PDA

Ver la versión completa : nunca les paso que casi se mueren de susto en un juego??



Sora
07/09/2007, 03:05
yo me acuerdo que cuando era chico y me hermano se ponia a jugar al resident evil yo me ponia a llorar del miedo juaj y encima despues me cargaba mientras dormia y me imitaba el sonido ese de los zombies moribundos y feos.


ultimamente no me asusto tan facilmente solo por escenas como en la de resident evil 4 donde estas tranquilo pasando por las alcantarillas y de repente te aparecen esas cucarachas-humanas espantosas xD!!

AxeTouch
07/09/2007, 10:35
jajaa.!!

Ami tmb me ah pasado eso de tener miedo por un juego :P:P, ami me paso con el F.E.A.R :P estaba jugando trankilo de noche todo tranki y derrepente un salto me pegue porq se me aparecio la chaboncita del juego :P:P

Suerte-.

el_marto23
07/09/2007, 11:47
El mayor cagaso fue con el DinoCrisis 1 de psx, una parte q vas lo mas ***** caminando por un edificio y un t-rex revienta el vidrio...no era animacion ni nada, todo en tiempo real, ensima del cagaso q me dio no reaccionaba, no ponia pausa ni corria ni nada, quede durito....

HombrecitoDePan
07/09/2007, 13:45
El mayor cagaso fue con el DinoCrisis 1 de psx, una parte q vas lo mas ***** caminando por un edificio y un t-rex revienta el vidrio...no era animacion ni nada, todo en tiempo real, ensima del cagaso q me dio no reaccionaba, no ponia pausa ni corria ni nada, quede durito....

NOOO!!! EL DINO CRISIS 1, que buen juego, a mi tmb me paso lo mismo... pero a mi me paso donde estabas en el balcon derepente te aparece te muerde y te mata T_T

------------------------------------------------


yo me acuerdo que cuando era chico y me hermano se ponia a jugar al resident evil yo me ponia a llorar del miedo juaj y encima despues me cargaba mientras dormia y me imitaba el sonido ese de los zombies moribundos y feos.

lo mismo lrpm, como odiaba ese juego hasta que logre pasar el 2 y 3 para al final decir "JAJAJA NEMESIS TE KB LA MANDIOCA"

Revolution
08/09/2007, 13:27
El silent hill te hace saltar un par de veces.
Ah, y el alone in the dark tb :$ (creo que jugue el 4, de play)

Rukasu
08/09/2007, 19:24
Como satar del miedo me paso con los RE, mas que nada el primero, los demas son todos iguales, no por eso quiero decir que son peores (Aguante la saga RE); ahora juegos que me den miedo, pero que me puedo cag4r de miedo, es mas el dia de hoy no lo puedo jugar es el Silent 1 :S; el mismo escalofrio que el SH me lo causo el F.E.A.R. (sobre todo cuando el loco flashea que le aparecen muertos, y una nena que prene fuego gente :S)

Byes! Lucho0o0o...!!!

Akira
09/09/2007, 09:56
Silent Hill - Escuela

El que me lo niegue es por que no lo jugo

lucas2224
09/09/2007, 12:13
el silent hill ese solo lo juego de dia S:::S:SS

Hacker 47
17/09/2007, 01:18
Amo el Silent Hill, el 1 la primera vez que lo jugué con el volumen alto cuando mis viejos se fueron a un casamiento me cagué las patas en el momento cuando llegué a la escuela y cuando entré al baño del hospital :S fueron esos únicos momentos, el 4 esta sarpado en groso.

ElGaby
22/09/2007, 19:29
El mejor cagaso jugando f.e.a.r a la madrugada todo oscuro y con el sonido a fondo me tuve q cambiar los boxer creo jejee

Tenchu
26/09/2007, 19:14
silent hill 1..

escuela..


cuando abris el locker y te salta el gato de mierda ese y la conc** de su felina madre....


y con el fear tambien me pegue lindo cagasito en un lugar que bajas una escalera, y cuando el tipo se da vuelta aparece la pendeja atras tuyo...


