PDA

Ver la versión completa : Msn Sin Actualizar



.Eriol.
12/09/2007, 21:54
Como hago para que el msn no me pida actualización?

Hace tiempo qeu vivo con la 7.5 (que es bastante simple), puedo grabar sonidos por microfono, dibujar en lapiz, etc, etc.

Pero ahora sí o sí, (el dia de hoy), me pidio que actualize al windows live messenger.

¿No hay forma de evitar la actualización?
-Me refiero a trucos o editando algo en los archivos.

Por que da muchisima rabia actualizarlo a la ultima (la cual no me gusta ni me va a gustar).

Me lleno de contactos horribles (incluyendo los que tenia eliminados) un CAOS......... u.u (yo nomas tenia 15 contactos, ahora tengo como 200 y algo..... naaaaaaa naaaaaaaaa!!!!!!!!)

Zagarth
12/09/2007, 22:57
Como hago para que el msn no me pida actualización?

Hace tiempo qeu vivo con la 7.5 (que es bastante simple), puedo grabar sonidos por microfono, dibujar en lapiz, etc, etc.

Pero ahora sí o sí, (el dia de hoy), me pidio que actualize al windows live messenger.

¿No hay forma de evitar la actualización?
-Me refiero a trucos o editando algo en los archivos.

Por que da muchisima rabia actualizarlo a la ultima (la cual no me gusta ni me va a gustar).

Me lleno de contactos horribles (incluyendo los que tenia eliminados) un CAOS......... u.u (yo nomas tenia 15 contactos, ahora tengo como 200 y algo..... naaaaaaa naaaaaaaaa!!!!!!!!)
WTF??

Eso no tiene nada que ver con la versión :dry:

AxeTouch
12/09/2007, 23:46
Hola:

Hasta hace 2 min, me estan planteando el mismo problema una amiga, ya eh buscado.. pero no encuentro nada..

Probe.. reinstalando sacando del registro cosas, etc.. etc.. y no anda nada..

Voy a seguir buscando una solucion cuando este en casa.

Suerte-.

cochopo
13/09/2007, 03:32
Voy a preguntar,si encuentro alguna solucion posteo...salutes,por ahora acostumbrate al windos live,porque ya todos lo actualizaron ("que yo sepa")
espero haberte ayudado ...si no lo hize lo voy a hacer

.Eriol.
13/09/2007, 05:21
esta todo bien gracias.

lo de los 200 y pico de contactos (perdon, eran 460 y pico!!!!!)

eran contactos viejos y eliminados (que me aparecen con iconos de una libreta, sú nickname, espacio actualizado, etc, etc).

osea, me tuve que poner las pilas un rato, eliminando contactos viejos (QUE YA TENIA ELIMINADOS).

en fín, mientras me ande el F2 para grabar sonidos, algo se rescata. (ojo, me anda mas o menos ahora u.u').

pero igual estaria copadisimo volver a la version 7.5 u otras.

gracias por las averiguaciones y todo. :( una pena esto.

AxeTouch
13/09/2007, 10:33
Hola nuevamente.

Buscando info sobre tu problema, por ni yo lo pude solucionar en casa :/ aca te dejo una info q saque de una pagina.


Checate la noticia !!!!

Ya comentamos en Messenger***** la vulnerabilidad descubierta que afectaba a las versiones 6.x, 7.x y 8.1 de MSN/Windows Live Messenger, y también la publicación de un parche vía Microsoft Update para corregir esta misma. No obstante, se han tomado precauciones, y a los usuarios de MSN Messenger 7.0 se les forzará a actualizar a esta versión de MSN Messenger para evitar la explotación de la vulnerabilidad por webcam.

Si no se te actualiza automáticamente o estas teniendo problemas, recomendamos que lo descargues y actualices manualmente cuanto antes.

MSN Messenger 7.0.0820

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=cf49c56c-8b3e-4eae-9904-9505f47bed45&DisplayLang=es

Como adivinaréis, no incluye ninguna mejora aparente, aparte de la corrección de este y quizás de algún otro error en el programa, pero aún así es bueno ver que Microsoft no ha dejado de lado a los usuarios que usan sistemas operativos antiguos tales como Windows 98, y que tras dos años sin una actualización de MSN Messenger 7 se deciden a actualizarlo para corregir el bug.

No obstante, MSN Messenger sigue estando catalogado como obsoleto, y si tienes la posibilidad de actualizar a una versión más reciente, te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Los usuarios de Windows XP que usen las versiones MSN Messenger 6.2, 7.0 (excepto 7.0.0820), 7.5 y Windows Live Messenger 8.0, serán obligados a actualizar a Windows Live Messenger 8.1 para corregir la vulnerabilidad

Windows Live Messenger 8.1

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d78f2ff1-79ea-4066-8ba0-ddbed94864fc&DisplayLang=es

¡¡¡No te queda de otra amigo... o te actualizas o te actualizas!!!

Eso es sacado de un foro. Pero llendo al tema, mas o menos entiendo los problemas de MSN porq tmb por lo q eh leido se pide la actualizacion por cuestiones de seguridad. :/ es un lio la verdad..

Bue, espero q te sirva.

Suerte-.

el_marto23
16/09/2007, 05:48
Encontré esto, parece q funca:



Instalar normalmente el MSN 7.5 en sus PCs.
Después de eso, van a la carpeta donde lo instalaron (que por lo general, se instala en "C:\Archivos de programa\MSN Messenger" ) y al archivo "msnmsgr.exe" le hace un clic derecho y van a PROPIEDADES. Van a la solapa COMPATIBILIDAD y seleccionan el casillero de MODO DE COMPATIBILIDAD y eligen en el combo la opción "WINDOWS 2000". Le dan ACEPTAR y listo, el MSN funciona como siempre!


Fuente: Acá (http://www.taringa.net/posts/info/894547/Solución-para-seguir-usando-el-MSN-7_5!!.html)

Espero q te sirva.
Sds.-

Zagarth
16/09/2007, 17:38
Encontré esto, parece q funca:



Fuente: Acá (http://www.taringa.net/posts/info/894547/Solución-para-seguir-usando-el-MSN-7_5!!.html)

Espero q te sirva.
Sds.-

Ahora lo paso a todo el mundo :)

AxeTouch
16/09/2007, 19:53
q buena solucion..

se la pasare a los q me pidiron esa solucion.

Suerte-.