PDA

Ver la versión completa : cual fue la ultima pelicula que vistes??



Sora
07/09/2007, 02:53
asi de simple, si hablan mas o menos como es la pelicula y que onda, mejor :D.

knightblacktiger
07/09/2007, 05:35
La ultima pelicula q vi fue el laberinto de fausto con unos amigos estaba bastante buena y los efectos geniales considerando q nos es una Gran produccion de hollywood.

PD:sora hubieras especificado si era de cine o television.

★ Roco ★
08/09/2007, 02:22
The Ilucionist... Peliculon !!

volvagia
08/09/2007, 02:29
Cine: transformers
Tele: no me acuerdo

Zagarth
08/09/2007, 02:31
Rebeldes con causa :D

Sora
08/09/2007, 02:41
gororo, una peli japonesa MUY buena. Se trata de que un tipo le entrega distintas partes del hijo a los dioses para asi en cambio los dioses le den el poder para conquistar al mundo yyyy eso.




PD:sora hubieras especificado si era de cine o television.


cualquier lado, a mi me da igual. no importa si la vistes en el cine, en la tele o en el Ipod. Es la ultima pelicula que vistes :P

knightblacktiger
08/09/2007, 05:41
jajajajaja q mala onda che

Y Despues andan preguntando por q posteo cada vez menos en el foro.

PD:termine de ver la pelicula el gran pez excelente historia.

Y en el cine harry potter 5 y esta muy buena hay q tomar q desde la peli anterior q a harry cada vez se le dificultan mas las cosas.

AxeTouch
08/09/2007, 12:56
La mejor pelicula q eh visto es 300, me encanto la peli... la fui a ver 2 veces al cine, y me conpre el Dvd :) hasta ahora llebo 4 veces viendola y no me canso, porq me gusta mucho lo q es la trama.

Y sino, la pelicula de resident evil, todabia espero una del RE4 :) pero bue.. lindas pelis tmb..

Suerte-.

★ Roco ★
09/09/2007, 21:16
Bad Boy's II

Zagarth
09/09/2007, 23:45
FullMetal Alchemist: "The Conqueror of Shambala"

:D

arcadia
28/09/2007, 13:39
El miércoles fui a ver Invisible
yo me esperaba algo más copado
pero no está tan mal!!

PERO PRONTO PRONTO SE VIENE RESIDENT EVIL 3!!! NO VEO LA HORAA DE IR A VERLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Ghurka
28/09/2007, 16:07
la ultima peli que vi fue memento... terrible pelicula... obvio q no es nueva... pero si no la vieron mirenla

akirexreyna
09/10/2007, 15:40
CINE: 300 y sali gritando del cine This Is Spartaaaaa!!! :p

Nah posta que buena pelicula... la verdad que se ha convertido en mi pelicula preferida :):):)... Antes era Pulp Fiction... ahora es 300.

TV: No recuerdo... creo ke vi Jack El Destripador (no se si se llamaba asi pero era con Jhonny Deep) y esa fue la ultima vez que vi una pelicula entera en la tele... obvio que es viejisima... pero la vi hace unos 2 meses...

DVD: El Recital de Rammstein cuenta como pelicula???

Zagarth
09/10/2007, 16:08
TV: No recuerdo... creo ke vi Jack El Destripador (no se si se llamaba asi pero era con Jhonny Deep) y esa fue la ultima vez que vi una pelicula entera en la tele... obvio que es viejisima... pero la vi hace unos 2 meses...

Desde el infierno. "From The Hell" (creo)

Yo vi hace poco "Cowboy Bebop - Tengoku no Tobira" (Knockin' On Heaven's Door)

Muy buena.

Quiero ver 300, y entender la frase "This Is Sparta".

pR00f
10/10/2007, 03:35
Todopoderoso 2 (Titulo original: Evan Almighty), ta buena pa pasar el rato. :horse:

joniptnipro
11/10/2007, 02:06
sino me ekibiko.. Creo ke la ultima en el cine fue piratas 3

en la tv veo todos los dias ^^

★ Roco ★
11/10/2007, 12:05
Bad Boys II anoche.... me cage de risa

Manon
11/10/2007, 14:12
Anoche vi los vañeros mas locos del mundo 3 / es un desastre, no daba mas de la riza,hay una gorda que se transforma en Salazar es mortal...

Felicitaz
16/10/2007, 20:38
en la tele anoche vi "Elizabethtown" ke wena peli u.u

Manon
17/10/2007, 15:36
Ahora la ultima pelicula q vi fue Pokemon2...

Manon
17/10/2007, 15:37
a me olvide un desastre esa pelicula, no la recomiendo...

Zagarth
17/10/2007, 17:46
Maratón de peliculas viejas de Dragon Ball Z!!

Parece ********, pero te hace recordar tu infancia :)

akirexreyna
17/10/2007, 21:48
Anoche vi los vañeros mas locos del mundo 3 / es un desastre, no daba mas de la riza,hay una gorda que se transforma en Salazar es mortal...

Me tas gastando... Cometí el gravisimo error de ver esa película... para ke te imagines lo aburrida que era que termine en la cama con una amiga y con el tele apagado u.u!!!

Zagarth
17/10/2007, 21:57
Me tas gastando... Cometí el gravisimo error de ver esa película... para ke te imagines lo aburrida que era que termine en la cama con una amiga y con el tele apagado u.u!!!

Si, todos miran esa peli... no se que le ven a ese humor pedorro... O sea, en programas de tele es distinto por la improvisación, es como ver una pelicula de Olmedo, son una mierda al lado de lo que hacía en tele.

<<<GeNoM>>>
17/10/2007, 22:07
El ultimo samurai.

Zagarth
17/10/2007, 22:51
El ultimo samurai.

