PDA

Ver la versión completa : Hasta Siempre NoPain/HellionS



ZiipO
18/09/2007, 04:17
hola a todos

principalmente kiero dar las gracias de todo corazon a todas las personas q hisieron
q todo esto hoy en dia sea posible ya q sin la ayuda de ellos no huviese podido lograr esto
lamentablemente o por suerte depende del punto de vista q lo vea cada cual se me empiesa a complicar mucho
seguir en el game como lo estoy haciendo hoy en dia y por eso tome la desicion de desarmar hellions y NoPain
Normalmente consigo todo ( o casi todo ) lo que me propongo, a base de esfuerzo, voluntad y constancia, mucha
constancia, soy una persona que cuando llega el momento de tomar decisiones, las toma, sin miedo, puedo estar bastante
tiempo hablando de ello y alargandolo, pero hasta que no estoy suficientemente preparado, no lo llevo a cabo... porqué?
muy fácil, tengo que estar convencido de que la decision que tomo la voy a llevar hasta el finaly este es el final de hellions, porque no quiero comenzar algo
para dejarlo a medias ni para hacerlo mal... porque para eso, ni lo empiezo.
con hellions hise todo lo q tenia en mente y mucho mas, con mi clan ... sin palabras gente de 10 amigos me llevo miles gente con la q se q voy a seguir manteniendo
una muy buena amistad ya sea dentro o fuera del juego.
llego hasta aca con mi ally/clan consegui todo lo q kise creo q mas se puede hacer pero mi objtivo esta cumplido
el dia miercoles 19 a las 11 pm HellionS va a dejar de existir para Dormir en sus recuerdos.
Llege hasta donde quise y estoy mas q conforme gracias a todos nuevamente


dani(xshakax)
leo(satinne)
may(elmay)
peluche(schiavi)
ale(blackpope)
martin(avdon)
pablo(bizca)
ema(titaso)
lynnmimei(maxy)
martin(pimp)
niko(isoca)
lukas(ned)
fede(angeling)
PABLITO(flan y en letras mayores obio)
javi(polyy)
fabi(sarasasasa)
ersa(dylans)
guz (minako , minakito)
emi(misha)
dani(draeko)
gonza (mademoiselle gracias x fconfiar negro)
yanki(yankisan)
zuxiore(leo)
foxys(cristian)
dyddycrew(pelu)
xxxsweetdreamsxxx(fer)
amlug(dani)
darkserpen
y mil personas mas q dps voy a agregar si me falta alguna

a estas personas les kiero desir gracias de 1 forma u otra por aver echo posible q hellions aya existido tanto como amigos como enemigos dentro del juego , gracias por nunca traicionarme ,me insentibaron a creeser como player y como lider por llamarlo de alguna manera

gracias a todos los gms por aver permitido esto , nunca me afecto ninguna desicion q tomaron y como siempre dige si hacen algo es para
mejorar y no creo q sea para empeorar las cosas

NO SE ME OCURRE UN FINAL MEJOR QUE ESTE...
SEAN HUMANOS! CON TODO LO QUE IMPLICA MAS ALLA DE UN GAME.

Goddard King
http://img265.imageshack.us/img265/4192/shot00333qm7.png



Giran King
http://img237.imageshack.us/img237/9994/shot00274vv7.png



pd:No dejo de jugar simplenteme me retiro como "lider"de ally / clan
pd2:Gracias a todos otra vez






Zippo
ZiillTh
iWe

Lider NoPain
Lider HellionS

Sin ayuda de nadie , Con un objetivo , Con el corazon

El Sephi
18/09/2007, 04:36
Acá no pincho ni corto, pero si realmente conseguiste todo lo q kerías e incluso lo superaste, te doy mis más sinceras FELICITACIONES =)

blacko
18/09/2007, 04:59
Bueno
q se puede decir de este ****
digo zipp0

uno de las pocas personas q se esfuerza x mantener el clan vivo
que ayudo a muchas personas
siempre disponible para el q necesitaba ayuda
aun cuando esas personas no eran parte de su clan ni ally ( como yo :P )

cosas que se propuso lo cumplio
gente que queria pkear la pkeo
dio la cara por los errores de personas de su clan
e incluso amigos
el unico q veia agitar solo , contra lo q se le pare enfrente
morirse y no empezar a gritar no que el cancel , no que eran muchos no q mi mama me mima

cuantas veces me habra llamado diciendo
llevame donde tan los **** q los pkeo por favor

pero bueno, una vez concluido tus objetivos.
esta bien q eligas otro camino . yo te apoyo ( en el buen sentido eh )

y no dejemos de boludear q sino me aburro in game T_T



Nano Polyy

YankiSan
18/09/2007, 08:53
Da -.-

Anda a cagar --.--

me voy al cole ahora...

emmmmm tenemos que hablar ....

igual....

ta bien XD

gaston9
18/09/2007, 10:46
Pelu!!!

Gracias a vos por todo.

Igual nos seguimos viendo in game porq tenemos q formar el Pela-Team ;D
Y te debo un pvp porq seguis caliente de cuando te gane... jeje (im powa)
Schiavi 1 - Pelu 0



Nos hablamos michifuuusss...

niro
18/09/2007, 11:19
¬¬



yanki...metele una patada en el traste a zipp0 de mi parte ^^






zipo....te espero tu regreso ^^

exitos

Dylan
18/09/2007, 15:18
zipo....te espero tu regreso ^^

ves que no sabes leer, dice que no se va. Desarma todo nomas ¬¬



Sorry jp, anoche no te di mucha bola por msn, estaba bastante colgadado.
Pero grax por nombrarme feo, sos un ****** importante y lo sabes ^^





un abrazo
nos seguimos hablando, y te sigo bardeando subs =P

juan92k
18/09/2007, 16:45
La verdad ni ahi me gusta qe desarmes tu clan y ally!

