PDA

Ver la versión completa : Pregunta para comprar Hardware



Miguel Angel
05/09/2007, 13:16
Me conviene comprar por Ebay?

kerbs
08/09/2007, 17:49
que es lo que queres comprar en particular?

tene en cuenta que se te van a aplicar algunos impuestos por el viaje, y tenes que tener alguna tarjeta conocida para eso....

yo no te lo recomiendo....

Razael
10/09/2007, 09:24
Jaja! Yo iba a preguntar algo igual... =P

En estos dias me prestan la plata para comprar la PC y quería saber si me podría convenir [Como leí por aca que algunos lo hacían =P] comprar hardware [Quiero toda una Pc nueva y linda =P] por Internet a sitios internacionales...

Sé que el costo se va a elevar por los impuestos y por el envío... Además de que reclamar algo va a ser un parto... xD
Pero capaz que al hacer una compra "grande" rinde... ._.

Yo compre varias cosas en un mayorista/contrabandista xD =P [Abelyn (http://www.abelyn.com.ar/home.php3)] y hasta ahora no me decepcionó.. Tiene buen precio, a veces se quedan cortos en el Stock, pero la merca [?] viene en buen estado con garantía y todas las boludeces...

No se.. Que les parece a ustedes que será mejor? ._.

Edit: Eeeaaaaaaa! Este es mi mensaje número 69..... xD

ElGaby
22/09/2007, 23:50
Lo unico bueno si compras por ebay es q el precio es barato por q despues tenes todos estos inconvenientes

1 Mucho costo de envio casi 10% del valor del art aparte dependiendo del servicio, por q te cobran mas por seguro del art o si es por via aerea, etc.

2 La aduana te retiene el art mucho tiempo (2 meses maso) ademas de pagar los impuestos q son muy caritos (amenos q tengas contactos y lo pases por unos billetitos)

3 Impuestos de AFIP en los q se incluye el 21% del art por el IVA

4 Despues de hacer todo eso ahy te podes cerciorar de q el producto te llego en buenas condiciones (cosa q si te anda mal cagaste)

5 Olvidate de la garantia por q tenes q pagar el envio vos y hacer denuevo todos los pasos de arriba otra vez jeje

Seguro diran q como hacen los que venden en argentina facil tienen contactos en la aduana (el poder de u$s100 les permite pasar de todo)