Yo tambien la vi, así que IDEM.

Muy buena representación la verdad, un poco voladoras las escenas de combate (cuando Tom Cruise pelea solo contra 4 tipos sin espada uno dice "neeeh")

Y we... a pesar de eso es muy buena pelicula :D la super recomiendo.

Hacker 47
18/10/2007, 12:10
Die Hard 4.0.

lacky7
18/10/2007, 15:36
la ultima pelicula que vi que la vi ayer fue resident evil 3 muy buena se la recomiendo

saludos

lacky
zero10/nm/bd/sps

Nube
19/10/2007, 10:18
La ultima k vi fue La ultima de piratas del caribe xD

OnoDus
28/10/2007, 18:30
La ultima en el cine que se la re banca "Los Simpsons La pelicula" La mejor pelicula se la re banca y la ultima en el dvd mmm.... dejenme acordarme xD "El laberinto del Fauno"




Salud2s

Sora
31/10/2007, 04:58
mm coso no me sale el nombre pero era una de terror...se trataba de una mujer que queria saber algo de sus padres y para en lo de una casa abondonada hace tal tiempo y se encuentra a su hermano que estaba ahi por el mismo objetivo y pasan cosas horribles como el descubrimiento de lo que hacia el padre.

si si todo de terror pero la vi con amigos y fue UN CAGO de risa. posta que no se lo que se habran reido ustedes con una pelicula de comedia pero esta que es de terror me rei mas que cualquier otra. no es que estaba mal si no que era por lo comentarios navos de mis amigos.

en fin igual es muy buena le doy 9,34 ransteritos.

PennyLane
31/10/2007, 17:50
mm coso no me sale el nombre pero era una de terror...se trataba de una mujer que queria saber algo de sus padres y para en lo de una casa abondonada hace tal tiempo y se encuentra a su hermano que estaba ahi por el mismo objetivo y pasan cosas horribles como el descubrimiento de lo que hacia el padre.

si si todo de terror pero la vi con amigos y fue UN CAGO de risa. posta que no se lo que se habran reido ustedes con una pelicula de comedia pero esta que es de terror me rei mas que cualquier otra. no es que estaba mal si no que era por lo comentarios navos de mis amigos.

en fin igual es muy buena le doy 9,34 ransteritos.

Bourne: Identidad Desconocida y La Supremacía Bourne, ya me pongo en campaña para empezar a molestar al don e ir a ver Bourne: El Ultimátum.

Lo sospeche desde un principio :D

Zagarth
31/10/2007, 18:51
Bourne: Identidad Desconocida y La Supremacía Bourne, ya me pongo en campaña para empezar a molestar al don e ir a ver Bourne: El Ultimátum.

Lo sospeche desde un principio :D

Si, yo la voy a ver tmb:D

Che, estan de moda las trilogías...

Películas que dan para 1 y de pedo ahora las alargan...

Diganme la verdad: Cuando vieron Matrix, pensaron que estaba para una RELOADED o incluso para una REVOLUTIONS??

A mi me pareció que no... Ahora las exprimen mas las películas :dots:

Sora
31/10/2007, 21:50
juaj puse "ransteritos" olvidandome que mi nick ACA no es ranster, es sora :( es que soraistas no queda.

no es bourne, la protagonista es una mujer rubia y ademas es de tarantino (o sea el que hiso kill bill y hostel (hostel una pelicula de sichoterror =P))

PennyLane
31/10/2007, 23:11
juaj puse "ransteritos" olvidandome que mi nick ACA no es ranster, es sora :( es que soraistas no queda.

no es bourne, la protagonista es una mujer rubia y ademas es de tarantino (o sea el que hiso kill bill y hostel (hostel una pelicula de sichoterror =P))

Ajajaja me entendiste mal :P No dije que fuera Bourne la que vos habias visto :D
Dije que era la que queria ver yo, pasa que te quotie por que pusiste "ransteritos" :p

★ Roco ★
31/10/2007, 23:20
En Busca De La Felisidad


Muy recomendable... me encanto la peli.


http://www.worstpreviews.com/images/posters/thepursuitofhappyness/thepursuitofhappyness1_large.gif

Nube
01/11/2007, 10:44
ayer vi El increible castillo vagabundo ( muy linda xD ) y Lo k el viento se llevo... un clasico :| ... osea, la verdad k medio densa peeeeeeeroooo, es un re dramon! pasa una cosa terrible tras otra y es larguisima la peli... y cuando ya decis "bueno ya va a terminar, k otra cosa le puese pasar a esta pobre gente?" siiiigueeeen y siiiiiigueeeeenn pasando cosas horribles u.u ya como k te causa gracia, no puede ser k pasen taaaaaantas cosas... es como una de esas novelas brazileras k pasan en el 11 pero comprimida xD
Alto clasico!

Laetitia
01/11/2007, 13:39
The Mask... onda que anoche se llovio todo, no tenia un mango, no tengo internet, me aburri de los juegos que tengo en la pc y me acorde que mi hermano me regalo del dvd asi que la mire... y me sigo cagando de risa como la primera vez...

akirexreyna
01/11/2007, 16:40
no es bourne, la protagonista es una mujer rubia y ademas es de tarantino (o sea el que hiso kill bill y hostel (hostel una pelicula de sichoterror =P))

Hostel no es de Tarantino, él la produjo pero no la dirige... (hostel una cagada viviente con pseudo-violencia-tortura muy poco parecido al estilo de violencia-harto-cómica de Tarantino)

La última que vi fue "1408" con John Cusack y Samuel L. Jackson... es una película que encaja entre el suspenso y el terror, bastante buena y hasta recomendable...

Sinapsis: Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos.

Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, el no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte.

Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

PD: Es bastante buena hasta que se torna un poco densa y tediosa, casi como una mala pesadilla... pero eso solo en los minutos finales :)

arcadia
05/12/2007, 00:43
La última que vi fue Stardust
La verdad que me decepciono un poco la peli, antes habia ido al cine a ver El invisible y vi los avances y me la imagine re woooowwww!!! pero cuando la vi quería matar a todos, por suerte ni pague xq la vi x internet ajaajaja pero doy gracias a q no pagué por verla aajaja
es esta:
http://www.canaltcm.com/myfiles/libros/photos/normal/205.jpg

galuf
06/12/2007, 00:41
La última peli que ví fue "amor en boston" (ya se imaginan con quien la tuve que ver...) y la verdad que es una comedia romántica más, no aporta nada nuevo a un genero "tan poco" explotado pero que tanto nos gusta ver con nuestras patronas.


saluds

Zagarth
06/12/2007, 00:59
Yo vi 300.


:rolleyes: Hace falta que diga algo?

galuf
11/12/2007, 00:08
Yo vi 300.


:rolleyes: Hace falta que diga algo?
sí.
THIS IS SPARTA!

akirexreyna
11/12/2007, 04:34
La última peli que ví fue "amor en boston" (ya se imaginan con quien la tuve que ver...)


A mi me paso lo mismo pero con toda la saga de "El Diario de Bridgit Jones" o whatever sea como se escriba -.-!

Me kbn las girly movies con la de turno :(

PD: Como extraño juntarme con los pibes a ver alguna buena trilogía como El Padrino, Matrix o LOTR... o ver las peliculas de Tarantino :(

Lurue
15/12/2007, 20:54
la ultima que vi fue la brujula dorada en dia del estreno el jueves 13 =P...estubo muy muy buena aunq podria haber estado mejor si el director y guionista fuera un experimentado en peliculas de ese tipo y no el q dirigio American Pie =S...pero bueno....Sam Elliot (Lee)y Dakota(Lyra) se pasaron, Nicole Kidman estaba apagada o ,mmm, como q le falto algo, como q la limito el guion y no se aprobecho al maximo sus actitudes tanto de ella como actriz como del personaje a interpretar...Daniel Craig...volve a James bond ^^

Perdon me fui del tema ^^

Saludos

galuf
17/12/2007, 12:37
anoche ví "Ahora son 13".
Es una muy buena película, con un gran elenco (brad pitt, george Cloney, matt Damon, etc) pero que no está aprovechado al máximo.
Se las recomiendo.
mi puntuación: 8/10.

.Eriol.
17/12/2007, 12:47
Yo me vi, los cuatro fantasticos y la llegada del silver surfer.

Tambien anteriurmente la de "the simpsons movie".

más haya de eso, nada nuevo.

estoy viendo ahora con mi viejo la serie "the sopranos", la recomiendo mucho. (más para estas fiestas).

boogie
31/01/2008, 14:35
no estoy muy segura.. nose si fue shrek 3 o la peli de nicole kidman "los invasores" algo asi, pero se sabe q siempre traducen mal el nombre de las pelis xDD

mister_91
16/02/2008, 23:25
La ultima que vi fue "cloverfield", en mi opinion es muy buena pelicula!
la historia nos es nada novedoso pero el metodo de filmacion esta muy bien logrado a lo largo de toda la pelicula y entretiene en todo momento!!
altamente recomendable!!!

sword
24/02/2008, 22:27
*Soy leyenda (muyy wenaa)
*Zodiac (en pocas palabras I-N-C-R-E-I-B-L-E)



EDIT: ahhh otra muy wena es bang bang you're death no puede ser tan morbo :P

Zagarth
24/02/2008, 22:53
*Soy leyenda (muyy wenaa)
*Zodiac (en pocas palabras I-N-C-R-E-I-B-L-E)



EDIT: ahhh otra muy wena es bang bang you're death no puede ser tan morbo :P

Ambas buenisimas :)

Tambien vi CloverField... Esta buena, pero te deja caliente :D

Hernancataneo
24/02/2008, 23:11
soy leyenda
me hizo llorar la parte que muere el perro :F

Zagarth
24/02/2008, 23:32
Jajaja a mi tmb, cuando mata al perro estrangulandolo... Mortal :shocked:

galuf
25/02/2008, 00:07
si no me equivoco la última que vi fue silent hill.

Es excelente la película. Tanta buena calidad como los juegos.

se las recomiendo.

Hernancataneo
25/02/2008, 00:38
si no me equivoco la última que vi fue silent hill.

Es excelente la película. Tanta buena calidad como los juegos.

se las recomiendo.

tiene la trama del juego o esta media desvirtuada?

niro
25/02/2008, 03:47
-sweeny todd_: mmmmmmmmm no me gusto....no tiene nada,es solamente un musical, xq en definitiva no sabes nada de ningun personaje ni como empiesan ni como terminan ni xq esto ni xq aquello....si fuera un libro o tuviera mas cronicas kisas si


-eragon_: mediocre

-redacted_: buena buena...se asemeja mas aun documental pero esta buena, te abre los ojos en unas cuantas cosas

-Hitman_: pim pam pum booooooom ta wena ta wena


-Batman Begins_: bueniiiiisima...muy buena no es un clasico mas de batman...no es una historia q todos ya saben...se centra en Bruno Diaz no en Batman, la recomiendo

-Open Season_: una mas de disney...una peli mas con la cual reirce, esperaba mas de esta peli...pero esta linda

galuf
25/02/2008, 10:31
tiene la trama del juego o esta media desvirtuada?

se puede definir como una "ensalada" de tramas.
Aquí está mas claro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Terror_en_Silent_Hill
fijate en la parte de Comparando.