Siempre admire a NoPain ...me gusto mucho...
Y ademas desarmas hellions qe prometia bastante....
Ahora va a haber 3 allys o 2 powas !!
Pero decisiones son decisiones...

PD: Te quisiste retirar con algun castle XD...

PD2: Pasaselo a algun friend XD

cuandp te despedis qe decis.... "El dia Miercoles 19 a la 1pm hellions dejara de ser ally " (O algo asi) me hace acordar a la despedida de ArtOfPain ...nu se pqe...


En fin..mucha suerte ..nos vemos!

Qe te vaya bien en lo qe decidas hacer/seguir!

oskar19
18/09/2007, 16:53
We aca tampoco ni pincho ni corto, q se yo zip, como te lo dije hoy , desde q fui un pt (cosa q aun los sigo siendo xD) tube ganas de entrar a este clan, me pasie por 50 clanes mas o menos pero al fin llegue y we.. valio la pena tanto esfuerzo, no me puedo qejar de lo buena gente q hay aca y me llevo los mejores recuerdos del clan y buenos amigos. no es del todo lindo este momento, ver q los chicos se despiden y se salen del clan uno por uno y vamos kedando pocos, por mi parte me kedo hasta el fin, despues veremos q hago. asi q bueno pa no me keda mas q felicitarte por lo q lograste como leader y como persona, el dia q armes una party no te olvides del /invite xsiroskarx q ahi voi a estar seguro, nos vemos zip exitos !!

knightblacktiger
18/09/2007, 16:57
Empezado por dylan

ves que no sabes leer, dice que no se va. Desarma todo nomas ¬¬


jajajaja y lo movieron para despedidas ^^.

PD: se desarma una gran ally. de ese clan me cae bien..... mmm.... quien conosco de esa ally ¿?¿?¿? aa alkapone es un kpo ^^.

saludos.

Neeu
18/09/2007, 17:28
.-da bueno agrega que gracias a vos funciono AoS xd x que si era poor el pendex onsterion se caia a pedazos xD!! (lo vi en su foto es pendexx xd)
que sigas bien y ojala que tengas mucha suerte = es feo que dejes tanto trabajo ..
saludos

XHXOnserionXHX
18/09/2007, 19:05
.-da bueno agrega que gracias a vos funciono AoS xd x que si era poor el pendex onsterion se caia a pedazos xD!! (lo vi en su foto es pendexx xd)
que sigas bien y ojala que tengas mucha suerte = es feo que dejes tanto trabajo ..
saludos

AAAAA JAJAJAJA mira gracias a mi nacio AOS, gracias ami se conocieron todos, gracias a mi nopain tuvo GIRAN, gracias a mi redwarrior se unio anopain todo para qyo no lo pekee en fog y lo dejara levear. Gracias a eso Redwarrior y shaka le hicieron el clan y ally a zippo.

Asi q Noob digo Neeu fijate bien lo q acotas, sos un pobre tipo q hace todo lo posible por llamar la atencion y resaltar. Yo q vos leveo me equipo y demuestro más antes de llamar tanto la atención.

Draeko
18/09/2007, 20:15
La verdad que debo felicitar a Zipp0 tanto como persona y como PJ, a la hora de conocerlo un tipo groso y la verdad que si se marcha para darle paso a su vida pero me elgro mucho, para en hora buena y me parece que se retire con todo los laureles.

Atte.

gabgroxo
18/09/2007, 20:34
Una lastima che y un gusto haberlos tenido como enemigos por un tiempo.... dignos enemigos :P
Suerte y q no se olvide helions

HombrecitoDePan
18/09/2007, 21:21
buu zippo, que mal q te desarmas, siempre kise meterme en esa ally pero el hall me llama (?) jajaja, na encerio, felicitaciones por lograr todo lo que te propusiste de una forma tan digna y admirable, luego una despedida sin bokearla ni nada, sino que admirando a todo aquel que te acompaño y te siguio donde vallas, se ve que eras kerido... asi que te digo un simple ADIOS y Muchisima suerte ^^

vampirikarulez
18/09/2007, 23:18
we.. fue una linda experiencia.. realmente disfrute mucho jugar kon amigazos.

kon restpecto a lo de onste... k nos unimos a NOPAIN kon rodro (red) para k no nos pekeen...


KUALKIERAAAAAAAAAAAAAA!!!

NOS SALIMOS DE ESA ALLY PARA ENTRAR A NO PAIN!!!

esa ally era un puterio k no soportabamos



Habra k seguir adelante... :horse:




saludos

ZiipO
18/09/2007, 23:31
AAAAA JAJAJAJA mira gracias a mi nacio AOS, gracias ami se conocieron todos, gracias a mi nopain tuvo GIRAN, gracias a mi redwarrior se unio anopain todo para qyo no lo pekee en fog y lo dejara levear. Gracias a eso Redwarrior y shaka le hicieron el clan y ally a zippo.

Asi q Noob digo Neeu fijate bien lo q acotas, sos un pobre tipo q hace todo lo posible por llamar la atencion y resaltar. Yo q vos leveo me equipo y demuestro más antes de llamar tanto la atención.

posta sin vos no huviese sido nada

pd:JAhjahkKAJHkjahJKHAJKhakjHAKJHAJKHAjhaJKHAJKHAJ KHAJajjaKJHAKjhajkHAJKhakjHAKJhakjHAJJAjhaJKHAJKha jkHAKJajkahjkAHAkjhajkhAJHAJHAKHJKAjhkjhajhkJHAkaJ AJKHAjkhakjhaHJAaAaJJAha

ME OLVIDE Q IVA A DESIR
...

A
JjajkAHJukahkjHAJKhajHAJHkajKAJHjkhakjHAKJhajjajkH AKJhajJKHAkjah


SALUDOS

Pablo_Hades
18/09/2007, 23:52
:(

Fue poco el tiempo de Hellions (Desde mi punto de vista porque logueo cada mucho tiempo :S) pero creo que logro en poco tiempo lo que algunos logran en meses.

