PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda



SatantiagoX
17/09/2007, 16:59
Solo Quiero Saber Como Hacer Para Liberar Un Poco Mi Ram

Algun Comentario, Solo Ponganlo Aki, Gracias !

Miguel Angel
18/09/2007, 13:48
Fijate en el inicio del SO. Debe estar vacio.
Cómo haces para fijarte:
Hay varios programas que lo hacen facil, por ejemplo RegCleaner (http://es.descargas.yahoo.net/file.phtml?&id_file=11891&action=view&view=downloads)´.
Una vez que vaciaste el inicio seguramente conseguisteliberar bastante Ram.
Otra cosa más, deshabilitar los procesos que no usas. Por ejemplo Ayuda y soporte técnico. Cómo lo haces? Vas a inicio/panel de control/herramientas administrativas/servicios.
Tambien puedes meterte al registro para administrar la Ram o liberar dll que no usas más, pero diría que lo dejes para el que sabe. De última investiga como se hace.
Saludos

Ghurka
23/09/2007, 14:33
Mira para liberar ram podes crear un archivo *.txt y escribir la siguiente linea de codigo

Mystring=(80000000)

Luego ponele el nombre que quieras al archivo con la terminacion *.vbe

Lo que hace este archivo es vaciar la ram... asi se te libera, muchas veces pasa que cerras un programa y el programa se cierra pero sigue ocupando celdas en la memoria ram y hace que interrumpla el burst de la memoria y por ende se enlentiza la pc... haciendo doble click en ese archivo eso se soluciona...

Cualquier duda consultame... el archivo funciona tanto para vista como para xp

demon_cry
24/09/2007, 07:37
Mira para liberar ram podes crear un archivo *.txt y escribir la siguiente linea de codigo

Mystring=(80000000)

Luego ponele el nombre que quieras al archivo con la terminacion *.vbe

Lo que hace este archivo es vaciar la ram... asi se te libera, muchas veces pasa que cerras un programa y el programa se cierra pero sigue ocupando celdas en la memoria ram y hace que interrumpla el burst de la memoria y por ende se enlentiza la pc... haciendo doble click en ese archivo eso se soluciona...

Cualquier duda consultame... el archivo funciona tanto para vista como para xp

es muy buena opcion esa, yo lo uso desde hace unos meses y funciona muy bien
lo uso antes de abrir el l2 y despues de cerrarlo

Zagarth
24/09/2007, 11:55
Tengo entendido que eso ocasiona problemas de hard, aunque yo lo tenía y funcionaba de maravilla, en especial despues de jugar al L2, la PC anda lentisima :D

SatantiagoX
02/10/2007, 07:57
Tengo entendido que eso ocasiona problemas de hard, aunque yo lo tenía y funcionaba de maravilla, en especial despues de jugar al L2, la PC anda lentisima :D

Como es que trae problemas de hard, por favor explicate...

Gracias a todos x sus comentarios

SatantiagoX
02/10/2007, 07:58
Fijate en el inicio del SO. Debe estar vacio.
Cómo haces para fijarte:
Hay varios programas que lo hacen facil, por ejemplo RegCleaner (http://es.descargas.yahoo.net/file.phtml?&id_file=11891&action=view&view=downloads)´.
Una vez que vaciaste el inicio seguramente conseguisteliberar bastante Ram.
Otra cosa más, deshabilitar los procesos que no usas. Por ejemplo Ayuda y soporte técnico. Cómo lo haces? Vas a inicio/panel de control/herramientas administrativas/servicios.
Tambien puedes meterte al registro para administrar la Ram o liberar dll que no usas más, pero diría que lo dejes para el que sabe. De última investiga como se hace.
Saludos

Necesitaria que me expliques eso bien ya que no tengo buen manejo de mi pc :P

AxeTouch
02/10/2007, 11:16
Necesitaria que me expliques eso bien ya que no tengo buen manejo de mi pc :P

Hola:

Mira, voy a ver si encuentro algun documento o alguna guia, como para explicarte como usar ese programa, pero por el momento, usa para liberar la memoria lo q dijo un miembro del for, de todas las formas q eh probado es la mejor forma.


Mira para liberar ram podes crear un archivo *.txt y escribir la siguiente linea de codigo

Mystring=(80000000)

Luego ponele el nombre que quieras al archivo con la terminacion *.vbe

En caso de q no sepas como hacer el archivo aca te lo dejo adjunto

http://rapidshare.com/files/59758996/clic.rar.html

Espero ayudarte, en todo caso pedi nomas.. una guia q hago lo posible para hacerla o buscarla.

Suerte-.

:)

Edith_:

Buscando encontre esto,


-Liberar Memoria RAM

Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que nuestro Windows XP queda algo lento con este truco vamos a ver la forma de corregir eso.

Esto es debido a que los restos de las aplicaciones usadas, bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama fragmentación de memoria.

Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando a nuestro Windows XP a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, de la siguiente forma:

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre liberar.vbe debes poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras.

¿Cómo se comprueba? Lo podremos detectar pulsando, por ejemplo, “Ctrl” + “Alt” + “Supr“, de manera que aparezca el Administrador de tareas de Windows. A continuación, accedemos a la pestaña de rendimiento y nos fijamos en los datos del recuadro denominado Memoria Física. Lógicamente, tendremos que cerrar los programas para que esta utilidad sea cien por cien eficaz.

Espero q te aclare mas el tema.

Zagarth
04/10/2007, 13:33
EDIT: Dije una pelotudez, perdón.

:mfr_lol:

juacher
04/10/2007, 20:38
man pero no puedo entrar al lineage 2 n me sale lo mismo como ago para activar eso de liverar la memoria?????ayudame pliss

gonza25
04/10/2007, 21:44
man pero no puedo entrar al lineage 2 n me sale lo mismo como ago para activar eso de liverar la memoria?????ayudame pliss

Y q tiene q ver el l2? si no podes entrar al l2 no creo q sea por la ram, cuanta ram tenes?



para ver si es problema de ram hace esto, reinicia tu pc, pero antes desactiva todo lo q se inicia con la pc (firewall, antivirus, etc,) para q la ram este limpita luego trata de abrir el l2 si no abre, no es problema de la ram

AxeTouch
04/10/2007, 22:07
man pero no puedo entrar al lineage 2 n me sale lo mismo como ago para activar eso de liverar la memoria?????ayudame pliss

mm..

Por Favor, serias tan amable de postear bien y explicado el error.. aver si te podemos ayudar.

Suerte-. y gracias.

Zagarth
04/10/2007, 22:56
man pero no puedo entrar al lineage 2 n me sale lo mismo como ago para activar eso de liverar la memoria?????ayudame pliss

Foto del crit que sale? Porfas, gracias.