niro
26/02/2008, 02:36
termino de ver "el numero 23"


interesante...buena peli....te dan ganas de empesar a buscar ese numero xD de escribir tu nombre y contar las letras y buscar relacionarlo jajaja


la recomiendo a esa peli

.Eriol.
03/03/2008, 03:22
la ultima que me acabo de ver actualmente es:

piratas del caribe 2 y ahora la 3 (hacia el fin del mundo)

no son la clase de peliculas que me llama la atención, pero cuando en la escena de la tercera empezaron a colgar gente, pufff me dije: "Disney cambio mucho ultimamente".

me gustaron mas que nada, las escenografias, vestuario, muy impresionante. (recalco ahora tambien con el tema del cosplayer que hice, que tambien hay buenos disfraces de jack sparrow en eventos de anime y comics). :)

<<<GeNoM>>>
03/03/2008, 03:31
termino de ver "el numero 23"


interesante...buena peli....te dan ganas de empesar a buscar ese numero xD de escribir tu nombre y contar las letras y buscar relacionarlo jajaja


la recomiendo a esa peli

Jaja mi hermana estubo perseguida con el 23 despues de ver esa pelicula. Ya me tenia harto xD, 2 semanas soportandola haciendo cuentitas bobas >.<.

sword
03/03/2008, 15:52
Nuevas pelis:
*Sweeney Todd:un trama muy weno como actor a jonny deep y vendria aser una pelicula con el trama de monte cristo el tipo vuelve para venagrse de los q lo cagaron en el pasado....recomendada y desp...
*Hannibal el origen del mal: para los que se vieron las demas y quieren ver como se origino toda la trama realmente morbo como siempre ideal para verla con tu novia y tenerla apretada avos en el cine :$

uncrotovip
05/03/2008, 21:34
El gordo catrasca

un clasico xD

niro
25/03/2008, 16:35
The Mist_: Stephen King nuevamente no me ha defraudado...muy buena pelicula. Bien psicologica...clasica de stephen...la recomiendo


10/10


http://www.blogdecine.com/images/2007/09/mist%20cartel.jpg

sword
02/04/2008, 19:36
*El Diario de los Muertos: como para no perdersela.....este es un resumen de lo que trata:
trata de un pequeño equipo de una escuela de cine que se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Desesperados, los jóvenes se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis. Una plaga de muertos comienza a extenderse... y a perseguirlos.


no es de esas q t mantienen pegadas a todo lo que tenes alrededor pero esta muy interesante...esa es la recomendada por mi esta semana xd

galuf
03/04/2008, 21:14
Perfume:la historia de un asesino.

Un gran película, para verla bien despierto, muy buena para analizar desde el punto de vista psicológico.

Se las recomiendo para ver entre amigos y luego debatirla.



saludos

Zagarth
03/04/2008, 21:32
Diario de Motocicleta.

Muy buena, la verdad hay ciertas cosas que te hacen llorar, como muestra la injusticia de Sudamérica a los ojos del Che Guevara... Muy buena.

Hacker 47
11/04/2008, 03:20
Perfume:la historia de un asesino.

Un gran película, para verla bien despierto, muy buena para analizar desde el punto de vista psicológico.

Se las recomiendo para ver entre amigos y luego debatirla.



saludos
¿al final murió o desapareció el tipo cuando usó la gota del pérfume? o__O (con carpa dije mucho sobre el final, igual si no ven la pelicula no van a entender nada, y menos si leyeron esto porque hay que verla bien para entenderla)

niro
11/04/2008, 11:31
Cloverfield....



genial....sale de lo tradicional en cuanto a filmacion....ta MUY bien hecha...parece 110% real la recomiendo


http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/cloverfield_posternuevonov.png

akirexreyna
11/04/2008, 17:43
XXY: Una excelente película nacional que aborda el tema de los prejuicios y la discrimimación al contar la historia de un hermafrodita... Las actuaciones de Ricardo Darín e Inés Efrón en su personaje de Alex (el hermafrodita en cuestión)...

http://img209.imageshack.us/img209/8495/xxyjn0.jpg (http://imageshack.us)

SINOPSIS: Alex es una joven de 15 años que esconde un secreto. Cuando nació sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. Una pareja de amigos de sus padres, van de visita con su hijo adolescente Alvaro. El padre de Alvaro es un cirujano plástico y aceptó la invitación por su interés médico en Alex. Entre los jóvenes surge una atracción muy fuerte que hace que sus padres se enfrenten a lo que menos querían.

Ultra recomendable de lo mejor que vi de cine nacional en los últimos tiempos...

DarkAnima
12/06/2008, 01:09
http://www.indianajones.com/site/media/downloads/wallpapers/IJ4-WP-49-800.jpg

Indiana Jones 4.






ESPANTOSA!

Una verguenza comparada a las otras pelis.

Isengard
12/06/2008, 02:27
INDIANA JONES 4..

dejo bastante que desear...

gatooo
12/06/2008, 07:50
cine: transformers
pc: la terminal
tele: harry potter 1 el domingo x telefe ( si, y que? )

saludos :)

Eliss
13/06/2008, 15:40
La ultima peli q vi en el cine...las cronicas de narnia, el principe caspian...ayer..xD..
En la tele, La chica del verano...por fox..
Y en la compu, mmm, la vida es bella....es viejita pero me encanta esa peli

akirexreyna
21/06/2008, 21:45
Ayer vi 2 movies una de terror/suspenso que es ultra recomendable...

