09/2007, 07:16
Q seas feliz ^^

Train
01/09/2007, 07:27
Mmmmm pa mi q te vamos a seguir viendo :P, pero we la mejor de las suertes entonces ^^

SAlu2

Kite_M
01/09/2007, 11:48
Chau feo, que te vaya bien, te lo mereces. Creo que soy el unico de Yagami hasta ahora que posteo :p Te deseo suerte y ojala vuelvas (o por lo menos que entres de vez en cuando). Yo también me sumo y te prometo meter hero.

P.D.: Por si no te diste cuenta soy TsukasaMII ^^

loriz
01/09/2007, 12:52
chau viejo que te vaya bien !

darkguidoo
01/09/2007, 13:46
Chau feo, que te vaya bien, te lo mereces. Creo que soy el unico de Yagami hasta ahora que posteo :p Te deseo suerte y ojala vuelvas (o por lo menos que entres de vez en cuando). Yo también me sumo y te prometo meter hero.
P.D.: Por si no te diste cuenta soy TsukasaMII ^^

Bien ahi TsukasaMII.
Ya somos 2 miembros de la campaña: Hero Por Ivan!.

La diferencia es que vos ya sos sub. T_T

lisSafiro
01/09/2007, 13:55
Bsho:)

Elkjaer
01/09/2007, 13:58
Si querés te puedo hacer un lugar junto con Strato, Ashston3 y Sagitarius en Illu :declare:... pero nada de me peleo y me voy, eh ? :showoff:

carlitoscs1
01/09/2007, 14:13
Nu,te vas?Que garron! :(
Pero como dice el dicho "Un pelo de .... tira mas que un yunta de bueyes" jajaja
Mucha suerte feu y espero que vuelvas asi vamos a agitar juntos de nuevo en forest :D lindos agites teniamos jeje
Cuidate capo :)


PD:Soy Forni por si no te diste cuenta xD

Macumbeira
01/09/2007, 16:26
Entra a contar papamanes ******, justo q la tabamos pasando bien.

Exitos ivan, usa capucha ajajaja.

blodia
01/09/2007, 17:59
Buena historia..!!
Suerte feo,By Rauko!!!

StratoCharly
01/09/2007, 18:00
Kb PJ :D

jajajaa

Bueh, espero q no te estes transformando en un Martin cualquiera, q vive unicamente para hacer lo q la novia le dice XD. El otro dia me acordaba las boludecez q haciamos en Yagami y me pinto el bajonazo :( jajajaja la verdad q la pasamo bien el año (o casi :P ) q duramos ^^.
Un gusto haberte metido al clan, y compartir todos las cosas q vivimos en este vicio del ogt XD. Fruteando en el pulse hasta las 8 de la amtina jajajajaajjaa XD

Bueh feo un abrazo y nos veremos en el MSN aunq no entre casi nunca :P

PD: shhhhh :D

Ivanoff!
01/09/2007, 18:10
Kb PJ :D

jajajaa

Bueh, espero q no te estes transformando en un Martin cualquiera, q vive unicamente para hacer lo q la novia le dice XD. El otro dia me acordaba las boludecez q haciamos en Yagami y me pinto el bajonazo :( jajajaja la verdad q la pasamo bien el año (o casi :P ) q duramos ^^.
Un gusto haberte metido al clan, y compartir todos las cosas q vivimos en este vicio del ogt XD. Fruteando en el pulse hasta las 8 de la amtina jajajajaajjaa XD

Bueh feo un abrazo y nos veremos en el MSN aunq no entre casi nunca :P

PD: shhhhh :D

Entra al msn alguna vez *** -.-"

Ayer me colgue hablando con dami :P

Gracias por postear feu, ya complete mi objetivo de este thread >_<

un abrazo gaston :)

snake1982
01/09/2007, 18:26
Gueeeeeeeeeeeeee IvaN0FF PETEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Nu se si te acordas de mi pero el poco tiempo que estuvimos en SIDHARTHAS te di muchas cosas espero que te allan servido....
Te acordas cuando LaBosta te Robo las jollas por pekearlos...
Y papa Abi Te las Recupero!!!! jajajajajja

Bueno negro que te Valla Bien y te deseo la Mejor En todos tus projectos de Vida!!!!
Cyas!!!