DIOSSSS COMO LA PUTIE!!! >.<

squall7
26/09/2007, 20:15
lo q me paso a mi fue q un dia jugando al god of war 1 de play2 estuve masomenos 1 dia jugando (no tenia memory card).
Cuando estaba por la parte del infierno (casi al final del juego) se me corta la luz de repente y me cague todo xq encima era de noche. Me quize matar xq estaba a minutos de pasar el juego ¬¬

kadrak
27/09/2007, 08:53
Yo me moria con el quake I si con el KUEIK UNO!!!! xD
los gordos que tiraban granadas o los tipos q te corrian con la espada esos eran los peores...

e3mi
27/09/2007, 14:06
El silent hill te hace saltar un par de veces.
Ah, y el alone in the dark tb :$ (creo que jugue el 4, de play)

Lindos cagasos me pegue con el "Alone In The Dark" para play 1 hace un par de años. Solia jugar de noche y con las luces apagadas... y era chiquito XD, no lo recomiendo :P.

JoySheNa
27/09/2007, 15:14
Cuando Estoy Pescando En El L2 Y Sale La Flor Esa Podrida Del Agua Me Re Asusto Y Salto D La Silla Jajajjaaaaaaaaaaa Deci Q Me Calso El Arma D Hero I Lo Hago Pedazitos :p Q Grosaa
Mmmm.. Despues Otro Asi Q Me De Miedo... Jaja
Bue Esto Es Medio ******, Pero El Doom De Pc .. Q Se Veia Masomenos.. La Parte Q Las Luces Parpadean I Esta Lleno D Bichos ... Tmb Me Asusta Aparecen D Golpe -.- Q %&"#$..
Y Por Ultimo, El Silent Hill .. Q Hdp Ese Juego.. Ese Tenes El Corazon En La Bok

Adiosh
Io

acidburn
29/09/2007, 10:23
Jua! Allá por el 98 con el Doom 2( eso que ya era viejo), despues con mi primo nos pasamos semanas con distintas verisiones del Residen Evil ( el mejor el Nemesis), el Dino crisis tubo buenas partes como la que ya dijeron pero tambien dab caagazo en el 2 cuando tenias que atravesar los patios plagados de Terodactilos ... o cuando estabas en la estacion acuatica y empezaban a salir los bichos del aguaa jojo esa aestubo muy buena. El Silent Hill tubo partes tambien, pero era como muy predecible no se por que casi siempre sabia lo que iba pasar.
El fear no se por que lo ponen tanto como de terror :S , solo tiene la parte de la escalera con la pibita, el resto es pura accion.
De los ultimos tiempos los juegos que mas cagazo me dieron fueron el Doom 3( casi todo el **** juego :S), y el Quake 4 tubo sus partes nomas pero tambien es pura accion.

carlitoscs1
29/09/2007, 11:12
Seeee,con el DOOM 3,Dios no puede ser tan oscuro ese juego,encima se escuchan voces y risas,los esqueletos se mueven,que cagazo que me pego con ese juego,ahora lo toy jugando y con auriculares es lo peor que hay xDDD
Otro tambien es el juego The Suffering,si alguien no lo jugo se lo recomiendo 100% si es que tienen ganas de asustarse un poco :p

Tenchu
29/09/2007, 14:36
Jua! Allá por el 98 con el Doom 2( eso que ya era viejo), despues con mi primo nos pasamos semanas con distintas verisiones del Residen Evil ( el mejor el Nemesis), el Dino crisis tubo buenas partes como la que ya dijeron pero tambien dab caagazo en el 2 cuando tenias que atravesar los patios plagados de Terodactilos ... o cuando estabas en la estacion acuatica y empezaban a salir los bichos del aguaa jojo esa aestubo muy buena. El Silent Hill tubo partes tambien, pero era como muy predecible no se por que casi siempre sabia lo que iba pasar.
El fear no se por que lo ponen tanto como de terror :S , solo tiene la parte de la escalera con la pibita, el resto es pura accion.
De los ultimos tiempos los juegos que mas cagazo me dieron fueron el Doom 3( casi todo el **** juego :S), y el Quake 4 tubo sus partes nomas pero tambien es pura accion.