-REC: Es una película española... que con un par de sopes se armó una de las mejores películas de terror que ha visto en los últimos tiempos un friki como yo.
La película gira en torno a 2 personajes principales, una reportera bastante pendej* y su camarografo, un amigou que no se ve en toda la película y que sin embargo la vive muy de cerca. Todo empieza cuando ambos hacen entrevistas en un cuartel de Bomberos. Luego de lo que aparentemente sería una llamada rutinaria por una anciana encerrada en su casa, descubren que la anciana esta en un estado de alteración bastante insólito, la misma ataca a mordiscos a un policía hiriéndolo gravemente en su cuello. Cuando intentan salir del edificio para socorrer al policía, se encuentran con que han sido encerrados por la policía, el ejército y la agencia de seguridad nacional, bajo lo que aparentemente sería una amenaza de infección con algún tipo de virus desconocido.
A partir de ese momento todo se volverá terrórifico... y la camará seguirá grabando hasta el final.

La verdad es que ha sido una de las películas que mas pánico me ha dado, quizás por su cruda forma de grabar. Probablemente sea bastante impresionante y no apta para gente sensible o con problemas cardiacos xD!!!

Las actuaciones de algunos son bastantes convincentes, y la de otros como el argentino gay son para el olvido xD!!!

Las tomas crudas y rebuscadas de la cámara, el constante ir y venir de los zombies hacen que sea bizarra pero muchísimo mejor que grandes películas como Resident Evil o Soy Leyenda...

La verdad 5 estrellitas... y la toma final con la cámara en modo visión nocturna ha sido lo mas terrible que he visto en mi vida...

La advertencia: veanla con alguien y asegurense ke no necesitar salir de su pieza ... o casa... y mantengan todo cerrado...

Enjoy It! ;)...

ib5ZSj6ST0U

Riotstarter
22/06/2008, 18:39
La última... vi "Orfanato", es española. La verdad, está buena, voladora (como toda película de terror), pero hay un par de escenas que te haces caca encima.

DarkAnima
22/06/2008, 18:42
La Suerte Esta Echada

Nacional, interesante para pasar el rato, nada mas.

Riotstarter
24/06/2008, 13:10
La Suerte Esta Echada

Nacional, interesante para pasar el rato, nada mas.

Esa película es un meo de risa!

:D

Enkapzulada
24/06/2008, 14:57
SEX AND THE CITY!!!!!!!!!!!!!!

snif ! q linda peliiiiiiiiiiii!! :P

ropa ropa zapatossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

baba baba!!!!!!!!!!!!!!

galuf
24/06/2008, 15:19
SEX AND THE CITY!!!!!!!!!!!!!!

snif ! q linda peliiiiiiiiiiii!! :P

ropa ropa zapatossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

baba baba!!!!!!!!!!!!!!

samantha:
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/241199~Kim-Cattrall-Posters.jpg

saludos :kissing:

Enkapzulada
24/06/2008, 15:30
samantha:
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/241199~Kim-Cattrall-Posters.jpg

saludos :kissing:

;)

esa mujer como me encanta!!!!!!!!

:P!

esos sombreros exoticos! waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :$

que idola!!!

jajajaaja

sword
24/06/2008, 16:39
soy leyenda: (nada qe ver con lo qe me esperaba...no me gusto)
21 blackjack: muy buena peli tiene un aire a "La Nueva Gran Estafa"

niro
24/06/2008, 17:09
KIERO VER WALL-E!!!!!


AMO LAS PELIS DE PIXAR me sacan el niño interior xD

★ Roco ★
24/06/2008, 18:23
KIERO VER WALL-E!!!!!


AMO LAS PELIS DE PIXAR me sacan el niño interior xD

Como rompes las bolas con Wall-E ese robot triste y homosexual

http://img120.imageshack.us/img120/6909/avatar12620ra3.gif

joniptnipro
25/06/2008, 14:50
aaajajajaa

robot omosexual

pd : ase mucho q no veo pelis en cine..

solo en dvd :P

Hilel
25/06/2008, 15:23
aaajajajaa

robot omosexual

pd : ase mucho q no veo pelis en cine..

solo en dvd :P



Off: Veo que tenes un grave problema de ausencia de H :).

On: Una pelicula de mierda "Corresponsal en peligro :S"

Rudi
25/06/2008, 15:39
soy leyenda: (nada qe ver con lo qe me esperaba...no me gusto)
21 blackjack: muy buena peli tiene un aire a "La Nueva Gran Estafa"

nanananannanannanananananana
te juro que vi las mismas, primero Soy Legenda (aguante bob marley-tree little birds)
y desp black jack

Riotstarter
26/06/2008, 01:06
soy leyenda: (nada qe ver con lo qe me esperaba...no me gusto)
21 blackjack: muy buena peli tiene un aire a "La Nueva Gran Estafa"

Soy leyenda tampoco es "wuuuuuau"

siren2
28/06/2008, 19:08
uuu hay tantas pelis q me gustan (300, transformers, resident evil 1,2y3, badboys 1y2,etc) pero la ultima q vi es el reino proibido q estan jakie chan y jet li q esta buena tambien

★ Roco ★
28/06/2008, 19:12
Off: Veo que tenes un grave problema de ausencia de H :).

On: Una pelicula de mierda "Corresponsal en peligro :S"

OFF/ Si mankie...

ON/ El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford... ta buena

magika
28/06/2008, 19:31
Rapido y furioso 3 por Cinecanal. . . no estubo tan buena como las demas. . .

★ Roco ★
28/06/2008, 19:44
Rapido y furioso 3 por Cinecanal. . . no estubo tan buena como las demas. . .