Pierdo un Lider de ally pero gano un compañero de Clan? :)->

JP alto poeta! :)


CHAU!

Neeu
19/09/2007, 00:49
AAAAA JAJAJAJA mira gracias a mi nacio AOS, gracias ami se conocieron todos, gracias a mi nopain tuvo GIRAN, gracias a mi redwarrior se unio anopain todo para qyo no lo pekee en fog y lo dejara levear. Gracias a eso Redwarrior y shaka le hicieron el clan y ally a zippo.

Asi q Noob digo Neeu fijate bien lo q acotas, sos un pobre tipo q hace todo lo posible por llamar la atencion y resaltar. Yo q vos leveo me equipo y demuestro más antes de llamar tanto la atención.
jajajaja tengo razon no llamo la atencion :P sos un pendejo (lo vi en tu foto) que no sabes cambiarse los pañales solo :p el dia que tengas 1 neurona wisp
:D
saluditos

ILoveBARNEY
19/09/2007, 05:40
zipp0 dale para adelante con el estudio, con el trabajo y como te dije antes "el resto q la shupe"
para ser alguien en la vida hay q resignar cosas q nos gustan mucho y aunque nos cueste, todo es por mejorar...
el game sinceramente es lo de menos considerando las cosas por las cuales vas a jugar menos. Mucha suerte y si por una de esas casualidades dejas el estudio por el juego te mato por p#$%&@

foxiscr
19/09/2007, 13:42
fue un gusto estar en tu clan fuiste un gran lider y amigo te deseo lo mejor.

ojala te vaya ben en tus proyectos
suerte

XHXOnserionXHX
19/09/2007, 13:43
jajajaja tengo razon no llamo la atencion :P sos un pendejo (lo vi en tu foto) que no sabes cambiarse los pañales solo :p el dia que tengas 1 neurona wisp
:D
saluditos



Neeu tenes 14 añitos asi q nopodes decir ni A

Y zippo no se de q te reis si ni un castillo ganaste, uno te lo dio AOS y el otro el yanki :S
El unico logro cumplico pagar 300 pesos por un hall

Y redwarrior cara rotaaa llorando por favor no me pekes dejame levear hable con zippo y pedi disculpas , puedo entrar a su ally?!!!!


Y entraste a nopain por q method ybuldog hicieron dropiar atu PJ te calentaste desarmaste el clan y te fuiste con zippo..


TRISTE PERO SIERTO :)

Y si algo saben de mi es qyo no hablo idioteses y MATO CON LA VERDAD ;).

CHau y suerte


P.D: Neeu anda levear

Neeu
19/09/2007, 15:14
Neeu tenes 14 añitos asi q nopodes decir ni A

Y zippo no se de q te reis si ni un castillo ganaste, uno te lo dio AOS y el otro el yanki :S
El unico logro cumplico pagar 300 pesos por un hall

Y redwarrior cara rotaaa llorando por favor no me pekes dejame levear hable con zippo y pedi disculpas , puedo entrar a su ally?!!!!


Y entraste a nopain por q method ybuldog hicieron dropiar atu PJ te calentaste desarmaste el clan y te fuiste con zippo..


TRISTE PERO SIERTO :)

Y si algo saben de mi es qyo no hablo idioteses y MATO CON LA VERDAD ;).

CHau y suerte


P.D: Neeu anda levear

em soy full :D!!

AoS es una cagada cuando entre a tu clan era un desastre puros agrandados jajajaj todos se agrandaban pero ninguno tenia algo para agrandarse anda a levear vos que siempre que te veo te veo en el piso AoS funciono grax a zipp0 y se acabo ;)

PD: SOS UN PENDES (LO VI EN TU FOTO XD)

Mahya
19/09/2007, 17:28
Meno Jp...:( la verdad que queres que te diga...lo mismo que te dije ingame...NO LO HAGAS.....no se...date unos dias...o toma las cosas de otra forma.....q se sho...vos decis que lo haces por cosas que te interesan mas o por laburo, pero las dos cosas las podes convinar....tipo que siemrpe uno necesita una salida....pensalo ...segui con todo lo que lograste hasta ahora...que se sho ...

anyway....no se

P/D: Muy muy muyyy pero muy buenos te quedaron esos screen :jump2:

by happy

Nos vemos

Nathy

ZiipO
19/09/2007, 17:40
Neeu tenes 14 añitos asi q nopodes decir ni A

Y zippo no se de q te reis si ni un castillo ganaste, uno te lo dio AOS y el otro el yanki :S
El unico logro cumplico pagar 300 pesos por un hall

Y redwarrior cara rotaaa llorando por favor no me pekes dejame levear hable con zippo y pedi disculpas , puedo entrar a su ally?!!!!


Y entraste a nopain por q method ybuldog hicieron dropiar atu PJ te calentaste desarmaste el clan y te fuiste con zippo..


TRISTE PERO SIERTO :)

Y si algo saben de mi es qyo no hablo idioteses y MATO CON LA VERDAD ;).

CHau y suerte


P.D: Neeu anda levear

el hall salio 250 130 yo 120 el yanki

y si vamos a hablar de logros q hisite vos? :S tomaste inadril sin nadie... partysan (alto logro)

besos

vampirikarulez
19/09/2007, 17:50
a weeeeeeeeeeeeee



jajajajaja aka me rio yo

REDWARRIOR LA PERSONA KON EL EGO MAS ALTO DEL MUNDO LLORANDOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAA, LLORANDO ?? JAJAJ X DIOOOOSSS KUALKIERA


mira mijo, en muy poko tiempo logramos lo k vos no vas a hacer ni en un milenio


kuantas veces los hicimos usar recall en agite? k intentaban hacernos dropear


sabes x k me rio??? x k hasta tu misma gente este mediodia me kontaba k les kaes mal, armas kilombos kon todo el mundo y te borras.... la ligan los de menos lvl siempre


si hay algo k tenia NoPain, es k seamos 5 o 100, nunka nos achicamos.

