PDA

Ver la versión completa : Windos Live Ultimate o Linux (pero qué linux)



Miguel Angel
05/09/2007, 20:04
Wenas a la comunidad del Soft
Mi pregunta es esta
Si para poseer una Pc con QuadCore se necesita tener instalado el Windows Live o Linux (ya que son los únicos OS que los soportan ¿cuál es el recomendable? Del Live Ultimate no hay mucho que decir, pero no se sobre Linux. Sigo completamente la movida del Software libre (entiendo que significa) pero Microsoft tiene gran compatibilidad con software (sobre todo Games).
¿Qué me recomiendan? para salir de la ignorancia.

TiTuS77
07/09/2007, 14:55
Windows Live??
No sera Vista? (es una KK con todas las letras pero bue...)
Probate el Kubuntu, que dentro de unas semanas sale con KDE 4
La cagada es la de los juegos, pero para eso hacete una 2a instalacion con vista para cuando tengas ganas de viciar que te va a rendir mucho mas =D

Zagarth
07/09/2007, 16:51
Windows Live??
No sera Vista? (es una KK con todas las letras pero bue...)
Probate el Kubuntu, que dentro de unas semanas sale con KDE 4
La cagada es la de los juegos, pero para eso hacete una 2a instalacion con vista para cuando tengas ganas de viciar que te va a rendir mucho mas =D

Estuve a punto de decirle que era Vista, pero pense "capaz que estoy hablando al pedo"

jajaja

Nah, Vista es una cagada, no lo uses.

O si no estas acostumbrado a Linux manda XP y a la mierda.

Así hice yo, me baje el ISO de Windows UE del Emule y ahora uso eso :D

Aunque me dijeron que tiene bocha de errores, a mi me anda bien :closedeyes:

gonza25
07/09/2007, 16:52
entre esos 2 te recomendaria linux, mejor interfaz, movilidad, etc, etc, la cagada son los juegos, pero si tenes bastante ram no vas a tener problema

Zagarth
07/09/2007, 17:02
Kubuntu es el que me gusta mas :D

Proba eso :closedeyes:

Miguel Angel
07/09/2007, 19:50
si, quise decir Vista, pero taba limado ese día al paracer.
Hasta que Linux no tenga compatibilidad con lo Games no lo voy a Usar. Lástima, se que es un SO pro.

PD.: El Windows UE se ha dejado de acrualizar por razones Obvias. Sé que llegó hasta la versión 7 con lo último de DirectX. Pero lo he probado y está lleno de errores. No soporta drivers de Nvidia (me quise matar al ver que debia jugar con unos drivers re antiguos) y otros no tan graves.

Zagarth
07/09/2007, 23:45
si, quise decir Vista, pero taba limado ese día al paracer.
Hasta que Linux no tenga compatibilidad con lo Games no lo voy a Usar. Lástima, se que es un SO pro.

PD.: El Windows UE se ha dejado de acrualizar por razones Obvias. Sé que llegó hasta la versión 7 con lo último de DirectX. Pero lo he probado y está lleno de errores. No soporta drivers de Nvidia (me quise matar al ver que debia jugar con unos drivers re antiguos) y otros no tan graves.

A mi me anda de dié :confused2:

:horse:Yo con mi WindowsUE soy re felíz, me anda super bien, no solo mas rápido sino que me ahorró empezar a bajar programas crackeados con Emule :D (aunque se que eso no tiene nada que ver con lo que se plantea acá, me pone felíz :rolleyes:)

cridas
08/09/2007, 01:07
si, quise decir Vista, pero taba limado ese día al paracer.
Hasta que Linux no tenga compatibilidad con lo Games no lo voy a Usar. Lástima, se que es un SO pro.

PD.: El Windows UE se ha dejado de acrualizar por razones Obvias. Sé que llegó hasta la versión 7 con lo último de DirectX. Pero lo he probado y está lleno de errores. No soporta drivers de Nvidia (me quise matar al ver que debia jugar con unos drivers re antiguos) y otros no tan graves.

Tonces baja XP y metele www.XPize.net es igualito al UE xD

Por otra parte creo q solo Vista es compatible con Dual =/


salutes.-

Zagarth
08/09/2007, 01:24
si, quise decir Vista, pero taba limado ese día al paracer.
Hasta que Linux no tenga compatibilidad con lo Games no lo voy a Usar. Lástima, se que es un SO pro.

PD.: El Windows UE se ha dejado de acrualizar por razones Obvias. Sé que llegó hasta la versión 7 con lo último de DirectX. Pero lo he probado y está lleno de errores. No soporta drivers de Nvidia (me quise matar al ver que debia jugar con unos drivers re antiguos) y otros no tan graves.

Acciones legales de Microsoft.

Odio a Bill Gates :dry:

Miguel Angel
08/09/2007, 09:19
Acciones legales de Microsoft.

Odio a Bill Gates :dry:
f6C3lt6AOQo

Zagarth
08/09/2007, 13:18
f6C3lt6AOQo

Ahora lo odio mas... :dry:

Pobre Homero :dots:

:horse:Aguante reirse de mocosoft.