Saludos!!!

Ivanoff!
01/09/2007, 18:51
Gueeeeeeeeeeeeee IvaN0FF PETEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Nu se si te acordas de mi pero el poco tiempo que estuvimos en SIDHARTHAS te di muchas cosas espero que te allan servido....
Te acordas cuando LaBosta te Robo las jollas por pekearlos...
Y papa Abi Te las Recupero!!!! jajajajajja

Bueno negro que te Valla Bien y te deseo la Mejor En todos tus projectos de Vida!!!!
Cyas!!!


Saludos!!!

De la gente no me olvido pa, quedate tranki ;)

Saludos a guille :P

Rukasu
01/09/2007, 21:02
Weno, q alegria leer q e retiras, por lo menos un rata menos en el server... gente como vos es la que no me interesa conocer ni en un juego on line (esto lo digo por un dia q me mori a causa del lag, y dropee 5k de bss b, y te pedi res, y me contestase "solo Dios puede evolverte la vida") la verdad me da mucha alegria q te vayas; no se como sos como persona, pero si en la vida real sos como en el juego, por mi, q te vaya muy mal :Dy siso un wen tipo,q te vaya bien...

Byes! By Lucho0o0o...

Ivanoff!
01/09/2007, 21:29
Weno, q alegria leer q e retiras, por lo menos un rata menos en el server... gente como vos es la que no me interesa conocer ni en un juego on line (esto lo digo por un dia q me mori a causa del lag, y dropee 5k de bss b, y te pedi res, y me contestase "solo Dios puede evolverte la vida") la verdad me da mucha alegria q te vayas; no se como sos como persona, pero si en la vida real sos como en el juego, por mi, q te vaya muy mal :Dy siso un wen tipo,q te vaya bien...

Byes! By Lucho0o0o...

Te ekivokaste de persona flaco, nunca dije eso yo Oo

Pudo haber sido algunos de los que usan mi char, pero yo nisikiera te conozco >_<

Rukasu
01/09/2007, 21:40
Te ekivokaste de persona flaco, nunca dije eso yo Oo

Pudo haber sido algunos de los que usan mi char, pero yo nisikiera te conozco >_<

Por eso aclare, q si eras asi o no.... en cuanto a si era otra persona q usaba tu char, fijate, porque te dejan mal parado. No pretendo q me conozcas... pero Iv4n0FF fue quien me dijo e hizo eso... ahora si detras del monitor estabas vos o no, no me consta...

Byes! By Lucho0o0o...!

Hacker 47
01/09/2007, 22:07
Mucha suerte en la vida master, saludos.

Ivanoff!
01/09/2007, 23:37
Por eso aclare, q si eras asi o no.... en cuanto a si era otra persona q usaba tu char, fijate, porque te dejan mal parado. No pretendo q me conozcas... pero Iv4n0FF fue quien me dijo e hizo eso... ahora si detras del monitor estabas vos o no, no me consta...

Byes! By Lucho0o0o...!

Mira pá, es un juego, quien sea q te haya dicho eso lo hace por diversion, vos estas en la epoca del bardeo y el agite, creo q hace poco metiste hero, es como la edad del pavo de los pibes, la onda del juego es sumar pvp, concoer gente, cagarte de risa un rato, no te vas a enojar porque no te dieron res.... es una boludez, yo he dropeado items, y he wispeado al "pickeador" diciendo "disfrutalo"
porque realmente me chupa un huevo, uno de estos dias logueo y me pkeo todo forest ekipado

carlitoscs1
01/09/2007, 23:45
Vas a querer que te helee o que te baje?forest es mio muajaja :p

trebol4
02/09/2007, 00:07
holaaa feoo jaja ya que vos pones tu historia yo tmb la voy a poner jaja

