PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!



Shanec
20/09/2007, 16:30
Bueno la verdad esq despues de tanto tiempo con solo lvlear en playonline nesesito despejarme con un server bastante frutero para pasar un rato nomas eso si q sea C4 full y con sub acumulativa :P si alguno conose algun server paseme la pagina ^^ gracias!

Hacker 47
20/09/2007, 18:46
¬¬ create un L2J y dejate de joder... sos un pelele.

Shanec
20/09/2007, 19:50
Si vas a bardear mejor aorrate los comentarios -.-"

Hacker 47
20/09/2007, 22:27
Si vas a bardear mejor aorrate los comentarios -.-"
No me tengo que ahorrar nada, vos tendrías que ubicarte esto aparte de ser una comunidad es un Foro sobre LINEAGE II, yo que tengo razonamiento común no voy a andar diciendo "ohh estoy aburrido de lvlear ¿nadie tiene un cheat para pasarme así me rasco las pelotas todo el día?" pensá un poco ¬¬, y si querés buscar otro server tenés las puertas abiertas para irte, cualquier cosa tenés Hopzone o Google, chau.

AxeTouch
21/09/2007, 02:02
Bueno la verdad esq despues de tanto tiempo con solo lvlear en playonline nesesito despejarme con un server bastante frutero para pasar un rato nomas eso si q sea C4 full y con sub acumulativa :P si alguno conose algun server paseme la pagina ^^ gracias!

Hola:

Bue, primero...

- Como dice las reglas, no se pueden pasar server por aca.

Segundo

- Eh pasado varios tiempos en buscar servers con subs acumulatibas y q sea fruta, y la verdad me tube q hacer un L2j y encima C5 -.- yo que vos, elijo uno Interlude en l2.hopzone.net y problema solucionado.

Suerte-.

:)

galuf
22/09/2007, 01:11
hopzone (http://l2.hopzone.net/index.php?lnk=view)

pd:lee las reglas.
cerrado.