y a eso lo saben hasta los mismos nsk, defender solos un castle contra 2 allys no es de lo mas facil. Sin embargo ahi estabamos y defendiamos.


son distintas maneras de jugar... vos te dejas pekiar mil veces para ver si ligas un drop, o debufeas (komo kuando les cabio el hall de partisan)

asi no se llega a nada, x eso no sos nadie... mira los mejores players... mira komo juegan, pelean hasta k kaen




estas muy errado mijo....





k vuelva zipp0, no pain y hellions

martiNIN
19/09/2007, 17:56
Bueno espero verte algun dia otra vez, entiendo tu decicion y yo tambine me vi forzado a tomarla, te aconsejo que no desarme el clan talves algun dia extrañes y queires regresar como yo lo hice. calñro no tenog la msima fuerza ni animos que antes pero almenso trato de ponerle algo de onda como mi tiempo y mi gorda me deje.
saludos exitos

XHXOnserionXHX
19/09/2007, 18:27
-Y mira el logro q corrresponde a vos zippo es q gracias a mi ally vos tuviste castillo q ni clan tenias te dejamos servido el trono contra todo eternity ese logro mio corresponde a como ganaste tu primer castillo ;), partisan te lo sake a vos y alos eclipses.

-Neeu no sabes nada vos sos un pendejo de 14 y yo tenog 20 años , no se a q clan entraste por q al mio nunca te kise meter y por eso siempre tuviste bronca a AOS por lo tanto a mi :).

-Y no se.. el pj slashvay es de redwarrior es con el q me lloro si lo uso otra persona a mi q me importa, lo q dijo fue tal cual lo espuse en el post anterior (de a muchos todos son machos, pero solos y necesitados dicen cualkier cosa).

-Hablar mal a mis espaldas obvio a mi me chupan el pito despues atras hablan pestes, lo mismoq azippo todos los lideres de AOS todos hablando hasta skype pestes de lo garca y traidor de zippo.... ahora veo a draeko q dijo mil cosas por atras felicitando a zippo....y bue ta lleno de caretas los cuales mela soba yo tengoa mi gente q me apoya y ayuda siempreq necesito estan más no necesito ^^.

Si no kieren reconocer las cosas como son y kieren vivir en un mundo de fantasia es problema de ustedes keres zippo auto comvenserte de q fuiste un super lider aunque ni podias controlar a los de tu clan cuando te deciamos en AOS q pegaban por la espalda su ally y vos solo decias a bueno dspues lo veo cosa tuya.

A zippo todos laburamos y estudiamos yo ya tengo un par de horitas a la noche para poder jugar y no por eso desarmo toda una ally q ya esta bien formada por q aunque seamos enemigos reconosco q son buenos enemigos para divertirse

Salvo q como se fueron Papi (redwarrior) y mami (shaka) no podes controlar el ally

Ponete las pilas y demostra q vos podes liderar esa ally sin depender de shaka y red como siempre hiciste y yo mismo te firmo un post felicitandote

Tururu*
19/09/2007, 19:17
Uy DIOS me pones de la nuca negro del ***! .


Siempre criticando a los demas para q por lo menos t nombren , sino ni figuras.

ZiipO
19/09/2007, 20:40
cuak

trabajas en un ciber y ni termianste la secundaria , vas a un aselerado

toy estudiando disenio de paguinas web y disenio y programacion de video juegos

mas el trabajo , asi q no creo q estes = de ocupado q yo

por lo demas ni respondo porke no vale la pena

saludos

a y shaka y red estubieron poko tiempo asi q aorrate las palabras pls

y con respecto a q no lidere la ally preguntale a alguien si esta desconforme con lo q hise en la ally creo q nadie t va a desir algo malo

no nesecito q me felicites ya lo hisieron mucha gente

cyas

★ Roco ★
19/09/2007, 21:57
ZiipO sos Groso sabelo, Man no le des bola a los ******s...

Nos vemos en el juego, Saludos

XHXOnserionXHX
19/09/2007, 22:05
Jaja laburo en cyber, estudio en un accelerado, arreglo PCs parte particular, enseño a gente,hago páginas web flash, phpbb2, base de datos sql,programo aplicaciones en C++ interactivas, asi no tengo mucho time q digamos.

Y vos tanto estudio y NO sabias como poner una memoria ram, te gastabas plata en la pc y seguia andado igual de ***** y NO tenias idea de q pasaba, NO tenias ni la mas minima idea de como hacer una cresta negro me pedias por msn donde te podias bajar crestas, NO sabias ni como hacer un video del L2 q me preguntaba s ami por msn y son cosas estupidas q hasta nenitos del cyber te las hacen y vos ni eso :S.

Y....? de q sirven todos esos supuestos estudios q decis contra eso? zippo yo q vos no hago comparacion contra mi ;)

Neeu
19/09/2007, 22:25
Jaja laburo en cyber, estudio en un accelerado, arreglo PCs parte particular, enseño a gente,hago páginas web flash, phpbb2, base de datos sql,programo aplicaciones en C++ interactivas, asi no tengo mucho time q digamos.

Y vos tanto estudio y NO sabias como poner una memoria ram, te gastabas plata en la pc y seguia andado igual de ***** y NO tenias idea de q pasaba, NO tenias ni la mas minima idea de como hacer una cresta negro me pedias por msn donde te podias bajar crestas, NO sabias ni como hacer un video del L2 q me preguntaba s ami por msn y son cosas estupidas q hasta nenitos del cyber te las hacen y vos ni eso :S.

Y....? de q sirven todos esos supuestos estudios q decis contra eso? zippo yo q vos no hago comparacion contra mi ;)

si estudia diseño y programacion de video juegos x que tiene que saber poner una memoria ram :p es lo mismo que le pidas a un medico que construya un hospital - trabaja no como vos xD!!
ademas sos un pendex (lo vi en tu foto)
saludos

Pablo_Hades
19/09/2007, 22:36
Neuu y Onste... si quieren pelear entre ustedes usen los PMs.