El Tuning Japones es muy bonito y creativo pero la pleicula es un FAKER ASKO

El Nissan 350Z por dios se va al carajo esa maquina...

http://www.terra.com.pe/addon/img/autos/galerias/1f2898nissan_cinep.jpg

Aca en cordoba hai 3 o 4 de esos.. cuando los veo se me cae 4 litros de baba

Una belleza

Nube
28/06/2008, 20:37
Vi Juno el otro dia en el trabajo ( si en el trabajo :F ... los findes de semana pinta ver pelis ) Me gusto mucho... me deprimio otro tanto mas ¬¬

pero muuuuuuuy buena :D

Hacker 47
28/06/2008, 22:21
Tropa de Elite en DVD, espectacular <3.

akirexreyna
30/06/2008, 20:34
Vi Juno el otro dia en el trabajo ( si en el trabajo :F ... los findes de semana pinta ver pelis ) Me gusto mucho... me deprimio otro tanto mas ¬¬

pero muuuuuuuy buena :D

Juno es una película bastante rara, pero debo decir que adoro a la minita que hace de Juno, es tan tierna :$... dan ganas de abrazarla y decirle "no llores mas, te amo y no te va a pasar nada" T_T!!!

Nube
30/06/2008, 20:39
Juno es una película bastante raro, pero debo decir que adoro a la minita que hace de Juno, es tan tierna :$... dan ganas de abrazarla y decirle "no llores mas, te amo y no te va a pasar nada" T_T!!!

posta ... es una grosa la pendeja! >.<

DarkAnima
17/01/2009, 20:45
Gran levantada gran de este tema.

La idea ahora es que mantengamos el siguiente formato.

Titulo:
Imagen: (si es posible el afiche)
Algun comentario de lo que les parecio la pelicula.

La idea es que podamos "recomendarnos" entre nosotros las peliculas.

Saludos.-



Vuelvo a arrancar:

Titulo: Stay Alive

http://images.movieeye.com/store/images/stay-alive-dvd-poster.jpg

La idea prometia, la pelicula arranca medianamente bien, parecia una mescla de ciencia ficcion con terror, y sin olvidar que incluye juegos que a nosotros nos gusta.

Pero con el tiempo la pelicula decae y decae hasta volverse tediosa.

Para pasar el rato safa, es muy pochoclera.

elnecro
17/01/2009, 22:32
titulo: Sr & Sra Smith
http://www.caratulasdecine.com/Caratulas2/Sr_y_sra_smith.jpg

es lo qe habia en la tele :\

la ultima vez qe vi una pelicula en el cine fue Manuelita (fuera de joda -.-)

niro
17/01/2009, 22:42
kill bill vol 1 y vol 2

http://blog.mctimages.com/photos/uncategorized/2007/08/06/kill_bill_vol_1_2.jpg

http://www.facets.org/images/kill%20bill%20vol2.jpg


me encanta esta pelis.. las 2... jamas pense q uma thurman y una katana seria algo tan genial jajaja sexi emocionante arrasador poderoso me encanto


una pelicula un poco fuera de lo comun... es muy a lo ponja.. SANGRE PARA TODOS LADOS DESMEMBRAMIENTOS SA SA SA genial


una banda sonora ES PEC TA CU LAR


taratino se lucio xD



recomendada ^^

Laetitia
18/01/2009, 06:11
Crash... un quilombo... muy buena...

Hilel
18/01/2009, 08:22
Hellboy - Leyenda

Riotstarter
18/01/2009, 08:27
El día que la tierra se detuvo (o algo así), la nueva en la que sale Keanu Reeves

Y... No se, dejo bastante que desear, desde The Dark Night no veo nada que me vuele la cabeza.

Mahya
18/01/2009, 17:10
Seven Pounds......con Will Smith, a los 30 minutos de la pelicula ya me sabia el final, y la verdad no me impacto para nada, lo resumo a que el tipo tenia un gran cargo de conciencia y apunto sus energias mal porque lo que termino haciendo para mi tiene un solo nombre...

DarkAnima
19/01/2009, 06:46
Titulo: Sweeney Todd

http://www.elboomeran.com/upload/fotos/blogs_entradas/sweeney_todd_med.jpg

La verdad es que no me termino de convencer esta pelicula.
No digo que sea mala, tiene una gran produccion y fotografia, pero creo que la historia era mala. Pudo haber sido mucho mejor a mi gusto.

eva2014
19/01/2009, 09:01
Titulo: El sustitulo

http://www.villagecines.com/multimedia//6/000669/afiches//changeling1.jpg

muy buena es la ultima pelicula de Angelina Jolie, esta dirijida por Clint Eastwood esta basada en una historia real, aca les dejo la sinopsis

Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo. A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuesta

Valfierno
19/01/2009, 11:54
Si señor, me cague de risa -Jim Carrey


Xiao!

niro
19/01/2009, 14:46
Titulo: Sweeney Todd



La verdad es que no me termino de convencer esta pelicula.
No digo que sea mala, tiene una gran produccion y fotografia, pero creo que la historia era mala. Pudo haber sido mucho mejor a mi gusto.

opino lo mismo q vos... tiene una produccion genial es un muy buen musical... pero como q la historia no te termina por cerrar ... no te convense digamo

gatooo
23/01/2009, 12:03
la del pendejito indu sin estudios primarios que se jhace millonario en un concurso de preguntas y respuestas como el que conducia Julián Weich

elnecro
10/04/2009, 17:17
Cry wolf, Masacre en texas 1, Jeepers creepers 2, Enterrados vivos, El ciclo

we no me acuerdo cual otra

la verdad qe no me gustaron muy monotono

ezedan
10/04/2009, 17:59
UnderWolrd 1 y 2 :B

niro
10/04/2009, 18:06
open season 2



xD




me encantan esas peliculas animadas xD

Hilel
10/04/2009, 18:48
Espejos Siniestros (hace mil q no voy al cine :( )

galuf
11/04/2009, 09:20
les recomiendo que vean Ben X.
Películas muy pero muy buena y se las recomiendo a todos los gamers :)

Valfierno
11/04/2009, 10:55
Agente Internacional (Clive Owen), un tiro en las bolas.