por que jugabas con la radio prendida.. :P

yo la apagaba para jugar u.u

no te lo recomiendo.. ahi si que te pegas unos sustitos lindos =P

Isengard
29/09/2007, 17:32
Seeee,con el DOOM 3,Dios no puede ser tan oscuro ese juego,encima se escuchan voces y risas,los esqueletos se mueven,que cagazo que me pego con ese juego,ahora lo toy jugando y con auriculares es lo peor que hay xDDD
Otro tambien es el juego The Suffering,si alguien no lo jugo se lo recomiendo 100% si es que tienen ganas de asustarse un poco :p

see ese jeugo es re furta eso de que te transformas en chobi...xD pero alto cagazo tr hace pegar tb xD

akirexreyna
29/09/2007, 20:32
-En el Dino Crisis... el cabezazo del Tiranosaurio al ventanal gigante...

-En el Silent Hill... psss... incontables veces... el gato del locker en la escuela, la radio tétrica... mmm... Una parte ke me dio mucha impresion es cuando pasan el video de la enfermera ke chorrea sangre de su cabeza :S...

Saludos.-

RolacO10
30/09/2007, 02:58
si yo tambien jugando para play 1 el resident evil 2 que caminabamos por un pasillocon ventanas entabladas con maderas y de afuera se escuchaba el ruido de los zombies y de repente se rompen las maderas de una ventana y nos agarran del cuello unos zombies.. hay me agarre el cagaso de mi vida.. o sino jugando al tenchu 1 para play 1 me ponia muy nervioso cuando jugaba mi primo porque el juego iba de un ninja que trepaba techos y mataba unos tipitos por atras y por ahi bajaba el teco y lo veian me agarraba un cagaso!.. y ahora sigo siendo igual de cagon pero lo dicimulo un poco mas!.. despues no puedo dormir... mm.. quiero a mi mami :(--
Terra.

johnwayne
01/10/2007, 00:57
Alto Cagaso En El Resient Evil 1 Cuando, Estas Por Salir Del Otro Lado De Las Sala De Interrogatorio Del Lado Del Espejo Y Salta El Chobi Bruto Sogaca Y Mas Adelante Cuando Entras A Una Parte Del Laboratorio Q Esta Prendido Fuego Y Hay Unas Ranas Mutantes En Unos Tubos Cuando Salieron Me Rete Asuste Y En L2 La 1ra Vez Q Fui A Pescar Despues De 1 Hora De Pescar Cuando Salio El Pulpo Feo, No Me Lo Esperaba.

juacher
02/10/2007, 20:35
hola...perdon por cambiar de tema pero estaba jugando al lineage 2...(aresx5)los saco,al rato quiero jugar de nuevo y me aparece critical error...me podran ayudar??lo necesito...les dejo mi mail(soy.gustavo@hotmail.com)muchas graxias!!

hazzy
02/11/2007, 09:25
Muchachos admitasmoló, para los fans de Resident Evil.

El silent hill 1, Les paso el trapo a TODOS.

Soy Fan de Parasite Eve 1 y2, y esperando ansioso el 3...

Pero como silent hill no e visto .
Mas que "miedo" miedo psycotico diria yo..se entiende?
sumandole el suspenso y exelente Escenografia de Sufrimiento dolor y Masoquismo , como la pelicula "Hostel" de tarantino..
No se porque ..cada vez que lo juego me hace acordar a esa peli ..Por suerte ahora lo juego de noche asi se aprecia mejor.

Adios!

PD: OJO muchachos nos falta esperar el Parasite Eve 3...Ai veremos como seguiria la triologia y a que nivel.

