PDA

Ver la versión completa : Quiero mis recipes sss y bsss



bruma42
10/01/2006, 16:54
Hace 20 dias atras Archonus me traslado a una habitacion y me pidio amablemente las recipes que estaban en mi poder( eran tres:dos de bsss y una de sss ) que en su momento habia adquirido en la plaza giran a un valor de 1kk cada una.
Luego de varios PM a Archonus y Ch4no me fue devuelto la suma de las mismas, y se me aclaro que en este server dichas recipes carecian de valor ya que no existian en ese momento ni iban a existir armas S.
Ahora bien, ayer compruebo que en giran hay un mercader que vende estas armas y Ahora que???
En su momento te di el nombre del vendedor de las mismas y te relate los hechos de esa tarde extraña a mi entender, donde aparecieron dos pj vestidos humildemente que pusieron a la venta las recipes B-A-S. Quiero ahora que me las reintegren, yo pague por ellas, y por supuesto devolvere la suma de las mismas al server, pero hoy despues de la inflacion que los precios de todo lo B y A HAN SUFRIDO, y viendo los precios que se manejan en el mercado esas recipes valen oro.
Creo justo volver a recuperarlas.
Anat
Enana hasta la muerte.
SOLO QUIERO UNA RESPUESTA POR PARTE DE ARCHONUS O CH4NO

Ch4n0
10/01/2006, 17:32
Te lo respondi hace 2 minutos por PM.
Si mandas un PM espera la respuesta o en su defecto postealo directamente en el foro asi por lo menos me evito de responder en mismo tema en dos lugares.
Las recipes S que tenias Fueron conseguidas por medio de un exploit que se fixeo en el momento. Se que vos comprastes las recipes de buena fe y fue por eso que se te devolvio el importe que pagastes y se baneo en su momento a los responsables de el exploit.
Ahora se agregaron las armas de hero que son solo para los PJ que terminan la 3 subclass y todavia no terminamos de implementar el sistema del todo como para explicarlo estamos trabajando en eso.
Las recipes no te van hacer devueltas porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
SALUDOS