A nadie le importa la edad de Onste ni de Neuu...
Si se guían por jerarquia por edad... entonces yo te puedo decir cualquier cosa porque total soy mayor que ustedes :S
No se dejen llevar porque son mayores o menores que alguien.

Onste... si estas enojado, molesto, o lo que sea con Zipp0... no tenes porque usar este TH para demostrarlo. Ubicate que esto es una despedida.
Por mas que sientas enojo, furia, o lo que mierda sea... guardatelos... aca a nadie le importa tu palabra realmente... asi como tampoco a nadie le importa la mia (Y por ende... ni bola me vas a dar de seguro).

Ubiquence porfavor.
Si quieren pelear usen otros medios...


CHAU!

blacko
19/09/2007, 23:08
no posteo la imagen
xq no corresponde por la seccion

pero ya q tiene la boka floca
posteo una de las tantas vecesq me llorabas a mi ;)

http://img521.imageshack.us/img521/9435/shot00043tb8.png

★ Roco ★
19/09/2007, 23:41
No me banco las criticas hacia ZiipO me parece un tipo excelente y hemos sido enemigos siempre.

XHXOnserionXHX
20/09/2007, 15:19
Neuu y Onste... si quieren pelear entre ustedes usen los PMs.

A nadie le importa la edad de Onste ni de Neuu...
Si se guían por jerarquia por edad... entonces yo te puedo decir cualquier cosa porque total soy mayor que ustedes :S
No se dejen llevar porque son mayores o menores que alguien.

Onste... si estas enojado, molesto, o lo que sea con Zipp0... no tenes porque usar este TH para demostrarlo. Ubicate que esto es una despedida.
Por mas que sientas enojo, furia, o lo que mierda sea... guardatelos... aca a nadie le importa tu palabra realmente... asi como tampoco a nadie le importa la mia (Y por ende... ni bola me vas a dar de seguro).

Ubiquence porfavor.
Si quieren pelear usen otros medios...


CHAU!



Si leyeras bien pablo hades q al parecer no lo ves.. yo solo respondi en este foro a las estupideces q dijo NEEU nada mas. y si el pibito de 14 inventa boludeces ese no es mi problema..yo solo respondi a las guevadas de noob digo neeu, lo q haga o deje de hacer zippo dejo de ser mi prolema hace mucho tiempo, si el noob de neeu no ubiese dicho nada, yo ni me gastaba en responder en este TH. FIN.

Y roco lo q digo son realidades como SIEMPRE de acá a q las aceptes ese es tu problema

NoE..
20/09/2007, 15:35
Zippo, es triste saber ke te vas chee!! o sea ... los viejos se van pero bueno es asi .. en realidad no te vas, te alejas ..
Espero ke te valla bien en tu vida .. las palabras que cruze con vos me dieron a entender ke sos buena onda xD
o sea mucho dialogo no tuvimos pero bueeeno mas alla de esooo
Exitos!!!!
ke estes bien
Abrazo y beso ^^



NoE..

NoE..
20/09/2007, 15:44
Chicos porq no dejan de joder con pendejadas .. es un juego nomas .. TANTO se van a peliar ...
Lucas por favor tenes 20 años no la sigas mas!
...
ke necesidad tenes de corregir las palabras de los otros?..
y si .. te respondieron y era obvio si hasta ahora lo ke se no te banka nadie
yo no digo nada ,.. no te conozco
pero bueno
tampoco voy a decir kieenes son esas personas



Adioz


Alta sociedad
xD

cridas
20/09/2007, 15:58
Suerte zippo, si te venis pa Zeus avisame, es mejor renovar aires q bankarse a los mismos ... de siempre.


salutes.-

Naty_Chan
20/09/2007, 16:05
Weno nada yo tmb cruze pocas palabras con zipp0 y me agrado el sujeto....en fin.....te felicito x tus logros......suerte.......

>.<




Vo neuu anda a lviar *** lo unico k sabes hacer es criticar x el foro.............................................. .............................................

akirexreyna
20/09/2007, 16:05
Chicos porq no dejan de joder con pendejadas .. es un juego nomas .. TANTO se van a peliar ...
Lucas por favor tenes 20 años no la sigas mas!
...
ke necesidad tenes de corregir las palabras de los otros?..
y si .. te respondieron y era obvio si hasta ahora lo ke se no te banka nadie
yo no digo nada ,.. no te conozco
pero bueno
tampoco voy a decir kieenes son esas personas



Adioz


Alta sociedad
xD

Shhhh... le desvirtuas el tema al pibe... Nada ke decir de vos Zipp0, me pareciste uno de los mejores archers in-game :) tenes mucho awante y sos buen piloto... y hasta donde se jamás jodiste a nadie... Muchos existos en lo que te propongas :)

Neeu
20/09/2007, 16:27
Weno nada yo tmb cruze pocas palabras con zipp0 y me agrado el sujeto....en fin.....te felicito x tus logros......suerte.......

>.<




Vo neuu anda a lviar *** lo unico k sabes hacer es criticar x el foro.............................................. .............................................

soy fuull :D!! x fin : P lo de *** ta de mas agresivo xD

Neeu
20/09/2007, 16:28
Si leyeras bien pablo hades q al parecer no lo ves.. yo solo respondi en este foro a las estupideces q dijo NEEU nada mas. y si el pibito de 14 inventa boludeces ese no es mi problema..yo solo respondi a las guevadas de noob digo neeu, lo q haga o deje de hacer zippo dejo de ser mi prolema hace mucho tiempo, si el noob de neeu no ubiese dicho nada, yo ni me gastaba en responder en este TH. FIN.