Xiao!

Spectral22
11/04/2009, 11:18
Oh es verdad Galuf BEN - X es una pelicula basada en algo muy similar al l2, muy buena pelicula, no recuerdo como se llamaba el game que jugaba el ... pero era un game parecido al l2, bueno en fin... la ultima pelicula que vi fue la ultima que salio de rapido y furioso, pero no me gusto mucho asi que nada, tmb vi dragon ball evolution, no me gusto, vi la nueva de x-men, tampoco me gusto no fue WAAAAAA que pelicula, asi que nada a ver si sale alguna pelicula buena xd.

elnecro
14/04/2009, 18:36
les recomiendo que vean Ben X.
Películas muy pero muy buena y se las recomiendo a todos los gamers :)

se la verdad qe muy bueno



Oh es verdad Galuf BEN - X es una pelicula basada en algo muy similar al l2, muy buena pelicula, no recuerdo como se llamaba el game que jugaba el ...

ArchLord





tmb habia visto Gran Torino muy buena pelicula me gusto

vofijatee
15/04/2009, 13:31
Slumdog millionaire (muy buena)
Dragon Ball (devuélvanme la guita plz)

Enkapzulada
15/04/2009, 13:36
Cuenta regresiva.

La recomiendo, me gustó. :)

Que viejuno que esta Nicolas Cage!




Dragon Ball (devuélvanme la guita plz)

me parece que hoy miro DB :P

galuf
15/04/2009, 13:37
Cuenta regresiva.

La recomiendo, me gustó. :)

Que viejuno que esta Nicolas Cage!

puede ser gaby que esa peli se llame tambien "señales del futuro"? si es la misma se la recomiendo a todo el mundo. Una excelente peli :okz:

Enkapzulada
15/04/2009, 13:40
puede ser gaby que esa peli se llame tambien "señales del futuro"? si es la misma se la recomiendo a todo el mundo. Una excelente peli :okz:

haahaha sisisissisi le pusieron esa traduccion too! :) es genial viste?!! :D:D:D
Deci que tenia un naboletti de 15 años hablando todo el tiempo atras mio!! Lo tuvo que calmar un poco mi novio porque acotaba a todo " Claro debe ser re jodido pasar por algo asi " " y ese quien es ? " ...... T_T !!! odio los molestos en el cine XD!!!! habia otro sin zapatos que parecia un hobit con ese pie! :@ jajajajaaj

100% recomendable xD

GoD
15/04/2009, 13:42
Rápidos Y furiosos (4)


Saludos!

Sahikana
15/04/2009, 13:43
Slumdog millionaire (muy buena)
Dragon Ball (devuélvanme la guita plz)

Tan mala es?? :F

Yo quiero ir a ver rapido y furioso y mi novio quiere ver Dragon ball no me digas que es mala que me la voy a tener que bancar :F

cridas
15/04/2009, 13:45
Rápidos Y furiosos (4)


Saludos!

Idem, más X-Men Origins Wolverine, las 2 buenísimas.


salutes.-

Spectral22
15/04/2009, 13:50
Concido con GoD y con Vofijate, rapido y furioso 4 y Slumdog millionaire, sobretodo la segunda pelicula Slumdog Millionaire muy buena pelicula la vi antes de ayer y la verdad me encato, un groso el pibe ese xd.

vofijatee
15/04/2009, 13:51
me parece que hoy miro DB :P

don't waste your time T_T

cridas
15/04/2009, 13:56
Yo quiero ir a ver rapido y furioso y mi novio quiere ver Dragon ball no me digas que es mala que me la voy a tener que bancar :F

La película mala no es, el problema es este:
Si seguiste Dragon Ball desde sus inicios hasta GT, te va a parecer una burla al guión original (y salís del cine diciendo "Típica peli yankee").
Si nunca viste Dragon Ball (como es la gente bastante joven) te va a gustar.

Hicieron una adaptación inclinada al público que no conoce la serie, para mí, que la conozco, me parece una cargada.


salutes.-

Sahikana
15/04/2009, 14:02
:S

Yo miraba la seria pero dijeron tantos que era mala que no tengo ganas de verla.
Quiero ver rapidos y furiosos el problema es que mi novio no quiero por llevarme la contra -.-" o para que no vea a van disel :F

GoD
15/04/2009, 14:11
:S

Yo miraba la seria pero dijeron tantos que era mala que no tengo ganas de verla.
Quiero ver rapidos y furiosos el problema es que mi novio no quiero por llevarme la contra -.-" o para que no vea a van disel :F

Andá con mi novia, que con tal de ver a ese pelado maricón la vuelve a ver 10 veces mas...como hizo con la 1 ...jajaja

Saludos!

Spectral22
15/04/2009, 14:11
desde mi punto de vista Sahikana, es muy mala la pelicula, veo dragon ball desde que tengo uso de razon, ya estoy un poco grandecito y la verdad me desepciono la peli, no era lo que esperaba tanto la trama como los efectos esperaba un poco mas. pero bue... esta a criterio de cada uno saludos.
Recien vi "Penelope" con Christina Ricci.. ta wena la peli xd

Spectral22
15/04/2009, 14:13
Andá con mi novia, que con tal de ver a ese pelado maricón la vuelve a ver 10 veces mas...como hizo con la 1 ...jajaja

Saludos!

Que feo eso GoD u.u

diria algo pero lo dejo ahi nu ma... xD

Enkapzulada
15/04/2009, 14:23
Jason Statham es mejur! lalalalala .................. :P
Tambien me vi Transporter 3, excelente musica! :P


Bueno ahora me fijo que hay mas en el cine, porque push me parece que no salió, ,sino miro DB :P
No está Krillin no?

