PDA

Ver la versión completa : Sobre World of Warcraft



.Eriol.
11/09/2007, 21:50
Queria preguntarles que tan buena es la experiencia del World of Warcraft, jugandolo desde el OFICIAL, osea via a pago, con todos los chiches.

Que les parecio, que sintieron, que clase de experiencia les deja.

Si les gusto o no, alguna que otra objetividad.

Para mí, es muy chupa vidas el juego, por eso no me meteria. (me meti a uno gratuito por un tiempo a ver que onda, pero de la cantidad de bugs, no te deja una impresion como para juzgarlo al 100%).

Por eso, si alguno recorrio el mundo de World of Warcraft, me gustaria que contaran que tal les parecio. (todo, REFENTE AL OFICIAL UNICAMENTE, nada de gratuitos o con bugs).

Tambien saber obvio, si les rindio PAGAR para jugarlo. (si sintieron que no fue dinero despercidiado).

grax :)

Falcon
11/09/2007, 23:00
La hago corta, 10/10

Y si... te va a dejar sin vida.. pero bueno, lo vale =)

Saludos

.Eriol.
12/09/2007, 14:14
La otra cosa seria, saber si se puede jugar en la comunida hispana oficial.

Cosa de jugarlo al game en español. (no creo que el precio varie demaciado).

Falcon
12/09/2007, 14:28
Te digo la verdad... las traducciones son HORRIBLES

BlackFire
12/09/2007, 19:23
las traducciones son GALLEGAS (que no es español es un idioma de mierda que usan los gallegos)

lo demas es sabido nose para que preguntas...

zombie00
12/09/2007, 19:46
Yo jugue bastante poco en el oficial (durante un trial :P) y otro poco en servidores pedorros y te digo la verdad, es un excelente juego. Por experiencia propia las unicas quejas que puedo presentar es que las clases (warrior, rogue, necromancer, etc) son demasiado independientes, no precisan tanto como me gustaria de las demas. Por comentarios escuche casi todos halagos, la unica critica que lei iba referida a la comunidad, dicen que son excesivamente quejumbrosos y muy sobradores con los nwbs, mas que en la mayoria de los mmo y eso es mucho decir.

Falcon
18/09/2007, 18:55
Por experiencia propia las unicas quejas que puedo presentar es que las clases (warrior, rogue, necromancer, etc) son demasiado independientes, no precisan tanto como me gustaria de las demas.

Mal, para todos y cada uno de los dungeons, raids y quests de grupo necesitas organización y players de clases variadas. En tema de profesiones tambien se necesita de varios players coordinando y prestandose servicios (por ejemplo un herrero necesita de un alchemist para transmutar metales). WoW es un juego muy cooperativo, probablemente el más fuerte en ese aspecto de todo lo que hay. Con ninguna clase es posible progresar a contenido endgame sin apoyo de un guild organizado.

Saludos

Ah, Necromancer en WoW no hay :P

zombie00
18/09/2007, 20:43
Mal, para todos y cada uno de los dungeons, raids y quests de grupo necesitas organización y players de clases variadas. En tema de profesiones tambien se necesita de varios players coordinando y prestandose servicios (por ejemplo un herrero necesita de un alchemist para transmutar metales). WoW es un juego muy cooperativo, probablemente el más fuerte en ese aspecto de todo lo que hay. Con ninguna clase es posible progresar a contenido endgame sin apoyo de un guild organizado.

Saludos

Ah, Necromancer en WoW no hay :P

Lo del necro le erre con el warlock que bue, son ideas parecidas a nivel roll y uso.
Por el resto yo estaba hablando de lo que se refiere a levear y a desarrollarse en varias quest que no solo no requieren estar acompañado si no que llegan a rendir mucho mas solo que acompañado.
Si vamos a hablar de crafteo y comercio obvio que necesitas gente, para matar un boss de un faccion tambien vas a necesitar gente, de no ser asi seria medio al pedo que sea online el juego, no estaba hablando de eso justamente. A lo que voy es que todas las clases (menos el rogue) dan buff para sus compañeros y que hay demasiadas que dan heals habiendo una sola que realmente se concentra en asistir y que muy poca gente usa. Las clases son dificiles de definir, no podes encasillarla realmente en una categoria y eso, personalmente como ya aclare, no me gusta.

Zagarth
18/09/2007, 22:43
Este th me viene al pelo, quiero empezar a jugarlo (no se todavia si voy a pagar por mes... me parece que sale privado :confused2:)

Un torrent para el client o algo? Nadie tiene?

zombie00
19/09/2007, 00:28
Este th me viene al pelo, quiero empezar a jugarlo (no se todavia si voy a pagar por mes... me parece que sale privado :confused2:)

Un torrent para el client o algo? Nadie tiene?

http://www.gamespot.com/pc/rpg/worldofwarcraft/download_6173273.html
Te subscribis, bajas el programa de descarga t pones a descargar el cliente. Te aseguro que de aca vas a tener la mejor velocidad de descarga que tenga para ofrecer tu servicio de internet. Con fibertel llegue 280 kb constantes de esta pagina. Esto es el trial de 10 dias, no estoy seguro si necesitas tambien bajar la expansion o ya viene todo incluido. Ademas de eso seguro que tenes que bajar algun parche, la verdad no me fije. Una aclaracion, en los mmo los trial vienen con el cliente full (por una cuestion mas que logica), no esta incompleto ni nada.
Si queres proba el juego en un server privado, si te copas paga que no te vas a arrepentir.

AxeTouch
19/09/2007, 09:15
Un torrent para el client o algo? Nadie tiene?

Hola:
Ahi te dejo un torrent, espero q te sirva.

wold of warcraft torrent (http://torrentspy.com/search.asp?query=world+of+warcraft)

En todo caso en este TH hay mas descargas q yo puse.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53165

Espero ayudarte, cualquier dudita (MSN)

Suerte-.

:)

Zagarth
19/09/2007, 09:30
Hola:
Ahi te dejo un torrent, espero q te sirva.

wold of warcraft torrent (http://torrentspy.com/search.asp?query=world+of+warcraft)

En todo caso en este TH hay mas descargas q yo puse.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53165

Espero ayudarte, cualquier dudita (MSN)

Suerte-.

:)

Groso:D

Ahora veo si me lo bajo, todos hablan muy bien de ese juego, parece que se viene un PJ en WOW (ni en pedo el ofi, no tengo un mango por ahora)