jaja todo empezo cuando a un amigo de javi le pregunte como se jugaba al l2 esto habra sido hace 1 año y medio y me cree un elfo de la luz jeje
lo hice plains walker y lo meti en el clan malvinas de diego y despuesen el de sapoluzs , lo deje en 58 porq me re costaba leviar :p
luego al medio año me cree un tyrant y anduve bagando por muchos clanes, algunos pts otros no tanto, me di cuenta de que era mucho mas facil leviar y cuando llegue a nivel 70 meempezo a costar y un amigo me recomendo el clan malvinas de napoleon75 y desde el momento q entre me ayudaron a que haga mi primera sub la cual fue warlord, la habia hecho para queleviara mucho mas rapido lo cual me ayudo mucho aunque al tener esa sub no tenia con que ajitar , dsp me hice plains walker porq queria ser daguero y me parecio que el q masrendia era el elfo de la luz, hicimos alianzas con anticoronas pero nos bardearon y nos fuimos de ally, luego volvimos a hacer ally con otro clan de los malvinas y al final termino siendo un clan divertido ya que todos te ayudaban , t llevabas bien con todos, tenias ajites lindos y al final pude hacer hero terminando como dark avenger y asi estoy ahora diviertiendome en los ajites y jodiendo con el clan por todos ladosss

:D

darkguidoo
02/09/2007, 00:28
Weno, q alegria leer q e retiras, por lo menos un rata menos en el server... gente como vos es la que no me interesa conocer ni en un juego on line (esto lo digo por un dia q me mori a causa del lag, y dropee 5k de bss b, y te pedi res, y me contestase "solo Dios puede evolverte la vida") la verdad me da mucha alegria q te vayas; no se como sos como persona, pero si en la vida real sos como en el juego, por mi, q te vaya muy mal :Dy siso un wen tipo,q te vaya bien...

Byes! By Lucho0o0o...

Ojito con hablar mal de Ivan eh flaco.
Es LA mejor persona del juego que conozco.
Asique te lavas la boca antes de escribir estupideses por favor.

Kite_M
02/09/2007, 12:58
Ojito con hablar mal de Ivan eh flaco.
Es LA mejor persona del juego que conozco.
Asique te lavas la boca antes de escribir estupideses por favor.

Concuerdo con vos, si hay alguien que no haria eso es Ivan, yo comparti muchas horas de vicio con el en Yagami y es muy buena persona.

mantek
02/09/2007, 14:19
chau gato q te vaya bien en lo tuyo.





pd: strato afeminado.

MauroNOB
02/09/2007, 14:44
que buena historia, pero tomaste la decicion correta

Ivanoff!
02/09/2007, 17:15
Como rinde loguear para giran y sumar 20 pvp eh :P


chau gato q te vaya bien en lo tuyo.





pd: strato afeminado.


jaja, gracias feu, me acuerdo de tu char todavia, ese elfo gay con duals hero y el toga q saca mas que vos, pegas mucho, te odio >_<

Suerte del :D

Razael
03/09/2007, 10:33
Te falto poner que mi nana Usuki te vendió el Set Divine una vez.. [?] xD

Mucha suerte caballero... =)
Espero que alla disfrutado el Game y que ahora disfrute otras cosas de la vida... =)

snake1982
03/09/2007, 14:46
jajajjaaj Feote ya lo leyo el Guille -.-.... xD Suerte papa y pasa seguido!!!

En cuanto a (Rukasu) Negro tienen razon el unico que puede volverte a la vida es dios !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajja no te enojes pa a vos no te han robado nada a mi cuando recien comenzaba me habian robado hasta los pelos xD
....

un dia por el lag me mori y vino DeathSentence1 y me robo un ring Black Ore O.o Alto Ladron? eh?

no pasa nada papa es un player mas si te moriste por el lag jodete con lag no se juega no sabias?!!!


Cyas PD: no desvirtues el TH
Saludos

tripagorda
02/10/2007, 20:45
ivan la verdad que mucho no te pude conocer pero sos una gran persona medio afeminado pero muy copado. Al principio cuando te vi en mi ally queria que te saquen por corona pero despues no =P sos muy copado feote y me gusto mucho agitar contra vos y con vos :P.
Yo tambien me retire y ahora que dejas de jugar te dan muchisimas ganas de volver pero bue :( . En este game hay gente muy copada y muy buena por eso te cuesta tanto dejarlo :S.
adios y suerte en tu vida!!!!!

juancito882
10/10/2007, 17:20
un buen enemigo!!como pocos tuve en este server creo q cada vez q nos veiamos cad auno tenia /target iv4noff......./target fido8 pero era lindo agitarse
suerte pa y nos vemos quien sabe donde