Sahikana
15/04/2009, 14:27
Andá con mi novia, que con tal de ver a ese pelado maricón la vuelve a ver 10 veces mas...como hizo con la 1 ...jajaja

Saludos!

Igual que yo ajajjajajajajaa ya perdi la cuenta de las veces que vi la primera.

Es hermoso :$

Enkapzulada
15/04/2009, 23:44
Malisima R y F 4. La música: -10 points. Guión en español 20% : -20 points, y pensar que no fui a ver Dragon Ball porque estaba en español .. porca miseria .. esperaré wolverine y/o push.

byebye! :)

TheWarheart
16/04/2009, 00:08
Knowing
Safo hasta que flashearon con el final, mejor no lo cuento
porque seguro que le arruino la peli a mas de 1, si la hubieran
cortado 10 min antes hubiera estado mas buena :p

Peavey
16/04/2009, 00:09
Jason Statham es mejur! lalalalala .................. :P
Tambien me vi Transporter 3, excelente musica! :P


Bueno ahora me fijo que hay mas en el cine, porque push me parece que no salió, ,sino miro DB :P
No está Krillin no?

Posta, tremenda musica la de esa peli. Apenas la termine de ver me consegui la soundtrack porque es genial.


ON: Punisher War Zone: igual al otro punisher, pero esta vez mas gore, mas gente desfigurada y tipos que comen órganos humanos. Para toda la familia!!

cridas
16/04/2009, 10:47
esperaré wolverine y/o push.

byebye! :)

Wolverine esta MUY buena, ya q estamos, por si no saben, en el 2011 se piensa estrenar X-Men Origins Magneto :F


salutes.-

steel-butterfly
16/04/2009, 13:22
Wolverine esta MUY buena, ya q estamos, por si no saben, en el 2011 se piensa estrenar X-Men Origins Magneto :F


salutes.-

Espero que sea bien fiel a la historia de Marvel... no quiero que hagan como X-Men 3 o Spiderman 3 T.T

Y muero por ver Avengers!!!!! Tonyyyyyyyyyy!!!!!

IiINicoIiI
16/04/2009, 13:35
"Deja vu" con Denzel Washington

Me la pasaron en el cole de ida y de vuelta en las pascuas XD justo me viene a tocar el mismo de vuelta.

Interesante película!

Alasse
16/04/2009, 14:40
La ultima q no la vi en cine fue REC, me mareo la camara en mano pero lo que rescato es como filmaron escenas larguisimas de corrido.

Esperando Transformers :P

akirexreyna
24/04/2009, 21:42
El Gran Torino... me decepcionó un poco... esperaba un poco mas de violencia de parte del señor viejo jodido Clint Eastwood :/!

La trama esta buena, pero no hay suficiente violencia, ni suficiente profundidad en la trama como en Million Dollar Baby o Mystic River...

En definitiva... medio mala xD!!!

PD: Lo peor: al auto se lo ve 3 veces y andando solo una vez cuando lo saca un koreano a dar una vuelta xD!!!

galuf
24/04/2009, 21:57
acabo de ver el transportador 3.
Muy buena peli, manteniendo la fórmula empleada en la 1 y las 2 se vuelve entretenida aunque, en lo personal, me hubiera gustado que innovaran un poco^^.

saludos

niro
24/04/2009, 22:29
The Boy in the Striped Pyjamas



muy buena peli, si tas cansado de las pelis q son todo accion efectos adas magos robots zombies super heroes capos de la guerra super motos super autos bla bla bla, te recomiendo esta peli... para verla tranqui


9/10

Spectral22
24/04/2009, 22:41
yo recien termino de ver "El curioso caso de Benjamin Button" mortal xd

nachomen
25/04/2009, 00:38
Mountros Vs Aliens! (3D) :D

La primera vez q veia una pelicula 3D m kgo de gusto!!!

Jajaja

Ah! y en TV, mmm "Sweet Tood: el barbero diabolico" (asi creo q era) tmb m gusto :)

Las peliculas de Tim Burton son muy buenas, va por lo menos para mi ^^

volvagia
25/04/2009, 00:48
Madagascar 2 :S

mudo09
03/08/2009, 03:24
la peli de ¿quien quiere ser millonario?
muy buena emotiva y te atrapa hasta el final ^.^
saludos y disfruten del buen cine :)

Hilel
03/08/2009, 03:38
La era de hielo 3 =D

Hernancataneo
03/08/2009, 03:41
rapido y furioso 4

AlEjAnDRiTa
03/08/2009, 03:41
hace 1 rato armagedon pero asi medio estreno, una noche en el museo 2

hitzuki
03/08/2009, 04:28
el padrino 1 y toy terminado la 2 xd tan muy buenas ami me gustaron ademas que las peliculas sobre mafia me gustan mucho y encima se trata de italianos :P

eXplode
03/08/2009, 05:51
"Abominable" pelicula MALISIMA muy mal pero demasiado mal editada y con poco argumento.
Slds!

AlEjAnDRiTa
04/08/2009, 03:02
busqueda implacable, es 1 pelicula onda hombre en llamas q no te cansas de verla


edit: sigo viendo peliculas y edito xd

Cuentos que no son cuentos
una de adam sandler de ficcion fantastica asd

12 Rounds

Mazzaker-SIC
19/09/2009, 02:36
la ultima que vi fue esta xd

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5f/League_of_their_own_ver2.jpg

Miluchi
20/09/2009, 21:35
La ultima que vi fue.. La Profecia Del no Nacido...

muy buena pelicua, tiene terror y suspenso.. ( la recomiendo en una noche lluviosa y acompañado xD!! ajajaj )