PD2: en la casa que va a construir mi vieja,,En la habitacion mia y el baño, SEPANLO QUE VOY A HACER 1 "HOLE" TAL CUAL EL GAME...Y LA PUERTA TODA ENCADENADA ESCRITA EN SANGRE , =)

Sora
02/11/2007, 14:26
si yo tambien jugando para play 1 el resident evil 2 que caminabamos por un pasillocon ventanas entabladas con maderas y de afuera se escuchaba el ruido de los zombies y de repente se rompen las maderas de una ventana y nos agarran del cuello unos zombies

jAJA de eso me acuerdo perfectamente!! solo que yo pase a los pedos :S :S.


PD2: en la casa que va a construir mi vieja,,En la habitacion mia y el baño, SEPANLO QUE VOY A HACER 1 "HOLE" TAL CUAL EL GAME...Y LA PUERTA TODA ENCADENADA ESCRITA EN SANGRE , =)

footo foto foto foto

Nocqponer
02/11/2007, 21:25
Hay una vez vi fotos y videos de un game re feo -. hiuu , ahrao solo juego L2 y .... sino me banean como lo hicieron por culpa d emi hermano -.-" (Danucha) era =(.

HunterX
02/11/2007, 21:34
yo me acuerdo que cuando era chico y me hermano se ponia a jugar al resident evil yo me ponia a llorar del miedo juaj y encima despues me cargaba mientras dormia y me imitaba el sonido ese de los zombies moribundos y feos.


ultimamente no me asusto tan facilmente solo por escenas como en la de resident evil 4 donde estas tranquilo pasando por las alcantarillas y de repente te aparecen esas cucarachas-humanas espantosas xD!!

ami me paso lo mismo que avos taba con unos amigos jugando resident evil 3 y sale nemesis de la ventana y me asusta por atras un amigo y m largue llorando y me fui a mi casa XD ahora ya no ahora le mato siempre a nemesis pero hai algunas partes que todavia me da un poco de cagaso

lacky7
02/11/2007, 22:30
Sii mi hermano me hacia lo mismo con el resident evil me imitaba los sonidos... una vez me estaba bañando i empuja la cortina y me cague todo :p jjeje menos mal q no la abrio sino era rarito ^^ :p jeje


saludos

★ Roco ★
03/11/2007, 02:29
Jugaba al 2 y aveses hivas por un pasaillo trankilo y te aparesian 2 zombis gritando... pegabas un salto de medio metro mesomenos

hazzy
03/11/2007, 14:25
footo foto foto foto


Lo hago y te juro que posteo,

PD y of: La casa tardara 8 meses en hacerse :p

Mathutito
05/11/2007, 01:42
Jugar al silent hill de noche en una casa con techo de chapas y miles de gatos caminando sobre el no tiene precio xP

Resident Evil 3 Nemesis cuando un zombie salta de una ventana, o aparecen un monton abriendo una puerta... gracias a dios mi corazon funciona bien :P

<<<GeNoM>>>
05/11/2007, 10:06
Residen Evil 4. Cuando te quedas sin minuciones contra 60 ciudadanos mutando enfrente de tus ojos y tenes que escaparte o matarlos con cuchillo.

BAZOOKA Rlz !!!

HunterX
05/11/2007, 11:13
daaa esque nose que consola es silent hill :S y segun lei que es aventura??? no es como resident ??? o me equivoco resident evil 4 quien me invita a jugarlo :S tengo ganas

Lurue
09/12/2007, 02:26
A mi me paso en el FEAR principalmente cuando esta todo calmado y oscuro y de repente titilea la luz y te encontras a Samara (?) de frente o cuando subis una escalera y al llegar al reyano superior te la encontras con los pelos esos sobre la cara...q manera de saltar del susto

Zagarth
09/12/2007, 03:05
Jugando L2 cuando sin querer le tire un Hurricane a Amreen.

.Eriol.
10/12/2007, 03:13
no es cuestion de morirse, pero te sube mucho la adrenalina en siertos momentos.

en counter-strike al principio me pasaba, pero te adaptas.

en juegos como los mmorpg cuando un pibe esta pekeando y lo tenes enfrente, sabes que algo tenes que hacer, o te hechas a correr o lo confrontas como podes.

pero la sensación de que casi te matan o de que te matan, te deja aturdido.

en counter-strike, si se lo das a un viejo de 70 y pico de años, ese si que se muere por jugar algo así.

a nadie le gusta la idea de que lo persigan y le disparen.