Y roco lo q digo son realidades como SIEMPRE de acá a q las aceptes ese es tu problema

chep y respondeme que tiene que ver diseño y programacion de juegos con saber poner una memo ram ;P

Draeko
20/09/2007, 21:26
-Hablar mal a mis espaldas obvio a mi me chupan el pito despues atras hablan pestes, lo mismoq azippo todos los lideres de AOS todos hablando hasta skype pestes de lo garca y traidor de zippo.... ahora veo a draeko q dijo mil cosas por atras felicitando a zippo....y bue ta lleno de caretas los cuales mela soba yo tengoa mi gente q me apoya y ayuda siempreq necesito estan más no necesito ^^.


Por dios la verdad que jamas crei llegar a esto, Lukarda la verdad que me desepciona el hecho de que te moleste que pueda hablar con alguien, si te jode que una persona que conociste en el L2 tenga una charla de persona madura con alguien que actualmente es tu enemigo alla vos, yo me pregunto que te pasa, te sentis traicionado en una amistad por qeu poco a poco se te estan llendo, como tantas veces te lo dije por skype fijate un poco y deja de senialar a los demas, mira un poco en vos mismo y capas que podes encontrar la respuesta, yo le vardad que te tengo gran aprecio pero hay cosas que jamas te las dije por la clase de persona que me pareces, aun que por desgracia alguna veces hace falta que alguien de una u otra manera te las haga ver.

Lukas la verdad que e nreferencia a la ali no concuerdo el hecho de llevarte todo los laureles, de decir que todo yo todo yo, por que asi allas estado en practicamente todo, atras tuyo tenias a muchas personas apoyandote en todo momento asi que trata de que la codicia no te abrume y fijate un poco en el apoyo que te dieron, logicamente tambien tuviste gente que se fue de buena y mala manera yo por mi parte me fui como te lo dije una ves por que mi clan estaba teniando muchos preblemas al escuchar que insultabas a todos de punta a punta y te recalco que me canse de decirte que detras de un pj existe un ser humano el cual merese respeto asi sea manko, lo que por mi parte me llevo a ser lo que soy actualmente ya que esto para mi siempre fue un juego y el L2 a mi no me da nada solamente entretenimiento.

Ahora el hecho de que estes enojado con zipp0 o con el mundo no lo entiendo, podes decir que queria hacer ali con la peor escoria del server pero es un problema de el, no te tiene que importar si es que lo aprecias y el se quiere abrir de la ali es un problema de el, capas qe realmente estara ocupado y no es necesario el hecho de encontrarle el pelo al huevo vos podes hacer infinidades de cosas y eso no quiere decir que debas dejar el juego, cada uno es responsable e sus propios actos y de decidir en su vida yo la verdad que trabajo duro y eso no quiere decir que deba o no dejar de jugar creo que queda a mi criterio. Ahora deja de estar a la defenciba en todo momento como te dijo NOE en este foro te estas generando mas enemigos que amigos si no es por una cosa es por otra no necesitas demostrar nada aca, afuera capas que si pero dentro de el game no, ahora si realmente necesitar demostrar algo dentro de este antro alla vos pero si queres demostrar algo demostra que clase de persona sos por que podes ser muy groso pero eso no demuestra nada yo te puedo segurar que no soy el mejor de este server pero capas que te puedo decir que soy un buen amigo que aun que la gente se abra trat ode mantener la relacion por eso sigo hablando con zipp0 asi como podre segir hablando con vos, pero en fin dejemos un poco todo de lado y pensemos no como jugo zipp0 si no que clase de persona es.

SaRasasasA
20/09/2007, 21:52
Sin palabras ... zipp0 sos un grande :)

XHXOnserionXHX
20/09/2007, 22:30
A mi draeko lo unico q me jode de la gente de este server, es calentarme perder mi tiempo ayudandolos ya sea alevear por q ayude a muchos de nopain, ayudando a todos en loq pude y q esa gente a la q le dije amigo y la ayude mil veces, de un dia para el otro por un infeliz se tome el palo y se cage en todo.. como zippo y unos cuantos. ese es el unico por motivo por el cual me caliento. Por q la gente del **** de este server ma la soba tenog ami gente y es suficiente.. pero la gente q se caga en todo eso si me jode...

Y loq pienso yo, lo piensan bastante gente, si me sarpe o no en ser demasiado extricto y cagar mucho a pedos a al gente, es para q mejoraran, a algunos les iva a bien y a otros no.. al q no mala suerte.

TE CLARO ALGO:

*QUE ME ODIEN MIS ENEMIGOS LA GENTE Q LOS MATO Q SON LOS Q RESPONDEN EN ESTE FORO SIEMPRE, MEJOR QME ODIEN POR Q DE ESO SE TRATA.
*A MI NO ME HACE DEMOSTRAR NADA, YO SOLO LES CIERRO EL **** ALA GENTE Q HABLA POR Q EL AIRE ES LIBRE.
*TE REPITO SE VE Q TAMPOCO LEES..SOLO RESPONDI EN ESTE TH ALAS GUEVADAS DE NEEU.
*Y draeko no se de q hablas por skype por q si es por loq hablamos siempre por skype sobre zippo y siertas personas.. no se qqqq estas escribiendo loq escribiste. CARETA MAL.
*A mi los traidores no me van :), a mi si alguien me ayuda me defiende y confian en mi.. yo no los voy acagar e irlos a matar. para mi zIPPO es solo un TRAIDOR

P.D: te toco heee la verdad q te tuviste q escribir un libro arriba jaja

SaRasasasA
21/09/2007, 03:44
TE CLARO ALGO:

*QUE ME ODIEN MIS ENEMIGOS LA GENTE Q LOS MATO Q SON LOS Q RESPONDEN
EN ESTE FORO SIEMPRE, MEJOR QME ODIEN POR Q DE ESO SE TRATA.

