PDA

Ver la versión completa : Bueno Todo me Lleva a Decir Adios!!!!!!!!!!



tottiangel
20/09/2007, 23:05
bueno ak estoy posteando mi ((PRIMER)) post y tambien el ((ULTIMO))
ya que me hackearon la cuenta y la verdad es que nu quiero dejar a nadie por la idea de que son todos unos kpos y compañeros (( siempre hay una ecepcion a la regla)) pero al ver mi pj en """BOL4S""" nu se me ocurrio hacer nada mas que irme de una tenia muchas cosas que me costo banda conseguir para q un bolud0
venga y me afane todo.
desde Ya quiero agradecerles a todos los conocidos por hacerme sentir parte de la familia que es el lineage 2 y tengo que dejarlos a todos por un paja
y ni me da pensar que tenga que hacer otra cuenta porque empesar de 0 otro mas ceria una tortura para mas de 1
""""""""" AGRADECIMIENTOS"""""""""""
TaTes, Krystal, ynwee, Hollander, Agite, Jalex , y la verdad es que tengo tantos que no podria tar nombrando a todos porque seria una quilombo =Pc

Ahhhhhhhhhhhhh nunca me olvidaria de """""Phonax""""" que es un loco que llegue a estimar con un amigo de toda la vida, a todos las personas que me ayudaron y deje de nombrar gracias por todo.
que suban MUCHO y que sean full RAPIDO
siempre que pueda entrar a saludar a la gente linda y a ver a mi pj sin nada lo voy a hacer =D
SirDelacroix