Zagarth
10/12/2007, 10:44
no es cuestion de morirse, pero te sube mucho la adrenalina en siertos momentos.

en counter-strike al principio me pasaba, pero te adaptas.

en juegos como los mmorpg cuando un pibe esta pekeando y lo tenes enfrente, sabes que algo tenes que hacer, o te hechas a correr o lo confrontas como podes.

pero la sensación de que casi te matan o de que te matan, te deja aturdido.

en counter-strike, si se lo das a un viejo de 70 y pico de años, ese si que se muere por jugar algo así.

a nadie le gusta la idea de que lo persigan y le disparen.

Bueeeh, para tanto?? O.o

Alkhymia
11/12/2007, 19:08
el otro dia llovia..... y mi amigo prende el limpia parabrisas del coche ahhhhhhhhh la **** radio del silent hill!!!!!!!!! jajaja

pero bue anoche mire residen evil extinsion, q desilucion q farsa q gastadero de dolares en hacer una peli JANQUILIZADA O HOLLYWOODISADA, pero bue algo bueno fue ver los cuervos y perritos q tanto m hacian cagar las patas en el 1 2 u.u

Sayo

PD: uno se asusta si se envuelve en el contexto del juego demasiado, yo saltaba hasta cuando jugaba al castlevania S.O.N. q epocas... volve psx ><

Hacker 47
07/01/2008, 05:20
el otro dia llovia..... y mi amigo prende el limpia parabrisas del coche ahhhhhhhhh la **** radio del silent hill!!!!!!!!! jajaja

pero bue anoche mire residen evil extinsion, q desilucion q farsa q gastadero de dolares en hacer una peli JANQUILIZADA O HOLLYWOODISADA, pero bue algo bueno fue ver los cuervos y perritos q tanto m hacian cagar las patas en el 1 2 u.u

Sayo

PD: uno se asusta si se envuelve en el contexto del juego demasiado, yo saltaba hasta cuando jugaba al castlevania S.O.N. q epocas... volve psx ><
Me da miedo esa Radio T_T estatica **** que manda.

Kiba
23/01/2008, 16:47
jaj kien no, yo me cagaba a veces cuando saltaban zombis atras tuyo o el nemesis ese de mierda XD, el unico juego q me acuerdo

BBGanzo05Recargado
25/01/2008, 02:56
. . . el que mas me asusto pero todo el tiempo fue el silent hill XD !!! rogaba q no suene la radiecito o escuchar la alarma q te llevaba a la otra realidad encima cuando andas con una pistolita fea no sabes pa donde disparar los bichos deformes esos y las enfermeras q miedooo jajaja

Felicitaz
29/01/2008, 15:21
. . . el que mas me asusto pero todo el tiempo fue el silent hill XD !!! rogaba q no suene la radiecito o escuchar la alarma q te llevaba a la otra realidad encima cuando andas con una pistolita fea no sabes pa donde disparar los bichos deformes esos y las enfermeras q miedooo jajaja

por suerte yo era mala para esos juegos :) (era chikita en esa epoca) entonces llegue hasta la escuela numas :P pero igual era muy molesto el kjrkrjkrjrk de la radio XD

akirexreyna
29/01/2008, 16:25
por suerte yo era mala para esos juegos :) (era chikita en esa epoca) entonces llegue hasta la escuela numas :P pero igual era muy molesto el kjrkrjkrjrk de la radio XD

nahnahnah... la radio rulz!!!...

Era lo que le metia suspenso al game y es algo francamente infaltable en cada saga del Silent Hill...

PD: Si alguien jugó al Silent Hill 2 que me diga si los cabezas de piramides no generaban pánico xD!!!

lok
29/01/2008, 17:36
tenia unos 10 años cuando jugue al resident evil 2... taba re cagado xD pero lo agarre ahora y es un bolaso >_>