Asi como zipp0 y muchos mas ''amigos tuyos''


Por dios la verdad que jamas crei llegar a esto, Lukarda la verdad que me desepciona el hecho de que te moleste que pueda hablar con alguien, si te jode que una persona que conociste en el L2 tenga una charla de persona madura con alguien que actualmente es tu enemigo alla vos, yo me pregunto que te pasa, te sentis traicionado en una amistad por qeu poco a poco se te estan llendo, como tantas veces te lo dije por skype fijate un poco y deja de senialar a los demas, mira un poco en vos mismo y capas que podes encontrar la respuesta, yo le vardad que te tengo gran aprecio pero hay cosas que jamas te las dije por la clase de persona que me pareces, aun que por desgracia alguna veces hace falta que alguien de una u otra manera te las haga ver.

Lukas la verdad que e nreferencia a la ali no concuerdo el hecho de llevarte todo los laureles, de decir que todo yo todo yo, por que asi allas estado en practicamente todo, atras tuyo tenias a muchas personas apoyandote en todo momento asi que trata de que la codicia no te abrume y fijate un poco en el apoyo que te dieron, logicamente tambien tuviste gente que se fue de buena y mala manera yo por mi parte me fui como te lo dije una ves por que mi clan estaba teniando muchos preblemas al escuchar que insultabas a todos de punta a punta y te recalco que me canse de decirte que detras de un pj existe un ser humano el cual merese respeto asi sea manko, lo que por mi parte me llevo a ser lo que soy actualmente ya que esto para mi siempre fue un juego y el L2 a mi no me da nada solamente entretenimiento.

Ahora el hecho de que estes enojado con zipp0 o con el mundo no lo entiendo, podes decir que queria hacer ali con la peor escoria del server pero es un problema de el, no te tiene que importar si es que lo aprecias y el se quiere abrir de la ali es un problema de el, capas qe realmente estara ocupado y no es necesario el hecho de encontrarle el pelo al huevo vos podes hacer infinidades de cosas y eso no quiere decir que debas dejar el juego, cada uno es responsable e sus propios actos y de decidir en su vida yo la verdad que trabajo duro y eso no quiere decir que deba o no dejar de jugar creo que queda a mi criterio. Ahora deja de estar a la defenciba en todo momento como te dijo NOE en este foro te estas generando mas enemigos que amigos si no es por una cosa es por otra no necesitas demostrar nada aca, afuera capas que si pero dentro de el game no, ahora si realmente necesitar demostrar algo dentro de este antro alla vos pero si queres demostrar algo demostra que clase de persona sos por que podes ser muy groso pero eso no demuestra nada yo te puedo segurar que no soy el mejor de este server pero capas que te puedo decir que soy un buen amigo que aun que la gente se abra trat ode mantener la relacion por eso sigo hablando con zipp0 asi como podre segir hablando con vos, pero en fin dejemos un poco todo de lado y pensemos no como jugo zipp0 si no que clase de persona es.



...

Creo q vas a tener q pensas bien lo q estas haciendo, por q parece q no son TODOS los demas los problemas , fijate ...

ZiipO
21/09/2007, 11:18
la verdad no entiendo , yo me fui de la ally porke era una kk y hablan de traidor es buenisimo, ya no tiene ni sentido este post , va , no tiene sentido las cosas q disen algunas personas (va para vos tmb fabi en el ultimo post no t entendi nada tutukero =P)

saludos fabi

Pablo_Hades
21/09/2007, 15:30
Onste... cansas.
Simplemente porque no te ubicas un poco?



Si leyeras bien pablo hades q al parecer no lo ves.. yo solo respondi en este foro a las estupideces q dijo NEEU nada mas. y si el pibito de 14 inventa boludeces ese no es mi problema..yo solo respondi a las guevadas de noob digo neeu

Leo todo perfectamente... el problema es que al parecer no pensas ni lees lo que vos mismo escribis...
Decis que solamente le respondiste a Neeu?



AAAAA JAJAJAJA mira gracias a mi nacio AOS, gracias ami se conocieron todos, gracias a mi nopain tuvo GIRAN, gracias a mi redwarrior se unio anopain todo para qyo no lo pekee en fog y lo dejara levear. Gracias a eso Redwarrior y shaka le hicieron el clan y ally a zippo.

-Y mira el logro q corrresponde a vos zippo es q gracias a mi ally vos tuviste castillo

Gracias a mi no te bannearon hace tiempo.
Tantos "gracias a mi" es que queres fama... bien por vos.



Si no kieren reconocer las cosas como son y kieren vivir en un mundo de fantasia es problema de ustedes

Queres vivir en un mundo donde tu Palabra es Ley.



keres zippo auto comvenserte de q fuiste un super lider aunque ni podias controlar a los de tu clan cuando te deciamos en AOS q pegaban por la espalda su ally y vos solo decias a bueno dspues lo veo cosa tuya.

Vos queres auto converserte que fuiste, sos y seras un Gran lider... siendo que los mas cercanos a vos se te estan llendo de a uno... los bastardeas como una mujer lo hace con su ex marido.



Y zippo no se de q te reis si ni un castillo ganaste, uno te lo dio AOS y el otro el yanki :S
El unico logro cumplico pagar 300 pesos por un hall

Tu mayor logro es tu boca y tu ego. Pero gracias a ellos muchas veces nos reimos de vos :)



Y vos tanto estudio y NO sabias como poner una memoria ram, te gastabas plata en la pc y seguia andado igual de ***** y NO tenias idea de q pasaba

No a lugar 1.



NO tenias ni la mas minima idea de como hacer una cresta negro me pedias por msn donde te podias bajar crestas

No a lugar 2.



NO sabias ni como hacer un video del L2 q me preguntaba s ami por msn y son cosas estupidas q hasta nenitos del cyber te las hacen y vos ni eso :S.

No a lugar 3.



Y....? de q sirven todos esos supuestos estudios q decis contra eso? zippo yo q vos no hago comparacion contra mi ;)

No a lugar 4.

Vos sabes mucho del L2... poreso reportaste como Bug el que el Skill Backstab no entra 100% de las veces que lo usabas de espalda.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=43892



A mi draeko lo unico q me jode de la gente de este server, es calentarme perder mi tiempo ayudandolos ya sea alevear por q ayude a muchos de nopain, ayudando a todos en loq pude y q esa gente a la q le dije amigo y la ayude mil veces, de un dia para el otro por un infeliz se tome el palo y se cage en todo.. como zippo y unos cuantos. ese es el unico por motivo por el cual me caliento.

