PDA

Ver la versión completa : Domo



zombie00
12/09/2007, 00:56
Bue la voy a hacer corta porque no ando con ganas de escribir :P.
El juego se llama dream of mirror online, esta ambientado en la mitologia china (me encanta esa tematica :D), tiene graficos cell shade/ing (no estoy seguro de como se escribe). Entre sus cualidades unicas se encuentra el sistema de evolucion de armas (cambian de formas), sistema de trabajos (corta arboles, minero, etc), fusion de profesiones (poser una profesion, por ejem. guerrero, y algunas skills basicos de daguero/ladron), Mascotas (hay mas que en cualquier otro juego que conosco), Clanes (no se si tiene algo de unico :S) sistema de relaciones (mas tiempo pasas con la gente mas mejora su relacion y consiguen beneficios extra) y el vuelo, vas de un lado para el otro volando. Por el momento el servidor (de caracter mundial ubicado de europa) va a poseer solo 6 profesiones, de las como 12 que hay en los server asiaticos, y todas las razas:
-Humanos: como en todos los cornudos mmorpgs son los balanceados, no hay mucho mas que decir, balanceados.
-Felin: Seres medio gatos (lava tuper) que se especializan en el ataque fisico. son unos gatos violentos.
-Sylph: Raza de afeminados magicos, como suena. Son esbeltos con el pelito planchado y tienen facilidad para manjar la magia.
-Sprite: Son botellitas verdes despreocupadas que te dicen las cosas como son. Ahora fuera de joda son unos seres magicos que tienen problemas de crecimiento, son medios enanos y tiene pinta de nenitos simpaticos. Se centran en la velocidad.
Ampliando sobre las clases:
-Commoner: asi arrancas, no sos bueno en nada, una hoja en blanco. Una vez que subas de nivel vas a poder cambiar de profesion.
-Doctor: Este tipo de pjs usan grandes lanza misiles y anda en naves espaciales para movilizarse. Ahora en serio, el doctor es healer no usa misiles ni anda en una nave.
-Mystic: A pesar del nombre este pj se centra en el daño cuerpo a cuerpo sin usar armas, buena evasion y un alto daño. Usan guantes y tengo entendido que pegan rapido, una onda tyrant para el que juega al L2.
-Shaman: Estos tipos usan el feng shui como arma, pueden alterar el clima y tirar pestes a todos tus enemigos y veneficiar a tus amigos. Una onda debuffer buffer al mejor estilo Overlord del L2.
-SwordMan: Pj que pega fuerte con sus espadas, por lo que pude averiguar con skills que pegan en todas las direcciones, son los DDs principales.
-Thief: Tipico daguero, me mueve muy rapido evado mucho, rinde para los pks sobre todo.
Bue, demasiado escribi no me pidan mas malditos pretensiosos. Aca les dejo fotos y un videito:
http://images.mmosite.com/space/upload/070904/biggish/aa893a351d09.jpg
http://images.mmosite.com/space/upload/070904/biggish/7f227ab936ac.jpg
http://images.mmosite.com/space/upload/070904/biggish/d873a13dd34f.jpg
http://images.mmosite.com/space/upload/070904/biggish/90c7c674cef1.jpg
Video Hippie:
e4ZFLOnI8FM
Video de un manco:
aF26PMvumTk
No encontre un video decente.
El juego esta en Closed Beta, recien lanzada. Para el que le haya gustado el juego les doy un hermosa noticia, quede seleccionado para la beta cerrada :D. En un mes a mas tardar deberia esta la beta abierta, anotense en esta pagina y en una de esas les sale el codigo de activacion :D.
Esta es la pagina:
www.GameTribe.Com
Como pueden notar es de la misma compania que hosteo el server del mmo de futbol.

cochopo
12/09/2007, 04:01
anda a saber si se copiaron al L2 o los chinitos hacen todo lo mismo eh eh ? ;) ajaj saludos pero ya con el L2 + cs 1.6 es mucho daño para mi cerebro,no creo que lo soporte

BlackFire
12/09/2007, 19:21
huauhahua ayer a la noche estabamos spameando MMOSITE paraque nos den una key aca con la gente del laburo xD, despues por un conecto en gametribe nos dieron como 10 xD


el juego esta muy bueno,con unos amigos lo venimos juganod hace unos largos meces en el servidor koreano y filipino , realmente muy bueno el juego


PD para el Lineagero (enfermo) solo un adjetivo " LINEAGER" que es lo peor que te pueden decir ñ___ñ

zombie00
13/09/2007, 01:04
Lo que pasa black que todos estos locos descubren los mmorpg con el L2 y no tienen idea de que el L2 es como una compilacion de todos los mmorpgs anteriores, una compilacion a medias. Aplicado en un juego de graficos bonitos. Un ejemplo de choreo por parte de ncsoft es la cronica 5, todo lo que agregan en la cronica 5 lo sacaron del rohan :S. Y asi y todo el rohan es mas dinamico que el L2.
Tengo mucha fe en este juego, en cuanto los Hdps de arnet me habiliten la linea lo bajo en mi computadora y arranco a jugar.

Hacker 47
17/09/2007, 02:34
Parece un juego muy prometedor, ya le echaré una ojeada :E.


anda a saber si se copiaron al L2 o los chinitos hacen todo lo mismo eh eh ? ;) ajaj saludos pero ya con el L2 + cs 1.6 es mucho daño para mi cerebro,no creo que lo soporte
L2 esto, L2 aquello... ¬¬ ble por lo menos podrías hacer dicho RO 2.

zombie00
28/09/2007, 01:08
Bue, sali elegido para la CB pero la verdad me termino aburriendo el hecho de que no haya pvp. Es hippi el juego HDP.
Esta muy bueno, si no sos de las personas que les facina pegarle a la gente lo recomiendo muchisimo. Las quest estan buenas, se sube relativamente rapido y armar partys esta muy copado.
En unos 20 dias mas o menos de seguro sale el open beta. Vale la pena probarlo.