Entonces vos ayudas a los demas por un interes y beneficio propio...
Cada vez que me tomo el tiempo de ayudar a alguien no espero nada de el...
En su momento ayude a muchos Eternity, y a los de AOS (siendo enemios)... no me importa la banderita de Clan que lleva un muñequito en la PC... los ayudo porque si (En su momento hasta te ayude a vos... llevandote hasta donde habian Raid Boss... te pedi algo acambio?).
Alguna vez (mas alla de esta) te lo dije?



*QUE ME ODIEN MIS ENEMIGOS LA GENTE Q LOS MATO Q SON LOS Q RESPONDEN EN ESTE FORO SIEMPRE, MEJOR QME ODIEN POR Q DE ESO SE TRATA.

Hacerce odiar por un juego?
Pibe... te esta afectando.



*A MI NO ME HACE DEMOSTRAR NADA, YO SOLO LES CIERRO EL **** ALA GENTE Q HABLA POR Q EL AIRE ES LIBRE.

No sos quien para cerrarle el **** a nadie.



*A mi los traidores no me van :), a mi si alguien me ayuda me defiende y confian en mi.. yo no los voy acagar e irlos a matar. para mi zIPPO es solo un TRAIDOR

Traicion es una palabra fuerte para un jueguito.
Reitero... pibe... te esta afectando.



Neeu tenes 14 añitos asi q nopodes decir ni A

-Neeu no sabes nada vos sos un pendejo de 14 y yo tenog 20 años

Vos tenes 20 años y yo 25 años... asi que vos tampoco me podes decir ni A usando tu logica.



Y si algo saben de mi es qyo no hablo idioteses y MATO CON LA VERDAD ;).

Iluciones de grandeza.

__________________


Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:
* Desvirtuar en los Thread.
* Cualquier problema que surga entre 2 o mas usuarios, no seguir agrediendo por post/thread, tratarlo por PM
* Esta prohibido cualquier tipo de agresión o insultos dentro del foro. Si quieren pelearse con alguien, usen los PM´s.
* Preservar las buenas costumbres, sobre todo el respeto hacia toda la comunidad.
NO SE TOLERARÁ LA FALTA DE RESPETO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA.
LOS NIÑOS Y/O ADULTOS MAL EDUCADOS, O EN SU DEFECTO MAL APRENDIDOS, NI PIERDAN TIEMPO EN CREAR UNA CUENTA.

Leelas...
Las aceptaste en el momento que te creaste la cuenta del Foro (Osea... aceptaste las Reglas 5 o 7 veces debido a los Ban reiterados que sufris en el Foro).

__________________


Yo tambien desvirtue este tema...
Pido disculpas.

Por el amor de Buda... ubiquence... Onste y Neeu.


CHAU!

★ Roco ★
21/09/2007, 17:15
Ya Fue, Pablo no te gastes man deja si ya sabemos todos que es navito


ZiipO la verdad me da verguenza de como te dejaro el TH este tipo que un dia dijo '' Los mod de este foro no saben moderar ( despues de que le baneen 20 cuentas de el foro ) me voy de este foro CHAU!....'' y volvio a las 2 semanas en forma de una XH jajaja

Saludos, ZiipO tenes pensado entrar a algun clan ?

PeluCrew
21/09/2007, 22:01
Weno zipp0 viejo kerido :p la verdad me pone triste q se vaya el clan y la ally sos y segiras siendo mi lider siempre gracias x averme enseñado a agitar y no boconiar , gracias x darme tu confianza y siempre averme tomado en cuenta para lo q sea feo nos vemos saludos y conta con migo para lo q sea


Atentamente : Pelu ^^

DyddyCrew = He-Ty-Sws-Destro ( 4 Ever NoPain )

ZiipO
21/09/2007, 22:11
Ya Fue, Pablo no te gastes man deja si ya sabemos todos que es navito


ZiipO la verdad me da verguenza de como te dejaro el TH este tipo que un dia dijo '' Los mod de este foro no saben moderar ( despues de que le baneen 20 cuentas de el foro ) me voy de este foro CHAU!....'' y volvio a las 2 semanas en forma de una XH jajaja

Saludos, ZiipO tenes pensado entrar a algun clan ?


no rokito todabia nose q ago con mi pj .... kapas q sigo con NoPain pero yo solo y mis pjs o kpas q entro para algun clan y vendo el hall


Weno zipp0 viejo kerido la verdad me pone triste q se vaya el clan y la ally sos y segiras siendo mi lider siempre gracias x averme enseñado a agitar y no boconiar , gracias x darme tu confianza y siempre averme tomado en cuenta para lo q sea feo nos vemos saludos y conta con migo para lo q sea


Atentamente : Pelu ^^

DyddyCrew = He-Ty-Sws-Destro ( 4 Ever NoPain )
gracias pelo fuiste un gran miembro de clan tkm =D

PeluCrew
23/09/2007, 22:07
Weno Sale Post d Nuevo Xq no Taba Inspirado :p

La Verdad Kiero Darte las Gracias feo x como Dije antes Darme Tu Confianza

Tmb Kiero Decirte q NoPain 4 ever .

Es Feo Saber q Largas el Clan y la Ally Lideres como Vos No Hay en Todos Lados

Y Cuesta Sacarse la Costumbre d No Tar mas en el clan xD pero weno q se le

Va a Hacer ... Zipp0 Groxo Kiero Aclararte q averte conosido en el Juego como

User t aprendi a kerer como a un amigo Conta para con q kieras con el Pelu

jaja me puse re Emotivo jajajaja ya me voy llendo mi Vieja ta Haciendo ravioles

Chau negros nos vemos .


DyddyCreW = He-Ty-Sws-Destro ( Titan )